O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Young Boys {Larry Stylinson}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Dic 2013, 11:16 am

karla Styles escribió:siguelaaaa mi vida hermosa espero que Louis se lleve a Harry y que sean felices por siempre hghffhjhhfyggvbjn mugre viejo ese señor r hijo de su jhnnvgfgvbjkn ya lo odio!
pd: ame tu goooool jajaja me hiciste el dia teawoo
ayñsss voyyyy
si todos queremos eso lol
seeeee señor r debe morirrrr
ANDAA YO AME EL TUYO JAAJAJ -ay nomas voy a estorbar!
*5 min después*
-NO MMES METIS GOOOOOOOOOL!!
JAJAJAA teawooo
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Dom 01 Dic 2013, 11:25 am

capitulo 4 the road is hard, we carry on
 
Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Tumblr_inline_mkqjsz1Ruy1qz4rgp
 
 
Harry rompio el abrazo y para asegurar la ayuda del castaño, le dio un sonoro beso en la mejilla derecha. Dejando a Louis en las nubes.
-te lo agradezco tanto!- dijo con emoción.
-no es nada…aunque aún me preocupa tu salud, estas seguro de querer salir del hospital; quiero decir; te dispararon en pecho, dos veces y no creo que sea conveniente…-
-patrañas! Estoy más que bien, ya me sacaron las balas, no hay de qué preocuparse; pero si sigo aquí por más tiempo me encontraran y entonces si tendrás que preocuparte.- interrumpió el rizado haciendo ademanes con una sonrisa de lado. A Louis comenzaba a asustarle el comportamiento del chico, era un misterio en definitiva se enamoraba un poco más cada segundo que pasaba con él.
-hare lo que pueda.- anuncio y se levanto, camino hasta la puerta y salio cerrando esta tras el.
Harry se quedo sentado sobre la cama mirando la puerta con una sonrisa en el rostro.
 
 
NARRA LOUIS
 
 
¿En que me había metido? Solo eso pasaba por mi mente en ese momento, bien hagamos un recuento: primero me enamoro de este chico de 16 años, lo acoso hasta el cansancio, luego el me habla y siento que no podía ser más feliz, pero entonces pasa esto, ¿Cómo paso? ¿en qué momento? Todo fue tan rápido que apenas me estoy enterando que estoy en un hospital cuidando de este chico de ojos verdes, el cual no quiere atención medica porque cree estar en peligro y me pide con desespero que le ayude a salir de este. Y como reacciono, bueno estoy caminando cuan descerebrado por un pasillo de hospital, con las manos metidas en mis bolsillos, intentando formular algún argumento lo suficiente coherente para que dejen a este niño salir del hospital, ahora veamos las desventajas que tengo; soy un total desconocido y…bueno con eso basta para que llamen a la policía en cuanto llegue con la enfermera con un sutil, “hey! Me llevare al joven Styles, porque este hospital no es seguro para él, oh y no se preocupen el dice estar de maravilla en cuanto a salud, adiós.” Bueno ni siquiera me atrevería en pensar las ventajas que tengo ya que no cuento con alguna.
Seguramente ya se me ocurriría algo, ver todos esos programas de televisión en los que robar un uniforme de enfermero o doctor era pan comido o simplemente salir por las puertas principales del hospital no eran lo que se dice un reto. Ya pensaría en algo y tal vez lo logre, pero ¿y después que? Me llevaría a Harry a mi departamento; lo cual implicaba el riesgo de violarlo, o podría llevarlo a algún hotel; lo cual implicaba lo mismo y además no podría dejarlo solo…pero bueno…¿Por qué lo hacia? Por que diablos no mandaba todo a la mierda y me iba de ese lugar lo antes posible, si mal no recuerdo le dispararon, nadie te dispara solo por que si, tienes que hacer algo, algo realmente malo para ganártelo y Harry no ha tenido la decencia de decir el motivo.
Esto me supera, quiero y a la vez no ayudar a Harry…mi cerebro y sentido común me dicen algo, pero mi corazón y sentimientos me dicen lo contrario; estoy metido en un verdadero problema.
 
