O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por RochyTomiPayne Sáb 23 Nov 2013, 10:46 pm

Gracias, que bueno que te haya gustado. Saludos... y gracias por los besos con sabor a nuestros amores :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Eva Lightyear Dom 24 Nov 2013, 12:00 pm

no se si aun tengo posibilidad,npero por si acaso te mando mi ficha ahora
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 12:16 pm

Eva Lightyear escribió:no se si aun tengo posibilidad,npero por si acaso te mando mi ficha ahora
Claro,mandamela .....LAS AUDICIONES TODAVIA ESTAN ABIERTAS ,ME FALTA CHICA PARA JUSTIN ,LOUIS,Y EL CHICO LIBRE ....laespero...............Besos con sabor a 1D
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 12:29 pm

Harry 3
Liam 2
Louis 1
Niall 1
Justin 0

ESTAS SON LA CANTIDAD DE CHICAS QUE TENGO PARA CADA CHICO,POR LO MENOS NESECITO 3 CHICAS PARA CADA UNO Y HACI PODER ELEGIR.............SIGAN MANDANDO FICHAS LA SESPERO .............besos  con sabor a 1D
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Eva Lightyear Dom 24 Nov 2013, 1:25 pm



Eva Lee.


19 años



Inscripción.




►Representante: Nana, tambien conocida como Im Jin Ah.
►Nombre Completo Eva Lee Jung
►Edad: 19 años (mi edad real)
►Apodo SweetDoll, BabyDoll o Blondie para el burlesque, y Leeva (Liva) o JunLee
►D.Fisica: Es alta, y delgada, de piel blanca como la porcelana, y suave. Tiene una cara alrgada, unos ojos color marron preciosos y rasgados, dando a conocer su lugar de procedencia, tiene una boca de un tamaño normal con unos labios bonitos carnosos y rosados. Una nariz pequeña y respingona se encuentra en el centro de su cara. Tiene un pelo largo ondulado y de un precioso color rubio trigo que le llega a la parte baja de la espalda.
►D. Psicologica: Eva es una chica dulce y cariñosa, energica y arrolladora. Es coqueta, amigable, divertida, bromista, en definitiva unica. Es una chica muy segura de si misma, adora la musica, la fotografía y el diseño de moda.Su lado bromista es un poco extraño, a veces hace bromas realmente buenas y graciosas, pero otras veces, esas bromas pueden llegar a ser aterradoras. Cuando le gusta u chico realmente, se pone muy nerviosa, llegando a estar roja como un tomate y tartamudear a la hora de intentar hablar con el.
►Historia: Eva había viajado a Londres para buscar un trabajo en el mundo de la fotografía, pensaba que allí le sería mas facil triunfar en ello, pero tras días de haber buscado y no encontrar nada y con apenas dinero para seguir viviendo allí encuentra Eclipse, un lugar unico y diferente, ella curiosa decide entrar allí y cuando ve lo que allí se hace y se dice que no le importaría trabajar allí, aunque no fuera de fotografa.
►Chico: Lee Byung Hun tambien conocido por L.Joe.
►¿Porque quieres estar en la novela?: Porque me encanta la película de burlesque y lo que eso significa, bailar  sensualmente, sin  mostrar mas de lo que se debe, ser sensuales y atrevidas.
►¿Seguirias leyendo aunque no quedaras? Yo sinceramente si, la idea me parece interesante.
►Aqui los gifs de Harry Potter y de Crepusculo.
Spoiler:
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Eva Lightyear Dom 24 Nov 2013, 1:29 pm

magic directioner forever escribió:Harry 3
Liam 2
Louis 1
Niall 1
Justin 0

ESTAS SON LA CANTIDAD DE CHICAS QUE TENGO PARA CADA CHICO,POR LO MENOS NESECITO 3 CHICAS PARA CADA UNO Y HACI PODER ELEGIR.............SIGAN MANDANDO FICHAS LA SESPERO .............besos  con sabor a 1D
Te puedo aconsejar una cosa, si ves que no se apunta nadie mas, puedes crear a una chica para Justin tu misma, y del resto escoger entre las que ya tienes, te lo digo porque es la unica forma de que quizas puedas empezar la nove, ya que muchas chicas una vez ven que ya hay bastantes chicas apuntadas ni intentan apuntarse.
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 1:44 pm

