O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta?

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l10100%Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l100%Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l100%Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 12:02 pm

carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 12:08 pm

FlopiiGuzman escribió:¡Hello baby! Bueno, primero que nada, te diré que tu prologo me enamoró. Fue muy saffjjjavsgjakagajaljshja y me estoy desesperando al ver que no hay nada más que eso. Quiero másssssss! 
Así que bueno, tienes una nueva lectora la cual está loca de remate y habla de ella como en tercera persona  que se llama Flor y que ama tu nove.
Así que hazlo por Flor la loca y sube el primer cap jajajajaja.
Bueno baby, te dejo besos desde Argentina(:
Cuidateee, bye!
Flor fuera, paz××
Hello :)
me alegro mucho y muchas gracias ;)
Muy pronto la seguire. Bienvenida chica loca que habla en tercera persona Flor :)
Besotes para Argentina. :oops: 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por carlota malik Sáb 07 Dic 2013, 1:39 pm

Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 1:57 pm

carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
Enseguida subo. ;)
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por carlota malik Sáb 07 Dic 2013, 5:29 pm

Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
Enseguida subo. ;)
¡Siii! Creo que somos una de las pocas que estan conectadas a estas horas,idk...
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 5:32 pm

carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
Enseguida subo. ;)
¡Siii! Creo que somos una de las pocas que estan conectadas a estas horas,idk...
Yo estoy deseando irme a la cama. Tengo demasidado frio. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por carlota malik Sáb 07 Dic 2013, 5:37 pm

Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
Enseguida subo. ;)
¡Siii! Creo que somos una de las pocas que estan conectadas a estas horas,idk...
Yo estoy deseando irme a la cama. Tengo demasidado frio. 
¡Yo tambien tengo frio! Aunque yo creo que me quedare despierta toda la noche.Porque asi sere libre(?
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 5:40 pm

carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:
Susi escribió:
carlota malik escribió:¡Hola! Soy Charlie y descubri esta fantastica novela por tu firma,lei lo que pone y fue como:''Dios es lo que me pasa a mi''
Y entre corriendo.En serio me encanta la introducccion y debes seguirla,si necesitas chicas aqui estoy :D
Bye
Hola Charlie :conny: 
Esperó que no tengas nada que ver con la protagonista, porque es un poco dramatico :oops: 
Muchas gracias. Por ahora no necesito :)
Idk,aunque mi vida es algo dramatica asi que no me extrañaria JAJAJAJA
*Esperando cap/prologo*Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 1903305068
Enseguida subo. ;)
¡Siii! Creo que somos una de las pocas que estan conectadas a estas horas,idk...
Yo estoy deseando irme a la cama. Tengo demasidado frio. 
¡Yo tambien tengo frio! Aunque yo creo que me quedare despierta toda la noche.Porque asi sere libre(?
uff un poco raro jajajaja
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Sáb 07 Dic 2013, 5:41 pm




Prologó





Los primeros acordes de Satisfaction, sonaron-por cuarta vez- atraves del altavoz del teléfono móvil. El rizado se negaba a cogerlo. Todo su cuerpo se sentía pesado y tenía la sensación de que si se movía, lo mas mínimo, se rompería.
-Coge el teléfono-le demandó su compañía,con voz ronca y resacosa.
Este, cansado y de mal humor, se levantó de la cama y descolgó el teléfono móvil, escondido entre su ropa y la de su compañera.
-¿Que?-contestó, el muchacho, con la voz mas ronca de lo normal.
-Te quiero en mi oficina ya-ordenó ,la persona del otro lado del teléfono, antes de colgar.
-Lo que tú digas-murmuró el joven, de peor humor.
Lanzó el móvil, con rabia, contra la pared, haciendo que ,el aparato, se quebrara en trozos.
Recogió su ropa del suelo, y salio de la habitación sin despedirse de la "señorita" que dormía en su cama. A él le importaba poco esa chica, de la cual ni el nombre sabia. En cuanto regresará por la noche ella, y todo lo que tuviera que ver con ella, habrían desaparecido.
Al terminar de vestirse, bajó a recepción. Allí, su fiel amigo, y guardaespaldas, Travis, lo esperaba, con una taza de café en la mano.
-Ben te quiere en...
-Lose-le interrumpió el rizado, aceptando la taza que Travis le ofrecía, sin dejar de caminar a la salida.
Fuera del hotel, todas las fans histéricas, gritaron e intentaron ir hacía él, pero los de seguridad se lo impedían.
-¡Harry, te amo!-gritaban todas.
Harry levantó la mano y les saludo, con una de sus irresistibles sonrisas. Travis agarró su brazo y tiró de él hasta la camioneta negra-que los esperaba-, antes de que algo se fuera de control.