 
NARRA HARRY
 
 
Estaba hecho, a veces las personas llegaban a ser tan ingenuas, dejándose llevar por los sentimientos y deseos carnales, solo era basura.
Y este chico Louis, bueno no tenía que ser demasiado inteligente para darme cuenta que no era mas que un adulto incomprendido, sin una vida; como decirlo; emocionante tal vez, un hombre que necesita un poco de afecto y es lo que hare, darle afecto. Todos necesitamos algo y andamos por ahí buscando ese algo para que nuestra vida no sea tan patética y vacía, aunque en mi caso he tenido siempre la mente ocupada en miles de cosas que no me había puesto a pensar en que es lo que necesito, de igual modo no creo tener las ganas ni esperanzas de encontrar lo que necesito, una persona como yo necesita muchas cosas que ni siquiera yo sé cuáles sean. Y es que desde pequeño fui criado con una mentalidad suicida, gracias a que mi madre murió de cáncer cuando tenía 5 años; mi padre siempre hablaba como si tuviera la razón, siempre rompiendo mis ideales y recordándome lo perdedor que era, mi querido progenitor llego a ponerse la pistola en la boca más de 13 veces, siempre las contaba. “ella esta muerta niño estúpido” decía “jamás debiste nacer, solo sirves para recordármela” gritaba. Era todo un show que me obligue a olvidar. Crecí enojado con la vida y la relación con mi padre no dio más que para drogarme junto a él.
Estaba consciente de lo negativo y “maduro” que era, pero mi vida siempre ha tomado caminos distintos, algunos errados otros acertados, el punto es que; yo tenía mi manera de ver la vida, una manera sombría donde los sueños, las esperanzas y el amor no existían. Ponerme a pensar en mi triste vida terminaba haciéndome sentir demasiado patético, asi que intentare ocupar mi mente en ese castaño. estaba claro que me ayudaría, pude notar en sus ojos adoración al verme. Y bueno no puedo negar que el me ha brindado una calidez que jamas había experimentado, y sin mencionar la extraña sensación que cruzaba mi pecho cuando el estaba cerca mio.
Seguí un rato pensando, la verdad no me interesaba mucho que rumbo tomaba mi vida junto a Louis, para ser sincero prefería una vida nueva con un hombre que apenas conozco a regresar a casa con mi padre, el señor R me encontraría sin mucha dificultad en cambio con Louis le llevaría unas cuantas semanas, tal vez meses y bueno, si voy a vivir mis últimos días espero que valgan la pena.
 
 
NARRA LOUIS
 
 
Segui caminando hasta llegar a la recepción del hospital sin tener aun algún plan para sacar a Harry, mi mirada estaba fija en el suelo, no note la presencia de la persona frente a mi hasta que choque con esta.
-lo siento.- me disculpe y mire el rostro de la mujer, vestía un uniforme de enfermera, castaña, ojos verdes, delgada y alta; Joan.
Joan había sido mi compañera de clases durante la preparatoria, la reconocí de inmediato, no había cambiado mucho en estos años.
-louis? Oh Louis! Me alegra tanto verte!-
-Joan! No has cambiado nada…que tal estas? Veo que lograste terminar tus estudios en medicina.- comente sin mucho entusiasmo.
-estoy en mi mejor momento debo decirlo, recuerdas a George? Nos casaremos el próximo mes!- siempre era muy efusiva.
-vaya eso es genial, siempre supe que terminarían juntos…son el uno para el otro.-
-awn gracias Louis, y tú qué me dices? Has encontrado a la chica indicada? Digo tic tac amigo te estas quedando atrás!- solto una risita, yo solo sonreí.
-encontré alguien, lo he hecho aunque…creo que tengo pocas posibilidades.-
Baje mi mirada, Joan suspiro e hizo una mueca.
-lo siento tanto Louis, a veces no puedes tener todo lo que quieres, y si necesitas ayuda en lo que sea, enserio, en lo que sea puedes contar conmigo.- levante mi mirada y le sonreí.
Ahora tenía un plan.
 
 
NARRADOR ONMISCIENTE
 
 
La puerta de la habitación se abrió de pronto provocando un respingo en Harry, el rizado fijo su mirada en la puerta y vio a Louis, vestido con un uniforme de enfermero…y tras él una chica castaña vestida de igual manera. Harry fruncio el entrecejo.
Los dos castaños caminaron hasta la cama de Harry, Joan se dirigió a la maquina conectada a Harry, Louis solo se acerco al de ojos verdes y le sonrio con ternura.
-te sacare de aquí.- anuncio aun con su sonrisa, Harry imito su gesto.
-dame tu brazo cariño.- Joan tomo el brazo del chico y lo desconecto de los cables que estaban incrustados en este.
Louis le tendió su ropa aun con su sonrisa.
-vamos lindo, tenemos el tiempo encima, yo tengo que irme ahora y me gustaría decirte algo; deberías dejarte llevar por las sensaciones, ahora has sido bendecido con alguien como Louis, eres realmente afortunado.- Joan tomo las manos de Harry mientras le sonreía, este ultimo la miraba con el ceño fruncido.
-ajam.-
-espero que todo les salga bien.- se despidió.
Sin mas Harry se vistió. Ninguno de los dos hizo algún comentario, hasta salir del hospital.
Louis guio al rizado hasta su auto, los dos subieron y Louis encendio el motor.
Antes de comenzar a avanzar Harry tomo la mano de Louis, este ultimo giro su mirada al rizado quien lo miraba y sonreía dulcemente.
-gracias Louis.- susurro y se acerco al mencionado.
Estaban tan cerca que sentían las respiraciones del contrario, se miraban a los ojos y sin mas Harry rompió la distancia, chocando sus labios con los de Louis.
 
