O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just Remeber (Harry Styles)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just Remeber (Harry Styles)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Remeber (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 7:59 pm

Capítulo 1.
Nacimiento De Un Gran Secreto

  A los 26 años, Bertha, una linda francesa y Christophe un guapo londinense se casaron, viajaron mucho y tuvieron los mejores momentos de su vida y decidieron tener su primer hijo, un varón llamado Nicholas. Pasó un año y tuvieron a su segundo hijo, una mujer llamada Lauren.
Bertha, después de dos años esperaba a su tercer hijo; era una mujer, y todavía no pensaban en que nombre ponerle, pronto se mudarían a Londres, a Christophe le habían ofrecido un mejor trabajo ahí. Christophe su esposo,  que al recibir la noticia de que Bertha estaba embarazada, trató de proteger su embarazo sabiendo que su madre tarde o temprano lo descubriría.
-¿Qué pasa papá porque tan nervioso?  Preguntó Nick, el hijo mayor en la carretera hacia Londres. Christophe trató de explicarle.
-no quiero que tu abuela se entere, lo tomarían demasiado riesgoso. Mintió Christophe, miró a Bertha y ella le regalo una reconfortante sonrisa, eso logró calmarlo un poco.
-pero la abuela y el abuelo se pondrían muy feliz. Dijo Lauren. Christophe no respondió y siguieron el camino hacia Londres. Así pasaron meses y el bebé nació, sin que la abuela; la reina Helena Munch y el rey James Wells lo supieran.
-¿Qué nombre le pondrán? Dijo la enfermera de Bertha, Bertha miró al pequeño bebé en sus brazos y sonrió.
-Catherine, como mi abuela. Dijo Bertha y besó al bebé, Christophe sonrió y tomo al bebé.
-Nick, Lauren, les presento a Catherine, su hermana. Lauren sonrió con los labios y Nick hizo una mueca de felicidad. Lauren salió del cuarto y llamó al castillo en silencio.
-hola Lauren, preciosa. Dijo con cariño la abuela Helena.
-hola abuelita, ya nació mi hermana, se llama Catherine. Dijo Lauren feliz y Helena soltó una risita.
-¡me alegro mucho! Y gracias por avisarme, así podremos traer a todos al castillo y comportarnos como una verdadera familia real. Dijo Helena soñadora.
-sí, ahora me tengo que ir, adiós te quiero. Dijo Lauren, colgó el celular y entro al cuarto con una sonrisa, Lauren al parecer era muy lista pero no tanto para estar consciente de la gravedad que había causado con su declaración a la reina Helena y con tan solo dos años. Cuando Catherine cumplió los cuatro años, Bertha convenció a Christophe de presentarla a la familia real. Lauren y Nick decidieron acompañarlos, ya que sus primos estarían ahí de visita y ellos se llevaban muy bien. Llegaron al castillo y todos los recibieron muy bien, Catherine no conocía a nadie y se sintió muy pequeña.
-hola princesa, ¿Cómo te llamas? Dijo el abuelo James cariñosamente. Catherine miró hacia arriba para verle la cara.
-Catherine Wells. Respondió Catherine un poco tímida. El abuelo James la tomó de la mano.
-acompáñame, te presentaré a una prima tuya de tu edad. Catherine sonrió y caminó con él. Christophe y Bertha se quedaron ahí con la abuela Helena y los hermanos y hermanas de Christophe. El abuelo James llegó a una sala con libros y ahí estaba una niñita.
-querida. Dijo el abuelo James, la niña se dio vuelta y sonrió. Tenía el pelo rubio y unos ojos miel muy bonitos.
-hola. Dijo la niña y se acercó a él y Catherine.
-Catherine, ella es tu prima Angelina, yo las dejaré solas para que puedan jugar. Dijo el abuelo James y abrazó a las dos niñitas, el se retiró de la habitación.
-hola, ¿te gustan los animales? Pregunto Angelina y Catherine asintió sonriendo. Angelina la tomo de la mano y la llevó al enorme jardín.
-vamos al establo, nunca he estado en uno. Dijo Catherine emocionada, Angelina y ella estuvieron jugando ahí hasta el crepúsculo, Angelina y Catherine abrieron la puerta para salir, pero ese fue un error que marcaría a Catherine de por vida. Se encontraron con un adolescente muy guapo enfrente de ellas con ojos verde esmeralda, Angelina atrajo a Catherine hacia ella.
-¡hola Angelina! Qué lindo vestido. Dijo alegre con una radiante sonrisa, Angelina se quedó seria junto a Catherine, Catherine miró a Angelina curiosamente.
-y tu ¿eres nueva? Pregunto el muchacho a Catherine. Catherine lo miró y sintió una chispa de miedo en su interior.
-sí, soy hija de Christophe. Dijo Catherine, el muchacho se sorprendió y flexiono sus rodillas para estar a la altura de Catherine, la contempló.
