O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Alice Carroll Lun 18 Nov 2013, 2:58 pm

Dimples'sHarold escribió:Me muero de ganas por empezar a leer :') y las ods juntas será un bomba
WWWAAAAA ALBAAAA, QUERIDA ALBAAAA
NO MUERAS QUE SUBIMOS EL PRIMER CAPÍTULO EN UN RATO
QUE RICO TENERTE AQUÍ BEBEEEEEE
ESPERO TE GUSTE
CHERRY Y YO ESTAMOS FELICES DE QUE NOS VAYAS A LEER
TE ADOROOOOOO

MILLONES DE BESITOS Y CARIÑOS INFINITOS

CHERRY Y ALICE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Lun 18 Nov 2013, 3:30 pm


Hey!!!
Acá esta el primer cap. espero que les guste tanto como a Alice y a mi :) 


Capítulo uno

El verano había llegado y con él también los turistas y visitantes que acostumbran pasar por la acogedora y bonita Brave Village. Tenía paisajes hermosos y muchas atracciones para los vacacionistas por lo que siempre llegaban "extranjeros" para esas fechas.
 
Para Jay aquello era bueno, ya que, como dueña de la pensión, aquella era la temporada alta donde más dinero le llegaba.
 
Ese día se levantó temprano para tener todo listo cuando llegasen los vacacionistas. Fue por su hijo quien aún dormía y entrando en su cuarto dijo:
 
—Lou amor, levántate. Hay mucho que hacer hoy.
 
Vio como las sábanas comenzaban a moverse y como pronto una cabeza castaña y despeinada emergía  de entre las tapas.
 
El chico bostezo y se restregó el ojo derecho, y sin  mirar  a su madre  se levantó rápidamente, yéndose a bañar, para ayudarla.
 
Ni una sonrisa, ni un beso, ni un "buenos días"; Jay ya estaba acostumbrada a eso, tres años iban de que su hijo se había vuelto así, pero no por eso era menos doloroso ver a su pequeño actuar como un autómata.
 
Ella notó los primeros cambios cuando Louis entró en primaria, fue ahí cuando empezó a volverse más callado, más tímido y cuando empezó a ser más temeroso. Al principio no le prestó atención, pero cuando Louis pasó a secundaria y lo encontró un día mirando hipnotizado una navaja mientras tenía el brazo extendido, se asustó y lo detuvo, preguntándole que pasaba y en que estaba pensando. Louis confesó estar cansado, que la vida en la escuela era difícil y que fuera de ella también. Jay no entendía, no quería creer que los demás niños lastimaban a su niño, le entró tanta ira que si no es por Louis que la detuvo hubiese ido a golpear niño por niño y a reclamar a padre por padre.

Y Louis siguió siendo callado, y siguió siendo temeroso, y ahora no respondía a todo y parecía ocultar algo, algo grave pues temblaba de miedo cuando su madre preguntaba, ocultaba algo que le habían obligado a callar. Y Jay no insistía, porque cuando lo hacía a Louis le daban ataques de ansiedad y terminaba perdiendo el conocimiento.
 
Jay estaba realmente preocupada por su hijo, temía a la obvia depresión que vivía y a sus crisis nerviosas, pero no podía hacer mucho, no eran de mucho dinero y psicólogo sólo había en la ciudad, y no podían estar yendo siempre, y las cosas empeoraron, con la muerte de su marido, Louis enmudeció por completo y se volvió ausente, entendía a todos, escuchaba a todos y respondía correctamente a lo que se le mandaba a hacer, pero ya no parecía humano, era como que no sintiera nada, como si viese sin ver.
 
Ahora ya nadie lo molestaba, ahora ya nadie se reía de él, en clases todos se preocuparon los últimos meses cuando dejó de hablar, nadie quería llevarlo a ese extremo, nadie quiso ver cómo en realidad tenía cicatrices en el cuerpo, nadie quería ver como se encerró en sí mismo, nadie nunca quiso romperlo tanto, pero lo hicieron.
 
