O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 19 Nov 2013, 5:59 pm

Ficha de serie
Nombre: You're our little bitch
Autor: Yo, Paoladirectioner<3
Genero: Hot
Advertencias:Tiene ecenas eroticas, y lenguaje un tanto fuerte, y no subire muy seguido
Otras páginas:nop




"You're our Little bitch"

-Sipnosis-

____(Tn) Devine, una amiga de la infancia de la famosa banda One Direction.

Los 6 siempre fueron unidos, hasta que perdieron contacto, cuando ellos empezaron con la banda y ella se fue a Estados Unidos, para estudiar, lo que más ama, la literatura.

Ellos se vuelven a encontrar en unas vacaciones, que tienen para relajarse y estar con sus seres queridos.

Cuando se encuentran, la banda juvenil del momento, se llevan una gran sorpresa al ver a su amiga tan cambiada, de cómo pasó a ser una chica fea y gordita, a una chica linda y sexy.
Y desde allí la atracción entre ellos va creciendo, pero ella está confundida y al no saber a quién elegir, ____(Tn) se convierte en la pequeña zorra de 1D.



Abreme:
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 6:01 pm

hola primer lectora yeah me llamo violeta no nesesitas chicas o algo asi¡¡'???
siguela......besoss}
<3<3<3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:03 pm

asdsadada segunda y pervertida lectora!!! me encanto la sinopsis :twisted: 
espero el primer capi con ansias !!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 19 Nov 2013, 6:14 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:hola primer lectora yeah me llamo violeta no nesesitas chicas o algo asi¡¡'???
siguela......besoss}
<3<3<3
Hola y bienvenida
Y por el momento no nesecito chicas, pero más adelante lo hare
Asi que hay q estar atentas;-)
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 19 Nov 2013, 6:15 pm

vicky_china escribió:asdsadada segunda y pervertida lectora!!! me encanto la sinopsis :twisted: 
espero el primer capi con ansias !!!!!!!
Hola, bienvenida
Pronto la sigo
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 6:17 pm

Paoladirectioner<3 escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:hola primer lectora yeah me llamo violeta no nesesitas chicas o algo asi¡¡'???
siguela......besoss}
<3<3<3
Hola y bienvenida
Y por el momento no nesecito chicas, pero más adelante lo hare
Asi que hay q estar atentas;-)
okey grax estare pendiente <3 siguelaaaa
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Mar 19 Nov 2013, 6:18 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
Paoladirectioner<3 escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:hola primer lectora yeah me llamo violeta no nesesitas chicas o algo asi¡¡'???
siguela......besoss}
<3<3<3
Hola y bienvenida
Y por el momento no nesecito chicas, pero más adelante lo hare
Asi que hay q estar atentas;-)
okey grax estare pendiente <3 siguelaaaa
Ok,de nada, pronto la siiigooo
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Vas happenin? Mar 19 Nov 2013, 7:18 pm

o tercera en comentar
me encanta
sube ya el capitulo
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Dom 24 Nov 2013, 7:30 pm