-eres muy bonita ¿te lo han dicho? Dijo el muchacho sonriendo, Catherine le sonrió y negó con la cabeza. El muchacho vio que Angelina había corrido hacia la casa, dejando a Catherine sola con él.
-¿Cómo te llamas? Preguntó amablemente el muchacho, Catherine miró a todos lados.
-¿y Angelina? Preguntó Catherine y el muchacho se encogió de hombros, Catherine miró al muchacho. Escuchó que su papá la llamaba por su sobre nombre: “bebita”
-lo siento, me llama mi papá, me tengo que ir. Dijo Catherine, el muchacho se enderezó y cargó a Catherine, lo cual a ella le pareció inusual. El muchacho y ella salieron y ahí se encontraron con Christophe, el al ver a Catherine con el muchacho, corrió hacia ellos. El muchacho sonrió al igual que Christophe.
-gracias por no morderla. Dijo Christophe tomando a Catherine y el muchacho rio junto con él, “¿Por qué tendría que morderme ese muchacho?” pensó Catherine.
-ha sido un placer, tu hija es muy agradable. Dijo el muchacho, Catherine miró a su papá. Christophe contemplo al muchacho.
-has crecido mucho desde la última vez. Dijo Christophe y el muchacho sonrió mostrando sus hoyuelos.
-la última vez que te vi tenía 8 años. Dijo el muchacho Christophe asintió.
-¿y ahora cuantos tienes? Preguntó Christophe sosteniendo a Catherine en sus brazos.
-acabo de cumplir los 14 años, pronto cumpliré los 16, mi edad infinita. Dijo el muchacho felizmente, Christophe se quedó callado al ver que rápido pasaban los años.
-nos tenemos que ir, ha sido un gusto verte, príncipe Harry. Dijo Christophe, Catherine le sonrió a Harry, el hizo lo mismo mostrando sus hoyuelos.
-igual, príncipe Christophe. Christophe le sonrió y Harry se retiró caminando y desapareció, Catherine miró a su papá y él le dio un beso en su mejilla, ella rio. Caminaron hacia la entrada trasera del castillo, en cuanto lo hicieron todos cuestionaron a Christophe, el tranquilamente bajó a Catherine y explicó su encuentro con el Príncipe Harry y que no los habían matado. Catherine y Angelina se juntaron de nuevo y se fueron a la sala con los libros.
-Angelina, ¿Quien es el Príncipe Harry? Preguntó Catherine con una muñeca de plástico en la mano y en la otra su hermoso vestido, se lo quería poner.
-nuestros primos más grandes, dicen que es un vampiro. Dijo Angelina con otra muñeca, Catherine miró a Angelina.
-¿Cuántos años tienen nuestros primos? Preguntó Catherine, quería conocer más a su familia de la realeza. Angelina carraspeo y dijo todo como si fuera una poesía ella era muy inteligente.
-Los hijos de la princesa Larissa: el más grande tiene 8, luego sigue uno de 3.
Los hijos del príncipe Drew: mi hermana mayor tiene 6, yo tengo 4, y nacerá mi otro hermanito.
Los hijos del príncipe Christophe: tu hermano tiene 7, luego sigue tu hermana que tiene 6 y al último tu con 4.
Los hijos de la Princesa Emilie: el más grande tiene 9, luego sigue una niña de 6. Dijo Angelina orgullosamente con una radiante sonrisa, Catherine también sonrió.
-¿a ti te gusta el príncipe Harry? Dijo Catherine con una pequeña risa, Angelina abrió la boca como un ovalo.
-¡no! Ni loca. Angelina hizo una mueca de asco, pero Catherine sabía que a Angelina le gustaba Harry y no lo podría ocultar, así pasaron la tarde jugando y Catherine tuvo que volver a casa guardando el secreto de que ella era una “princesa”. Al llegar a casa Catherine pasó la noche en el cuarto de Nick, a ella le había dado un poco de miedo estar sola en la noche sabiendo que el Príncipe Harry podría llegar en la noche y morderla.
Lauren y Nick ya conocían a la familia real desde muchos años antes de que Catherine naciera; a Christophe nunca le gustó ser hijo del Rey James y la Reina Helena, y por eso decidió que los verdaderos Príncipes serían su esposa, sus hijos y el.
Así fueron pasando los años sin que Catherine viera a Angelina ni la familia real; creció, pero veía que sus padres envejecían muy despacio y sospechó un tiempo de ellos pero fue creciendo y tuvo otras cosas más que pensar que en eso; Nick y Lauren si veían a su pero en secreto, nadie lo sabia más que ellos dos fueron pasando los años, Catherine había olvidado que era de una familia de la realeza
Lauren y Nick ya conocían a la familia real desde muchos años antes de que Catherine naciera; a Christophe nunca le gustó ser hijo del Rey James y la Reina Helena, y por eso decidió que los verdaderos Príncipes serían su esposa, sus hijos y el.