Eva Lightyear escribió:
magic directioner forever escribió:Harry 3
Liam 2
Louis 1
Niall 1
Justin 0

ESTAS SON LA CANTIDAD DE CHICAS QUE TENGO PARA CADA CHICO,POR LO MENOS NESECITO 3 CHICAS PARA CADA UNO Y HACI PODER ELEGIR.............SIGAN MANDANDO FICHAS LA SESPERO .............besos  con sabor a 1D
Te puedo aconsejar una cosa, si ves que no se apunta nadie mas, puedes crear a una chica para Justin tu misma, y del resto escoger entre las que ya tienes, te lo digo porque es la unica forma de que quizas puedas empezar la nove, ya que muchas chicas una vez ven que ya hay bastantes chicas apuntadas ni intentan apuntarse.
oh gracie por tu consejo ,esntonces me invento una chica para justin listo jejeje
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Eva Lightyear Dom 24 Nov 2013, 1:46 pm

magic directioner forever escribió:
Eva Lightyear escribió:
magic directioner forever escribió:Harry 3
Liam 2
Louis 1
Niall 1
Justin 0

ESTAS SON LA CANTIDAD DE CHICAS QUE TENGO PARA CADA CHICO,POR LO MENOS NESECITO 3 CHICAS PARA CADA UNO Y HACI PODER ELEGIR.............SIGAN MANDANDO FICHAS LA SESPERO .............besos  con sabor a 1D
Te puedo aconsejar una cosa, si ves que no se apunta nadie mas, puedes crear a una chica para Justin tu misma, y del resto escoger entre las que ya tienes, te lo digo porque es la unica forma de que quizas puedas empezar la nove, ya que muchas chicas una vez ven que ya hay bastantes chicas apuntadas ni intentan apuntarse.
oh gracie por tu consejo ,esntonces me invento una chica para justin listo jejeje
besos xox
de nada, solo hablo la voz de la experiencia jajajaja, por cierto, mi ficha te sirbe?
Eva Lightyear
Eva Lightyear


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 1:50 pm

Eva Lightyear escribió:

Eva Lee.


19 años



Inscripción.




►Representante: Nana, tambien conocida como Im Jin Ah.
►Nombre Completo Eva Lee Jung
►Edad: 19 años (mi edad real)
►Apodo SweetDoll, BabyDoll o Blondie para el burlesque, y Leeva (Liva) o JunLee
►D.Fisica: Es alta, y delgada, de piel blanca como la porcelana, y suave. Tiene una cara alrgada, unos ojos color marron preciosos y rasgados, dando a conocer su lugar de procedencia, tiene una boca de un tamaño normal con unos labios bonitos carnosos y rosados. Una nariz pequeña y respingona se encuentra en el centro de su cara. Tiene un pelo largo ondulado y de un precioso color rubio trigo que le llega a la parte baja de la espalda.
►D. Psicologica: Eva es una chica dulce y cariñosa, energica y arrolladora. Es coqueta, amigable, divertida, bromista, en definitiva unica. Es una chica muy segura de si misma, adora la musica, la fotografía y el diseño de moda.Su lado bromista es un poco extraño, a veces hace bromas realmente buenas y graciosas, pero otras veces, esas bromas pueden llegar a ser aterradoras. Cuando le gusta u chico realmente, se pone muy nerviosa, llegando a estar roja como un tomate y tartamudear a la hora de intentar hablar con el.
►Historia: Eva había viajado a Londres para buscar un trabajo en el mundo de la fotografía, pensaba que allí le sería mas facil triunfar en ello, pero tras días de haber buscado y no encontrar nada y con apenas dinero para seguir viviendo allí encuentra Eclipse, un lugar unico y diferente, ella curiosa decide entrar allí y cuando ve lo que allí se hace y se dice que no le importaría trabajar allí, aunque no fuera de fotografa.
►Chico: Lee Byung Hun tambien conocido por L.Joe.
►¿Porque quieres estar en la novela?: Porque me encanta la película de burlesque y lo que eso significa, bailar  sensualmente, sin  mostrar mas de lo que se debe, ser sensuales y atrevidas.
►¿Seguirias leyendo aunque no quedaras? Yo sinceramente si, la idea me parece interesante.
►Aqui los gifs de Harry Potter y de Crepusculo.
Spoiler:


FICHA ACEPTADA...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Alexadetommo Dom 24 Nov 2013, 1:52 pm

