O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diosa del Olimpo|N.C.|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Rev Jue 19 Dic 2013, 10:06 am

Allizaesc escribió:rev Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 4098373783Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 961472736
amé tu capi!!! en serio, está divino!!
¿sabes? estaba pensando, como la tuya es la diosa de los colores a la mia la diosa de las artes, pueden ser como las que mejor se lleven... ¿que te parece?
bueno, no, sé, es sólo una idea!!
amé tu capítulo, y espero que la sigan pronto!! Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 837735280
Awww gracias *____* me parece una gran-diosa (badumtsss) idea ^___^
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por oktubre. Jue 19 Dic 2013, 10:29 am

Me encanto tu cap. rev!!  Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 4098373783
Pan me hace acordar a Pan de Dragon Ball z que por cierto amo a ese personaje Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 4098373783 ok, me desvié del tema xd . Me gustó mucho tu capí. Se me hace que Pan y su madre tienen una muy buena relación. Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 4098373783 Ya quiero escribir sobre cuando estén todas las chicas juntas. Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 1857533193 Bueno, el cap. te a quedado muy lindo! Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 1857533193 


Espero a #Moony Cooper Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por kai. Jue 19 Dic 2013, 11:35 am

Todos los capitulo me han encantado son tan ajdhshfhskfj
Ya me pungo a hacer el mio, solo tomo una ducha es que estoy cubierta de harina xd
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Jue 19 Dic 2013, 1:08 pm

Car!!
Me encantó tu capítulo
Pan...que apodo más raro
Asdfghjkl amé el capítulo

Moon espero el tuyo :)
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por kai. Jue 19 Dic 2013, 8:49 pm


Capitulo 4



Amelie miro por un momento el cauteloso rio Estigio que pasaba junto a un lado del temblo de su madre Nyx la diosa de la noche. Habia algo en el que siempre le llamaba la atencion ya sea el hecho que los sueños jamas cumplidos de los hombres siempre terminaban alli o por el simple hecho que al bañarte en el te harias inmune a cualquier arma, divina o no, amaba ese río. Su vida en el Tartaro, la parte más profunda del inframundo, era monótona nunca salía del él y siempre cuidaba del temblo de su madre convensida que ella en algún momento vendría pero la verdad era que nunca lo haría, cansada de observar el río comenzó a caminar por la rivera de este mientras subía pudo admirar a las almas perdidas que eran atraidas por las criaturas malignas que habitaban el Tartaro, Amelie cuando era más joven había deseado poder ayudarlos pero ahora gracias a las Moiras había entendido que ese era el destino de esas almas.

Como sí el Inframundo hubiera leído el hilo de sus pensamientos Amelie había llegado con las tres Moiras, Amelie las había conocido cuando de pequeña se escapó del templo el cual debía cuidar y trato de llegar al Hades, el punto más alto del inframundo, para suplicar a los Dioses que la sacaran de aquel lugar pero en lugar de eso mandaron al Oráculo de Delfos quién le reveló una pequeña profecía, aunque ella era una Diosa en ese tiempo eran los primeros siglos y los hombres aún temían de los Dioses y ella era apenas una infanta, la profecía logró asustarla y le género pesadillas por varias noches, en modo de burla los Dioses Olímpicos le concidieron el poder de controlarlas. Pero mientras esto pasaba la pequeña niña camino confundida por todo el inframundo hasta que se topo con ellas, al principio pensó que estaría en una de sus pesadillas pero ellas no le hacían daño al contrario la acogieron y le enseñaron lo que sabían.

Apenas vio a la primera Moira Láquesis, Amelie sonrío y se acerco, a diferencia de ella sus togas eran de colores marfiles en cambio la toga de Amelie era de un tono negro y mostraba destellos teniendo gran parecido con la noche. Amelie tomo un hilo que se encontraba en la cesta de las Moiras y se lo entregó a la encargada de cortarlo, el hilo era muy corto, quizás el de un recién nacido, apenas lo corto Amelie pudo escuchar el llanto de una madre. Amelie tomo otro hilo y este se torno negro.

-Aleja tus manos de los hilos.- Se quejó la Moira mayor encargada de los nacimientos.- Generas pesadillas.-

-Ese es mi trabajo.-Contesto con voz apagada la chica.