Louis siguió yendo a clases, decirle que “no” parecía ser lo único a lo que no obedecía, pues iba igual y los maestros lo aceptaron, y sus compañeros lo acogieron, y Louis siempre saca las mejores notas, pero Louis no habla.
 
A Jay ver a su único hijo así le causa gran dolor, cada día le parte más el corazón y es que no sabe cómo ayudarle y teme que cuando ella le falté Louis se quede solo y en su estado será peor, pero no puede hacer mucho, aunque lleva ahorrando dinero, quiere ir a la ciudad, quiere encontrar casa y trabajo allá y buscar un profesional que ayude a su hijo, por eso ese verano deben dar lo mejor de ellos, deben conseguir el dinero, deben hacerlo por Louis.
 
—Cariño, anda abrir. Han llegado más —gritó Jay a Louis mientras ella servía el desayuno a los inquilinos que ya estaban ahí.

Louis salió de una habitación contigua y correteo graciosamente hasta la puerta, una estruendosa carcajada hizo que se detuviera con la mano en el pomo, se quedó viendo a la puerta por un segundo, estudiando el sonido, era una risa libre, espontánea y hasta casi imprudente, exactamente lo opuesto a él, por lo que su habitual timidez se apoderó de él con más fuerza de lo normal, abrió la puerta quedándose detrás de ésta, nunca le daba la cara a nadie, siempre miraba al piso o se escondía detrás de su madre y como su madre no estaba ahora, la puerta le servía bastante.

 
Jay se dio vuelta hacia la puerta y exclamó un alegre:
 
— ¡Bienvenidos! Pasen, pasen. No sean tímidos.
 
Su característica linda sonrisa callaba a cualquiera y te hacia cogerle cariño automáticamente, aunque ahora había muchos que se dolían con esa sonrisa, incluso Jay, pues Louis tenía la misma, aún más cautivante, pero ya no la usaba.
 
En la puerta 4 universitarios entraron dudosamente, preguntándose quién les había abierto siendo que Jay estaba lejos atendiendo gente.
 
Cuando los cuatro estuvieron adentro escucharon la puerta cerrarse y sobresaltados giraron a ver que la había cerrado y lo vieron.
 
Un pequeño niño de cabello castaño, ojos celestes, labios rosados. Era bajito y delgado y salió corriendo de ahí sin siquiera saludarlos.
 
Ellos se miraron extrañados entre sí y se voltearon para encontrarse con Jay frente a ellos.
 
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarles? —dijo la mujer con tono afable.
 
—Estamos buscando alojamiento por el verano, ¿tendrá cuatro cuartos disponible, de preferencia cercanos? —preguntó uno de los chicos.  Era alto, de ojos pardos, cabello negro, moreno y atractivo.

—Por supuesto que tengo, ¿queréis saber los precios primero o ver las habitaciones?
 
—Las habitaciones —respondió otro chico, también era alto y atractivo, tenía el cabello castaño muy corto y ojos color marrón.
 
—Muy bien, si quieren dejen aquí su equipaje, para que no suban con tremendas maletas, en una de esas no quieren quedarse y hacen ese esfuerzo innecesario. Mi hijo puede cuidarlas por ustedes —propuso Jay.
 
—Bueno, pero yo creo que nos quedaremos. Nos han hablado maravillas de este lugar —respondió un chico de rizos castaño oscuro, sonrisa agradable, ojos verdes y piel blanca lechosa, quien tocaba la tela pintada del cuadro que colgaba del pasillo, admirándolo casi con la mirada de un niño o al menos así lo pensó Louis, quien observaba la escena sin dejarse ver, la voz del chico rizado era amable, pero había cierta falta de modales al hablarle a la mujer sin siquiera mirarla. Al igual que el resto era bastante alto.
 
—Vaya, eso es grandioso… ¿Es aficionado a la pintura? – preguntó Jay con calidez en su voz.
 