Así fueron pasando los años sin que Catherine viera a Angelina ni la familia real; creció, pero veía que sus padres envejecían muy despacio y sospechó un tiempo de ellos pero fue creciendo y tuvo otras cosas más que pensar que en eso; Nick y Lauren si veían a su pero en secreto, nadie lo sabia más que ellos dos fueron pasando los años, Catherine había olvidado que era de una familia de la realeza 
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:03 pm

Vas happenin? OMG estuvo tan ghagjagshag entiendes? Oye una pregunta eres D-boy... por que por tu nombre No creo que seas Mujer... seria loco besos espero que la sigas
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 8:04 pm

PD. nose como poner fotos D: si alguien sabe me podría decir porfi?
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 8:05 pm

haha si soy D-boy :$ me encanta su musica y gracias que bueno que te gusto! :3
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:06 pm

OMG eres el primer D-Boy que conosco que escribe una novela... OMG esto es GENIAL raro pero GENIAL
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 8:09 pm

haha que dulce eres, pues gracias solo que si es algo raro y por eso no ando diciendo a los 4 vientos que me gusta 1D
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:15 pm

AdriánCL escribió:haha que dulce eres, pues gracias solo que si es algo raro y por eso no ando diciendo a los 4 vientos que me gusta



Dulce? encerio? segun todos soy la chica "fria" pero solo con ellos... bueno con la demas dente tambien menos con los D-Boy son como Mi familia bueno son mi familia directioner   
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 8:22 pm

amm bueno, con tus comentarios suenas dulce y pues si todos los directioners somos una gran familia :D y oye voy a sonar totalmente fuera de lugar pero soy nuevo aqui y eso, como le haces para poner fotos y gifs? es que no se como ponerlos :S
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por lilia malik potter Sáb 20 Jul 2013, 8:29 pm

AdriánCL escribió:amm bueno, con tus comentarios suenas dulce y pues si todos los directioners somos una gran familia :D y oye voy a sonar totalmente fuera de lugar pero soy nuevo aqui y eso, como le haces para poner fotos y gifs? es que no se como ponerlos :S

 Jajaja... si No te preocupes... aver tienes que buscar primero imagen que quieras poner y la pones en "abrir imagen en nueva pestaña" y copeas el link despues le pones en la pagina... y hay una tipo imagen con un circulito verte abajo de lado derecho que dice "insertar imagen" le pones y va a decir "URL" y en ese mismo lugar va a decir "http://" 
y ahi pones el link de la imagen o gif que quieras poner... me entendiste?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 8:48 pm

lilia malik potter escribió:
AdriánCL escribió:amm bueno, con tus comentarios suenas dulce y pues si todos los directioners somos una gran familia :D y oye voy a sonar totalmente fuera de lugar pero soy nuevo aqui y eso, como le haces para poner fotos y gifs? es que no se como ponerlos :S

 Jajaja... si No te preocupes... aver tienes que buscar primero imagen que quieras poner y la pones en "abrir imagen en nueva pestaña" y copeas el link despues le pones en la pagina... y hay una tipo imagen con un circulito verte abajo de lado derecho que dice "insertar imagen" le pones y va a decir "URL" y en ese mismo lugar va a decir "http://" 
y ahi pones el link de la imagen o gif que quieras poner... me entendiste?

 si muchisimas gracias me acabas de salvar la vida haha es que se ve muy gris así sin fotos ni nada
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Just Remember (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Sáb 20 Jul 2013, 9:04 pm

bueno, después de andarme registrando y estar leyendo las reglas y bla,bla,bla terminé muy cansado hoy asi que mañana subire otro cap. este lo escribió mi novia <3 (a ver que tal quedó hahaha)
 
Capítulo 2.


Just Remeber (Harry Styles)  Thumb
Escape Crucial


Catherine despertó, miro a todos lados, al lado se encontraba la cama de Lauren, con Lauren en ella, Catherine miró hacia abajo, en medio de las dos camas se encontraba un colchón con mantas y Nick en el. Ellos dos seguían dormidos, Catherine recordó la invitación de su abuela.
Tomó sus pantuflas y sigilosamente salió de la casa a revisar el buzón, sonrió cuando vio el hermoso sobre envuelto en una bonita bolsa de encaje blanco con un listón lila amarrado en forma de moño. Catherine volvió a la casa y sacó el sobre. Decía:


