O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty CAPITULO 2

Mensaje por EugeLess Jue 28 Nov 2013, 6:55 am

Capitulo 2.


{"Volver a enamorarlo"}

Así que te uniste a los Break Wing no más. —Dijo mi compañero finalmente. —   
—Si Harry —Susurré. —
—¿Se conocen? —Pregunto la rubia. —
—Lamentablemente si —Respondió Harry. — Todavía me parece un mal chiste que voy a tener que convivir contigo. —Dijo con frialdad—
—A mi tampoco me agrada la idea. —Mentí. —
—Además sales con Castiel ahora. —Ignoro lo que había dicho. —
—Chicos esto es incomodo —Dijo Elizabeth, yo solo la mire mal y se callo.—
—¿Tienes algún problema con eso? —Eleve mi voz. —
—Te deje en claro que te alejaras de ellos Alison. —Me grito. —
—¿Y tu quien eres para mandarme a mi? —Me pare y Elizabeth se asusto. —
—Chicos —Susurro ella. —
—Cállate. —Dije sin mirarlo.— Deje de tomar los consejos que me diste desde el momento que me dijiste que yo estaba muerta para vos. —El se tensó. —
—Me engañaste Alison —Me volvió a gritar. —Pero me importabas, si no quería que te unieras a esa maldita pandilla era porque si te volvía a ver nuevamente te tendría que matar y ganas no me falta. —Yo me quede en silencio. —
  El ambiente se volvió tenso, era difícil respirar para mi luego de que Harry me confesara de que quería matarme.
—Entonces dormiré con un ojo abierto. —Dije finalmente y me metí en nuestra habitación. —
«”Dormiré con un ojo abierto” ¿En serio no podía decir nada mas estupido?»
  Me encerré en la habitación y llame a Castiel.
—Hola mi vida. —Dijo con un tono dulce. —
—Hola amor. —Dije con amargura. —
—¿Paso algo? —Se preocupo. —
—Tuve una discusión con Harry. —Sentí como él suspiro. — Me dijo que me quería matar.
—Que te toque un pelo no más el hijo de perra. —Se enojo. —
—Cálmate cielo, él no hará nada. —Lo calme. —
  Seguí hablando con Castiel por una hora, hasta que Elizabeth entro al cuarto y corté.
—Discúlpame —Dije cuando guarde mi celular. — No te quise tratar así hace rato, pero Harry me saca de mis casillas. —Ella se dio la vuelta y me sonrió. —
—No hay problema ___ —Dijo aun con una sonrisa. — No me tendría que haber metido. —Se sentó en la cama de Harry, que estaba a un lado de la mía. — Pero…¿Cómo se conocen? —Yo reí. —
—Otro día te contaré. —Me levante de mi cama y Salí de la habitación. —
  Volví a la sala y escuche a Harry hablar por teléfono, me quede en la puerta para escuchar que decía, él estaba de espaldas así que no se percato que yo estaba allí.
—Como escuchaste Brad, ella esta aquí. —Dijo susurrando. — ¿Estas loco? —Hizo una pausa. — Esta claro que no lo haré. —Volvió a callar.— No lo haré y punto.
  Hice ruido como si recién estuviera entrando a la sala, él se dio la vuelta y me miro.
—Te tengo que dejar, adiós. —Guardo su teléfono. — Dime ___ —Dijo y yo lo mire seria. — ¿Qué te dijo Stefan sobre que estas viviendo conmigo?
—No lo sabe. —Lo mire aun mas seria. —
—¿Y tu novio? —Sonrío. —
—Él esta tranquilo, pero dijo que si me tocas la ibas a pagar. —El soltó una carcajada. —
—No seas ridícula ____, tu novio no mata ni una mosca, si no pudo defender a su amiga… ¿Cómo se llamaba? —Hizo que pensaba. — ¿Hope? Si así se llamaba, si no la pude salvar de que la matara a ella tampoco podrá contigo.
  De repente todos mis instintos florecieron, me abalance sobre él y ambos caímos al suelo, yo arriba de él, le aprisionaba ambos brazos contra el suelo con mis rodillas mientras que con mi mano derecha agarraba su cuello y con la izquierda sacaba el cuchillo, que me había dado cuando me uní a los BW, y lo apretaba contra su vena yugular él quedo totalmente sorprendido pero con una sonrisa en la cara.
—No vuelvas a mencionar a Hope hijo de perra. —Lo mire enojada y presione el cuchillo, al hacerlo sentí como su corazón latía como loco.—
—¿O qué? —Me reto. —
—O te juro que te mato, me importa tres carajos que hayamos tenido algo.
—Cálmate gata —Rió. —
—No vuelvas a llamarme así…—Él me iba contestar pero un grito nos distrajo. —
  Lizzy estaba parada en la puerta de la sala con la mano derecha sobre su boca, yo rápidamente me paré y guarde el cuchillo, Harry se reincorporo con una sonrisa.
—Lo siento. —Dije sería a ella, la rubia solo asintió en shock. —
—Mira lo que causas ____ —Dijo Harry con un tono de burla. — Has traumado a nuestra compañera.
—Muchos sentimientos para el primer día —Dijo ella. — Me voy a dormir. —Desapareció por el pasillo. — Traten de matarse mientras duermo. —Grito y yo reí. —
*
 