—No, soy aficionado a lo que me gusta, si algo me interesa, no me basta con solo admirarlo, también necesito sentirlo —respondió aún sin mirarla, lo que le pareció un gesto tremendamente pedante y grosero a sus amigos, quienes se voltearon hacia ella para distraerla de la falta del rizado, pero Louis se quedó viéndolo con molestia, hasta que vislumbró una pequeña sonrisa del chico mientras miraba y tocaba el cuadro, una sonrisa que silenció todo el lugar por un segundo, así le pareció al menor, no era una sonrisa graciosa, tampoco elaborada, era una sonrisa...
 
—Deja eso, Harry, déjalo de una vez por todas —dijo severo Liam, el castaño de ojos marrón le hablaba a los chicos casi en un tono paternal a veces, quería a Harry como a un hermano, pero le disgustaba su falta de consideración hacia los demás, sobre todo por la amabilidad con la que Jay los estaba atendiendo.
 
—Está bien “papá” —respondió el de ojos verdes con agria burla y volvió a dirigirse a Jay con falsa diplomacia, mofándose de la seriedad de su amigo —Agradeceríamos fuera tan amable de mostrarnos las habitaciones, ya que, el apretado trasero de uno de nosotros debe descansar antes de que contagie al resto con su poco deleitable humor —Jay y los chicos no pudieron evitar soltar una risita, incluso Louis sintió un pequeño tirón de labios, Harry tenía la habilidad de ser irrespetuosamente cautivador y siempre lograba volcar las cosas a su favor —Usted dijo algo de llamar a alguien para cuidar nuestro equipaje —terminó de hablar Harry tomando la mano de Jay y besándola con espontaneidad.
 
— ¡Oh, sí! —Dijo la mujer cubriendo aún su sonrisa con la mano —lo llamaré, ¡L... ¡Ah! Estás aquí cariño... Me has asustado —dijo Jay  dando un saltito, pues al darse vuelta vio a Louis tras ella.
 
Los chicos también se sobresaltaron, pues tampoco lo habían visto u oído llegar.
 
—Cuida las maletas de los chicos mientras les muestro las habitaciones, ¿bueno amor? —le pidió Jay, y Louis sin responder se paró junto a las maletas, dando entender que lo haría.
 
—Gracias cariño, bueno vamos —dijo ella luego de suspirar con tristeza por Louis.
 
— ¿Qué le pasa a su hijo? Parece ausente —preguntó el último de los chicos que aún no decía nada. Era rubio de ojos celestes y blanco.

— ¡Niall! No seas desubicado —le regaño el castaño.
 
—Lo siento, pero sólo me ha llamado la atención, no tienes por qué gritarme, Liam —se disculpó el rubio.
 
—Está bien, no pasa nada. Tiene... Bueno no sé si es una enfermedad o que cosa, no soy muy entendida en eso, pero no habla ni hace ningún gesto. Es algo psicológico, según el psicólogo al que lo lleve hace un tiempo, él mismo se quiso callar un día, tal vez cansado de todo, es depresivo y propenso al suicidio... Yo no lo sabía, no sé si nació así o si lo volvieron así, sólo sé que hace tres años que no habla y actúa automáticamente, ni siquiera sé si algún día volverá a hablar —respondió Jay ahogando las lágrimas que siempre querían salir cuando hablaba de lo que le pasaba a Louis.
 
— ¡Oh! Es una lástima, un niño tan bonito como él en tan triste situación —dijo el rizado apoyando una mano en el hombro de Jay quien le miró extrañamente... ¿Bonito?
 
— ¿Y cuántos años tiene su hijo? —quiso saber el morocho.
 
—16, aunque no parece que tuviese más de 14 —respondió Jay.
 
Y la verdad es que ninguno de los chicos había pensado que el chico pudiese tener 16, se veía bastante pequeño.
 
—Oíste Harry, tiene 16. Es un muy pequeño para ti —susurró mordazmente el morocho al oído del rizado.
 
—Muy gracioso Zayn, sabes que no le hago a los hombres —respondió igual de bajo el rizado – aunque no me importa que sigas fantaseando conmigo, mientras no te lances – terminó dejando callado al moreno, quien nunca podía decirle una pesadez al rizado, sin que este se la devolviera con el doble de intensidad.
 
—Estas cuatro están juntas, dos y dos justo en frente. Todas son iguales así que veamos esta —dijo Jay distrayéndoles.
 