Harry entró en la recepción, del gran edificio, ignorando-como siempre-a la recepcionista, que le gritaba que no entrará.
En el ascensor, marcó el numero 30-el último piso.
Al llegar, las puertas del ascensor se abrieron ,dejando entrar la luz solar, que dejaba traspasar los grandes ventanales de la oficina.
Ben estaba sentado en el enorme sillón de cuero marrón, detrás de su escritorio, también, marrón.
Esté notó la presencia del rizado, y sin levantar la mirada del periódico, le indico que se sentará.
Harry rodó los ojos y se sentó en una de las sillas, con el tobillo izquierdo encima de la rodilla derecha.
-Explica esto-le exigió Ben, lanzando el periódico encima de Harry.
Harry, notando los ojos azules de Ben sobre él, cogió el periódico y leyó.


El famoso Harry Styles, ha llegado a un punto sin retorno. Mientras el cantante se pasaba las noches de fiesta, las fans seguían apoyando su carrera. Pero eso esta llegando a su fin. La pasada noche, Harry salia de un famoso club en Los Angeles, cuando, borracho hasta llegar a la ignorancía, golpeo a una de sus fans. La joven solo se acercó a pedirle un autógrafo, cuando este, molestó la empujo. ¿Será este el final de su carrera?

Harry levantó la mirada del periódico, y miró molestó a Ben.
-Ben, solo es...
-No, Harry-le interrumpió el hombre, cansado de las escusas del rizado.
Ben había llegado a su tope.
-Ya no puedo ayudarte más- le explicó.
-Ben solo ha sido un error-se intentó escusar el rizado.
-No, Harry, no ha sido solo un error. Ha sido un error tras otro-suspiró molesto.
El rizado agachó la cabeza, dando la razón a su amigo.
Ben se pasó la mano por el pelo, exasperado. No sabía que hacer con él. Harry tenía un gran talento, el cual no se podía desaprovechar, pero nadie quería trabajar junto a él. Harry había pasado de ser un adolescente bien educado, a un idiota. Eso debía de cambiar, y él, como su manager, lo iba a hacer.
-Tienes un ultimátum-le avisó Ben.
Harry levantó la cabeza sorprendido, y con los ojos bien abiertos.
-¿Que?-gritó, confuso.
Ben levantó su culo del asiento, y se encaró a Harry, con las manos apoyadas en el escritorio.
-Si en tres meses no cambias, desaparecerás de la industria-le amenazó.
Harry se levantó de golpe de su silla, y se acercó a él.
-¿Me estas amenazando?-preguntó sorprendido.
Ben asintió.
-Sin mi no eres nada-le recrimino Harry, con los dientes apretados.
Ben no pudo evitar reír de su ignorancía.
-Tres meses, Harry-repitió Ben, ignorando la amenaza de Harry.
Esté suspiró cansado y volvió a sentarse en el sillón.
-Ya puedes irte-indicó.
Harry, molesto y echando fuego, se dirigió al ascensor, con paso firme.
-¡Espera!-gritó Ben desde su sillón.
Harry, sin darse la vuelta, sonrió, creyendo que Ben se había dado cuenta de que él era muy importante.
-Haz las maletas-ordenó.
La sonrisa de Harry desapareció, se dio la vuelta y miró al hombre, que sostenía una fotografía entre sus manos.
-¿Por que?-preguntó,curioso, pero aun molesto, Harry.
Ben dejó la fotografía sobre el escritorio y volvió a leer el periódico. Se había dado cuenta, de que si Harry se quedaba en Los Angeles, no cambiaría en absoluto. Solo había un sitio en el cual podría cambiar, y mañana mismo partirían.
-Te irás de Los Angeles-contestó, ignorando por completo la presencia de Harry.
Harry sopló molesto, y se mordió la lengua para no gritar a Ben.
Se dio medía vuelta y desapareció en el ascensor. 