  Al otro día me desperté por los ronquidos de Harry, gire mi cabeza para la derecha y estaba él durmiendo, de pronto un recuerdo doloroso paso por mi mente; esa trágica noche que nos amamos y luego nos odiamos, la noche en la que todo termino.
  Al verlo allí durmiendo tan pasivo y hermoso recordé cuanto lo quería, cuanto me hacía falta sus besos, sus abrazos, se que tengo novio pero no estoy enamorada de Castiel como lo estuve de Harry. Me quede pensando unos minutos y luego de mi charla con mi yo interior decidí volver a conquistarlo, si lo pude hacer una vez lo podré hacer una segunda vez ¿no?   
  Este era mi nuevo plan para este año: volver a enamorarlo.
 Sabía que no iba a ser fácil,  que iba a tener que dejar muchas cosas atrás, Castiel y los BW eran un ejemplo de eso, pero estaba dispuesta hacerlo por volver a recuperarlo. 


---
Chiquiiiis el segundo capitulo esta publicado :D 
espero que les guste.
PREGUNTA:
¿QUE PARTE LES GUSTO MAS?
5+ comentarios y sigo.
-Euge. xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Alee_1D_Jcat Jue 28 Nov 2013, 9:37 am

ljewlkjqwlkejlkqwjelqkwjelkqwjelkj Siguela, me gusto la parte en la que son sarcásticos y la raya se le tira encima con el cuchillo, la verdad me gustan las novelas así, y soy la primera en comentar! yey!.. adios(:
Alee_1D_Jcat
Alee_1D_Jcat


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por JulietaMorlupi Jue 28 Nov 2013, 12:18 pm

esta genial,mi parte favorita fue.......De repente todos mis instintos florecieron, me abalance sobre él y ambos caímos al suelo, yo arriba de él, le aprisionaba ambos brazos contra el suelo con mis rodillas mientras que con mi mano derecha agarraba su cuello y con la izquierda sacaba el cuchillo, que me había dado cuando me uní a los BW, y lo apretaba contra su vena yugular él quedo totalmente sorprendido pero con una sonrisa en la cara.
—No vuelvas a mencionar a Hope hijo de perra. —Lo mire enojada y presione el cuchillo, al hacerlo sentí como su corazón latía como loco.—
—¿O qué? —Me reto. —
—O te juro que te mato, me importa tres carajos que hayamos tenido algo. 
—Cálmate gata —Rió. —
esta genial xD calmate gata XD
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 28 Nov 2013, 9:35 pm

