O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
borrado y eliminado - Página 17 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
borrado y eliminado - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
borrado y eliminado - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
borrado y eliminado - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
borrado y eliminado - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
borrado y eliminado - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
borrado y eliminado - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
borrado y eliminado - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
borrado y eliminado - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

borrado y eliminado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:34 am

HOLA! el nombre del fic del link que te había pasado se llama 'to build a home' esta en livejournal también, la verdad es que no tengo idea de que trata :P pero me lo recomendaron, quizá puedas hecharle un vistazo y ver si vale la pena!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:09 am

waurewau1 escribió:HOLA! el nombre del fic del link que te había pasado se llama 'to build a home' esta en livejournal también, la verdad es que no tengo idea de que trata :Ppero me lo recomendaron, quizá puedas hecharle un vistazo y ver si vale la pena!

Pues primero lo voy a leer en inglés y luego me decido, os parece? Igual tardo un poquito...Ya os avisaré, vale?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:10 am

Valerie _:D escribió:Entonces podrías considerar este por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias :)
De acuerdo, primero lo leo y si me gusta lo hago, vale? Tardaré un poquito, pero no te preocupes que te aciso con lo que decida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por becauseitrhymes Dom 05 Ene 2014, 10:06 pm

Hola, lectora fantasma presentándose xd, primero que todo quiero contarte que me hice una cuenta solo para dejar este comentario, nunca me había animado ya que soy pésima en esto de los foros, pero leí esta fic completa y, bueno, oh dios.
He estado interesada en esta historia desde hace meses, siempre leía referencias pero como estaba en ingles, se me hacia complicado leerla; hasta que por circunstancias misteriosas encontré esta traducción y, creo que llore lagrimas de arcoiris.
La historia es genial, esta muy bien caracterizada (soy solo yo o los personajes son psicologicamente muy similares a los reales? jum) y transmite emociones de una manera que me dejaba mordiendo la almohada jajaja. En fin, a lo que quería referirme es a la traducción.
Es la mejor que he leído. Es maravillosa la forma en que lograbas transmitir el significado y la forma de la historia en español, de manera que puedo apostar nos tenias a todas atrapadas jajaja fue increíble. Además te agradezco lo rápido de las actualizaciones, generalmente estas cosas llevan meses y meses, pero tu hacías magia!.
En fin, creo que esto se alargo mucho jajaja eres genial! gracias por traducir esta historia, que más que un fic es woow, como un libro; y darnos la oportunidad de leerla, lo repito, eres genial!.
xx
becauseitrhymes
becauseitrhymes


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 3:10 pm

becauseitrhymes escribió:Hola, lectora fantasma presentándose xd, primero que todo quiero contarte que me hice una cuenta solo para dejar este comentario, nunca me había animado ya que soy pésima en esto de los foros, pero leí esta fic completa y, bueno, oh dios.
He estado interesada en esta historia desde hace meses, siempre leía referencias pero como estaba en ingles, se me hacia complicado leerla; hasta que por circunstancias misteriosas encontré esta traducción y, creo que llore lagrimas de arcoiris.
La historia es genial, esta muy bien caracterizada (soy solo yo o los personajes son psicologicamente muy similares a los reales? jum) y transmite emociones de una manera que me dejaba mordiendo la almohada jajaja. En fin, a lo que quería referirme es a la traducción.
Es la mejor que he leído. Es maravillosa la forma en que lograbas transmitir el significado y la forma de la historia en español, de manera que puedo apostar nos tenias a todas atrapadas jajaja fue increíble. Además te agradezco lo rápido de las actualizaciones, generalmente estas cosas llevan meses y meses, pero tu hacías magia!.
En fin, creo que esto se alargo mucho jajaja eres genial! gracias por traducir esta historia, que más que un fic es woow, como un libro; y darnos la oportunidad de leerla, lo repito, eres genial!.
xx

Ualaaaa!
Qué amable, muchísimas gracias, pero debo reconocer que el mérito le corresponde única y exclusivamente a su autora. De hecho mi traducción es más bien mediocre (de hecho es la primera que hago) pero igualmente agradezco un montón tus palabras. Eres un sol!!
Gracias, espero traducir algo chulo en breve, ya os contaré!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por DBoyLarryShipper Mar 11 Feb 2014, 6:30 pm

Ahhhh demonios :c Je hola!:D Losiento parezco nuevo pero no! He leido esto desde que solo tenian 2 pags :') me fui un rato y ahora hay 17! .-.! jaja
Amo esta novela juro que he llorado 2 veces :c
Pero leo las cosas de Zayn y me calmo
Gracias por la traduccion aunque debi decirlo antes! :3 je!
DBoyLarryShipper
DBoyLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Valerie _:D Vie 14 Feb 2014, 8:08 pm

Hola :)
Sólo pasaba a ver como estabas y si ya tenías algún nuevo proyecto en mente bien creí que eso es todo cuídate y Feliz Día del Amor y la Amistad! Espero hayas tenido un bonito día xxx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 3:23 am

He escrio otra novelita pero aún no la he publicado y la verdad q he parado de traducir por pura pereza... A ver si me ánimo pronto! Gracias x preguntar y espero q tu tb tuvieras un gran diaaaaa
Besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por MayGlob Dom 16 Feb 2014, 7:13 am

AY! Muchísimas gracias de verdad por traducir este maravilloso fic. Es el mejor con diferencia. Ya lo había leido en inglés, pero encontrarlo en español es mucho mejor, así que infinitas gracias  :oooh: . Ahora estoy leyendo 
Young & Beautiful y es tan genial como TIF  borrado y eliminado - Página 17 3373640616  así como dato. Si te tomas la molestia de leerlo, no te arrepéntiras. Btw gracias de nuevo.  ;)
MayGlob
MayGlob


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Valerie _:D Sáb 19 Abr 2014, 10:02 am

Hola, quería volver a leer la historia de nuevo y acabo de ver que la has borrado D: que paso? Por qué decidiste eliminarla? Bueno espero estés bien y no haya pasado nada malo xx
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Chrisloveb Lun 21 Abr 2014, 9:39 pm

Porque la has eliminado! No acababa de leerla T.T; Espero la puedas volver a colocar, en serio estaba muy entusiasmada por leerla completa :C
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por WeilH Jue 24 Abr 2014, 9:43 am

Hola linda, ¿Por qué lo borraste? Supongo que tuviste algún problema con el permiso para traducir..¿hay alguna forma de que yo lo pueda tener de nuevo? Enserio, lo necesito.
WeilH
WeilH


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Chrisloveb Vie 25 Abr 2014, 7:03 pm

WeilH escribió:Hola linda, ¿Por qué lo borraste? Supongo que tuviste algún problema con el permiso para traducir..¿hay alguna forma de que yo lo pueda tener de nuevo? Enserio, lo necesito.
Si te responde me avisas si? Necesito terminar de leerlo :c
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Kurisu Vie 25 Abr 2014, 9:58 pm

Si tu novela está terminada o cancelada se te solicita que hagas la petición de cambio de sección para evitar desorden en otras secciones. De otra manera será movida con la mayor brevedad.
- Staff Only WN's
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

borrado y eliminado - Página 17 Empty Re: borrado y eliminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.