O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7 chicas con suenios diferentes,Pero una misma meta TRIUNFAR EN LA VIDA. Son a la vez diferentes pero al mismo tiempo iguales .El destino les hara una mala jugada pero esa jugada sera para bien o para mal,conoceran el Amor y tambien sufriran por el viviran una hisoria hermosa ,conoceran a personas maravillosas pero tambien a personas muy malas .El DESTINO las unira pero el AMOR las hara hermanas aunque no de sangre pero si de corazon crearan una amistan sinsera ,lucharan juntas por conseguir sus metas y vencer todos los obtaculos que se interpondran entre el verdadero AMOR y FESLICIDAD...Descubre esta marrvillosa historia en NOCHES DE ENCANTO...te animas a entrar a ECLIPSE...


 
Reglas


⭐ Son audiciones, no se reserva.
⭐ La trama se va a dar en Londres.
⭐Buena ortografía porfavor ,no pido que se perfecta pero entendible
⭐
Se deberá llenar la ficha que se dará más abajo.
⭐Ser fiel lectora. (a las que eliga porfa no me fallen )
⭐
La historia de tu personaje deberá basarse en la trama de la novela.
⭐ En caso en que no les guste supersonaje ,me avisan  y les hago remodelaciones,estoy aqui para escuhar su consejos acerca de la novela.
⭐ Las audiciones empiesan desde este momento:A:  hasta el dia en que yo diga Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  2841648573 
⭐ La ficha debera tener todo lo que voy a poner abajo.asi nomas no le agreguen nada ni quiten.
⭐ Si leyeron todo pongan un gif de HARRY POTTER 


Ficha


►Representante.
►Nombre Completo (el suyo o inventado como mas les guste).
►Edad (18 a 21).
►Apodo (como es su apodo en el burlesque ,que sea creativo y sexys)(y el de ustedes como les dicen sus amigos).
►D.Fisica (no largo minimo 4 o 5 renglones .si senior soy vaga :fiu: ).
►D. Psicologica (lo mismo no largo ).
►Historia(de como llegaron al eclipse asi se llama el burlesque).
►Chico
►Porque quieres estar en la novela?.
►Seguirias leyendo aunque no quedaras? (sean honesta).
►Si leyeron hasta aqui pongan in gif de TWILIGHT



Personajes.


Zayn Malik //Jordana Brewster// BunnyRed//Reservados.
Liam Payne//Libre//Libre
Niall Horan//libre//libre
Louis Tomlinson//libre/libre
Harry Styles//Libre//Libre
Justin Bieber//Libre//Libre


Última edición por magic directioner forever el Lun 25 Nov 2013, 1:48 pm, editado 10 veces
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 5:35 pm

Holiwis
Voy por el sexy Styles
Ahorita te dejo mi ficha, linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:42 pm

Laura0318 escribió:Holiwis
Voy por el sexy Styles
Ahorita te dejo mi ficha, linda
TE ESPERO........BESITOS XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:52 pm

NADIE MAS????:sad: :sad: :( :( :( 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 20 Nov 2013, 5:56 pm



FOREVER ALONE.....:corre: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  1187795894 
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 6:52 pm

hooolaaaaa!!!! nueva nove!!! Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  1857533193 Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  1857533193 Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  1857533193 Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  1857533193  jajaja okey yo quiero a Louis!! si? ahora te mando mi ficha!! :eaea: :eaea: ... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:57 pm

REPRESENTANTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jade Thirlwall
NOMBRE: Florencia Pacheco
APODO: Flor y SweetCandy (para el burlesque)
EDAD:16 (o la que que vos quieras)
DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y rojo en la puntas, ojos grandes y cafes, tez morena, mido 1,60m, delgada y con curvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reír a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
HISTORIA: Lo que mas ella quiere es cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Pero eso la llevo a que sus "amigos" la llevaran a un lugar que desconoce, le dijeron que ahí podría comenzar y que debería probar cosas nuevas. Dese ese momento su vida cambio y se empezó a llamarse  SweetCandy
CHICO: Louis Tomlison
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: porque es interesante, sexy e.e y ademas me gusta como escribes... pero de verdad quisiera estar en la novela ;)
SEGUIRAS LEYENDO AUNQUE NO QUEDARAS?: claro, porsupuesto que si! me gusta la novela :P 