Jajajajajajajajaja buenísimo el capi. Espero puedas seguirla pronto.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Carolina 1D Sáb 30 Nov 2013, 7:31 am


ay dios, ay dios!!! que genial estuvo! jnbreindvire, jajajaj amé la parte en que se le tiró en sima :3 fue divertido y salvaje (? jajaja no se, lo ame completo! (pero esa fue mi parte favorita)
ahora, seguila que me muero de viejaa!!! Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 2841648573 Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 2841648573 Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 2841648573 Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 2841648573 
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Dom 01 Dic 2013, 11:15 am

Lo ame!!!! Porfabor seguila la amo!! Escribis muy bien

Mi parte faborita fue cuando les gritan : traten de matarse cuando duerma y cuando ella decide enamorarlo !!!! :P 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por EugeLess Dom 01 Dic 2013, 6:33 pm

Capitulo 3


{"Confrontación."}

  Ya había pasado una semana desde la primera vez que había pisado la Universidad, las clases ya habían comenzado y de la mejor manera.
—Tienes que venir conmigo ___! —Me dijo Castiel por teléfono. —
—¿Por qué amor? Estoy muy ocupada con los estudios.
—Lo se, pero Stefan quiere verte. —Mi corazón se paro por un segundo. —
—Esta bien, dile que esta noche estaré allá. —Corté. —
  Estaba muy nerviosa por lo que querría Stefan, aunque tenía claro que iba hablar de que estaba viviendo en la misma casa que uno de mis peores enemigos.
—Uh se te viene la guerra Sopper. —Dijo Harry a mis espaldas. —
—Cállate. —Volví a acostarme. —
—¿Qué te dirán? —Hablaba como si le diera gracia.— “Mátalo, no puedes convivir con uno de esos. —Dijo con una voz mas gruesa y río al final. —
—Deja de molestar Harry —Lo mire. — Esto esta mal —Me pase las manos por el cabello. —
—Yo te dije que te alejaras de ellos pero tu no me hiciste caso. —Dijo serio. —
—Estaba herida Harry, no pensaba hacerte caso. —Dije mirándolo con culpa, pero a el no se le movió un pelo —
—Como sea. —Se levanto de su cama y me dejo sola. —
  El resto del día la pase de clase en clase.
 Cuando se hicieron las seis de la noche yo ya estaba lista para ir hasta Oxford nuevamente, iba vestida con mi cazadora de los BW, con una musculosa blanca dejaba y unos jeans ajustados y mis típicas botas. Iba a salir del mini departamento cuando siento que tocan la puerta, la abro y me encontré con la grata sorpresa que Stefan, Castiel y Jake estaban aquí.
—¿Qué hacen aquí? —Pregunte sorprendida. —
—Castiel quiso que viniéramos nosotros para que tu no hagas el viaje sola. —Dijo Stefan. Mire a Castiel y el me sonrió. —
—No es buena idea que estén aquí chicos. —Dije apoyándome en la puerta. — Harold puede venir en cualquier momento. —Dije nerviosa.—
—Mejor —Dijo Jake con una sonrisa. —
—Vamos Alison dejamonos pasar. —Ordeno Stefan. —
  No me quedo otra opción que hacerme a un lado y dejarlo pasar, primero entro Stefan, lo siguió Jake y por último Castiel, que lo detuve antes de entrar.
—¿Estas loco? —Le pregunte enojada. —
—No ____ —Respondió tranquilo. — Quiero que Harry este conciente a lo que se mete.
—¿No piensan en la cosas antes de hacerlo Castiel? —Dije mas enojada. — Él puede volver y lo mataran. —Dije histérica. —
—¿Y que te molesta a vos si lo matan?
—Tu sabes perfectamente que el todavía me importa. —Grite y el me miro serió, entro sin decir nada y me di cuenta que había echo mal en decir eso. —
  Cerré la puerta y fui hasta la sala, Stefan y los otros dos ya estaban sentados en el sofá.
—Tranquilos, como en su casa. —Dije con sarcasmo. —
—Alison tenemos que hablar. —Dijo Stefan, yo asentí. — No puedes estar conviviendo con esta persona en el mismo departamento. —Yo rodee los ojos. —
—Yo se lo que hago. —Dije sería. —
—Te lo digo en serio ____! —Dijo aun más serio mi líder. —
—¿Qué pretendes que haga? —Eleve la voz.
—Mat… —Lo interrumpí. —
—No lo pienso matar Stefan, discúlpame pero no lo haré. —Me cruce de brazos. —
