O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Remember Me // Harry Styles // Nueva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember Me // Harry Styles // Nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:13 pm

Remember Me // Harry Styles // Nueva Tumblr_m67hhbaH0r1rtctdro1_500
Remember me


[right]Autor: Is mine, Camila.
Adaptacion: No.
Advertencias: Por el momento ninguna.
Otras paginas: No solo esta.[/right]



-Promete que nunca me olvidarás- Dijo el pequeño niño de rizos mientras abrazaba a su amiga-

-Lo prometo Hazza- Los niños se abrazaron hasta que la castaña se separo- Siempre te voy a recordar Hazza- Le dijo mirando a sus ojos verdes.

-Te quiero Valerie- La madre de la pequeña se acerco a ellos y susurro “es hora de irnos Valerie”- No hables con ningún otro niño, recuerda que solo eres mi mejor amiga Val, no puedes tener dos mejores amigos¬- Ella le sonrió-

-Claro que no hablaré con nadie más, solo seremos nosotros dos… Para siempre- El rizado volvió a rodear a su amiga con sus pequeños brazos- Te quiero Hazza.

La pequeña subió al auto de la mano de su madre, y miro por la ventanilla a su mejor amigo desde siempre, a su corta edad de 8 años ya sabía que ella amaba a ese chico aunque fuese amor de amigos solamente. Harold Styles el pequeño que la ayudo con su corte de rodillas luego de caerse de la hamaca, el mismo que la defendió cuando la odiosa Jannet le robo su muñeca preferida, & el chico que siempre que lloraba le secaba las lagrimas. Levanto su pequeña y blanca mano, saludo a su amigo que se encontraba llorando acompañado de su hermana Gemma. Y en el momento que el auto arranco pensó que jamás volvería a ver a su mejor amigo.

Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:17 pm

Hola, bueno esta es mi primer novela, en realidad tengo escritas varias, pero la primera que publico es esta.
Según como me valla con esta novela, veré si subo alguna de las otras.
Bueno, mi nombre es Camila para las que no me conocen me pueden decir, Cam, Cami o como ustedes quieran.
Espero les guste la novela.
Besos.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 7:19 pm

hola nueva lectora siguela pronto nena espero el primer capi necesitas chicas ? si no no importa siguela pronto hermosa besos¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por clari styles Miér 08 Mayo 2013, 7:20 pm

My Camiluchiiiiiiiiiiiiiz
¡Al fin te animaste a subir una novela! Vas a ver que a todas las que la lean les va a encantar, sos muy buena.
Me enamore de la sipnosis, fue super tierna jaja.
¡IUPI! soy una de tus primera lectoras, Me amas, lo se.
Te amo mi panda linda.

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por YoyMasNadie Miér 08 Mayo 2013, 7:22 pm

Holaaaaaaa
La sinospis fue muy asdfghjklñ
¿me explico?
Si necesitas chicas aqui estoy.......y si no tambien!!!
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaa
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 7:28 pm

Que tierno es hazza dios sube CAP porfa


Si necesitas chicas para lou sino no hay problema pero síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:39 pm

merari styles tomlinson escribió:hola nueva lectora siguela pronto nena espero el primer capi necesitas chicas ? si no no importa siguela pronto hermosa besos¡¡

Hola, BIENVENIDA.
Por el momento no necesito chicas, cualquier cosa aviso.
Esta noche la sigo linda, gracias por leer.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por merari styles tomlinson Miér 08 Mayo 2013, 7:40 pm

siiiiiiiiii siguela pronto hermosa ¡¡
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:42 pm

clari styles escribió:
My Camiluchiiiiiiiiiiiiiz
¡Al fin te animaste a subir una novela! Vas a ver que a todas las que la lean les va a encantar, sos muy buena.
Me enamore de la sipnosis, fue super tierna jaja.
¡IUPI! soy una de tus primera lectoras, Me amas, lo se.
Te amo mi panda linda.


Claruchiz lindaaa :3
Lgasdadssañda, estoy nerviosa, ya veo que a nadie le gusta.
Gracias mi vida por el apoyo, te adoro.
Viste que tierno Hazza de pequeñp (? Muero.
Yo te amo mucho, mucho mas mi pequeño saltamontes.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:44 pm

YoyMasNadie escribió:Holaaaaaaa
La sinospis fue muy asdfghjklñ
¿me explico?
Si necesitas chicas aqui estoy.......y si no tambien!!!
Siguela pronto besos xoxo
Lindaaaaaa

Holiiiiiz, bienvenida linda.
Jajajjaj oh gracias, asdhkaslda estaba nerviosa porque es mi primer novela, y no sabia si les iba a gustar.
No voy a necesitar chicas por ahora.
Claro, esta noche subo el primer capitulo.
Gracias por leer lindura.
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Miér 08 Mayo 2013, 7:45 pm