La Moira menor dejó las tigeras y salí un cofre de oro, Amelie sólo había visto ese cofre una vez y ese día un Dios había muerto. La Moira saco de el un largo hilo negro mientras más lo sacaba más largo parecía.

-Este es tú hilo.- Comentó la Moira.- No me hagas cortarlo.-

-Mi destino no ha llegado.- Contrataco la deidad de los malos sueños.- Conoces la profecía.-

-Cierto.-Dijo Láquesis, la Moira favorita de Amelie.- Pero has eliminado parte de ella sí tan sólo...-

Amelie no la dejó terminar, levanto la mano como modo para callar a la anciana y las miro una vez más.

-Venir aquí no ha sido considencia.-Dijo con severidad, pero considerando su verdadera edad sería muy propio de ella.- ¿Que desean?-

-Tú hilo tiene escrito que debes caminar en la tierra de los hombres.- Dijo una.

-Nuestros contactos saben que un grupo de Diosas jóvenes estarán en el como un descanso.- Comentó la otra.

-Debes acompañarlas.- Finalizaron las tres.

Amelie las miro confundida, ella nunca había estado arriba ¿Por que los Dioses jugarian con ella de esta manera? Sólo conocía el mundo mortal por las pesadillas que los humanos tenían y estaba claro que esa no era su verdadera imagen pero antes que pudiera dar un reproche una de las Moiras hablo.

-Te encontrarás con las demás en un lugar llamado aeropuerto.-

-Nosotras de aparecemos allí con ropa mortal y una maleta llena de está.-

Antes que Amelie pudiera decir algo las sombras la rodearon y cuando recuperó la consiensa se encontraba en medio de un mar de gente, debía admitir que las Moiras para tener miles de años tenían buen gusto para la ropa, Amelie tomo la maleta que tenía a su lado y se puso a caminar tras un rato de hacerlo visualizo a las otras chicas.
Mientras se acercaba lanzo una plegaria silenciosa a los Dioses.


Sigue: Allizaesc

Soy Sensual da Click en mi:
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Kida Vie 20 Dic 2013, 11:40 am

moon amé tu capítulo!! Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 961472736 Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 961472736
te quedó perfecto Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 837735280
ya subo el mio ;)

___________________________________________

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 A9Ig8CL Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Rev Vie 20 Dic 2013, 12:44 pm

Moon me gustó tu capi :iih:fue super guay!
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Vie 20 Dic 2013, 1:14 pm

Moon me encanto tu capitulo
Fue asdfghjkl

Espero el de ally
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Kida Dom 22 Dic 2013, 1:14 am

perdón por la tardanza chicas, he tenido muchos problemas últimamente, mañana lo subo :)

___________________________________________

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 A9Ig8CL Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Rev Dom 22 Dic 2013, 1:38 am

Moony amé el capítulo *___* espero el tuyo, ally
Rev
Rev


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Kida Sáb 28 Dic 2013, 7:29 am

Hoy lo subo, lo promeo, sin falta lo subo hoy!!!

___________________________________________

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 A9Ig8CL Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Kida Sáb 28 Dic 2013, 4:03 pm

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 QU10hnh

Al igual que todas las mañanas me encontraba pintando las nubes del amanecer. El sol siempre sería el centro de atención, por obvias razones, pero el color de las nubes le daba una apariencia magnífica. Debía recordar agradecer por la pintura, los colores de esta siempre eran magníficos, aunque no supiera quién la hacía. Terminé mi trabajo y tomé la pintura sobrante, para salir del balcón y entrar en mi habitación.

Seguí mi camino a mi estudio ignorando a la persona que se encontraba sentada en mi cama. Entré en él y cerré la puerta. Esperando que la persona detrás de aquel pedazo de madera desapareciera.

Me acerco a un lienzo en blanco, y comencé un nuevo dibujo, nunca me había gustado desperdiciar la pintura, y menos esa cuyos colores eran aclamados día a día por los humanos y extrañada en esos días nublados que carecían de color.

Media hora después ya había terminado el dibujo, lavé los pinceles y el tazón vacío, dejándolos reposar en un mueble para que se terminaran de secar. Me secó las manos y me acerqué a la puerta, tomando un suspiro antes de abrirla. Noah, mi hermano, se encontraba recostado en la pared. Pero más que hermano, era el encargado de vigilarme y venir en lugar de mamá.