-Capítulo #1-
*Narra Zayn*
Acabamos de aterrizar en el aeropuerto de Londres, venimos a darnos unas vacaciones, después de una agotadora gira. Al fin podré dormir más de unas 5 horas.
Al bajar del avión, había una gran cantidad de fotógrafos y fans esperándonos.
Tardamos más de una hora en poder salir de allí, ya que mientras buscábamos nuestro equipaje, nos tomábamos fotos con algunas/os fans o firmábamos autógrafos, y también hubo un retraso a la hora de la salida, pues había mucha gente. Al llegar al hotel, lo primero que hice fue dormir, durante horas. Ahora se preguntaran ¿por qué nos quedamos en un hotel?
Pues resulta que mañana tenemos un evento importante aquí, en Londres, así que nos hospedaremos aquí durante 3 días.
Estuve durmiendo, hasta que Liam, me despertó.
-Hey, Zayn, despierta-dijo.
-¿Qué sucede?-pregunté perezosamente y me tape el rostro con una manta.
-Vamos a ir a cenar al restaurante del hotel, ¿vienes?-preguntó.
-Está bien, sólo me cambio y voy con ustedes-dije y me senté en la cama.
 -Claro, te esperamos-dijo y salió de mi habitación. Me pare de la cama y camine hasta donde había dejado mi maleta, me vestí con un pantalón jean, una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negro y unas tenis negras. Me peiné un poco y ya estaba listo.
Salí de la habitación y los chicos estaban en la sala de la habitación del hotel.
-¿Listo?-preguntó Harry y yo asentí.
-Sí-dije y nos fuimos hacia el restaurante, era grande tenía mesas cuadradas, con manteles color vino y tenía un florero en el en el centro. Había una barra, con taburetes altos. Pedimos una mesa para cinco y nos sentamos.
Yo pedí pasta, algo sencillo. Empezamos a hablar de diferentes temas, cuando sentí una mirada que me incómodo un poco.
Había una chica observándonos desde la barra, desde hacía 15 minutos. Era una chica linda, debo de admitir. Aunque su vestimenta era un poco provocativa
 -Zayn, ¿Estás bien?-preguntó Niall.
 -Sí, ¿por qué?
 -Te noto distraído, y no estas poniendo atención.
 -Lo siento, es que una chica a estado mirándonos desde hace como 15 minutos.
-No te preocupes, posiblemente sea una fan.-dijo Liam.
 -No, no creo, su rostro se me hace conocido, pero no logró saber de dónde.
-Mmmm... ¿Dónde está?-preguntó Louis.
-En la barra, por allá-dije señalando el campo donde estaba la extraña.-miren disimuladamente.-
Ellos volvieron a ver, todos al mismo tiempo, la chica, quién les sonrió.
 -Dije discretamente.
 -Lo siento-dijo Liam avergonzado.
-No importa-dije sin darle importancia.
Vi como la chica se paró de su asiento y se dirigía hacia nuestra mesa.
 -Ahí viene-dije y ellos volvieron a ver. -Cuando llegó nos dio un fuerte abrazo a cada uno, lo cual nos confundió. Cuando nos abrazó a todos sólo dijo: "Owww chicos, ¿cuánto tiempo sin vernos?  
-¿Nos conocemos?-pregunté desconcertado.
-¿No me reconocen?-dijo ofendida.
-No, lo siento-dijo Niall.
-Bueno les daré una pista,
"I believe I can fly, I believe I can touch the big Louis’ butt"- dijo ella con orgullo, los cinco abrimos los ojos sorprendidos, solo habia una persona, que solia decir eso, y era ella, solo ella, mi Sky...
-¿____(Tn)?-pregunté atónito. Ella asintió y sonrió.
Nosotros al darnos cuenta que era nuestra amiga, en cuestión de segundos nos levantamos de nuestros asientos y la abrazamos.
 -No puedo creer que seas tú-dijo Harry.
  -Sí, ¿qué te pasó? Estas tan cambiada-excepto Louis.
 Y es cierto, ahora su cuerpo está más delgado, su ex-cabello rubio, corto y despeinado, ahora está largo y definido (tiene rulos), ya no usa los grandes lentes, lo cual hace que sus ojos esmeralda resalten más. Eh incluso ahora usa maquillaje, lo cual nunca fue parte de su estilo.
-Pues, cuando ustedes se fueron, me empezaron a molestar por mi peso y todo eso, y ya no los tenía a ustedes para protegerme, así que hice ejercicio y dietas, cambie mis gafas por lentes de contacto y deje crecer mi cabello.-dijo con una "feliz", aunque la conozco y sé que no le gusta hablar de esto, así que cambie de tema.
 -¿Qué tal si nos sentamos?-pregunté, trajimos una silla para ____(Tn) y nos sentamos
-Y dime ¿qué A acido de tú vida, durante estos tres años?-preguntó Niall.
 -Después de terminar el colegio, fui a estudiar literatura, en los Estados Unidos, y bueno acabó de terminar mi carrera-respondió.
-¿Tan rápido?-pregunté.
-Sí, estudié en una universidad privada, así que no duré mucho tiempo.-sonrió con orgullo.
 -Genial, pero ¿Si vivías allá, por qué volviste?-preguntó Liam.
 -Porque extrañaba mi país, y a mis familiares, llevó mucho tiempo sin ver a mis hermanos, y también porque quiero conseguir trabajo en una editorial aquí en Londres.-explico ella.
 -Oh, eso es genial-dijo Harry.
-Sí-concordamos los demás.
Estuvimos hablando unas horas, los chicos a cada rato se le insinuaban, aunque yo no me quedé atrás, pues en cada ocasión que tenía me le coqueteaba, realmente nos pasa, incluyéndome.
____(Tn) es nuestra amiga, más cambiada, pero se supone que nosotros deberíamos protegerla de los tarados que se le insinúan o intentan propasarse con ella, y no hacerlo nosotros.
 Ahhhh esto está mal...