Louisgirl karen escribió:Que tierno es hazza dios sube CAP porfa


Si necesitas chicas para lou sino no hay problema pero síguela

Holaaaaaa, Bienvenida.
Viste, es como muy saldhasdñlash my Harold.
Por ahora no voy a necesitar chicas linda.
Mas tarde subo el primer capitulo.
Oh si, que nervios jaja
Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Karen Horan :* Miér 08 Mayo 2013, 8:47 pm

Si Yeí primer CAP lo espero
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Verdeesmeraldad# Jue 09 Mayo 2013, 4:13 am

Remember Me // Harry Styles // Nueva 9458_d965
Capitulo uno.


Desperté transpirada, y con la respiración entre cortada. Cuando paso mi mano por mi frente noto gotas de sudor.
Hace 3 noches que tengo la misma pesadilla -¿Por que te asustas tanto?- Pensé- Es solo un sueño Valerie.
Mire el despertador -Maldición son solo las 8 am- hice un esfuerzo y me levante de la cama, busque mi celular que se encontraba tirado sobre mi mesa de luz blanca.

-Haber- Me puse pensativa- Si despierto a esta hora a Clarisse me matara por arruinar su 8 horas de sueño... Así que lo siento Amy, tu me tendrás que acompañar a correr- Busque entre los contactos a una de mis mejores amigas y la llame, un tono, dos tonos, tres tonos.

-Valerie juro que te matare, ¡Diablos! interrumpiste mi beso con Zac Efron maldita- Amy ah sido mi amiga desde que tengo memoria -Chistosa- Mi madre dice que antes de venir a Londres vivíamos e un pequeño pueblo "Holmes Chapel" y que allí tenia otros amigos, el caso es que después de mi accidente no recuerdo nada que tenga que ver con mi niñes, y desde que tengo memoria Amy & Clarisse son mis dos mejores amigas.

-Lo siento tanto Amy, ¡venga! vamos a correr Panda- Puedo jurar que en este momento ella esta poniendo los ojos en blancos.- Me lo debes Panda.

-Valerie querida, ¡SON LAS 8 DE LA MAÑANA! Dile a Justin que te acompañe- Estaba por contestar pero me corto, ella me corto, ¿Pueden creerlo? Bufe y busque el numero de Justin en mi agenda le marque y al primer tono me atendió-

-Hola- Su voz era adormilada- Val ¿Porque llamas a las 8 de la mañana?-

-Bieber, me tienes que acompañar a correr, en 10 te veo en mi casa- Antes de que diga algo le corte, Justin es mi mejor amigo Hombre, soy como su pequeña debilidad, nunca me dice que no en nada.

Me saque el pijama -Que por primera vez usaba, ya que siempre duermo desnuda- y busque algo c cómodo para correr ya cambiada fui al baño me lave los dientes, la cara y ate mi pelo en una cola alta.
Baje las escaleras y fui hasta la cocina, busque jugo de manzana -Mi preferido- y algunas galletas que seguramente hizo mi madre. Estaba a punto de comer una galleta cuando suena el timbre, corrí hasta la puerta principal y abrí.

-¡Princesa!- Me abrazo Justin y deposito un beso en mi mejilla-

- Justin- Le devolví el saludo- Pasa, comeremos unas galletas y luego vamos a correr- Me hice a un lado para que pueda pasar dentro de la casa.

Comimos -Devoramos- las galletas mientras charlábamos de cosas triviales.

-Vamos Justin- Busque un buzo rojo-bordos y salimos a la calle.

A tres cuadras de mi casa se encuentra el famoso puente de Londres, siempre que salia a correr me gustaba pasar por ahí.
Una, dos, y por fin tres cuadras, sentía la respiración de Justin a mi lado.

-Es hermoso ¿No crees?- Hable tratando de controlar mi respiración, nos encontrábamos mirando a través del puente-

-Es una de las mejores cosas de Londres- Bromeo- Vamos por un café- Paso sus brazos por mis hombros- Es nuestro ultimo sábado de vacaciones- Arrugo la nariz mientras cruzábamos la calle para ir a una pequeña cafetería.

-Pasaron muy rápido mis vacaciones- Cuando entramos a la cafetería un olor a café y galletas de chocolate nos golpeo de frente- Tu pide lo de siempre, yo voy un segundo al tocador- Le sonreí y Justin asintió, ¿Ven? en nunca me dice que no.

