O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 15 Dic 2013, 6:09 pm


Chicas debo disculparme con ustedes... las defreaude y no quise que fuera asi.... El dia de mañana sera la operacion que antes habia mencionado!!!!! *Que Miedo...*
desde el jueves estoy en la clinica *aburriminento total* y ya mañana porfin me operaran, buenos doctores estaren en quirofano conmigo, asi que confio en que todo saldra bien...!!!
bueno lo que queria decirles es que me disculpen pero hoy fue que trajeron la lapto y mañana despues de la operacion podre subir el Megacapitulo.... gracias por estar conmigo!!! las amo, las adoro y bueno nos leemos mañana bye!!!! beshitos!!!
PD: tenemos NUEVA LECTORA!!!!

*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:13 pm

no te preocupes linda, espero que ya sea mañana  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 1857533193  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2841648573  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2841648573  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2841648573  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:19 pm

lo mismo digo :D espero que todo salga bien :)  


besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Dom 15 Dic 2013, 6:23 pm

~little me~ escribió:lo mismo digo :D espero que todo salga bien :)  


besitos xoxo




Gracias!!!! que tierna!!!!
Beshitos
PD:BIENVENIDA!!!!!! es genial que te nos unas!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por **Hale** Dom 15 Dic 2013, 8:40 pm

olis uhhh esperoo que todo salga bien  y te mejores !!! besoa :3
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 16 Dic 2013, 5:50 pm

MegaCapitulo
La vida siguiendo su curso
❥Charlotte

Narra XXXXXXX

Estaba en una mesa esperando una buena chica... se preguntaran porque, bueno la razon es muy sencilla, trabajo junto a Esttefan y Joseph... Esttefan el es un traficante de armas latino, Joseph se encarga de el trafico de chicas y yo me encargo del trafico de drogas desde la frontera mexicana hasta las vegas... La verdad estamos buscando chicas inocentes pero activas, que se unan a nuestra linea de trafico... y creo que ya las encontre.
Visualise a 5 chicas 4 gemelas y 1 diferente, parecen ser justo lo que buscamos... avise a Brandon, nuestro jefe general y fui en busca de ellas, ah por cierto, me llamo Destiny, Destiny Smith
Puse un cigarrillo en mi boca y camine tranquila hasta ellas

Dest: Hey! que tal chicas? Me llamo Destiny
Ale: Hola?
Jo: Hola! soy Jo
Andre: Hola soy Andrea ella es mi hermana Alejandra - dijo la chica señalando a una chica identica pero con cebello liso
Mel: Hey, yo soy melodi y ella es mi hermana Ninel
Nine: Que tal?
Jo: oye, disculpa la pregunta pero podrias regalarme un cigarrillo?
Dest: Claro hermosa! - dije sacando una caja de mi bolsillo - ten, ustedes? - me dirigi hacia las gemelas
Ale: No gracias
Jo: chicas estan en las vegas,!!! solo un poco
Mel: No Jo!!
Andre: hace daño
Dest: Si, pero la droga es lo mejor del mundo - dije poniendo mi cigarrillo en mi boca inhalando todo esa nicotina a la que desde hace mucho era adicta
Ninel: yo si lo probare
Jo: Ven conmigo - dijo la chica a mi lado, jalando a de un brazo para luego sentarla en sus piernas
Dest: Aqui tienes - dije entregandole un cigarrillo
Ale: estas segura?
Ninel: Mas que eso!! - dijo acercando a su boca el cigarrillo
Dest: Inhala... y bota el humo - sonrei victoriosa las chicas son lo que esperaba
Ale: parece bien, quiero probarlo, pero con una condicion de que todas lo hagan
Andre: acepto
Mel: no, no estoy segura
Ale: vamos Mel, no seas aguafiestas!!!! estamos en las vegas
Mel: bueno solo una vez y ya!!
Ale: esta bien!!!

