O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me |NC| Muro interactivo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 28 Nov 2013, 4:30 pm

Okay por mi sigue estando bien :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Jue 28 Nov 2013, 4:52 pm

Ya mujer, tampoco es para tanto xD por mi está bien así ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Jue 28 Nov 2013, 5:53 pm

Igual, sigue estando bien(:
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 8:04 pm

Si estuvieras complicada y quisieras que fuera primera como ya dije, no hay problema, sino me quedaré última :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Vie 29 Nov 2013, 6:08 am

No te preocupes ! Esta bien así c: creo que todas ya que queremos empezar You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Vie 29 Nov 2013, 9:27 pm

Ya quiero empezar:3
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 30 Nov 2013, 1:50 pm

Hola chicas! Como saben pensaba en que podríamos empezar la nove hoy (Ya creé el tema ) pero me dí cuenta de que hay que hablar un pocito más de como quieren cada una de ustedes que sea la nove y compartir ideas :) Por ejemplo, según estuve viendo los personajes pensé que quizás algunos se podían conocer (Me refiero a que van al mismo instituto, lo más seguro sería que se conozcan un poco xD) Y pues, no sé, aver, aquí les dejo mi idea:
Idea:
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Sáb 30 Nov 2013, 2:14 pm

Me gusta la idea, así es como más sociable la nove(? Okno así lo entiendo yo ^^
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Elisama Black Sáb 30 Nov 2013, 11:36 pm

Esta perfecto todo:3 igual Madison tiene que interactuar (hablar,besarse,setso,idk) con Zayn e.e
Elisama Black
Elisama Black


http://elliscake.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Dom 01 Dic 2013, 7:28 am

Me parece bien. Como Beth es nueva en el colegio, yo pensaba que se podría juntar con las chicas o chicos no tan populares. ¿Alguna chica que quiera que su personaje sea amiga/o de Beth?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Walters. Dom 01 Dic 2013, 7:53 am

A mi me gustaría que mi personaje fuera amiga de Beth ^^ ya que ella no tiene una mejor amiga, sólo mejores amigos y mejores amigos gay :D
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 01 Dic 2013, 8:18 am

A mi tambien me gustaria ^^ chicas el martes no tengo instituto asi que creo que mejor subo el primer cap y hasta eso pueden decir ideas y eso :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 01 Dic 2013, 1:33 pm

Elisama Black escribió:Esta perfecto todo:3 igual Madison tiene que interactuar (hablar,besarse,setso,idk) con Zayn e.e
exactly! xD
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Dom 01 Dic 2013, 3:53 pm

Im reader bitches escribió:A mi me gustaría que mi personaje fuera amiga de Beth ^^ ya que ella no tiene una mejor amiga, sólo mejores amigos y mejores amigos gay :D
Ok, entonces serán amigas :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 01 Dic 2013, 5:35 pm

Hola e llegado espero que no muy tarde a mi tambien me gusto la idea de las amistades, Elisabeth es algo como un poco controladora con todo a su alrededor por eso me parece que no tendra asi como verdaderos amigos, solo sera gente con la que se junta por ser popular y creo que estaria bueno que tengo un poco de competitividad con Madison, ya que ella no esta muy deacuerdo con las animadoras piensa que distraen a las jugadoras y eso, no se si no els gusta no lo hacemos.
Ademas de siempre hablar con Zayn sobre deportes y las competencias
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 3 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.