Hola puedo participar todavia ?
voy por el lucho por si acaso me dices si esta reservado y la elegiste a ella
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 1:58 pm

Alexadetommo escribió:Hola puedo participar todavia ?
voy por el lucho por si acaso me dices si esta reservado y la elegiste a ella
Hola claro ,podes mandarmela ..........besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Alexadetommo Dom 24 Nov 2013, 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante.: Danna Garcia
Nombre Completo : Alexandra Rose Everdeen Tyler 

Edad (18 a 21).:18

Apodo : XD que sea sexy puede ser la tele tuby destripadora sensualona (okno) White Leopard para el burlesque y Alexa o gatito para los amigos 

D.Fisica : yo no soy de mucho describir asi que al grano, soy Castaña , ojos marron , blanca y con muchas pecas , labios gruesos , rosa palido y pero un poco pequeños , bajita y con un buen cuerpo

D. Psicologica : Es muy desconfiada y mantiene un aura de misterio , es muy fría y hostil , meticulosa y planifica  además de ser muy … pues  se mantiene en pleitos , aunque detrás de todo eso se esconde una muchacha que defendería a sus amigos , tiene muy baja autoestima y no lo demuestra asi que es muy débil pero lo oculta con esa actitud

Historia: un 5 de mayo Alexa viaja a Londres , pero no de una bonita manera es secuestrada  por unos criminales que tenían unas cuentas con sus padres , de manera que su secuestro fue una advertencia ella permanece en cautiverio durante dos meses y escapa el 24 de julio como no tenia muchas salidas pues  ya se encontraba en la zona roja de Londres y es cuando ve un luminoso cartel con el nombre Eclipse  y busca refugio

Chico: Louis Tomlinson

Porque quieres estar en la novela? : La sinopsis me engancho ,  me muero de la ganas de  participar en el proyecto y ver como se desarrolla  y pues la trama del burlesque me gusto 

Seguirias leyendo aunque no quedaras? (sean honesta) CLARO , me gusto mucho lo del burlesque me gustaría ver como termina y que leyeras mis tontos y osados comentarios XD


gifs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



espero que aceptes mi humilde ficha 
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Nov 2013, 2:45 pm

Alexadetommo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Representante.: Danna Garcia
Nombre Completo : Alexandra Rose Everdeen Tyler 

Edad (18 a 21).:18

Apodo : XD que sea sexy puede ser la tele tuby destripadora sensualona (okno) White Leopard para el burlesque y Alexa o gatito para los amigos 

D.Fisica : yo no soy de mucho describir asi que al grano, soy Castaña , ojos marron , blanca y con muchas pecas , labios gruesos , rosa palido y pero un poco pequeños , bajita y con un buen cuerpo

D. Psicologica : Es muy desconfiada y mantiene un aura de misterio , es muy fría y hostil , meticulosa y planifica  además de ser muy … pues  se mantiene en pleitos , aunque detrás de todo eso se esconde una muchacha que defendería a sus amigos , tiene muy baja autoestima y no lo demuestra asi que es muy débil pero lo oculta con esa actitud

Historia: un 5 de mayo Alexa viaja a Londres , pero no de una bonita manera es secuestrada  por unos criminales que tenían unas cuentas con sus padres , de manera que su secuestro fue una advertencia ella permanece en cautiverio durante dos meses y escapa el 24 de julio como no tenia muchas salidas pues  ya se encontraba en la zona roja de Londres y es cuando ve un luminoso cartel con el nombre Eclipse  y busca refugio

Chico: Louis Tomlinson

Porque quieres estar en la novela? : La sinopsis me engancho ,  me muero de la ganas de  participar en el proyecto y ver como se desarrolla  y pues la trama del burlesque me gusto 

Seguirias leyendo aunque no quedaras? (sean honesta) CLARO , me gusto mucho lo del burlesque me gustaría ver como termina y que leyeras mis tontos y osados comentarios XD


gifs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



espero que aceptes mi humilde ficha 


FICHA ACEPTADA...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 25 Nov 2013, 11:48 am

.Carrie. escribió:►Representante: Taylor Momsen

►Nombre Completo: Madison Donovan

►Edad : 20 años.