Querida Princesa Catherine Wells,                                                                 Sábado 15.
Esta invitada a la fiesta de Saint Mathew en el Castillo Wells De Munch, a las 7:00 p.m.
Reglamento de vestimenta: es una fiesta elegante, favor de ir vestida apropiadamente. Esperemos que esté presente.
Su Majestad James Wells y Helena Munch
“¡que elegancia!” pensó Catherine, escuchó que alguien bajaba las escaleras y rápidamente guardó la invitación en el bolsillo de su bata. Eran Nick y Lauren que habían escuchado que alguien había abierto la puerta.
-ah, eres tú, pensé que alguien se había metido. Dijo Nick aliviadamente, Lauren miró de pies a cabeza a Catherine.
-te ves…algo diferente, ¿te sientes bien? Dijo Lauren, Catherine se sorprendió, esa misma noche había soñado aquel extraño sueño, y cada que lo soñaba, despertaba con dolor de cabeza.
-pues en realidad no, tal vez si duermo un poco me sentiré bien, voy a dormir. Dijo Catherine y subió tranquilamente las escaleras hacia su cuarto; Nick y Lauren también subieron, y encendieron la TV. Catherine cerró la puerta de su cuarto y comenzó a rebuscar en su closet que se pondría para la fiesta, estaba emocionada.
Eligio una falda negra, medias ligeramente negras, blusa con encaje y un saco coral, durmió un poco para reponer el sueño. Despertó unos 10 minutos después, todos estaban despiertos, Catherine bajó y estaban desayunando.
-hola mamá, hola papá. Dijo Catherine sentándose a un lado de Lauren. Christophe sonrió, y Bertha hizo lo mismo, que se encontraba tomando de su café. Catherine se preparó un sándwich de jamón mientras escuchaba la plática de su familia y planeando su escape para la fiesta; Bertha necesitaba ir a comprar víveres, Lauren se ofreció en ayudarla. Subieron a arreglarse y bañarse para estar listos en el día. Catherine tocó en el cuarto de Nick, la noche anterior los hermanos durmieron juntos en el cuarto de Lauren y Catherine. Nick abrió la puerta secándose el pelo con la toalla.
-pasa. Dijo Nick, Catherine entró en su cuarto, estaba impecable, la pintura blanca se contrastaba con las rojas mantas de la cama de Nick, ella suspiró y se sentó en la cama, Nick la observó con los mismos ojos de Bertha; azules como el cielo.
-¿me podrías prestar tu coche? Preguntó Catherine, Nick la observo curiosamente.
-apenas tienes 17 años, no puedes manejar, ¿necesitas que te lleve a algún lado? Dijo Nick colocándose su playera, Catherine miró a otro lado.
-tengo la licencia de menor de edad, no te preocupes no chocaré tu coche. Dijo alegremente con una sonrisa inocente, Nick se puso desodorante y lo pensó un poco.
-está bien, las llaves están abajo en la caja de la barra des ayunadora. Dijo Nick poniéndose sus zapatos, Catherine asintió y se lo agradeció, estaba emocionada por conocer a su abuelo, y a sus primos. Catherine entró en su cuarto y miró su hermoso conjunto para la fiesta.
“todo saldrá bien Catherine, mamá y papá nunca se enteraran que estuviste en una fiesta”
Para calmarse un poco llamó a Zayn, su mejor amigo desde la infancia, el tardó un poco en contestar.
-¿hola? Dijo Zayn con voz adormilada, Catherine rió al escucharlo así.
-buenos días dormilón, ¿Qué has hecho? Preguntó Catherine animada por hablar con él, el rió.
-pues, anoche fui a una fiesta y ¡me encontré a Lilia! Me la pasé genial con ella, es muy divertida. Dijo Zayn ilusionado.
-no me digas que te gusta Zayn. Dijo Catherine y Zayn sonrió del otro lado del celular por pensar en Lili.
-sí, es bonita y es totalmente mi tipo, es más, me acabas de dar una idea, en la escuela le diré que si quiere salir conmigo. Dijo Zayn confiado, Catherine estaba por responderle cuando se descarga su celular, miró enojada el pequeño aparato y lo lanzó hacia su cama.
Se miró en el espejo, contemplando su cabello castaño, la mayoría del tiempo se había preguntado porque ella había sido castaña, siempre quiso ser pelirroja; Lauren era rubia, sus tías de parte de su mamá eran pelirrojas, menos Bertha. Christophe era rubio, Lauren había heredado su cabello, por parte de Nick él era castaño. Catherine, no se podía creer que su familia fuera de la realeza y que sus padres tenían un hechizo…
“¿vampiros? ¡Eso solo ocurre en las películas!” pensó Catherine, la tarde pasó tranquilamente, Bertha y Lauren llegaron de hacer las compras. Fueron al cine en familia, rieron y pasaron el mejor fin de semana en familia, llegaron a casa y Catherine miró su celular, eran las 6: 40 p.m. subió rápidamente a bañarse, salió del baño y vio que Lauren no estaba en la habitación; cerró la puerta y se puso su ropa, se le veía hermosa, se maquillo un poco, no se notaba el maquillaje, guardó en su bolsita su celular y su apreciada cámara. Catherine salió del cuarto rápidamente para poder llegar a tiempo al castillo. Nadie la vio, tomó las llaves del coche de Nick y sigilosamente salió de la casa. Catherine tomó su cámara y se tomó una foto con su conjunto para la fiesta. Subió al pequeño coche color rojo y manejó hasta el castillo rogando que sus padres no se dieran cuenta de nada.
Tardó en llegar el castillo, la misma voz femenina del portón le habló.
-¿Qué se le ofrece? Preguntó la voz, Catherine carraspeo.
-vengo a la fiesta. Dijo Catherine tímidamente, el portón se abrió y Catherine pasó con el coche, ahí había un guardia, se acerco a ella.