 les di un cigarro a cada una y se dispucieron a fumar, las invite a caminar conmigo un rato, por las hermosas calles de las vegas, cada vez se hizo mas de noche y las chicas quisieron volver a su hotel, ellas son las chicas especiales, las invite a una fiesta mañana en la noche, dijeron que irian, pero para confirmar pasare por ellas a las 9:50 buena hora para llegar a una fiesta

Narra Ninel
(Escribiendo en su diario)

Hoy fue un largo dia!!!! Las vegas es lo mejor de la vida.. Fumar es una sensacion que me encanto, creanlo que lo volvere a hacer, Dest es una buena chica, mañana nuestra primera fiesta aqui en las vegas, que emocion, a hale se le ocurrio invitar a las chicos... LA MEJOR IDEA DEL MUNDO!!!!! hablando de los chicos... Niall es una ternurita!!!! quisiera saber que estan haciendo ahora...

----------------------------En otro lugar---------------------------
 Narra Zayn
Otra noche normal en la comisaria, viendo como colegas de trabajo llegan con adolescentes que destruyen sus vidas entrando a carcel..

Harry: Hey, chicos hace unas 15 min reportaron  unos sonidos de balas, el equipo 6 fue a revisar el lugar, no hay heridos hasta el momento
Niall: tenemos evidencia del E6
Louis: si ya liam los esta analizando en el laboratorio
Zayn: Que tenemos
Harry: casquillos de bala y huellas dactilares
Zayn: vamos a la oficina
Harry: Bueno - dijo caminando
Louis: tenemos los resultados
Niall: bien, veamos - dijo tocando la pantalla de su tablet de equipo hacia la mesa de...(NE: han visto Hawaii 5-0??? algo asi.. la estaba viendo cuando escribi el capitulo)-
Liam:Hola, llegaron los resultados?? - dijo entrando al lugar
Harry: estamos viendo
Liam: que bueno que llegue
Zayn: bueno los casquillos son de una  Glock 17A y las huellas dactilares pertenecen a 2 personas
Niall: Destiny Smith Traficante de drogas, cargo varios por portacion de mas de 4Km de cocaina y delitos menores y...
Louis: Esttefan Peña Traficante de armas, cargosa varios por portacion de armas en sitios prohidos, Asesinato y delitos mayores - dijo interrumpiendo al irlandes
Harry: como es que ese par estan Sueltos??
Liam: aqui dice que tienen libertad condicional
Zayn: no lo meresen
Louis: ya idearemos un plan para atraparlos
Niall: termino el horario, vamos a comer - dijo el rubio cambiando el tema
Lian: ordenemos pizza en mi casa??!!
Harry: estoy de acuerdo


Narrador universal

Los 5 chicos fueron a casa de Liam, mientras que las chicas ya dormian plasidamente en su lujosa habitacion de hotel.... paso la noche de vez en cuando de escuchaban patrullas con personas que cometian delitos, graves, leves pero delitos... en las vegas encuentras diversion pero si buscas otra cosa terminaras en la carcel

a la mañana siguiente las chicas despertaron y pidierion servicio a la habitacion para su desayuno luego de comer, buscaron y ropa y se vistieron, bajaron al lobby...

Jo: bueno que haremos??
Ale: yo quiero ir de compras
Ninel: uhh!!! yo igual
Andre: pues eso haremos

Narra Jo

De camino a la tienda Ale y Andre sacaban miles de fotos a la ciudad, hay que decir lo pero las vegas es un lugar maravilloso, me de tuve al ver una mini tienda alli vendian cigarrillos, desde que Destiny me dio uno anoche mi vicio volvio, yo fumo desde que tengo 15 años... compre una caja grande y un encendedor, agarre uno y lo lleve a mi boca, guarde el resto y lo ensendi, ihnale y exale todo el humo, Ninel, me vio hacer lo y se acerco a mi....