 
Aca te deje mi ficha, espero quedar!! 🍌 🍌  :bye: 
GIF DE TWILIGHT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Sheeran Miér 20 Nov 2013, 9:16 pm

Descripción Basica 
Nombre completo:Alisse Stephanie Cordon 
mi apodo: Ali (para el burlesque)


Edad:19 años


descripción fisica: bueno pues mido 1.70 soy delgada pero no en exceso ,mis ojos son color  un verde  avellana, mi cabello es largo  y ondulado ojo no es rizado, ni liso es de color castaño un poco rojizo , pues me han dicho que tengo piernas largas , mi nariz esta echa una bolita al final, mis labios son gruesos y rosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ella es la famosa con la que me identifico


descripción psicológica: la mayoría del tiempo estoy feliz, siempre me gusta estar con una sonrisa en el rostro, me gustan las cosas que no son normales es decir soy un poco dulce pero ruda porque se hacer unos cup cakes riquísimos pero me pones a ver un peli de miedo y es como jajajajaja 


chico:Liam Payne 


Historia: "siendo tan solo una dulce e inocente niña de 10 años sus padres tuvieron un accidente automovilístico y la pobre e indefensa Alisse tuvo la mala suerte de que su tía Estela no tuviera un negocio normal sino un burlesque y que la hiciera trabajar haciendo limpieza en ese asqueroso lugar hasta que descubrió que su sobrina tenia un gran talento ademas de llamar la atención de muchos caballeros y asi es como Estela hizo el negocio de su vida"




porque quieres estar en la novela? 
ummm... bueno quisiera estar por que conozco tu trabajo como escritora y me gusta así que me gustaría tener otro punto de vista de como escribo y el tema me pareció muy original




seguirias leyendo aunque no quedaras? 
pues claro tu trabajo es excelente y sigue siendo un tema muy interesante 


bueno espero quedar estoy super emocionada aaaaaaaaaa..... bye uniconia 
 


Última edición por Alisse Sra.Styles el Vie 22 Nov 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 10:38 pm

Laura Bradshaw


Nombre completo:
Laura Bradshaw

Apodo:
Lau

Edad:
18 años

Chico:
Niall Horan

Descripción Física :
kkkkkkooooo

Descripción psicológica:
oooooo0000

Historia:
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos.
Cuando Laura al fin cumplio 16 años, ingreso a la famosa escuela de artes "Estudio 21" ahí Laura se hizo amiga de las personas mas equivocadas que pudo conocer "Los populares"
Eso le llevo que sus "amigos o eso creía Laura, la mandaran a un lugar completamente desconocido

¿Porque quieres estar en la nove?:
Me enamore de la nove y también del trama que se trata, y quiero participar para unirme a esa fantástica novela

¿Seguiras leyendo aunque no quedes?
Por supuesto que si, con solo leer el sinopsis quede enganchada y no miento


Twilight y Harry Potter *-*:

Holiwis, ahi te deje mi ficha que prometi para el sexy ruloso, espero que todo este bien hermosa, Besosxx


Última edición por Laura0318 el Vie 24 Ene 2014, 2:58 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 4:44 am