-Fuiste rápida, ¿Algún día dejarás a alguien ver alguno de esos dibujos?
-¿Qué quieres Noah?- pregunté cansada de la misma rutina.
-Mamá quiere que te dé un mensaje.
-¿Acaso la diosa Terpsícore está muy ocupada como para decirle el primer hola a su hija?- levanté una ceja, pasé a su lado y me encaminé a mi habitación de nuevo, saliendo al balcón y apreciando nuevamente la vista.
-Oh Vamos Lin, sabes que está ocupada…
-Bailando- volví los ojos.- ¿Cuál era el mensaje?
-Cierto, irás a la Tierra, que buen trabajo hiciste.- Noah tenía la vista fija en el frente mientras yo lo miraba incrédula.
-¿Qué?
-Hiciste un gran trabajo- señaló las nubes, luego me miró y rió -Irás a la Tierra, junto con otras chicas, pero tienes que ir.- suspiré frustrada, ¿Qué sucede con las reglas? ¿Qué pasa por la mente de Zeus?
-¿Qué pasará con mi trabajo?- apunté al cielo.
-Lo seguirás haciendo. Tu habitación tiene una de las ventanas más grandes, no te será difícil.
-Sí podré con las zonas que tengan horarios parecidos, ¿qué pasa con el resto del mundo?
-Mamá te manda esto- me entregó un cuaderno de dibujo, rió por mi mirada confusa.- Nada más dibujas el amanecer, el atardecer y el anochecer ahí, y aparecerá en cualquier parte del mundo que tenga esa hora.  
-¿La pintura?- pregunté cuando me entregó únicamente el pincel.
-La muchacha que hace la pintura irá contigo, se la pides a ella. – una sonrisa se posó en mis labios, al fin le podría agradecer.
-¿Algún otro mensaje por parte de Terpsícore?- Noah me miró amenazante como cada vez que llamaba a nuestra madre por su nombre.
-Vendrán a recogerte dentro de un par de horas, tienes que estar lista, Nan vendrá con tu vestuario.
-¿Quieres que deje mi vestuario a manos de tu novia? – arqueé una ceja.
-Sí y no llames a mamá por su nombre de pila.
-Sólo por que sea mi misma sangre no la tengo que llamar madre, nunca la he visto en mi vida, tú vives con ella.
-Creo que el título de la diosa más amable no te queda.- cruzó sus brazos.
-No cuando se trata de ella. Lo siento.

(**)

Nanette había llegado unos quince minutos después, luego de una hora, ya me encontraba con la nueva ropa puesta y el resto empacado en un par de maletas.

El resto del tiempo, estuvimos hablando mientras ella inútilmente rogaba por ver mis dibujos. Según me dijo, en la nueva casa también tendría mi propio estudio y el que se encontraba aquí, ella se encargaría de que nadie entrara. Le di un cálido abrazo antes de partir a la salida.

Para estos momentos ya me encontraba en el aeropuerto. Tenía que admitir que fue una gran impresión ver el diseño de este lugar, los colores, el amplio espacio y los ventanales decoraban de una hermosa manera el lugar, dándole un ambiente cálido y elegante. Reí y caminé por los largos pasillos hasta encontrarme con alguna de las demás chicas, hasta que las pude visualizar unos metros más adelante, al parecer era la última, le dije a Nan que no se emocionara escogiendo tanto el vestuario, pero no pude negarme a quedarme unos minutos más con ella al ver su emoción, sin contar que quería retrasar un poco más este momento dónde tendría que venir a un lugar nuevo, desconocido y, supuestamente, prohibido.

Sigue: Adri <3

___________________________________________

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 A9Ig8CL Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Snowflake. Sáb 28 Dic 2013, 5:25 pm

Oh mai god  Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 4098373783 
Asdfghjkl me encanto fue tan hermoso
ally amo como escribes asdfh,ghff
Yo???
so denme un tiempo para seguirla bc estoy muy ocupada
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Diosa del Olimpo|N.C.| - Página 5 Empty Re: Diosa del Olimpo|N.C.|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.