-¿me podría mostrar su invitación? Pidió el guardia, Catherine le entregó la invitación y estaciono el coche, bajó y caminó hacia la puerta, una voz masculina se escuchó desde una pequeña caja.
-nombre por favor. Dijo amablemente.
-Catherine Wells. Dijo Catherine y le abrieron la puerta, era un hombre muy guapo y bien vestido, le sonrió a Catherine en señal de saludo, ella hizo lo mismo. Él le cedió el paso, Catherine entró y el hombre cerró la puerta.
-por favor, sígame, su majestad la reina me ha pedido que la lleve directamente con ella.
Caminaron, Catherine admiraba todo a su alrededor. El castillo le inspiraba seguridad, sus retratos antiguos eran hermosos, había uno pintado al oleo de la boda de Christophe con Bertha y los demás de las bodas de sus tíos y tías. Catherine miró al hombre.
-¿usted trabaja en el castillo? Pregunto Catherine, el hombre asintió.
-llevo un par de años, soy uno de los guardias de aquí. Dijo el hombre con una sonrisa, se detuvieron en una gran puerta negra de pino, con las manijas recubiertas de oro. El hombre la abrió, Catherine le dio las gracias y entró a la gran sala de reuniones, había un gran ventanal de donde se podía apreciar la vista del gran jardín, había gente que no conocía, la música de vos anoa estaba a un volumen perfecto para mantener una conversación con alguien, caminó buscando a su abuela, Helena la vio y se acerco a ella con una gran sonrisa.
-hola querida. Dijo Helena alegremente y le besó la mejilla a Catherine, Catherine hizo lo mismo.
-hola mi lady, me encantaría ver a mi abuelo. Dijo Catherine emocionada. Helena le sonrió y la llevó donde estaba su abuelo, “al parecer el rey James tiene muchos amigos” pensó Catherine ya que estaba rodeado de mucha gente hablando y riendo con todos. Helena se acercó y le fue hacia Catherine a saludarla.
-¡Catherine Wells! Que sorpresa, que alegría que estés aquí. Dijo James y abrazó a Catherine, ella también le devolvió el abrazo, James quería mucho a cada uno de sus nietos, llegó un duque y James tuvo que irse, pero al menos Catherine ya lo había visto.
-te volveré a presentar a alguien. Dijo Helena y tomó de la mano a Catherine guiándola hasta lo más lejos de la sala, ahí había un pequeño grupo de muchachas conversando, Helena se acercó ahí educadamente.
-Angelina querida, quiero presentarte a alguien. Le dijo a una muchacha rubia con unos hermosos ojos. La muchacha se acercó con Helena y Catherine.
“ya la he visto antes…solo que no recuerdo en donde, se me hace muy familiar su cara” pensó Catherine. Angelina miró curiosamente a Catherine y miró a Helena.
-se parece a Christophe… ¿eres algún familiar mío? Preguntó Angelina sorprendida. Helena dio un paso atrás, Catherine miró hacia abajo.
-sí, mucho gusto soy Catherine. Dijo tímidamente, Angelina la miró con ceño fruncido.
-no es posible…has cambiado mucho, Catherine. Dijo Angelina mirándola de arriba abajo, Helena se despidió dejando solas a Catherine y Angelina, Catherine carraspeo tímidamente.
-bueno, yo no recordaba que tenías el pelo rizado. Dijo Catherine, Angelina rio y tomó su pelo.
-sí, es muy difícil peinarlo…hace mucho que no nos vemos, ¿Cuántos años tienes? Pregunto Angelina amigablemente.
-tengo 15 años, en junio cumplo 16. Dijo con una sonrisa, Angelina asintió, hablaron sobre la escuela, y los exámenes que tanto odiaban; Angelina desvió la mirada  y los vio…ahí estaban ellos, tan pulcros y guapos, algunos sonreían saludando a los demás invitados, otros tomaban un poco de vino blanco, original de la familia Munch, estaban vestidos a la moda y sus ropas eran espectaculares al igual que su rostro. Angelina sintió miedo al recordar el anterior suceso, Catherine miró pensativa a Angelina que no paraba de mirar a aquella familia de la realeza.
-¿Angelina, estas bien? Preguntó Catherine mirándolos a ellos también. Angelina miró a Catherine y negó con la cabeza, Angelina tomó del brazo a Catherine atrayéndola hacia sí.
-es el duque Morgan, viene con toda la familia, incluyendo baronesas y príncipes. Dijo Angelina silenciosamente para que no las pudieran oír, Catherine miró seriamente a Angelina.
-¿es la familia que mordió a la nuestra? Pregunto ella, Angelina asintió energéticamente y guió a Catherine hacia el jardín; era hermoso, lleno de flores de colores y el pasto verde, Catherine no recordaba el jardín del castillo así. Catherine contempló todo y tomó una foto de ello.
-¿te gusta la fotografía? Pregunto Angelina, Catherine sonrió al escuchar la palabra fotografía.
-me encanta, ¿quieres ver mis fotos? Dijo Catherine, Angelina aceptó, estuvo contemplando unos segundos las fotos cuando Catherine miró y vio a un joven, era el joven de su sueño, Catherine miró a Angelina, Angelina retiró la vista de su cámara hacia él. Sonrió, Angelina se quedó helada y Catherine no sabía que estaba pasando, el muchacho se acercó a ellas con una gran sonrisa, era muy guapo, alto, su pelo rizado color café oscuro contrastaba con su blanca piel y ojos esmeraldas, su sonrisa derretía corazones.
-hola princesa Angelina, ¿Cómo estás? Dijo el muchacho Angelina levantó una ceja y suspiró silenciosamente.
-hola, bien, gracias ¿vienes solo? Preguntó Angelina, aunque ya sabía la respuesta, pero quiso sacarle tema al joven.