LetYourselfGo24 escribió:REPRESENTANTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jade Thirlwall
NOMBRE: Florencia Pacheco
APODO: Flor y SweetCandy (para el burlesque)
EDAD:16 (o la que que vos quieras)
DESCRIPCION FISICA: Cabello negro y rojo en la puntas, ojos grandes y cafes, tez morena, mido 1,60m, delgada y con curvas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reír a las personas, muy imaginativa, si me enojo no contesto me vengo, no me gusta que me vean llorando.
HISTORIA: Lo que mas ella quiere es cumplir su sueño de ser bailarina profesional. Pero eso la llevo a que sus "amigos" la llevaran a un lugar que desconoce, le dijeron que ahí podría comenzar y que debería probar cosas nuevas. Dese ese momento su vida cambio y se empezó a llamarse  SweetCandy
CHICO: Louis Tomlison
POR QUE QUIERES ESTAR EN LA NOVELA?: porque es interesante, sexy e.e y ademas me gusta como escribes... pero de verdad quisiera estar en la novela ;)
SEGUIRAS LEYENDO AUNQUE NO QUEDARAS?: claro, porsupuesto que si! me gusta la novela :P 

 
Aca te deje mi ficha, espero quedar!! 🍌 🍌  :bye: 
GIF DE TWILIGHT: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♥️


FICHA ACEPATA .


YA ESTAS PARTICIPANDO SUERTE ,ME GUSTO TU APODO LINDO PERO SEXY A LA VEZ ...Besitos con sabor a chocolate xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 4:47 am

Alisse Sra.Styles escribió:Descripción Basica 
Nombre completo:Alisse Stephanie Cordon 
mi apodo: Ali (para el burlesque)


Edad:19 años


descripción fisica: bueno pues mido 1.70 soy delgada pero no en exceso ,mis ojos son color  un verde  avellana, mi cabello es largo  y ondulado ojo no es rizado, ni liso es de color castaño un poco rojizo , pues me han dicho que tengo piernas largas , mi nariz esta echa una bolita al final, mis labios son gruesos y rosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ella es la famosa con la que me identifico


descripción psicológica: la mayoría del tiempo estoy feliz, siempre me gusta estar con una sonrisa en el rostro, me gustan las cosas que no son normales es decir soy un poco dulce pero ruda porque se hacer unos cup cakes riquísimos pero me pones a ver un peli de miedo y es como jajajajaja 


chico:Harry Styles


Historia: "siendo tan solo una dulce e inocente niña de 10 años sus padres tuvieron un accidente automovilístico y la pobre e indefensa Alisse tuvo la mala suerte de que su tía Estela no tuviera un negocio normal sino un burlesque y que la hiciera trabajar haciendo limpieza en ese asqueroso lugar mientras su cuerpo se desarrollaba y tenia un mayor atractivo así que a los 16 años de edad perdió la virginidad sin desearlo con un asqueroso espécimen masculino que pago lo suficiente "según su tía" por ella desde ese día Ali parece no ser la misma dulce y linda niñita que le daba vida a todo si no una fría y desdichada chica que solo tenia a... ooo... eso debe doler no tenia nada quien sabe si el destino lograra darle a alguien por quien vivir"


porque quieres estar en la novela? 
ummm... bueno quisiera estar por que conozco tu trabajo como escritora y me gusta así que me gustaría tener otro punto de vista de como escribo y el tema me pareció muy original




seguirias leyendo aunque no quedaras? 
pues claro tu trabajo es excelente y sigue siendo un tema muy interesante 


bueno espero quedar estoy super emocionada aaaaaaaaaa..... bye uniconia 
 


FICHA ACEPTADA..


SOLO TE FALTO EL GIF DE HARRY PORTTER Y TWILIGHT,Y LISTO ..SUERTE UNICORNIA ...Besitos con sabor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 21 Nov 2013, 4:50 am

Laura0318 escribió:
Laura Bradshaw


Nombre completo:
Laura Bradshaw

Apodo:
Lau

Edad:
18 años

Chico:
Harry Edward Styles

Descripción Física :
Mi estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Soy de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Mis ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tengo una mirada profunda que oculta mil secretos. Mi cabello es largo y moreno, siempre lo llevo suelto y cae sobre uno de mis hombros, generalmente al derecho.
mis labios son carnosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando me los pinta de color rojo pasión.