  En ese preciso momento la puerta de abrió y Harry cruzo esta con unos libros en las manos. Mi primera reacción fue correr hacía él y ponerme enfrente. Los tres chicos que estaban sentados se pararon y sacaron sus armas, se sintió el ruido de cómo le sacaban el seguro a estas.
—Corretee de ahí Alison. —Dijo Stefan, pero no me moví. —
—¿Qué demonios pasa aquí? —Preguntó Harry. —
—No me voy a mover un carajo Stefan. No voy a dejar que lo maten por nada. —Dije sería. —
—____! —Gritó Castiel. — Muévete de ahí de una maldita vez.   
—Cierren todos la maldita boca, no me pienso mover. —Dije y Harry rió. —
—Una niña los hace callar. —Dijo mi protegido. —
—Tú también cállate. —Le dije a este. —
  Todo quedo en silencio, era una situación incomoda, tenía a mi novio a mi líder y a mi amigo apuntando con sus armas hacía donde estaba yo.
—Déjame que me maten ____—Susurro Harry en mi oído. —
—Ni loca. —Susurré también. — Quiero que se vayan. —Ahora dije esto fuerte. — Hablaremos otro día en Oxford. —Me puse firme. — Ahora guarden eso —Ellos a regaña dientes lo hicieron. — Vete a la habitación Harold —Le dije a él y lo hizo. — Ahora vayanse. —Dije a mis “aliados”. —
—Esto no se va a quedar así ___! —Dijo Stefan cuando se estaba yendo. —
  Luego que ellos se fueran me quede parada en el medio de la sala mirando un punto fijo, estaba sudando frió, se me había bajado la presión.
—¿Estas bien? —Me pregunto Harry, en su voz no se escuchaba ningún tipo de sentimientos. —
—Si —Le respondí cortante. —
  Camine hasta la cocina y me moje la cara con el agua del grifo.
—¿Te das cuenta de lo que acabo de hacer, no? —Dije molesta. — Acabo de enfrentarme a mi novio y a mi líder por ti. —Trate de calmarme. —
—Nadie te pidió que lo hicieras. —Dijo y yo lo mire arqueando una ceja. —
—¿Qué hubieras echo si la situación hubiera sido al revés? —Pregunte ignorando la idiotez que él había dicho. —
—Hubiera dejado que te maten. —Dijo pero no lo creí. —
—Mientes. —Dije con tranquilidad. —
—Claro que no. —Rió. —
—Claro que si. —Me cruce de brazos. — Si me quisieras matar ya lo hubieras echo hace una semana, pero mira aquí estoy. —Ahora yo reí. —
—Como sea. —Volvió a la habitación. —
  Me quede allí sola, mis pensamientos me estaban comiendo, no sabía que iba a decir cuando me enfrente a Stefan.
  De repente me enoje conmigo misma, por creer que Harry iba a apreciar eso, cuando no lo hizo, yo arriesgue mi integridad por él y el ni las gracias me dio.
  Con toda la ira en mi tire todo lo que había sobre la mesada de la cocina, tres platos se hicieron añicos al igual que un vaso. Me senté en el suelo con las rodillas en mi pecho y mis manos en mi cabeza.
—¿Estas loca? —Pregunto Harry gritando. —
—Vete a la mierda Harry. —Respondí sin mirarlo. — Déjame sola.
—Te has cortado. —Dijo él en voz baja. —
  Mire mis manos, estaban sangrando. Yo reí al verlas, no sentía ningún tipo de dolor.
—Levántate de allí. —Me ordeno él. —
  Yo solo lo mire y le levante el dedo medio, él frunció el seño.
 Se acercó a mi y puso sus manos bajo mis brazos haciendo que me pare.
—Deja de llorar. —Me dijo serio. —
  Yo solo reí con amargura.
—Ven, vamos a que laves las manos. —Dijo pero yo me resistí. —
—No me ayudes ¿No era que me odiabas? —Pregunte con lágrimas en los ojos. —
—Si, pero lo hago por el cariño que una vez te tuve. —Dijo con sinceridad. —
—Deja de decir eso. —Lo empuje y su camiseta verde moco se mancho con mi sangre— Me hace mal que me digas eso.
—Pero es la verdad. —Me tomo de las muñecas para que  no pudiera volver a empujarlo. —
—No me importa, pero no lo digas, solo cállate. —Caí de rodillas y estas se lastimaron con los vidrios. —
—Deja de comportarte como una nena de nueve de años y párate. —Trato de levantarme pero no pudo. —
—Déjame aquí, si no te importo, déjame aquí, todo sería mas fácil para ambos. —Comencé a llorar nuevamente. —
El se quedo callado por unos segundos y luego con fuerza me levanto del piso y me abrazo, una sonrisa se dibujo en mi rostro. Había olvidado lo que era un abrazo de él. 
  