Abreme:
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Dom 24 Nov 2013, 7:31 pm

Vas happenin? escribió:o tercera en comentar
me encanta
sube ya el capitulo
Bienvenida, ya subi el primer cap
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:35 pm

amodore el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
 "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido 285151902 como le pueden tirar onda a su amiga xD es su amiga!! daaaaa igual ahora le tiran onda hasta a un perro -.- 
"I believe I can fly, I believe I can touch the big Louis’ butt"
jajaja xD muriiiiiii!! yo creo eso :') asdadadad
porfis sigue la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Sáb 30 Nov 2013, 2:56 pm

vicky_china escribió:amodore el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
 "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido 285151902 como le pueden tirar onda a su amiga xD es su amiga!! daaaaa igual ahora le tiran onda hasta a un perro -.- 
"I believe I can fly, I believe I can touch the big Louis’ butt"
jajaja xD muriiiiiii!! yo creo eso :') asdadadad
porfis sigue la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Prooontoooo la sigoooo:aah: 
Me alegro que te haya gustado!:amor: 
Yo tambien creo en el: "I believe I can fly, I believe I can touch the big Louis’ butt"
Y si, ¿Como le pueden tirar a su amiga?
Bueno :bye: 
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Paoladirectioner<3 Jue 19 Dic 2013, 5:38 pm

Nenas, pasesen por aqui: Malas Decisiones. Gracias!


-Capítulo #2-
*Narra ____(Tn)*
-Ya llevábamos alrededor de 2 horas hablando en el restaurant del hotel, aún no podía creer que sean ellos, han cambiado tanto desde la última vez que los vi, ahora están más maduros, y sus facciones más definidas, ya no tienen ese aspecto de bebés, que de adolecentes tenían.
Seguíamos hablando, de cualquier cosa, de cómo hemos pasado este último tiempo o que hemos hecho, entre otras cosas, yo participaba poco en la conversación, sólo hablaba cuando alguno ellos me hacían alguna pregunta. En algún momento me deje vagar por mis pensamientos, que fueron interrumpidos por una voz llamándome.
-____(Tn) ¿te encuentras bien, linda?-preguntó Harry.
-Emmmh...si claro ¿Por qué?-dije un poco nerviosa y sonrojada.
-Te veo muy callada y distante.-respondió Harry.
-Oh...sí, estaba pensando-dije.
-¿En qué?-preguntó Niall, con interés.
-En lo mucho que hemos cambiado estos tres años.-dije y sonreí, y ellos no dijeron nada, sólo sonrieron.
-¿Podemos irnos de aquí? Me estoy aburriendo.
-¿Y a dónde quieres ir?-preguntó Zayn.
-No sé, ¿qué tal si vamos a un club o algún lugar así?-pregunté.
-Claro, ¿vamos al club "Party, Fun and Music"?-preguntó Harry.
-Nunca eh ido, ¿Es bueno?-pregunté.
-El mejor-respondió Louis.
-Bueno, entonces ¡vamos!-dije y nos levantamos de la mesa, pagamos la comida y nos fuimos. Todos subimos al auto negro de ellos, era un auto para cinco personas exactas, no sé cómo entramos 4 personas atrás, cuando sólo caben tres, pero lo logramos.
Liam, quien conducía,  y Harry, iban adelante, Louis, Zayn, Niall y yo atrás, por ser los más "delgados".
-____(Tn), en serio, ¿Qué te cuesta sentarte en las piernas alguno de nosotros?-se quejo Zayn.
-Me cuesta mucho, además si tan incómodo estas, ¿Por qué no te sientas tú en las piernas de Lou o en las de Niall?-dije.
-Porque sería...muy...extraño-dijo él frunciendo el ceño y hablando con pausas.
-Si a ti no te gustaría, ¿por qué debería yo de hacerlo?-pregunté.
-____(Tn), no quiero pelear-dijo en tono pacifico.
Yo no dije nada, sólo di un bufido molesta, y volví mi cabeza al lado contrario de donde Zayn se encontraba. –
Oh vamos nena, no me digas que estas molesta conmigo por eso.-dijo Zayn, yo seguí sin contestar, y no lo haría hasta que se disculpará conmigo.
-Oye Niall, escuchaste algo, porque me pareció escuchar a alguien.-dije viendo a Niall que estaba a mi derecha.
-No, yo no eh escuchado nada-contestó Niall, siguiéndome el juego.
-____(tn)-dijo Zayn en tono amenazador.
-En serio Niall, ¿tú no escuchas algo?-pregunté haciéndome la loca, ignorando a Zayn.
-¡____(tn) basta!-dijo y yo no pude hacer, ni decir nada, ya que Zayn me había tomado de las caderas, alzándome y sentándome en su regazo.
-¡Zayn te dije que no!-exclamé enojada, y empezándome a mover tratando de salir del agarré de Zayn.
Aunque eso fue una mala idea, ya que cuando empecé a moverme un pequeño bulto empezó a crecer debajo mío y Zayn gimió.
-Hey ____(tn), yo que tú, me dejaría de mover si no quieres que Zayn pase una vergüenza, por "llamar demasiado la atención" apenas entrando al club.-dijo Harry, y todos excepto Zayn y yo, rieron a carcajadas por el comentario de Harry, mientras yo estaba roja como el demonio
-¡Harry!-lo regañe.
-Sigue haciendo comentarios como esos y te juro que te dejó sin hijos-lo amenazó Zayn.
-Bueno está bien, me calmo.-dijo.
Me quedé quieta en las piernas de Zayn, no quería que ese bulto, en sus pantalones, creciera aún más.
- - - - - - - - - - - -
En el auto todo se quedó en silencio, después de eso.
Aunque fue interrumpido por Harry, quién avisaba que habíamos llegado a nuestro destino. Nos bajamos del auto, y pude ver un enorme local, que decía:
"Party, fun and music" con luces de neon.
 