►Apodo : Bad Angel (burlesque), Mady (para los amigos)


►D.Fisica : Es una chica alta, de aproximadamente 1, 76 metrs, delgada, pero no al extremo de la anorexia. Brazos largos y tonificados al igual que las piernas. Rostro pequeño y ovalado, pestañas largas, pero precisas cejas definidas, nariz pequeña y respingada, ojos pequeños de color azules con leves tonos de color gris, labio superior delgado y el inferior grueso. Cabello largo hasta la cintura, liso, de color rubio muy claro es decir casi blanco. En su cuerpo tiene una serie de tatuajes, tiene una flor de lotto en el dorso de su muñeca izquierda, una mariposa de color azul en el dorso de su muñeca derecha y un joker en la espalda.

►D. Psicologica: Psicológicamente es una chica   un tanto especial,  ella sufre del  trastorno de bipolaridad por lo que  ella es así bipolar, por ende no saben en que ánimo puede estar. Uno de los ánimos es alegre, la puedes ver muy alegre y juguetona, siempre está haciendo bromas de todo tipo. El otro ánimo es triste, en esta etapa ella siempre se encuentra con los ánimos por el suelo, siempre está diciendo que la vida es una mierda y toda esa clase de cosas. A veces incluso atenta contra su vida. Por otro lado está su ánimo agresivo, ella es capaz de matarte con tal de tener lo que quiere. Otro ánimo es ser directa, este es el que más predomina, siempre esta insultando a las personas, siempre molesta a las personas, es un poco franca tanto así que siempre hace comentarios muy sinceros que a veces hieren a la gente, pero eso a ella no le interesa, es más ni si quiera le importa. Siempre la vez de fiesta en fiesta, borracha, (eso acabó un poco cuando conoce a Ian) pero a eso a ella no le importa, su lema es “Carpe Diem”, es decir vivir a vida hasta el límite, sin problemas ni complicaciones, no le interesa lo que los demás digan ya que es su vida y a los demás no les interesa

►Historia: Nacida en Londres, Inglaterra el 20 de febrero 1993.  Su verdadero nombre es Madison Callagan. Proviene de una familia un tanto acaudalada económicamente hablando y muy aristocrática, su padre es un conde, el Conde Richard Callagan. Su madre murió cuando Mady tenía  5 años, por lo que ella se quedó con su padre, el cual siempre ha sido un hombre autoritario. Mady fue criada por la nana de la casa, su padre siempre estaba de viaje, ella sabía perfectamente que su padre nunca la quiso porque era la viva imagen de su madre. Al pasar el tiempo Mady se convirtió en una chica arrogante, la cual tenía a todos los hombres a sus pies, sin embargo ella no era feliz. Aburrida de la rutina de su vida la cual consistía en ir a su casa, la universidad (ella estudia derecho en la universidad), los fines de semana en fiestas y salir de compras son Noah su amigo gay, ella decide arriesgarse y buscar en trabajo en un burlesque. Ella siempre ha tenido un gran sueño el cual lo ha mantenido realmente muy oculto, ese sueño es ser una gran bailarina y cantante, lo malo es que nunca lo podrá hacer porque el título de conde que tiene su padre es una gran responsabilidad, por lo cual decide ir a pedir trabajo al burlesque con otro apellido, es decir ella dijo que se llamaba Madison Donovan, el cual era el apellido de soltera de su madre.  Realizó la audición y quedó son embargo ella tiene que cuidarse , nadie debe enterarse de su verdadero apellido.
En cuanto al amor, ella no cree en el, piensa que son patrañas, los hombres ha han herido tantas veces que ella ya no cree en ella mor, por lo tanto siempre ha jugado con ellos al igual que lo hicieron con ella en el pasado.

►Chico: Harry Styles o Jamie Campbell Bower.

►Porque quieres estar en la novela?. Siempre me han gustado las novelas u películas que se basan en musicales, honestamente la película burlesque me la ve visto más de 200 mil veces y el musical también lo he ido a ver muchas veces, me parece genai, hacer una novela asi, yo iba a hacer una similar, pero me robaste la idea (ajjajaj, no eso ultimo es mentira)

►Seguirias leyendo aunque no quedaras?: si, quiero novelas para leer.

►Si leyeron hasta aqui pongan in gif de TWILIGHT


no te puedo colocar los gifs de hp ni de crepusculo estoy entrando a la universidad ahora


FICHA ACEPTADA...
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  - Página 4 Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.