O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por luliboix Miér 20 Nov 2013, 7:32 am

SINOPSIS

La vida muchas veces no es justamente lo que uno espera. Comienzas a imaginar tu futuro con esa persona especial pero ¿Y si cambian las cosas? ¿Si el encuentra a otra persona? Todo se viene abajo, ese futuro soñado ya no podrá ser. Tienes que resignarte a vivir la realidad que te toco, esa persona ahora está con alguien más y tienes que aprender a vivir con eso, pero es horrible cuándo estás cerca de él, viendo cómo es “feliz” con alguien más. Soy ____ Edwards, y tengo una hermana, Perrie. 

La verdad es que no somos nada parecidas, ella con ojos azules, yo con ojos verdes, ella con el cabello rubio, yo con el cabello castaño claro, ella con su tono de piel güera, y el mío es más como pálido, y de carácter ni hablamos, nunca estamos de acuerdo en nada, no tenemos los mismos gustos y a veces me dice cosas hirientes. Yo sólo la ignoro, no sé porque es así conmigo, en fin si tengo que describir cómo es, pues ella es una chica, eh? cómo decirlo? Se fija mucho en su apariencia, le gustan los lugares lujosos, tener el mejor atuendo, el mejor auto, el mejor celular, y todas esas cosas. ¿Una chica materialista? Bueno, si así lo quieren llamar, eso es. Pero aún así la quiero mucho, al final del día es mi hermana.

Les resumiré mi historia, yo antes tenía un amigo, Zayn Malik, yo a él lo amaba o más bien lo amo, pero por miedo a tener una decepción amorosa no se lo dije, esa decepción amorosa que tanto temía llego cuándo se me ocurrió la gran idea llevarlo a cenar a casa, conoció a mi hermana y pasó lo que menos quería. Se “enamoraron” y terminaron casándose con tan sólo 20 años de edad, después de ser novios por un tiempo. ¿Triste no? 

Ahora tengo que meterme en la cabeza la idea que él está con ella, pero es que simplemente no puedo. Mi relación con el ya no es la misma, ya casi no nos vemos, ellos viven en una casa aparte y yo aún vivo con mis papas. Eh tratado de encontrar a alguien más, pero es imposible, no puedo sacar a Zayn de mi cabeza y menos de mi corazón. Nadie sabe de esto, y no lo pueden saber. Me matarían si se enteran, principalmente Perrie, y con justa razón, el es su esposo y yo no debo de sentir esto. 

Pero últimamente Zayn ha tenido ciertas actitudes que me hacen pensar otra cosa, me toma a mal que salga con otros chicos, pero no entiendo el por qué. El está enamorado de mi hermana no tiene porque importarle lo que yo haga con mi vida. ¿Será que el también pueda sentir algo por mi? 


____________________________________________________________________


Hola,Bienvenidas lectoras, como están? bueno antes que nada me llamo Lucia pero díganme Luli, Soy de ARGENTINA, y espero que les guste esta novela... cuando necesite chicas yo les avisare, de acuerdo? bueno como ya dije espero que les guste, y que comenten ♥ Besos, adiós.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por zayngirl. Miér 20 Nov 2013, 7:41 am

Nueva lectora!
Siguelaaaaaaa!!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por Nanda Conti Miér 20 Nov 2013, 7:44 am


HOLAAAAAAAAAAAAA! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE!



Me encanto la sinopsis, muy interesante, estaré esperando cap ;) 


Por cierto, me llamo Fernanda pero me puedes decir Nanda o Fer... Besos Luli, esperaré el primer capítulo :D Byee 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por luliboix Miér 20 Nov 2013, 3:35 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Nueva lectora!
Siguelaaaaaaa!!!!!
Holaaaaa! wiii Bienvenidaaaa ♥ Mañana la sigo, besitos ♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por luliboix Miér 20 Nov 2013, 3:37 pm

Nanda Conti escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAA! NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTÁNDOSE!



Me encanto la sinopsis, muy interesante, estaré esperando cap ;) 


Por cierto, me llamo Fernanda pero me puedes decir Nanda o Fer... Besos Luli, esperaré el primer capítulo :D Byee 
Holaaaaa fer, Bienvenidaaaaa ♥️ que bueno que te haya encantadoooo aw, que tierna ♥️ oks mañana lo suboooo! Besitos ♥️
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por luliboix Jue 21 Nov 2013, 8:18 am

CAP.1

Sentada sobre el pasto de un parque y en vez de estar tranquila y disfrutando, tenia mi mente ocupada, pensando en que regalarle a mama. 

Hoy es su cumpleaños y habrá una cena en casa, es obvio que todos le llevaran un regalo, cada año le regalo algo de lo que yo pienso es lo mejor, pero después llega Perrie con su gran regalo y se olvidan del mio. Por eso ahora eh estado pensando en que regalarle, algo que de verdad le guste y pueda usar. 