Entraron y revisaron todo y luego de hablar de el precio y lo que costaría toda su estadía bajaron por sus maletas. Los cuatro se quedaban.
 
—Es un lugar precioso, ¡será genial quedarse aquí! —exclamó Niall entusiasmado.
 
—Sí, ya se anuncia una agradable estancia acá —corroboró Liam.
 
Llegaron junto a Louis quien seguía cuidando sus maletas.
 
Los cuatro se le quedaron viendo, era un chico hermoso y verlo tan ausente era doloroso para cualquiera.
 
—Hola... Gracias por cuidar nuestras cosas —dijo Niall amablemente, pero Louis ni lo miró.
 
—Soy  Niall, Niall Horan. ¿Cómo te llamas tú? —insistió el rubio extendiendo su mano.
 
Jay quiso decirle que lo dejara, que Louis no iba a reaccionar, pero paso algo extraño, Louis levantó su cabeza y miró directamente a Niall a los ojos.
 
Jay ahogó un grito ante eso, Louis nunca antes desde que comenzó todo eso había mirado a alguien a los ojos, ni siquiera a ella.
 
Niall por su parte se quedó petrificado, esos ojos del mismo color de los suyos, pero mil veces más hermosos y mil veces más vacíos y rotos. Quiso abrazarlo, realmente quiso abrazarlo.
 
—Vamos, no me dejes con la mano extendida .Salúdame... Pequeño... —dijo Niall con la voz algo cortada más sin dejar de sonreírle adorablemente al menor.
 
Louis miró la mano de Niall y luego de vuelta a los ojos del rubio. Parecía dudar de algo, pero al final estrecho su mano con el otro chico, esa sonrisa... A Louis le había gustado esa sonrisa, lo había hecho sentir acogido.

Jay esta vez no puedo evitar chillar. Todos en el lugar miraban la escena asombrados, todos menos los cuatro recién llegados quienes sonreían.

 
— Bien, ahora dime cómo te llamas, no puedo estar toda la vida llamándote pequeño ¿o sí? —insistió Niall sonriendo aún.
 
Louis pareció temblar y sus ojos brillaron extraño, no quería hablar, no podía hablar, no iba a hablar.
 
—No lo presiones Niall, ya mucho hizo saludándote —dijo Liam y Louis también fijó sus ojos en él.
 
Louis se removió inquieto, quería decirle su nombre a ese chico, porque no quería ser grosero, pero no podía... ¿O sí?
 
El pequeño tomó de nuevo la mano de Niall y poniendo la palma de éste hacia arriba y sin apartar sus ojos de Niall comenzó a dibujar una por una las letras de su nombre.
 
—L-O-U-I-S... Louis, ¿ese es tu nombre? —Louis asintió —Que bonito nombre —sonrió Niall y Louis casi sonríe, pero no fue más que un amago que no se volvió nada.
 
—Yo soy Liam, mucho gusto Louis —dijo Liam estrechando su mano con la de Louis, sonriéndole también.
 
—Y yo Zayn —respondió el morocho sonriéndole algo sonrojado al momento de estrechar su mano con la de Louis.
 
—Y lo mejor para el final —dijo Harry con su voz grave y lenta y se acercó a Louis con su habitual espontaneidad y ante la mirada asombrada de todos lo abrazó —Y yo soy Harry —le susurró en el oído.
 
Louis se estremeció y asustó un poco nadie invadía su espacio personal en años, por un momento quiso apartarlo, pero el olor que desprendía y los suaves rizos que le hacían cosquillas en el rostro le gustaron y término rodeando a Harry con sus temerosos brazos.
 
— ¡Oh Dios mío! —exclamó Jay asombrada ante tales "avances" hechos por Louis e hizo amago de desmayarse más la cocinera la sostuvo.
 
— ¡Señora Jay! —gritó la cocinera afirmándola y tirándole aire.
 
Su grito hizo que todos voltearan a verla y que Harry y Louis se soltasen.
 