-no, estoy con mi tío el duque Morgan y también viene toda mi familia, a excepción de la familia Casablanca, tuvimos que compartir el jate con ellos. Dijo el muchacho.
“¡Jacob esta aquí!” pensó Catherine animadamente, el muchacho miró a Catherine como si hubiera escuchado lo que dijo, ella también lo miró con curiosidad.
-hola, ¿nos conocemos? Creo que ya te he visto antes…dijo naturalmente el muchacho con una sonrisa. Catherine se quedó helada por un milisegundo.
-no, soy la princesa Catherine Wells, mucho gusto. Dijo con una sonrisa, intentaba ocultar su miedo con la sonrisa, sabía que era un vampiro, era de la familia del duque Morgan. El muchacho sonrió ampliamente.
-Príncipe Harry Milward, el gusto es mío, ¿eres hija de Christophe? Dijo Harry, Angelina miró a Catherine con expresión seria.
-sí, ¿lo conoces? Dijo Catherine, al parecer todo mundo conocía a su papá. Harry asintió.
-es muy buena persona, me ha tratado muy bien. Dijo Harry mirando a Catherine justamente a los ojos. Eso le hizo recordar algo, como si Harry intentara descifrar su rebuscada mente.
Flashback
-gracias por no morderla. Dijo Christophe tomando a Catherine y el muchacho rio junto con él, “¿Por qué tendría que morderme ese muchacho?” pensó Catherine.
-ha sido un placer, tu hija es muy agradable. Dijo el muchacho, Catherine miró a su papá. Christophe contemplo al muchacho.
-has crecido mucho desde la última vez. Dijo Christophe y el muchacho sonrió…
Disimuladamente Catherine parpadeo tres veces tratando de olvidarlo, Angelina y Harry hablaban de cosas de la realeza que Catherine no comprendía, Catherine miró a Angelina y recordó que Jacob se encontraba en la fiesta.
-voy a ir por algo de tomar ¿alguien gusta que le traiga algo? Dijo Catherine, Angelina y Harry negaron y Catherine se marchó, Harry miró el camino que tomó Catherine con el ceño fruncido, una vez que Catherine se fue lo suficientemente lejos, Angelina miró seriamente a Harry.
-vi la manera en como la viste… ¿Qué pretenden? Dijo Angelina en señal de advertencia, Harry soltó una carcajada.
-nada, ¿Qué no solo podemos asistir a una fiesta? Parece como si estuvieras preocupada por algo. Dijo Harry divertido, Angelina negó y desvió la mirada hacia el establo, que se encontraba muy lejos de donde estaban. Angelina recordó lo sucedido hace unos años.
-todavía recuerdo lo que paso en el establo. Dijo Angelina aun mirando el establo, Harry lo miró también.
-sí yo también, deberías estar agradecida de que no cumpliera con mi misión. Dijo Harry seriamente, Angelina desvió la mirada del establo y miró a Harry con ojos interrogantes.
-¿Cuál era tu misión? Pregunto Angelina.
-matarlas a ustedes dos, pero me cayó bien Catherine y decidí no hacerlo. Dijo Harry, Angelina le sonrió agradecidamente y siguieron hablando de otros temas que tenían en común.
Al entrar a la gran sala de reuniones, Catherine vio más gente, fue en busca de un jugo o algo por el estilo para poder aclarar su garganta, había vino blanco y sidra espumosa de manzana, así que se conformó con la sidra, caminó en busca de Jacob y lo encontró hablando con otro joven, Jacob se veía un poco nervioso, se había vestido perfecto para la ocasión, se veía muy bien; Catherine se acercó tímidamente, Jacob notó su presencia y sonrió.
-hola, no sabía que estabas aquí. Dijo Jacob alegremente, omitió la palabra “princesa” porque nadie en la fiesta sabía que ella era una princesa, Catherine les sonrió a los dos muchachos.
-hola, ayer me entregaron la invitación y me enteré que habías venido con tu familia de Escocia. Dijo Catherine amigablemente, el muchacho le dijo algo a Jacob y se marchó. Jacob asintió con la cabeza.
-sí, la reina Helena invitó a toda mi familia, nos encantan este tipo de fiestas. Dijo Jacob, Catherine le dio un sorbo a su sidra.
-bueno, me dio gusto verte por aquí, voy con mi prima. Dijo Catherine, Jacob le sonrió y ella se marchó al jardín, a lo lejos se veían Angelina y Harry aun hablando y riendo un poco. Catherine suspiró. Camino hacia allá y llegó captando su atención, Catherine los miró.
-hola de nuevo. Dijo soltando una pequeña risa, Angelina miró su copa.
-¿es sidra de manzana? Preguntó, Catherine asintió.
-¿quieres una? Te la puedo traer si quieres. Dijo amablemente, Angelina sonrió complacida mente.
-no, muchas gracias. Dijo Angelina, Harry miró a Catherine.
-te pareces a tu papá, me recuerdas a él. Dijo Harry contemplándola, Catherine le dio un sorbo a la sidra.
-bueno, muchas gracias, me llamo Catherine gracias a él, mi mamá dice que es a su honor. Dijo Catherine naturalmente, Harry rio por lo bajo. Angelina abrió un poco la boca para hablar.
-tengo que ir a comprar unas cosas con mis primos, es una sorpresa. Dijo Angelina, Catherine se despidió de ella al igual que Harry y se marchó dejando solos a Catherine y Harry, estaba empezando a oscurecer y eso hacía que el jardín se viera más hermoso de lo normal.
-¿de dónde eres? Preguntó Catherine rompiendo el hielo, en los ojos de Harry se notó una pequeñísima ausencia.
-de Londres, pero cumplí los 10 años y nos mudamos al castillo en Noruega; pero hoy volvimos a nuestro castillo original en Londres con toda la familia. Dijo Harry abiertamente mirando a Catherine a los ojos.
-¿Cuántos años tienes? La última vez que te vi estabas muy chica. Dijo Harry con una sonrisa de lado.
