O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:01 pm

spam chicas subimos mas de 10 paginas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 8:02 pm

pase de pagina again es la tercera vez u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por demons. Mar 19 Nov 2013, 9:21 pm

pero yo no lo vi porque me perdí entre el spam, y además todavía no me respondes el mp We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 1129725545
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Kurisu Mar 19 Nov 2013, 10:00 pm

Me voy un día y ya tienen 35 páginas ._.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por black canary. Miér 20 Nov 2013, 7:14 am

Buenos días chicas We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 1608199403 tengan un bonito día.
black canary.
black canary.


http://darthcanary.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por demons. Miér 20 Nov 2013, 7:26 am

igualmente<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:59 am

Buenos dias chicas!! i love you!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Melocotón Miér 20 Nov 2013, 9:53 am

Hola chicas :gemz:  amo a Jamie.
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por indigo. Miér 20 Nov 2013, 10:03 am

Bueno días chiquitas <3.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por peeta. Miér 20 Nov 2013, 12:03 pm

Hola chicas c: ¡Gracias a las que se han unido a la causa!
Recuerden aportar ideas ¡Ninguna es mala! podemos salvar OnlyWns c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 1:24 pm

TANTO SPAM We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 3373640616 Ni idea de que me perdí, bc ando con flojera de leer todo xd. Pero bueno, les quería contar que fui la visita número 32 en el nuevo vídeo de los BackStreet Boys, eso, bai (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:19 pm

Ay, no se que es lo que pasó, enserio ._. me gustaría que me contaran
Pero me uno a la causa, no quiero perder a OWN saldjfslkjf ¡NO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Vicky. Miér 20 Nov 2013, 5:22 pm

Hola.
Me uno a la causa, ¡tenemos que cambiar nuestro,segundo hogar!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Oblivion. Miér 20 Nov 2013, 6:21 pm

Demasiado spam, acaso esto es legal(? XD equis no recuerdo en que pág. me quede:b
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 7:18 pm


Emm...bueno ¡Hola! Soy algo nueva en el foro (Tengo como dos semanas) las presentaciones no son una de mis cualidades, pero lo intentare...

Me llamo Dallas, en unos meses cumpliré 13 y soy de México. Soy ese tipo de chica invisible que casi nadie nota, la que siempre se sienta hasta atrás y hasta la esquina, la que no habla mucho, no tengo muchas amigas. Soy de esas con las que nadie se mete, porque no sabe que existe. 

En fin, recuerdo perfectamente como llegue al foro, estaba buscando cosas sobre 1D en Google,  y me apareció la entrada a OnlyWn, por pura curiosidad entre, me puse a observar todo lo que pude...porque en la versión móvil puedes entrar a todo. Yo amo leer y como vi pura lectura me interesó el tema 'Novelas Terminadas' fue un momento épico, donde uno encuentra el paraíso. Eso fue ya hace unos meses. Soy bastante tímida, y no se como me estoy atreviendo a hacer este Post. Tuve que vencer mi timidez y me cree una cuenta, unas semanas atrás.

El punto al que quiero llegar es: Yo soy una stalker, stalkeo a todo el mundo, y he visto de todo, peleas, indirectas, de lo que han estado hablando aquí...si, leí todo el tema.

Lo que quiero hacer es...¡Ayudarlas con su causa para salvar OnlyWn! 

No se cómo era el foro antes, más pacífico yo creo...

También me gustaría vencer mi timidez y hacer amigas aquí, porque por lo que he visto hay muchas personas maravillosas aqui. Cuando llego de la escuela, hago mis deberes y después estoy horas entrando a todo lo que puedo, si soy muy rara.

Esta es como mi segunda casa ¡Como la de muchas! Y se que no dejarán que se derrumbé...las ayudare en su causa, claro, si me dejan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We gonna change minds, we gonna change OnlyWN - Página 35 Empty Re: We gonna change minds, we gonna change OnlyWN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.