Entre al tocador, y me mire en el espejo donde varios nombres estaban escritos al costado del mismo, acomode mi pelo que parecía cualquier cosa menos eso -Pelo- lave mis manos, y mi cara; Cuando levanto la vista veo un nombre que me llama la atención, me acerco mas al espejo y paso mis dedos por el nombre que esta rodeado por un corazón.

-Harry- Susurro y algo en adentro de mi se mueve-

Salgo del baño y veo a Justin sentando junto a la gran ventana de la cafetería, en la mesa ya están los dos capuchinos y un delicado plato con galletas variadas.

-Prueba estas galletas estan increibles- Tomo asiento frente a Justin y sonrio- Esta noche es la fiesta de despedida-Bienvenida ¿Vas a ir?- Lo mire confundida.

-¿Despedida-Bienvenida?- La voz de mi madre diciendo "Deja de fruncir el seño" aparece en mi cabeza-

-Despedida de las vacaciones, "Bienvenida" al instituto, siempre las hacen ¿En que ciudad vives?- Ambos reimos- La cuestion es que la fiesta se pone algo salvaje, ya sabes, estan los de ultimo año, incluso hasta los que entran nuevos, debemos ir Val- Hace una mueca- En realidad tengo que ir si o si, como veras soy el capitan del equipo- Estira el cuello y ladea los labios en demostracion de su "orgullo" por ser el capitan del equipo del instituto.

-Baja ego, sube Justin- Bromeo- No lo se, mi madre no se olvida de la fiesta del sábado pasado, esa si que se puso salvaje, no creo que consiga ir.-

-Bromeas, tu, Valerie siempre consigues lo que quieres- Rio y hago una reverencia.

-Ya lo vez, nadie se resiste a esta carita- Bromeo haciendo una cara de perrito mojado y ambos reímos.

- Baja ego, sube Val- Repite mis anteriores palabras- Toma tu cappuccino.

Tome de a poco, mientras seguíamos hablando y bromeando junto a Justin, en eso, la puerta del local se abre, entran tres chicos, uno de ellos lo conozco -Mas que bien- Liam Payne, un castaño de ojos cafés, un cuerpo espetacular & el carácter mas lindo de todo el instituto, sin agregar que es Co-capitan del equipo de fútbol-Lo se, parezco enamorada- En realidad todas las chicas del instituto mueren por el, por mi parte pienso que es muy bueno para estar con alguien como yo... Volvamos al tema, el esta acompañado por dos chicos que nunca, nunca eh visto en ninguna parte -Londres es grande- uno de los chicos es moreno, tiene el pelo negro y es casi de la altura de Liam.
El que mas me llama la atención es el tercero, el es alto -Los tres lo son- tiene rulos, y desde mi vista ¡Una muy buena espalda!

-¿Quienes son?- Pregunta Justin, mirando al igual que yo en la dirección donde se encuentran- Osea es obvio que uno de ellos es Liam pero los otros dos, jamas lo eh visto.-

-Ni idea- Liam parece percibe nuestras mirada y se da vuelta, sonrió algo avergonzada y el me devuelve la sonrisa, cuando le entrengan su pedido se acerca a nuestra mesas acompañado por los dos chicos- Ey Liam- Genial, paresco una idiota mas de esas que lo acosan.

-Valerie- ¡Sabe mi nombre! Voy a morir- Justin- Saluda a Justin quien no esta muy contento con su presencia.

-Justin- Llamo su atencion- Te estan saludando.- Paresco una madre retanto a su hijo.

-Oh genial, termine, sigamos corriendo Val- Se levanta de la mesa, emito su accion bajo la mirada de los chicos.

-Lo siento, creo que esta en su periodo- Trato de pasar por el costado de los chicos que estan riendo, y me encuentro con dos esmeraldas mirandome, justo de frente- Nos vemos en el instituto Liam- Trago saliva, y paso por el costado del chico de rizos.

-Nos vemos Val- Me saluda, cuando llego a la puerta grita- Te vez linda hoy- Seguro ahora estoy roja como un tomate... Maldito Liam.


________________________________________


Bueno chicas, ahi les deje el capitulo. ¡Espero les guste!
Comenten & diganme si les gusto, o si no. Es importante para mi su opinion.
Bueno para conocerlas un poco mas, ¿Que musica les gusta escuchar?
Por mi parte, escucho de todo tipo, obviamente amo a One direction.
pero aparte de ellos escucho, Taylor Swift, Ed Sheraan, Ntvg, Lpda, Cher Lloyd.
¿ven? escucho de todo, desde pop hasta rock.
Bueno las dejo, perdon por no subir anoche pero el sueño me gano.

Verdeesmeraldad#
Verdeesmeraldad#


Volver arriba Ir abajo

Remember Me // Harry Styles // Nueva Empty Re: Remember Me // Harry Styles // Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.