O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Kurisu Miér 20 Nov 2013, 7:23 pm

Bueno primero que nada ¡Bienvenida a OnlyWN! We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 1606340316
También recuerdo que todos iniciamos por curiosidad de una novela, bueno en mi caso así inicie no mentiré.
Este lugar es la segunda casa de muchas, aquí he conocido a miles de personas que se merecen muchisimas cosas en la vida, así que por ese y muchos motivos más me uní a esta revolución (? no es una revolución xD
En fin toda usuaria dispuesta a ayudar a la causa entra inmediatamente, entre más seamos muchisimo mejor C:
Y un gusto mi nombre es Stephanie We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 1857533193 y también soy de México, trece años C:
P.D amo tu nombre de usuario We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 4098373783
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:29 pm

¡gracias!
El día que entré aquí este se volvió mi segunda casa, literalmente.
¡Empiezo a amar más la no revolución!
Un gusto, Stephanie. OMG eres Mexicana ¡Y tienes trece! Yo estoy apunto de llegar a esa súper edad ¡Seré grande por fin!


De nuevo ¡Gracias! Tengo una súper obsesión con Peter Pan


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:09 pm


ay...... de que me perdi :o
me desconecto 2 dias
y ya estamos por la pagina 36
antes era la pagina 13 
johny la gente esta loca We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 4162775227 
WTF
hayyyy que hermoso que muchas chicas se sumen a la revolucion?
en finnnnnnnnn quiero hablar con alguien
estoy forever alone u.u
pd: hola steph
pd1: eres de mexico?
pd2: que cool mi espanglish es tan kol como el de mark anthoni (? yo tambien soy del sensualon de mexico
pd3: awwwww tenemos la misma edad We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 4242539333


Última edición por andreaLZC<3 el Miér 20 Nov 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por dragón. Miér 20 Nov 2013, 9:10 pm

Me da paja ver tanto spam asi que comento para que sepan que suigo aqui
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 9:12 pm

Neverland. amo tu nombre de usuario, ah.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:12 pm

que lindo nombre de usuario sophia (me encanta ese nombre) y nerverland es tan asdjalsjdfkalsda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 9:14 pm

omg, gracias. Ojala me llamara así, mi nombre es Sofía. c:
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:18 pm

Sophia. escribió:omg, gracias. Ojala me llamara así, mi nombre es Sofía. c:
ah.. esque ese nombre es tan akldjaskldjklsdklasklda no se me gusta.... sofia ? igual es hermoso c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 9:20 pm

Sí, me llamo así. We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 2841648573 A mi me gusta Andrea -ahquesoyinteligente- (?)
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:22 pm

Sophia. escribió:Sí, me llamo así. :AA:A mi me gusta Andrea -ahquesoyinteligente- (?)
:) , ahque me sonrojas.... busque mi nombre en el diccionario y significaba andres ._.o sea que pedo D: mi nombre es de hombre :o :'c. hahahs SUPER-INTELIGENTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 9:31 am

Hola girls!! ¡me halagan! 
Tengo una obsecion con Disney y Peter Pan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por LittleMuffin Jue 21 Nov 2013, 10:07 am

Neverland. escribió:Hola girls!! ¡me halagan! 
Tengo una obsecion con Disney y Peter Pan
Ya somos dos We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 1857533193 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 10:08 am

LittleMuffin escribió:
Neverland. escribió:Hola girls!! ¡me halagan! 
Tengo una obsecion con Disney y Peter Pan
Ya somos dos We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 1857533193 
¡por fin! Una little Baby como yo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:15 pm

¡Hola people! ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 2:32 pm

mis amores!!!! me fui por dos dias y regreso con la esperanza de encontrarme 10 paginas mas y NADA!!! que hay con el spam!!!!! ah!!:lloro:  he visto que se unieron dos chicas(no recuerdo mi mente no es la mejor) Dallas amo tu nombre y no mas forever alone vi que eres DIRECTIONER!!!! i love you!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 36 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.