---
Chiquis eh aquí el tercer capitulo, espero que les guste :)
PREGUNTA....
¿Que piensan de Castiel?
5+ comentarios y sigo :)
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Lightwood Dom 01 Dic 2013, 6:51 pm

hay dio rayis casi te matan ¡¡¡¡ y el hazza no valoro lo que isiste por el ¡¡¡ el muy maldito pero igual tiene su lado adorable se abrazaron aww
la pregunta como que cae castiel ? bueno es un maldito sicópata en la primera temporada que se haya conseguido a rayita y que quiere matar a Harry  , okey no me cae tan bien si fuera por mi le doy un balazo en la cabeza y que rayita este con hazza

ajjaja bueno linda adore el capi siguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 01 Dic 2013, 8:03 pm

Pienso que Castiel es un loco, JAJAJAJA me da miedo y no me gusta :(

Me encanto el capi ajskskskd.

Síguela pronto. <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por 5secondsoftheveil Lun 02 Dic 2013, 9:29 am

Me encanta tu novela
Que pienso de Castiel mmm... No se, me da pena porque tal vez el si le tiene cariño a la raya aun que sea un loco, y tambien se que la raya luego lo dejara por estar con Harry, eso... Castiel me da penita :c
Siguela, amo como escribes <3
Besos
Adioh
5secondsoftheveil
5secondsoftheveil


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por mariiadirectioner Lun 02 Dic 2013, 3:40 pm

:'3 aww que tierno ese abracitoooo!!:enamorado: 
siguelaaaaa 
de castiel mm...pues la verdad no me agrada que este con rayiss!:s pero bueno así ai acción(? xd
me da mala espinaaa
mariiadirectioner
mariiadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por soof11 Lun 02 Dic 2013, 3:50 pm

Seguilaaa
soof11
soof11


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Lun 02 Dic 2013, 6:57 pm

Mierda!!! Me queres matar!!!!!?!????????
Me voy a morir jajajajjaja encerio HERMOSO capitulo .hemoso.
Porfavr seguila mueroooooo la amo tu novela LA AMOOOOO

Porfavor ya no me aguanto y perdon por tardar en comentar

Besos.nati.
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Dic 2013, 7:12 pm

Sigue por fa!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por natistyles Mar 03 Dic 2013, 2:18 pm

Porfaaaa seguilaa:lloro: 
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú. - Página 3 Empty Re: Volver a enamorarlo. (2da PARTE) Harry y Tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.