Jo: quieres??
Ninel: Si
Mel: QUE CARAJOS HACES CON TU VIDA NINEL BENSON???!!!!
Ninel: ya calmate hermanita vive la vida... relajate *(NE: Luego vi Buscando a Nemo)*
Mel: sabes que? Jodete Benson!!
Andre: sabes yo tambien quiero uno
Andre: Tu, Alejandra???
Ale: si yo, cual es el problema??
Andre: nada!!!
Jo: tu no quieres?? Andre?
Andre: no luego!!
Jo: como quieras linda

y asi seguimos caminando cuando de frente se me hacen conocidos unos chicos, gracias a dios ya habia terminado de fumar, no quiero que me vean haciendo esto....

Ale: Hey, Harry: que tal??
Harry: Chicas, to bien y ustedes que hacen por ahi - dije saludando a las chicas con un beso en la mejilla
Mel: vamos de compras!!
Zayn: que bueno!!!
Louis: aqui hay cosas muy lindas
Ninel:Si como dig...
Andre: chicos quieren ir a una fiesta esta noche con nosotras?? - dijo interrumpiendo a su amiga
Harry: Claro que queremos
Niall: dime a que hora y estaremos en el hotel a esa hora para irnos juntos
Ninel: las 9:30 pm...
Andre: de hecho nos iremos juntos con  una amiga
Harry: bueno nos vemos en el lobby a las 9:00?
Ale: es perfecto
Zayn: lo se, el es perfecto
Louis: Que?
Ale: que?
Zayn: Que?
Ninel: que?
Liam: no importa!!!
Jo: y a quien tenemos aqui??
Niall: el es Liam, nuestro amigo que vive aqui
A,A,M&N: es un gusto Liam.
Zayn: No hagan eso
A,A: estas trumado Zayn
Zayn: como pueden parecerse tanto??
N,M: No lo sabemos
Liam: en serio ya no lo hagan
A,A,N&M: porque?? - volteamos a ver a Liam - jajajajaj
Harry: bueno nos vemos esta noche??
Ninel: dalo por hecho!!

Nos despedimos de lo chicos y segimos nuestro camino... el resto del dia paso rapido, volvimos al hotel, nos bañamos y vestimos, estabamos como locas al maquillarnos, hicimos lo que pudimos y bajamos al lobby, Andre visializo a uno de los chicos, caminamos hacia ellos, estaban mas hermossos que nunca, estubimos hablando hasta que ve vemos a Destiny entrar por la puerta del lobby.....

Harry: Chicos, vengan un momento - los chicos fueron a hablar en privado mientras que Dest nos saludaba - ella no es....
Niall: si Harry es ella
Liam: esa mujer esta buscando a las chicas, seguro no tine buenas intenciones
Zayn: debemos estar atentos
Louis: todo lo que diga, lo que haga
Ale: Harry? ven!!!
Zayn: ni una sola palabra de esto
Harry: Dime Ale!!
Andre: Ella es Destiny
Dest:Co.... Styles!!!, que bueno verte
Harry: Smith...
Ninel: Se conocen??
Harry: S...si d..
Dest: estudiamos juntos en la preparatoria
Mel: que coincidencia
Niall: bueno vallamos a festejar!!!
Liam: Vamos!!
Dest: quiero hablar con harry pero adelanten se ustedes... - nos fuimos caminando

Narra Harry

Harry: que quieres de nosotros o de ellas??
Dest: solo te voy a decir, conozco todas tus maniobras y las de tu E5, asi que cuidado con lo que haces, - dijo acercandose a mi cara - me supongo que no quieres que tus amiguitas sepan que eres un policia de las vegas o no querras que ellas se metan en problemas de trafico cierto?? - dijo esto dando pequeñas palmadas en mi mejilla
Harry: no te saldras con la tuya Smith, mi equipo es mas fuerte que el tuyo, haz lo que quieras conmigo pero no las toques a ellas . dije sosteniendo con fuerza su brazo
Dest: Mi querido comandante.... eso ya lo veremos - dijo para luego safarce de mi agarre e irse del lugar..