-15, en junio cumpliré 16, solo faltan dos meses. Dijo Catherine, Harry sonrió.
-pues felices casi  dulces 16. Dijo y Catherine rio junto con él, vibró su celular, Catherine lo tomó y vio que era un mensaje de Lauren.
¿Dónde estás? Tuve que decir que fuiste a casa de Marian por unas cosas, me debes una por cubrirte.
Cuando Catherine lo vio respondió inmediatamente que ya iría a la casa, se disculpó con Harry por mandar mensajes enfrente del pero dijo que era una emergencia.
-¿y tu cuántos años tienes? Preguntó Catherine con curiosidad, Harry respondió alegremente.
-18, los cumplí el 1 de febrero. Dijo Harry, ya que su edad infinita son los 16 años y los había cumplido ese mismo día, aunque si él quisiera, podía ir hacia remedios para envejecer y aumentaban sus años pero solo por determinado tiempo. A él lo que le importaba era ser joven y estar así infinitamente. Catherine sonrió satisfecha al ver que Harry solo le llevaba un año de diferencia, a Catherine le había gustado Harry.
-bueno, me dio gusto conocerte, pero me tengo que ir. Dijo Catherine, Harry asintió y se despidieron. Catherine entró al salón y buscó a la reina Helena rápidamente y se despidió de ella, salió muy rápido del castillo para no meterse en problemas, en el camino Catherine iba pensando.
“bueno, ahora ya tienes la respuesta a ese “sueño” tan raro que te llevaba atormentando todos estos años” pensó Catherine, tardó un poco en llegar a su casa, porque quiso ponerle gasolina al coche de Nick. Se estaciono y entró a la casa, sus padres estaban arriba y Nick y Lauren pintaban el jarrón roto de Bertha y anotaban algo en una libreta, Catherine cerró la puerta despacio. Nick alzó la vista, la miró con el ceño fruncido.
-como que andas muy arreglada ¿no crees? ¿Dónde estuviste? Dijo Nick enojado, Catherine suspiró internamente.
-fui con la abuela, a la fiesta que organizaron por el día de Saint Mathew. Dijo Catherine avanzando hacia la mesa y se sentó enfrente de Lauren, Lauren la miró con sus inocentes ojos azules.
-es tiempo, hay que hablar sobre esto, ¿Cómo te enteraste de la familia? Preguntó Lauren amablemente a Catherine, Catherine miró a todas partes y dijo lo de la fiesta y de cómo conoció a Jacob y que él le había presentado a su abuela y ella le había confesado el secreto. Lauren se quedó callada cuando Catherine terminó.
-tenemos que avisar a la orden de las sombras. Dijo Nick mirando fijamente a Lauren, Lauren miró a Catherine con expresión horrorizada.
-pero…Nicholas, ¡mírala! ¡Es solo una niña! Dijo Lauren protegiendo a Catherine, Nick negó con la cabeza.
“¿Qué está pasando aquí? ¿Qué es esa misteriosa orden? ¡Todo es tan confuso! Y eso me tiene harta” pensó desesperadamente Catherine, Lauren suspiró cansadamente.
-mañana lo haremos, ha sido todo un día de emociones. Dijo Lauren rindiéndose y se levantó de su silla, Nick y Catherine la miraron, Catherine la siguió y Nick siguió pintando y anotando. Catherine fue hacia su cuarto y Lauren la siguió, cerrando la puerta consigo, Lauren se sentó en la cama y Catherine fue a imprimir las fotos que había tomado.
-Catherine. Dijo Lauren, Catherine se giró a verla con expresión neutra.
-¿sí? Dijo Catherine con la cámara en sus manos, Lauren bajó la vista, era un poco difícil confesarle las cosas. Suspiró.
-la orden de las sombras se trata de ir un paso delante de los vampiros, como un tipo espionaje, aunque te cueste la vida; Nick dice que tenemos que avisarles pero…dijo Lauren quedándose en suspenso, Catherine frunció un poco el ceño.
-¿pero qué? ¿Es muy peligroso para mí? Preguntó Catherine queriendo saber, Lauren asintió. Las fotos se imprimieron rápido y Catherine sacó su álbum para colocarlas, Lauren se quedó en silencio y miró como Catherine agregaba las hermosas fotos a su álbum. Después de esto, Catherine se fue a la cama, mañana tenía que ir al colegio, esa noche soñó algo.
Estaba en una gran mansión muy antigua, al parecer era la de la fiesta de Mario…está un poco oscuro, así que prendo una lámpara de las del gran salón. Ahí se encuentra Angelina, la miro y sonrió caminando hacia ella.
Pareciera que tiene miedo o que está preocupada; se ve una sombra corriendo fugazmente y se acerca a nosotras; es Harry, nos regala una sonrisa pero Angelina comienza a llorar desesperadamente, la miro y no para de llorar. Harry suelta una carcajada y me toma del brazo.  Forcejeo. Pero el es más ágil que yo y me lleva volando hacia el cielo, Angelina grita desesperadamente mi nombre pero sigue llorando.
Nos detenemos y por fin puedo hablar. Pero comienzo a llorar, las lágrimas salen rápidamente de mis ojos.
-¿Dónde estoy? ¿Por qué me traes aquí? Pregunto en sollozos, Harry sonríe y mira hacia la luna llena, yo también miro. Se torna roja.
El me mira y sonríe, se ven sus colmillos, al ver esto, corro. Pero el aparece delante de mí y yo grito a alguien con ayuda, se acerca a mí. Me coloca el dedo índice en los labios para que me calle, no me puedo mover. Me siento impotente.
-nadie te puede escuchar, estas en peligro…pobre de ti, pero, tengo mucha sed. Harry besa mis labios y me obliga a que deje de llorar, su beso me envenena la garganta de su dulzura. Se separa de mí y fugazmente…muerde mi cuello. Todo se vuelve negro, es un dolor infinito. En la oscuridad se escucha una voz ronca masculina, es Harry.
 