Descripción psicológica:
Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Historia:
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos.
Cuando Laura al fin cumplio 16 años, ingreso a la famosa escuela de artes "Estudio 21" ahí Laura se hizo amiga de las personas mas equivocadas que pudo conocer "Los populares"
Eso le llevo que sus "amigos o eso creía Laura, la mandaran a un lugar completamente desconocido

¿Porque quieres estar en la nove?:
Me enamore de la nove y también del trama que se trata, y quiero participar para unirme a esa fantástica novela

¿Seguiras leyendo aunque no quedes?
Por supuesto que si, con solo leer el sinopsis quede enganchada y no miento


Twilight y Harry Potter *-*:

Holiwis, ahi te deje mi ficha que prometi para el sexy ruloso, espero que todo este bien hermosa, Besosxx


FICHA ACEPTADA 


MUCHA SUERTE LAU,ME FASINO TU FICHA ,EL GIF SUPER GENIAL TAN LINDO....ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO......Besitos con saboor a 1D xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 6:23 am

Hola linda... aqui estoy nose si me recuerdas, de la otra nove... me encanto la sinopsis, me parece una idea unica y genial... t dejo mi ficha para Niall... bye
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por DayWing. Jue 21 Nov 2013, 6:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante.Perrie Edwards
Nombre Completo Valery Keyler
Edad : 20
Apodo Val o Vale… cookie love (para el burlesque)
D.Fisica: Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.

D. Psicologica : Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho


Historia:Ella llego al burlesque ya que quería ser una famosa cantante, sus amigas le aconsejaron ir al eclipse…aunque ella no entendia mucho porque le aconsejaron ese lugar…Al principio no le parecio buena idea y se quería ir, pero poco a poco se convencio y se quedo.
Chico: NIALL HORAN
Porque quieres estar en la novela?.porque ame la sinopsis, me gusto mucho el rama.. me parecio una asombrosa idea.
Seguirias leyendo aunque no quedaras? (sean honesta).La verdad no lo se, ya que como solo me la paso en la sección de one direction, no sabría decirte porque talvez se me olvida como se llamaba o donde se ubidaba… Pero a mi me encantaría seguir leyendo porque ame todo, y quiero saber como continua…(FUI HONESTA)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por agus diaz Jue 21 Nov 2013, 7:21 am

representane: maite perroni [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nombre completo : maria agustina diaz  - apodo : mar - agus 
apodo para el burlesque : bella o marichui 
edad:19
d.fisica: pelo ondulado  largo moreno, ojos color negro muy profundos, buen cuerpo curvas definidas buen busto y cola , nariz respingada , sonrisa encantadora  pestañas largas 
d psicológica : paso una vida no tan buena, apesar de eso es la persona mas humilde y dulce que pued haber , sobrpotectora con todos , calma escucha y aconseja , media rebelde y decidida a la hora de hacer las cosas , cuando siente algo lo dice ella trata de esconder que esta enamorada pero no lo podra hacer por mucho tiempo...

historia: ella fue al burlesque gracias a sus amigas que la escucharon cantar y se sorprendieron por el potencial de su voz le recomendaron ir al eclipse ella no estaba convencida de ir pero luego de meditarlo decidió ir ya que tenia una hermosa vos y eso no se hizo para quedarse oculto en su habitacion...

chico: HARRY STYLES
por que quieres esta en la novela?: tu sinopsis me encanto muy original... quiero que la empieces y me encantaría participar 
seguiras leyendo aunque no quedaras? ( sean honestas)
si!!! como dije me encanto la sinopsis y porque no la leería si no quedo? no le veo el problema siempre me gusto leer y cuando me gusta la sinopsis y hay audiciones me presento y si n quedo no quedo siepre la voy a leer
espero que me tomes en cuenta... 
agus diaz
agus diaz


Volver arriba Ir abajo

Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//  Empty Re: Noches de Encanto .//RESULTADOS PUESTOS.//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.