*****************************************************************
chicas esto es lo unico que pude trascribir, de verdad que estoy super dormida aun, los doctores dijeron que el efecto de la anestesia durara apoximadamente unas 6 a 8 horas mas, segun fue una operacion complicada pero todo salio perfecto, puedo hablar creo que de hecho mi vos esta distinta... no se si es por el efecto de la anestesia pero escucho distinta mi voz ahora mucho reposo y todo lo demas, gracias por esperar, subire el resto en lo que me depierte bien espero que lo que llevo que es menos de un cuarto de capi les guste!!!! bye xoxo las amoo!!!!


Chicas volviii!!!!!! ya estoy mucho mejor!!!!! quiero decirles a todas que gracias por tener fe de que todo saldria bien!!!! las amodoro...... bueno aqui les dejo otro pedaso del mega capitulo, mas tarde lo sigo!!!
besos!!!

PD:  NE significa (nota de escritora)
y E6 significa Equipo 6
y E5 significa equipo 5 (mas adelante entenderan)


Chicas ya el MC esta completoo :(espero que les guste... tengo malas noticias... el viernes creo que me ire de viaje asi que espero que me perdonen pero por un tiempo no podre subir, pero recuerden que pase el tiempo que pase.... pase lo que pase.... nunca abandonare esta novela!!!! NUNCA Se los prometo....
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 7A3

las amo, estare entrando y comentare (si puedo) sus post's....
bye las amo mucho HAPPY HOLIDAYS a todas!!!!


Última edición por *DestinyStyles* el Miér 18 Dic 2013, 7:48 pm, editado 4 veces
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 16 Dic 2013, 5:59 pm

megacapitulomaraton!!!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:07 pm

SIIIII todo salio bien!!!! lo sabia. 

UHHHH destiny malota eh , ME CAE BIEN jajajaja soy rarita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por **Hale** Lun 16 Dic 2013, 6:19 pm

awwwque bueno que todo salio bien :D
ehh fumar ??  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2039594227  Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 2039594227 no no eo lo odioo de veras 
pero solo sera una ves noo ?
ehh espero el proximo capii sii plis besos y mejorate ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por November. Lun 16 Dic 2013, 7:18 pm

Perdón un millón de veces pero eh tenido muuuchoo trabajo y no eh tenido mucho tiempo, so me alegro que todo haya salido perfecto skskdkdksk MEGA CAPÍTULO Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 1857533193 que kúl dksksj me encanto el cap espero y la sigas pronto babe =3 y que te mejores c; y de nuevo perdón :c asdkdksk muchos besotes
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 18 Dic 2013, 4:31 pm

Nuevo pedazo de MEGACAPITULO!!!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 18 Dic 2013, 6:24 pm

jo kat c: :3 escribió:Perdón un millón de veces pero eh tenido muuuchoo trabajo y no eh tenido mucho tiempo, so me alegro que todo haya salido perfecto skskdkdksk MEGA CAPÍTULO :A:que kúl dksksj me encanto el cap espero y la sigas pronto babe =3 y que te mejores c;  y de nuevo perdón :c asdkdksk muchos besotes
Jo xx




Holaaaa!!!! volviste!!!! que buenooo que te guste !!!!! tranquila que te entiendo, yo tambien he estado super ful pero ya termine, vacaciones de invierno porfin!!!!!! gracias por tus buenos deseos!!!! igual muchos besos, bye
xoxo
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por **Hale** Miér 18 Dic 2013, 7:07 pm

siii sube capii linda pliss ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 18 Dic 2013, 7:49 pm

MegaCapitulo completo!!!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por **Hale** Jue 19 Dic 2013, 3:04 pm

sube capi plis ¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 6 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.