“dulces sueños…Catherine Wells”
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 20 Jul 2013, 9:12 pm

ORALE OMG NO LO PUEDO CREER ERE EL PRUMER D-BOY QUE VEO QUE ESCRIBE UNA NOVE!!!SOY MONICA PERO DIME MONI Y COMO TE LLAMAS???ADRIAN???WOW BUENO TU NOVE SE VE GENIAL Y SIGUELA Y...WOW SIGO ASOMBRADA JAJA NTC SIERTO SOMOS FAMILIA DIRECTIONER Y... BINEVENIDO HERMANITO DIRECTIONER JAJAJ AMO A TODA LA FAMILIA DIRECTIONER... LO SE SOY ALGO DRAMATICA BUENO ME SALI DEL TEMA SIGUE CIB LA BOVE POR FIS!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por AdriánCL Lun 22 Jul 2013, 4:33 pm

irish girl with carrots escribió:ORALE OMG NO LO PUEDO CREER ERE EL PRUMER D-BOY QUE VEO QUE ESCRIBE UNA NOVE!!!SOY MONICA PERO DIME MONI Y COMO TE LLAMAS???ADRIAN???WOW BUENO TU NOVE SE VE GENIAL Y SIGUELA Y...WOW SIGO ASOMBRADA JAJA NTC SIERTO SOMOS FAMILIA DIRECTIONER Y... BINEVENIDO HERMANITO DIRECTIONER JAJAJ AMO A TODA LA FAMILIA DIRECTIONER... LO SE SOY ALGO DRAMATICA BUENO ME SALI DEL TEMA SIGUE CIB LA BOVE POR FIS!!;)

Haha hola Moni y si me llamo Adrián, muchísimas gracias! Meeeh esta bien que seas así, mi hermana tambien es algo dramatica :D
AdriánCL
AdriánCL


Volver arriba Ir abajo

Just Remeber (Harry Styles)  Empty Re: Just Remeber (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.