-¡Owww! ¡Ya quiero entrar!-dije emocionada.
-Entonces, ¡Vamos!-dijo Niall.
 
Entramos al club, la música estaba muy alta, el jugar era espacioso, había una pista de baile y una barra, también habían luces de colores iluminando el lugar.
Nos dirigimos a una mesa, que estaba a los lados de la pista, pronto se acercó un mesero a nuestra mesa.
-Buenas noches, mi nombre es Esteban, ¿puedo tomar su orden?-preguntó.
-Claro-dije. Le pedimos lo que queríamos, el chico se fue para volver unos 10 minutos después.
---------
Había tomado un par de tragos, y me empezaron a dar ganas de bailar.
 
-Chicos ¿quieren bailar?-pregunté.
-Yo pasó-dijo Zayn.
-No, gracias-dijo Liam.
-Tal vez más tarde-dijo Harry.
-No-dijo Niall.
-No, por ahora no-dijo Louis.
-Amargados, me iré a bailar yo sola.-dije y me fui a la pista.
 
Empecé a mover mi cuerpo al ritmo de la música.
Estuve bailando sola unas cuantas canciones, cuando un chico de moreno, de cabello castaño y ojos grises se acercó a mí.
-Hola linda, ¿bailamos?-preguntó.
-Claro-dije. Empezamos a bailar, yo tallaba mi trasero en su miembro, él tenía sus manos en mi cintura.
-Linda ¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro.
-¿Cuál es el hermoso nombre, de esta hermosa mujer?-dijo en tono seductor.
-____(tn) Morgan y ¿Cuál, el nombre de este hermoso hombre?-pregunté.
-James Smith-susurro en me oído.
-Lindo nombre-dije.
-Lo mismo digo-le dije y seguimos bailando.
- - - - - - - -
Llevábamos mucho tiempo en la pista, bailando y bueno debo de admitir que este chico se sabe mover.
-Linda, ¿qué tal si nos vamos a mi apartamento?-preguntó seductor, mientras besaba mi cuello.
-Claro-dije-sólo, déjame despedirme de mis amigos, y también necesito recoger mi bolso.
-Claro linda, ¿Dónde están tus amigos?-preguntó.
-Por allá-dije y los señale.
 
Nos acercamos a ellos, cuando llegué ellos estaban un poco pasados de copas, todos excepto Liam, ya que él es el: "conductor designado" de esta noche.
Al llegar todos los chicos nos volvieron a ver.
-Chicos, él es James Smith, está noche me iré con él, nos vemos mañana-dije y agarré mi bolso, dispuesta a irme.
Pero una mano que atrapo mi muñeca no me lo permitió. Volví a ver el dueño de la mano, y era Harry.
-Tú no vas a ninguna parte, y menos con él-dijo Harry dándome órdenes.
Pero ¿quién se cree que es para darme órdenes?
-Tú no eres nadie para decirme lo que debo o no de hacer-dije.
-Soy uno de tus mejore amigos, mi deber es protegerte y cuidarte-dijo.
-Puedo cuidarme sola.-dije y le tomé la mano a James-¿Nos vamos?
-Por supuesto, linda-dijo, y ya nos íbamos a ir, cuando ciento una mano jalándome del brazo otra vez, no voltie ni nada.
-Harry, me voy a ir con él, te guste o no-dije molesta, pensando que quién me había agarrado mi muñeca había sido él, de nuevo.
-____(tn), no te vayas, por favor no lo hagas, no con él, no sabes cómo me destrozarás si lo haces...
 
Paoladirectioner<3
Paoladirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

"You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido Empty Re: "You're our Little bitch (1D y tú) Hot" Primer cap. subido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.