HI:
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por Scarlett Brooklyn Sáb 07 Dic 2013, 5:50 pm

A mí me encantó, en mi opinión es genial, escribís hermoso nena.
Espero el primer cap ansiosa.
Harry idiota, rebelde sin causa.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Dom 08 Dic 2013, 12:12 pm

Scarlett Brooklyn escribió:A mí me encantó, en mi opinión es genial, escribís hermoso nena.
Espero el primer cap ansiosa.
Harry idiota, rebelde sin causa.
Con amor, Scar.
Muchas Gracias Scar :)
Pronto la seguiré.
Besitos. 
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por Fallen Archangel Lun 09 Dic 2013, 7:31 am

New Reader^^
Siento haber estado desaparecida y todo eso pero estaba castigada :(
No sé qué clase de obsesión tengo con tu forma de escribir*-*
¿Sabías qué el chico que me gusta se llama Ben? Pero es philipino con lo cual no tiene los ojos azules, sino negros*-*
I love you, babe :*
¡¡SÍGUELA!!
Fallen Archangel
Fallen Archangel


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por prettygirl Miér 11 Dic 2013, 1:15 pm

Love acabo de conseguir tu nuevo fic !!!
Me gusto bastante este  personaje de Harry ,a ver si puede cambiar .
Besotes.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por yusselin10 Miér 18 Dic 2013, 9:03 am

porfa dame la oportunidad me encantaría estar en tu nove amo la sinopsis de verdad la amo porfaaaaaaa................... participando te quiero siguela es muy buena:P [/size]





Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Victoria-Justice-victoria-justice-35672815-1600-1200





nombre: yusselin contreras



apodo: yusse o yuss







edad:18 años
descripcion fisica: contextura delgada, tez morena , mido 1,65 cm de estatura, tengo el cabello negro, ojos color miel, nariz respingada, labios carnosos y rosados , trasero muy sexy.

historia:mis padres se separaron cuando tan solo tenía 7 años consiguieron nuevas parejas a las que por cierto no les caigo muy bien luego se casaron y ahora tengo dos hermanos 10 años menores que kaleb es hijo de mi padre y shaneli de mi madre, vivo la mitad del tiempo con mama y la otra con papa, soy de Venezuela pero me mude cuando tenía 5 años amo a mi familia aunque ellos no se la llevan muy bien la una con la otro por los conflictos en la separación de mis padres, ellos después de eso no volvieron a hablar al menos que fuera estrictamente te necesario por algún problema con migo cosa que me molesta pero no puedo hacer nada para cambiarla, mi tía la hermana e mi padre es la que interviene por mi debido a que ellos son muy tercos la verdad es que a veces quisiera vivir con ella pero no lo digo para evitar conflictos con mi madre la cual me chantajea con que si me voy no puedo volver y en realidad yo no quiero eso. 


descripción psicológica:soy alegre me gusta reír mucho, divertirme y estar con mis mejores amigos, también disfruto componer música  bailar y diseñar ropa, me gustaría ser politóloga que estudia política , diseñadora de modas y cantante, soy de esas personas a que piensan que es mejor tener pocos amigos buenos que tener millones malos.


gustos:amo bailar, cantar,dibujar,diseñar y salir a caminar cuando tengo un mal día

disgustos:me molesta la gente que solo piensa en si misma, las injusticias y ver sufrir a la gente

pareja perfecta: zayn malik, niall horan o liam payne 








Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Tumblr_m6j50zmMxY1rzr5k7o1_500

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Tumblr_lx1fbvTEAl1qjb7tko1_500


Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Tumblr_mjcyiw7b0o1s7dut1o1_500






estilo: soy de esas chicas que no siguen la moda sino que la imponen a lo grande mi estilo lo elijo yo si a los demás les gusta bien si no también

1)
http://www.polyvore.com/13/set?id=99642179


2)
http://www.polyvore.com/10/set?id=98765799

3)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97244811

4)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97212993
5)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97197361



6)http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97195601

7)
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97144783













___________________________________________








Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 2013-ama-one-direction-seated


Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Tumblr_mxckza1yE61spl45ho2_1280


Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Tumblr_mx42d5aamC1spl45ho1_500
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por conDdededo Jue 19 Dic 2013, 12:45 pm

Fallen Archangel escribió:
New Reader^^
Siento haber estado desaparecida y todo eso pero estaba castigada :(
No sé qué clase de obsesión tengo con tu forma de escribir*-*
¿Sabías qué el chico que me gusta se llama Ben? Pero es philipino con lo cual no tiene los ojos azules, sino negros*-*
I love you, babe :*
¡¡SÍGUELA!!
Y yo nose que clase de obsesión tengo contigo, que cada vez que veo un comentario tuyo se me alegra el dia :)
Concidencia total , yo no te espio  Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 2649541863 
La seguiré mañana. BIENVENIDA AMOR
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Your voice[Harry Styles] *Nueva* - Página 2 Empty Re: Your voice[Harry Styles] *Nueva*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.