O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You belong with me |NC| Muro interactivo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:38 pm

A mi tmb m gusta mas este diseño! Los felinos son mi debilidad  You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 2018004571  
Si, todas nos pusimos de acuerdo por el último. 
ahora pido el code y lo dejo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Lun 09 Dic 2013, 7:39 pm

Para mi fue muy difícil adaptarme cuando cambiaron el diseño de este foro, pero ahora lo veo como algo normal xd
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:40 pm

Me pasa lo mismo! siempre es raro cuando hay algun cambio hasta que te acostumbras :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:41 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 7:54 pm

Por si alguna tiene dificultad con los codes, en un ratito subo el mismo pero con la ubicacion de cada cosa, para que todas queden igual y no nos confundamos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por oktubre. Lun 09 Dic 2013, 7:59 pm

Falta el tema para poner las fichas y estamos You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:14 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:14 pm

Si Bri!! Capas que mañana Katy lo abre!  You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 3145614072
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 9:28 am

Tema de fichas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:18 am

Tamy, ya cambie el code, sinceramente nose porque sale mal ahora, aparece esa letra chiquitita , nose no entiendo :s fijate si ahora podes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 10 Dic 2013, 11:29 am

vicstyles escribió:Tamy, ya cambie el code, sinceramente nose porque sale mal ahora, aparece esa letra chiquitita , nose no entiendo :s fijate si ahora podes.

Bueno gracias
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:55 am

Código:
nose que pasa con el code, lo probe de todas maneras y queda bien, pero cuando lo pongo como code para que lo copien se deforma :|


Última edición por vicstyles el Mar 10 Dic 2013, 11:57 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 10 Dic 2013, 11:57 am

vicstyles escribió:
Código:
[font=monospace]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width: 7px; background: #141010; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #421919!important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #141010; }</style>[/font]
[font=monospace]<div style="margin:auto; width:460px; background-color: #141010; border-left: 25px solid #421919; font-family: raleway; font-size: 35px; text-align:center; color:#ccc; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding:25px">Gianina Rose Carter<div style="background-image:url(http://25.media.tumblr.com/2cc79c2c59ee4c7f0c20b09b7f1ab093/tumblr_mgrzk8UWo91qiahp5o1_500.gif); width:420px; height:200px; border: 1px dotted #ccc; margin-top:15px; margin-left:17px "></div><div style="margin-left:17px; width:423px;  height:20px; background-color:#421919 ;font-family:raleway; font-size: 10px; color:#B8AEAE; text-transform:lowercase">18 años Θ Americana Θ Louis Tomlinson Θ Katie Cassidy</div>[/font]
[font=monospace]<div align="center"><table><td><div style="width:410px; height: 335px; background-color:#1F1A1A; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:11px; line-height:110%; color: #767676; text-transform:none; text-align:justify; padding: 10px; letter-spacing: 1px" >Nombre completo: Gianina Rose Carter[/font]
[font=monospace]Apodo: Nina, Gia.[/font]
[font=monospace]Rol de ambos: El bromista|Chica a la que le gastan bromas.[/font]
[font=monospace]Descripción psicológica: TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO</td></table>[/font]
[font=monospace]<div style="width: 450px; text-align: right; font-family:calibri; font-size: 6px; color: #767676;"> Credits to <a href="http://www.oursourcecode.net/u36">Rapture </a></div></div></div>[/font]


Gianina Rose Carter
18 años Θ Americana Θ Louis Tomlinson Θ Katie Cassidy

Nombre completo: Gianina Rose Carter
Apodo: Nina, Gia.
Rol de ambos: El bromista|Chica a la que le gastan bromas.
Descripción psicológica: TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO TEXTO

Credits to Rapture



Te estoy estresando un poco, no es asi?, ajajajjajajaja en verdad lo siento
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 11:58 am

jajaja nooo tu no me estresas, es que no entiendo porque queda mal xd ahora me encapriche xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 12:03 pm


