O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
borrado y eliminado - Página 13 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
borrado y eliminado - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
borrado y eliminado - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
borrado y eliminado - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
borrado y eliminado - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
borrado y eliminado - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
borrado y eliminado - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
borrado y eliminado - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
borrado y eliminado - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

borrado y eliminado

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:30 am



editadooooooooooooooooooo


Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Rotpie Jue 26 Dic 2013, 2:03 am

todo es bonito, todo es besos y risas, yaaaaaay  :corre:
Rotpie
Rotpie


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por throughthedark Jue 26 Dic 2013, 4:07 am

¡Hola! Hace apenas unos días encontré por casualidad esta historia y quiero agradecerte muchas, muchas cosas, pero seré breve. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y traducir esta historia. Hablo por mí, pero no sé si coincidiré con algunas de las lectoras, pero me brindas felicidad en estado puro cada vez que me tomo un pequeño tiempo y me pongo a leer. He leído otras historias de Larry y esta es de las mejores. Lo mejor de todo es que aún tengo que empezar el capítulo catorce y no sé por qué, pero me da que a partir de ahí habrán muchas sorpresas y espero que agradables. Te reirás de mí, pero intento que los capítulos se me hagan largos y pesados para intentar convencerme de que aún queda mucho para que todo termine, pero nada, no sirve de nada. Ilusa yo. Muchas gracias, de nuevo. Y creo que esto es todo, al final no he sido breve. Perdóname. Ah, y FELIZ NAVIDAD.
throughthedark
throughthedark


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Dark Lady Jue 26 Dic 2013, 7:25 am

Bien, por un momento entré en pánico porque creía que lo habías dejado.
Let me breathe.
Dark Lady
Dark Lady


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:18 pm

throughthedark escribió:¡Hola! Hace apenas unos días encontré por casualidad esta historia y quiero agradecerte muchas, muchas cosas, pero seré breve. Muchas gracias por tomarte tu tiempo y traducir esta historia. Hablo por mí, pero no sé si coincidiré con algunas de las lectoras, pero me brindas felicidad en estado puro cada vez que me tomo un pequeño tiempo y me pongo a leer. He leído otras historias de Larry y esta es de las mejores. Lo mejor de todo es que aún tengo que empezar el capítulo catorce y no sé por qué, pero me da que a partir de ahí habrán muchas sorpresas y espero que agradables. Te reirás de mí, pero intento que los capítulos se me hagan largos y pesados para intentar convencerme de que aún queda mucho para que todo termine, pero nada, no sirve de nada. Ilusa yo. Muchas gracias, de nuevo. Y creo que esto es todo, al final no he sido breve. Perdóname. Ah, y FELIZ NAVIDAD.
Me dejas sin palabras. Mil gracias por tu comentario, así da gusto traducir jiji.
Un abrazo fuerte fuerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:20 pm

Dark Lady escribió:Bien, por un momento entré en pánico porque creía que lo habías dejado.
Let me breathe.

No solo fue una pausa por Navidad, pero ya había avisado jejeje. Tb lo haré en fin de año, espero que podáis esperar sin volveros locas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 12:21 pm




"editadooooooooooo


Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:24 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Rotpie Jue 26 Dic 2013, 6:46 pm

Esto es hermoso! Asadafagsn. He querido dejar mi discurso de agradecimiento para el final de este fic pero te daré un adelanto... MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR TIF! Traduces muy bien y tengo miedo del final, se que todo estará bien pero que haré después de el final? Que será de mi sin tus 2 actualizaciones cada día? No creo estar mentalmente preparada! :( cuídate te mando muchos besos y abrazos de agradecimiento y felices fiestas!  :hug:  :(L):  :(L):  :(L): 
Rotpie
Rotpie


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 8:35 pm

Tan perfecto, releo los cap mil veces :p gracias por todo, abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Valerie _:D Jue 26 Dic 2013, 8:40 pm

hola :)
wow este capitulo fue muy hermoso no lo digo por el smut que fue perfecto sino por lo que pasa es que Harry y el tatuaje de la estrella y sus significado y Louis jurándole que se va a quedar con el y que lo ama enserio fue muy hermoso y como a pesar de las dudas y miedos de Harry Louis estuvo dispuesto a decirle en cada momento que lo amaba y que no se iba a ir y la manera tan amorosa en la que se tocaban y lo que se decían enserio enserio lo ame y aunque aun tienen que hablar de lo sucedido creo que podemos estar seguros de que las cosas por fin van bien aun necesitan aclarar muchas cosas.
y no pude olvidar lo que le dijo Zayn a Liam fue muy gracioso pero fue lindo que gracias a lo que le dijo Louis reacciono.
muchas gracias por el capitulo largo y hermoso y espero te la hayas pasado muy bien en navidad (este capitulo fue como un regalo de navidad para mi) gracias y cuídate xxx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:00 am



borrado borrado borrado


Última edición por dinaoltra el Vie 18 Abr 2014, 2:25 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:44 am

Rotpie escribió:Esto es hermoso! Asadafagsn. He querido dejar mi discurso de agradecimiento para el final de este fic pero te daré un adelanto... MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR TIF! Traduces muy bien y tengo miedo del final, se que todo estará bien pero que haré después de el final? Que será de mi sin tus 2 actualizaciones cada día? No creo estar mentalmente preparada! :( cuídate te mando muchos besos y abrazos de agradecimiento y felices fiestas!  :hug:  :(L):  :(L):  :(L): 

No tienes por qué darme las gracias, la verdad es que es genial para mí leerlo en español a medida que lo voy traduciendo. Y me alegra saber que es el fic favorito de tanta gente, pero todo el mérito es del escritor sin duda!
Si quieres tengo un par de novelas propias y otra traducción que se titula La Canción que te Cantaba, por si quieres más entretenimiento!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:45 am

waurewau1 escribió:Tan perfecto, releo los cap mil veces :p gracias por todo, abrazos!

Este cap esmuy emocionante, con lo del tatuaje se me puso la piel de gallina ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:46 am

Valerie _:D escribió:hola :)
wow este capitulo fue muy hermoso no lo digo por el smut que fue perfecto sino por lo que pasa es que Harry y el tatuaje de la estrella y sus significado y Louis jurándole que se va a quedar con el y que lo ama enserio fue muy hermoso y como a pesar de las dudas y miedos de Harry Louis estuvo dispuesto a decirle en cada momento que lo amaba y que no se iba a ir y la manera tan amorosa en la que se tocaban y lo que se decían enserio enserio lo ame y aunque aun tienen que hablar de lo sucedido creo que podemos estar seguros de que las cosas por fin van bien aun necesitan aclarar muchas cosas.
y no pude olvidar lo que le dijo Zayn a Liam fue muy gracioso pero fue lindo que gracias a lo que le dijo Louis reacciono.
muchas gracias por el capitulo largo y hermoso y espero te la hayas pasado muy bien en navidad (este capitulo fue como un regalo de navidad para mi) gracias y cuídate xxx

Gracias! la verdad esq este CAP es la bomba. Mi favorito de entre todos los que he leido, sin duda. El momento de "me muerdo el tatuaje" fue increíble!
Un abrazo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Rotpie Vie 27 Dic 2013, 5:46 am

Hola! De hecho ya estoy leyendo un fic tuyo Our Story y me esta gustando bastante :) quiero leer también tus otras novelas y lo haré jeje bueno saludos y sigue igual de genial ;D xx
Rotpie
Rotpie


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 13 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.