O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Larry Stylinson Hot - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson Hot

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Vie 29 Nov 2013, 4:30 pm

El anterior One Shot me encanto.
Lo ame con todo mi ser.
Pero es que a mi las guerras no me van,pero aun asi lo leere,porque todo lo que sea de Larry lo leo,siempre y cuando me gusten y me a encantado el prologo
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 30 Nov 2013, 8:19 am

Acabo de leer el de Hermano PRECIOSO
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por kathy styles Sáb 30 Nov 2013, 9:45 am

Tercera Guerra Mundial (World War III) //1-?//


12 de Marzo de 2014





Querido Diario:



Hoy es el día, el auto de la milicia vendrá a buscarme, veré por última vez a mi hermana y mi madre, deseándoles suerte y esperando que el Gobierno las cuide como prometieron, donde veré a mi padre y le pediré que sea fuerte, en donde le pediré a mi padrastro que cuide de todos al igual que mi padre y que todo salga bien. Estoy asustado, debo de confesarles; pues no deseo ir a la Guerra, ¿viviré y veré a mi sobrino? Espero que eso ocurra, bien, ahora sonrió para tratar de animar a mi madre, es la última vez que veré mi habitación en Cheshire, espero que Dios me bendiga y me cuide de estas acciones.





Harry Styles guardo su diario en la maleta y se vio en el espejo, llevaba el uniforme de soldado con la bandera de Inglaterra en el costado izquierdo, respiro hondo y se puso la gorra n su cabello lleno de rizos y respiro hondo, con las botas de Guerra le pesaban los pies, ¿o eran los nervios?, no lo sabía, agarro la maleta que se podría decir que era un saco y se la llevo al hombro y bajo las escaleras, abajo estaba su hermana, madre, padre, padrastro y el novio de su hermana.



Su hermana y madre lloraban al verlo le abrazaron con fuerza, no deseaban que se fuera, pero él debía de hacerlo, no se perdonaría si algo le pasaba a su familia. No, Harry amaba a su hermana y madre, y daría a vida por ellas un millones de veces si fuera necesario.



Se escucho el claxon del auto de la Milicia afuera, abrazo a su madre y hermana fuertemente y luego a su padre, a su padrastro y a Mike (novio de Gemma), abrió la puerta y dijo:





-Cuídense, volveré, se los prometo-dijo y salió de su casa sin verla, sabía que él lloraría al verlas y debía de ser fuerte. Subió al auto y este rápidamente partió, el veía las calles de Holmes Chapel, dando un último adiós eh irse con un sentimiento nada agradable en el pecho.



Han de preguntarse qué pasa.



Nada más y nada menos que La Tercera Guerra Mundial, el año pasado había rumores de que Corea del Norte atacaría a Estados Unidos y el día del año nuevo lo hizo, y Estados Unidos ataco, peo la Guerra se extendió en toda América y luego en Europa, dando el inicio de La 3º Guerra Mundial.

Los mayores de 18 años debían de ir a pelear, una representación por familia, y en la de los Styles habían elegido a Gemma, por ser ella la mayor, pero no podía, estaba embarazada, así que los del Gobierno le amenazaron y les dijeron que los dejarían sin protección, así que Harry se puso de representante con sus 19 años*, no lo negaron y bueno, ahora él iba, y no se arrepentía de su decisión, daría todo por su hermana y madre, y ahora por su nuevo sobrino.





***********



Louis abrazaba a su hermana Lottie, quien se levanto gritando en la mañana y llorando, pues sabía que su hermano mayor se iría a la Guerra, pero no podía hacer nada mas Louis, la pequeña despertó a todos, y ahora sus hermanas menores lloraban con ella, pues temían que su Lou no volviera.

Louis era claramente el mayor de la familia, y debía de ir para proteger a su madre soltera y sus cuatro hermanas, no se arrepentía, pero no quería dejarlas así, las abrazaba susurrándoles que estaría bien y que volvería.





-¿Lo prometes Lou?-dijo Fizzy



-Claro enana, yo volveré por ustedes, verán que Dios me cuidara, además estarán a salvo-dijo Louis y abrazo a la pequeña



-¿Louis?-dijo una Phoebe llorando



-¿Qué pasa princesa?-dijo Louis



-Quiero que lleves esto-dijo la pequeña y le dio un collar, el oji azul lo abrió y vio una foto de sus hermanas y su madre, así que lo guardo debajo de su ropa y la abrazo.





Se escucho el Claxon del auto y se levanto abrazo a sus hermanas y a su madre y salió de la casa, debía de ser fuerte, debía de serlo, no se perdonaría nunca si les arrebatan la vida a sus hermanitas o a su madre, es su familia y las cuidaría para siempre.


*19 años: pongamos que Harry nacio en 1995 y Louis en 1992 :D
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Harreh Tommo Sáb 30 Nov 2013, 5:42 pm

Me encanta *-*
Te dije que todo lo que sea relacionado con Larry me encanta ^^
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por QuieroViolarA1D Dom 01 Dic 2013, 12:47 pm

SIGUELA, LA AMO <3
QuieroViolarA1D
QuieroViolarA1D


https://www.facebook.com/ange1D agregenme :)

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson Hot - Página 4 Empty Re: Larry Stylinson Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.