O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) Empty Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora)

Mensaje por stanzi Dom 14 Ago 2011, 7:24 pm

Nombre: Take a breath, can you feel this heartbeat?
Autor: stanzi.
Adaptación: No..
Género: Drama y Romance/One Shoot
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: Solo acá.


NOTA: Cuando aparezca * es el cambio de narrador vale?



Débora era una chica tímida, hermosa, frágil; con grandes sentimientos y demasiado fácil de querer… Era una chica solitaria, no porque le fuera difícil hacer amigos, si no porque la soledad le gustaba. Claro que ella tenía amigos pero eran los pocos que habían robado su corazón; sus mejores amigos. Pero en 16 años jamás había dejado entrar en su corazón de forma amorosa a alguien; por supuesto que ella había amado, pero jamás la habían amado como ella amó. Hasta que conoció a Joseph.

Joe era un chico tres años mayor que Débora. Tenía una tez bronceada, grandes músculos y una hermosa sonrisa. Sus ojos eran color miel y en el cuello tenía dibujada una línea de lunares hasta su mejilla, sus labios eran suaves y voluminosos y siempre se dejaba una sombre de barba. Él y Débora habían salido por más de un año, hasta que un día un obstáculo se los impidió.

*
Desperté con los cálidos rayos de luz en mi rostro, después de tanto se me hacia bonitos sentirlos. Me levanté como de costumbre y encendí la regadera. Este era un día especial, dejaría todo lo que me lastimaba atrás e iría con Joe a unas cabañas cerca de la ciudad. Estaba realmente feliz.

Pasaron minutos para llegar a aquel bosque, había oscurecido y la temperatura había descendido; me dio un piquete en la cabeza pero simplemente lo ignoré pues ya era pate de mi rutina diaria. Mientras nos instalábamos, mis piernas comenzaron a debilitarse, así que sugerí a Joe recostarnos junto a la chimenea.

Joe con sus enormes brazos me sostenía cerca de su corazón, que latía tan fuerte mientras el mío se debilitaba con cada segundo que respiraba. Una lágrima rodó sobre mi mejilla.
-¿Qué pasa amor?- preguntó Joe enjugándome esa pequeña lagrima.
-Te extrañaré. Pensé.- Déjalo ir, déjalo que se pierda, que se lo lleve el viento. Nada, lindo- dije perdiéndome en esos profundos ojos color miel.- Nunca, nunca te dejare solo, donde yo este veré por ti. A lo que el extrañado contesto: Yo te calmaré, te protegeré. Sabes que mi corazón te pertenece Débora, siempre te pertenecerá y haré lo que esté en mis manos para cuidarte y cuidar esto que me está matando.-Dijo tocando su pecho.

Me comencé a sentir pesada mientras apenas podía respirar. Es lo que me habían dicho que sentiría; El miedo comenzó a invadirme pero los latidos de Joe me calmaban, dandome un poco de su vitalidad…
Varios meses atrás me habían diagnosticado un severo trauma cerebral producido por una caída que tuve mientras practicaba mi rutina de ballet, produciéndome un tumor y dejándome con tres meses de vida. Lo que más amaba me había cortado la vida, pero que mejor que morir por lo que amas, pero no morir dejando a algo que amas incluso más que lo que te mato. La cabeza me dolía con frecuencia haciéndome sangrar la nariz y dejándome varias veces tirada. Pasaba cada noche llorando y mi familia, incluso la que nunca vi, se había reunido en mi casa solo para verme ir de este mundo. De eso se trataba mi plan que varias noches entre dolor había planeado, irme de este mundo cerca de alguien que no sintiera lastima de mi, y me hiciera sentir segura, amada. Lo último que deseaba hacer en esta, mi corta vida, era despedirme.
Deb, ¿Deb?- dijo Joe sacándome de mis pensamientos, nublándolos con esa mirada que me absorbía.
-No es nada, siempre me tuviste muy orgullosa Joseph. Prométeme que no te molestaras con lo que pasará, siempre quiero verte feliz.- dije acariciándole la mejilla, y con la última gota de vida en mi ser, uní nuestros labios en un último beso.
*
Joseph sintió algo raro en su corazón dándose cuenta que Débora no movía sus labios más. Se separó de ella rápidamente para percatarse de lo que estaba pasando; Débora estaba pálida, sus labios se habían vuelto morados y por su nariz corría una gotita de sangre. Los ojos de Joseph comenzaron a cristalizarse mientras se preguntaba cómo no pudo notar aquello y como ella podía habérselo ocultado. Comenzó a sacudirla histérico pero de pronto llegaron a su mente aquellas palabras que ella le había recitado minutos atrás: “Prométeme que no te molestaras con lo que pasara”. La dejo de sacudir para acomodarla en sus brazos. No podía creer que estuviera muerta, pero allí estaba, con una expresión serena y sin dolor en su rostro. Al final no había podido protegerla de todo como lo prometió. Después de todo no puedes tomar un respiro para hacer lo que planees que es correcto. Un latido de corazón siempre estará delante de ti.


Última edición por stanzi el Vie 27 Jul 2012, 11:03 pm, editado 1 vez
stanzi
stanzi


Volver arriba Ir abajo

Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora) Empty Re: Take a breath, can you feel this heartbeat? (Joe Jonas y Débora)

Mensaje por andreita Mar 27 Mar 2012, 2:42 pm

omj llore
que triste pero
hermosa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.