Elizabeth Harrison
EDAD Θ NACIONALIDAD Θ CHICO Θ REPRESENTANTE



Nombre completo: Elisabeth Jey Harrison
Apodo: Liz por su familia, a parte de ellos no hay nadie mas que la llame asi ya que ella odia su nombre por lo que todo el mundo la llama por su segundo nombre Jey
Rol de ambos: El Invisible||La Deportista
Descripción psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Suele pasar la mayoría de su tiempo entrenando y se centra en un solo objetivo que es ganar todo lo que puede. Es competitiva hasta la médula, odia con lo profundo de su ser perder, hasta el punto de la histeria
Se presiona para ser la mejor, ya que como dice ella -ser buena no basta, debes ser la mejor para demostrarle a los demás lo que vales
Es capitana de todos los equipos a los que pertenece debido a su personalidad chocante y mandona, pero ademas sabe lo que tiene que hacer y cuando hacerlo, por ellos los entrenadores le entregaron ese puesto, pues confían que ella guiara a sus equipos a la victoria, debido a su gran ambición.
Es organizada en cuanto horarios, tiene sus clases acomodadas y tiene una agenda con que cosas tiene que hacer según el horario, si se atrasa algo le quita tiempo a otra cosa, como comer para poder ir a tiempo, así de organizada y controladora es, los demás admiran su determinación, pero critican su autoritarismo. Cuando esta entrenando o en un juego, se concentra totalmente y parece ser enojona, seria y mandona, pero en el ámbito intimo con su familia es una persona completamente diferente, es divertida y alegre,  solo que nadie se a animado a conocerla profundamente y es algo que ella tampoco permite ya que relacionarse con otras personas que no fueran de sus equipos, seria perder el tiempo y ella no puede permitirse eso.
Es terca y un poco cabeza dura, no puedes discutir con ella, ya que ella siempre tiene la razón
Credits to Rapture



Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Raleway:100' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 10px; width: 7px; background: #141010; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #421919!important; } div::-webkit-scrollbar-corner { background: #141010; }</style>[color=#7a7a7a][size=1][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/size][/color]
<div style="margin:auto; width:460px; background-color: #141010; border-left: 25px solid #421919; font-family: raleway; font-size: 35px; text-align:center; color:#ccc; text-transform:uppercase; letter-spacing:2px; padding:25px">Elizabeth Harrison<div style="background-image:url(IMAGEN); width:420px; height:200px; border: 1px dotted #ccc; margin-top:15px; margin-left:17px "></div><div style="margin-left:17px; width:423px;  height:20px; background-color:#421919 ;font-family:raleway; font-size: 10px; color:#B8AEAE; text-transform:lowercase">EDAD Θ NACIONALIDAD Θ CHICO Θ REPRESENTANTE</div>[color=#7a7a7a][size=1][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/size][/color]
<div align="center"><table><td><div style="width:410px; height: 335px; background-color:#1F1A1A; overflow:auto; font-family:calibri; font-size:11px; line-height:110%; color: #767676; text-transform:none; text-align:justify; padding: 10px; letter-spacing: 1px" >[color=#7a7a7a][size=1][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/size][/color]
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
Nombre completo: Elisabeth Jey Harrison
Apodo: Liz por su familia, a parte de ellos no hay nadie mas que la llame asi ya que ella odia su nombre por lo que todo el mundo la llama por su segundo nombre Jey
Rol de ambos: El Invisible||La Deportista
Descripción psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Le gustan las cosas bien hechas, y es muy perfeccionista. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Suele pasar la mayoría de su tiempo entrenando y se centra en un solo objetivo que es ganar todo lo que puede. Es competitiva hasta la médula, odia con lo profundo de su ser perder, hasta el punto de la histeria
Se presiona para ser la mejor, ya que como dice ella -ser buena no basta, debes ser la mejor para demostrarle a los demás lo que vales
Es capitana de todos los equipos a los que pertenece debido a su personalidad chocante y mandona, pero ademas sabe lo que tiene que hacer y cuando hacerlo, por ellos los entrenadores le entregaron ese puesto, pues confían que ella guiara a sus equipos a la victoria, debido a su gran ambición.
Es organizada en cuanto horarios, tiene sus clases acomodadas y tiene una agenda con que cosas tiene que hacer según el horario, si se atrasa algo le quita tiempo a otra cosa, como comer para poder ir a tiempo, así de organizada y controladora es, los demás admiran su determinación, pero critican su autoritarismo. Cuando esta entrenando o en un juego, se concentra totalmente y parece ser enojona, seria y mandona, pero en el ámbito intimo con su familia es una persona completamente diferente, es divertida y alegre,  solo que nadie se a animado a conocerla profundamente y es algo que ella tampoco permite ya que relacionarse con otras personas que no fueran de sus equipos, seria perder el tiempo y ella no puede permitirse eso.
Es terca y un poco cabeza dura, no puedes discutir con ella, ya que ella siempre tiene la razón</td></table>[color=#7a7a7a][size=1][font=Calibri, Helvetica, sans-serif][/font][/size][/color]
<div style="width: 450px; text-align: right; font-family:calibri; font-size: 6px; color: #767676;"> Credits to <a href="http://www.oursourcecode.net/u36">Rapture </a></div></div></div>
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You belong with me |NC| Muro interactivo  - Página 7 Empty Re: You belong with me |NC| Muro interactivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.