Mi mente seguía dándole vueltas al asunto, hasta que una voz me saco de mis pensamientos, era Niall 

Niall: Hola ____- salido sonriente sentándose a un lado de mi

____: Hola- dije en el mismo tono- que haces por acá? 

Niall: Pues caminaba por estos rumbos y te vi y decidí acercarme- me sonrió 

Niall es un chico muy lindo, ha sido mi amigo ya por bastante tiempo, pero hace unos días el me confeso su amor, y yo a pesar de lo que siento por Zayn, siento un cariño muy fuerte hacia Niall, pero no le quise dar una respuesta ya que no lo quiero engañar, ni mucho menos a mi misma. Esto se lo conté a mi mejor amiga Marian, ella dice que con el tiempo puedo llegar a sentir algo por Niall, y olvidar a Zayn. 

Lo eh pensado muchas veces, pero no quiero lastimar a Niall, el no se lo merece, así que hasta que no este completamente segura de mis sentimientos no diré nada. 

____: Que bien- le sonreí 

Niall: ____ harás algo esta noche?

____: Tengo cena en mi casa- hice una mueca 

Niall: Entiendo- dijo algo desanimado 

____: Por que la pregunta? 

Niall: Es que como ya van varias veces que decimos que hay que salir, pensé que hoy seria un buena día, pero creo que no- izo una mueca 

____:- me quedé pensando,y tenía razón siempre me invitaba a salir pero nunca se había podido, así que se me ocurrió una idea- Me acompañarías a la cena?- pregunte volteándolo a ver 

Niall: Con mucho gusto- dijo al instante, a lo que yo reí 

____: Bien, te espero en mi casa a las 8:00 pm- dije 

Niall: Ahí estaré puntual- sonrío 

____:-`solté un suspiro y me levanté de donde estaba- Me tengo que ir, tengo que buscar el regalo para esta noche 

Niall: Es cumpleaños de alguien?- pregunto levantándose también

____: Si, de mi mamá y aún no tengo idea de que comprarle- rodee los ojos 

Niall: Si quieres te acompaño y así te ayudo- propuso 

____: Esta bien, gracias- le sonreí 

Niall: Es un placer- dijo caballeroso. 

Caminamos hasta llegar a la calle, yo no traía mi auto y el tampoco así que tomamos un taxi para ir a alguna tienda de ropa a ver si había algo adecuado para mamá. En el camino seguía platicando con mi rubio amigo, me hacía reír mucho y era algo que amaba de él. 

Buscamos por toda la tienda algo que pudiera agradarle mucho a mamá y que esta vez no se opaque con el regalo de mi hermana. Pero era complicado encontrar algo para ella, ella es una señora grande, con clase, no es vieja, y tiene un buen cuerpo, papá dice que yo saqué eso de ella. En fin, después de tanto buscar, encontré un vestido que me llamó mucho la atención. 

Era color azul turquesa, con escote en V, pegado de la parte de arriba pero conforme iba bajando se iba abriendo, con un largo hasta el suelo y un cinturón de piedras bordadas, no se veía muy aseñorado ni muy juvenil, en pocas palabras era perfecto para mamá. 

Niall: Buena elección- me dijo ya estando en caja para pagarlo 

____: Lo sé, con este regalo lo que sea que lleve mi hermana no se va a opacar-dije sonriente 

Terminé de pagar, y salimos de la tienda. Tomamos un taxi para ir de regreso, yo baje en la entrada de mi casa y Niall se quedó en el taxi ya que el vive sólo una cuadra más adelante, cuándo baje me despedí de el con un beso en la mejilla y en sólo me dijo un "nos vemos en la noche" 

Abrí la reja de mi casa que es la primera entrada, caminé por el pasillo de cemento para llegar ahora si a la entrada principal, metí la llave en la chapa de la puerta y al abrirse pude notar un cabello rubio sentado en la sala. *No tan temprano dios* dije en forma de suplica. 

Cerré la puerta y entonces la persona sentada sobre el sofá se dio cuenta de mi presencia, era mi hermana. 

Perrie: Hasta que llegas hermanita- dijo rodando los ojos pero sin moverse de su lugar 

____: Fui a comprar unas cosas, no tarde tanto- dije en un tono tranquilo y caminé hasta acercarme a las escaleras para subir a mi cuarto y guardar el regalo de mamá, hasta que sea la hora de la cena.

Perrie: Cómo sea- dijo levantándose de su lugar y caminando hacia mi- que es eso?- señaló la bolsa negra en dónde traía mi regalo 

____: Cosas mías- escondí la bolsa detrás de mi 

Perrie: Vamos, no seas grosera y enséñame- intentó pasar su mano por detrás para tomar la bolsa, pero yo la moví para que no lo logrará 

____: No quiero Perrie, no molestes- dije 

Perrie: Sólo enséñame- ordenó con mirada seria 

Xxx: Perrie no la molestes- dijo una voz masculina tranquilamente, era la voz de mi salvación, se iba acercando a la escena. Era Zayn.....


_____________________________________________________________________________


Holaaaaa chicas! como estan? bueno aqui les dejo el primer capi, espero les guste! y comenten, muchos besitos ♥
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por Nanda Conti Miér 27 Nov 2013, 3:51 pm

OMG!! Perdón por demorar, pero estuve ocupada, déjame decirte que me encantó el cap. Ay Zayn, mueroooooo!!! 


Síguela pronto linda, yo esperaré :) 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por Nanda Conti Jue 12 Dic 2013, 5:15 am

Quiero cap :( 
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

|Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA] Empty Re: |Prohibited Love| {Zayn y tu} [NUEVA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.