Louis sintió su rostro extrañamente caliente, estaba sonrojado, había olvidado lo que se sentía. Miró al chico responsable de eso y se sonrojó aún más. Era bellísimo, Louis sintió que se quedaba sin aire ante su belleza y entonces salió corriendo a su cuarto, estaba sintiendo, esos chicos lo habían hecho sentir, estaba sintiendo de nuevo y eso era malo, era muy malo, sentir sólo ayudaba a que te dañaran, él no podía sentir.
 

Por su parte, el rizado se dio cuenta de lo que había provocado en Louis, a pesar de no tener dudas de su condición sexual, encontró que sería divertido jugar un poco con la inusual criatura que acababa de conocer, siempre estaba abierto a nuevas experiencias y el silencio del menor sería un tanto ventajoso e incluso interesante, ya se proponía obtener su primera palabra a como dé lugar. 

¿Y... les ha gustado?
¿Nos dejan un comentario? Se los agradeceríamos mucho, no duden en decirnos los que les ha parecido
Le amodoramos(? xD
Bye bye 
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por ale_babylou Lun 18 Nov 2013, 4:36 pm

OMG esta genial muy hermosa ,o mi lou pobechito ,harry confiansudo jay una mamá loca no la culpo zayn bueno lindo amable niall oh mi nialll que lindo el que dio la inicatiba de habalr a lou siganla porfavor esta muy linda y yo me estoy deseperando porque quiero leer mas y el capitulo se me hizo muy corto es un afomra de decir en realidad no estubo corto bueno mejor dejo de escribir ,porfa siganla si tienes tiempo pasense por mis nove se los agradeceri muchisimo bye cuidensen ,hermosas escritoras

yesterday -larry stylinson

no es obcesion,es mi forma de amarte es mi forma de enternecerme con tu profunda inocente mirada azul con la forma en que te hago mio todas las noches por la forma de perdonarme tantas veces cuando cometo siempre el mismo error .no merezco tu amor pero soy muy egoísta para dejarte ir con alguien que no sea yo, tu eres mio y nada ni nadie lo cambiara"
En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 995220_158627444347933_748598505_n

delirio de amor-larry-zouis



"el amor que nace repentinamente ,es el que mas tarda en irse"

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 67038_158660857677925_1413673560_n
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Amelie. Lun 18 Nov 2013, 5:04 pm

Hola:3

Me encanta, es mas que perfecta<3
Y Harry es todo coqueto, lo amo :I
Bueno, espero que la sigan pronto,
Adiós<3
Amelie.
Amelie.


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por TomlinsonLover Lun 18 Nov 2013, 8:03 pm


holaaaa llegue ah
muero de ternura con louis
hermoso el primer capitulo
amo que vaya a ser zouis aparte de larry
amo zouis ♥ 
siganla pronto!
un beso
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Larrydreams Lun 18 Nov 2013, 9:21 pm

Amé infinitamente esta novela.


S-E-G-U-I-L-A 
Larrydreams
Larrydreams


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Angeles Lun 18 Nov 2013, 10:09 pm

Aliiiii!!! ¿como las pasas en tu viaje? Espero que bien n_n
Ya tengo 15 años!! :D  Gracias :'3
Bueno bueno... voy a leer el capitulo e.e


jsgnakswdg chicas! es genial!!! Enserio me encanta!!
¿Que le hicieron a Louis? ¿Por que actúa así? D:
Aww es chiquitito :3
jajaja bueno, adoro a Harry, es gracioso y sin verguenza, aunque eso de "jugar un poco con la inusual criatura que acababa de conocer" fue como "ok... cuidado con lo que haces" (? ah
ME ENCANTÓ CHICAS!!! Mucho :D
Bueno, me voy!!
Besooos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Susy Lun 18 Nov 2013, 10:37 pm

D: tan emocionante la novela, ¡Espero ansiosa el proximo capitulo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Mar 19 Nov 2013, 8:46 am

Apenas tengo tiempo ya para escribir ni leer y menos para comentar. Pero lo intentare :S Se ve muy buena la novela, enserio, Louis pego un gran cambio y veo que estais metiendo por allí vuestras pequeñas frustraciones con Nouis (? Bueno, Harry es un idiota, pero se acabara enamorando de Louis asi que lo perdono. Cherry tenia razón, su Louis es muy distinto del Louis de mi nueva novela. Pero tengo la sensación y certeza que esos cuatro chicos le harán mejorar y encima encontrara el amor en dos de ellos. Estoy deseando que esto comience mas y mas capitulo. Landhiz seguirla cuando podáis, os adooooor! Debo ir a estudiar, son mis ultimas semanas antes de las notas y debo apencar (sobre todo en las matemáticas). Bye :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 19 Nov 2013, 9:29 am

Me encantó!