 
 
espero que les haya gustado! lol iba a subir cap el viernes pero me cortaron el internet
 tal vez suba otro hoyyyy besosss
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por FOSTER KID Dom 01 Dic 2013, 11:36 am

DIOS MIS LARRY FEELS FNSDFJKSHDFHKDF baba baba baba baba  SE BESARON OMFGGGGG
FKSDFJHUEI SIII SUBE CAP HOYYY
no se pero me imagine a joan como joan riversss JAJAJA dont judgemeee
kdfjfhwekhiweu puto harrryyyy no puedes jugar con Louis asi!!!! hdppp temato!
jejejejeje SIGUELAAAAA
FOSTER KID
FOSTER KID


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Dom 01 Dic 2013, 11:39 am

Igual es como jugar con los sentimientos de Louis (?
Todo misterio hummmm :/
Hwkqhwjwhw esperare el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:35 pm

Me encanto
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 01 Dic 2013, 5:55 pm

Hermoso.
Perdón Por No Comentar, No Me Di Cuenta, De Hecho El Foro No Me Aviso, Pero No Te Preocupes Ya Estoy Aquí Para Decirte La Genial Escritora Que Eres
~MikeGallagherry~
:bye: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por AlondraHoran Dom 01 Dic 2013, 8:22 pm

me encanta no puedo decir mas
me E-N-C-A-N-T-A demasiado
siguela pronto!!
besos!
AlondraHoran
AlondraHoran


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por FlyButterfly Dom 01 Dic 2013, 9:10 pm

¡SÍ! ¡WOHOOO! ¡SE BESARON! ¡HOY VODKA PARA TODOS, YO INVITO! :vicplz: 
Ya era hora:'D askdjahfw.
Pegue un grito de emoción cuando vi un nuevo capitulo:B Atalía estar contenta.
Se me hace raro, porque, siempre que subes nuevos capítulos los leo cerca de las 1 o 2AM, que loco.-.

Pero bueeeeeeeeno.
Que lenda es Joan:3 casi la mato porque creí que era una nesecitada del nalgon

Si no la sigues beberé cloro y moriré.
Adiosin, Atalia te quiere.
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por natalieMars Lun 02 Dic 2013, 7:40 pm

SIGUELA TE LO EXIJO!!!
HDSKJFHEIUH LOTSS VAMOS A MARS EN SEPTIEMBRE!!! VSKJHKFW
BN ESOQ JAJA SOLO SIGUELAAAA!
natalieMars
natalieMars


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:21 pm

Harry es un manipulador, agh.
Pero bueno, de cierta forma se merece empezar de nuevo. Y Louis puede ayudarlo.
Me da bronca que lo utilice de esa forma, pero quizas con el tiempo las cosas cambien.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 4:42 pm

FOSTER KID escribió:DIOS MIS LARRY FEELS FNSDFJKSHDFHKDF baba baba baba baba  SE BESARON OMFGGGGG
FKSDFJHUEI SIII SUBE CAP HOYYY
no se pero me imagine a joan como joan riversss JAJAJA dont judgemeee
kdfjfhwekhiweu puto harrryyyy no puedes jugar con Louis asi!!!! hdppp temato!
jejejejeje SIGUELAAAAA
huifhiudefieow wuwuwuw se besaron!
ayñs :((
JAJAJAJA see todos aman a joan rivers xDD
ummmm i told yaaa lo odiaras un rato pero luego lololololol
ya la sigo bbe:))
thanks por comentarrr
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 4:43 pm

alep1Dforever escribió:
Igual es como jugar con los sentimientos de Louis (?
Todo misterio hummmm :/
Hwkqhwjwhw esperare el siguiente ansiosa
Abrazos
...ajam
jejejejeje seee
ya la sigo herrrmosa
abrazossss y besotesssss :**
gracias pro comentar!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 4:43 pm

Me encanto
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
hehreehwkjsdn me alegra que te guste!
ya la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 4:45 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Hermoso.
Perdón Por No Comentar, No Me Di Cuenta, De Hecho El Foro No Me Aviso, Pero No Te Preocupes Ya Estoy Aquí Para Decirte La Genial Escritora Que Eres
~MikeGallagherry~
:bye: 
:aah:  gracias!
naaaa te preocupes :)) thanks por pasarte enserio!
awnnn gracias! enserio me alegra que te gsuteeee
tu eres mejor que yo en cuanto a escribir pero weno se aceptan los halagos :))
besossss ya la sigo!
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Charlottee' Sáb 07 Dic 2013, 4:46 pm

AlondraHoran escribió:me encanta no puedo decir mas
me E-N-C-A-N-T-A demasiado
siguela pronto!!
besos!
awnnnn me alegra un monton que te encanteee
ya la sigo! fjkfhhfioew gracias por comentar hermosa!
besosssososoossosos :********
Charlottee'
Charlottee'


Volver arriba Ir abajo

Young Boys {Larry Stylinson} - Página 6 Empty Re: Young Boys {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.