Louis avanzó con las reacciones de la madre no pude evitar reírme.

Harry es un don  juan, es algo diferente a otras cosas que he leído y tengo el presentimiento que me gustará y mucho.

Las amo a las dos les mando muuuuuuuuuuuchos mimos y abrazos ♥♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por micayam Mar 19 Nov 2013, 5:14 pm

amee la novelaa!! harry lo abrazo yo esperaba la re reaccion exagerada y no, louis le devolvio el abrazo! pero pobre louis no quiere sentir para qe no lo lastimen pero la pregunta es ¿como lo lastimaron tanto?, y encima parece qe harry solo quiere jugar con el !!
siguela prontoo plissss
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 9:52 am

Hola mis querida Alice y Cherry me pasaba a saludarlas y a decirles lo mucho que las amodoro. Estare algo ausente hasta... ¿Navidad? Quizas un poco antes, pero si ven que no comento es por eso, no porque me dio flojera. Mi época de exámenes me ataco x.x No podre ni subir en mis novelas hasta encontence... Yesoqueteniaquever (? Lo que me recuerda... ¡Alice sigue TESIS y acaba Solo Respira! ¡Cherry sigue RAMST y Young Love! Por cierto espero que tus exámenes estén yendo muy bien cerecita, ahora debo irme de nuevo a estudiar, ¡seguirla pronto! Se ve tan buena :D Las amodoro :hug:

PD: Que sepáis que leeros siempre alegra mis días, no se si alguna vez os lo dije, sooo gracias bebes :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 10:31 am

¡Holi!
Cherry ya me conoces, Alice, es lo primero que leo de ti -aunque sea en colaboración- Me encanta esta novela, me híper encanta... pero Ah, como siempre, tengo que odiar a Harry... maldito puto... va a jugar con Louis... hijo de la chingada.... ahhh me enfurece...


Shalala... bueno, recursaré primer semestre, ¿Qué mas da si me quedo aquí un rato más?


Enserio, deben de seguirla, me fascina, es perfecta... Chao, besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Dany wayland Vie 22 Nov 2013, 9:17 pm

la amo!!! es totalmente genial y solo han sido 2 capitulos!! esta suuper genial! siguenla pronto :3
louis me da mucha ternura y tristeza :c
harold sexy *-*
bye :)
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Blue sky Sáb 23 Nov 2013, 7:18 am

Hola hermosas
bien, no llego tan tarde ..? eso creo 
bueno, como empezar?...soy su nueva y fiel lectora
el primer capitulo, me cautivo, asi que no pienso dejarla 
bien, extraña la manera de Louis, para, amm por asi decirse aislarse y no sentir, porque aunque estés callado quieres hablar no? con alguien aunque sea
bueno, eso lo estpy viendo desde mi punto de vista pero bueno, Niall es un lindo, y..ugh me da cosita, por ahora no tristeza pero si algo de ansias que describan la mirada de Louis asi, tan hueca y carente de vida y significado
wo..dejaron a Jay con la boca abierta, sinceramente yo estaría igual, y aunque me aya gustado toda esta interacción y eso, no me convenció lo ultimo que harry pensó y solo por la palabra "divertido"
pero bueno, me encanto el capitulo y al siguiente que suban 
aqui me tendrán fastidiando 
Abrazos :) 
Alice ya me conoces, Cherry, bueno un placer leerte por primera vez 
luego me veras por ahi he :)  
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam) - Página 2 Empty Re: En tu Silencio (Larry/Zouis/Niam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.