O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Les Gusta??

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l10100%[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 9 ]
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:25 am


Laura Evans

# Lau # 17 años # Harry Styles

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Descripción Física y psicológica

{Datos}
Poder
- Hechizera

Gustos
-
•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•mi fruta preferida es la banana y la manzana roja

Disgustos
- •Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

Chico
- Harry Styles

Edad
- 118 pero aparenta 17 años

Pais
- Londres

Pais natal
- Francia

Padres
-•Margaret Evans - Madre - 650 años - aparenta 35 años
•John Evans - Padre - 870 años - Aparenta 36 años

Conocidos
- •La momia
•Dracula

Tres palabras que la definan
- Cariñosa, Coqueta, Graciosa

{Datos de la audicion}
¿Seguiras siendo lectora si no eligen?
- Claro, porque me gustan las novelas de vampiros hechizeros etc.

¿Vas abandonas la novel?
- No, porque audicione para leer la novela

¿Porque quieres participar?
- Me encanto la trama de la novela, y quiero ser un personaje de ella

¿Seras fiel lectora?
- Dia y Noche

¿El lugar en que mas paso el tiempo?
- En el bosque

{Estilo/Poder Magico/Enemigos}
¿Como es en la indiferencia?
- Sarcastica

Enemigos
- •El grupo de las plásticas

Estilo
-
http://data1.whicdn.com/images/12282802/264482_240173252660808_240170665994400_1024272_3397648_n_large.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img198/4383/puntosc.jpg
http://data2.whicdn.com/images/20071736/bag-beautiful-clothes-dress-fashion-Favim.com-247332_large.jpg
http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1351356861125315.jpg
http://images.chickadvisor.com/article/6470/original/3b5c48d40c40e5ad2e88e7c0644a89d5.jpg

Poder magico
- Puede congelarte con la mirada
By Skinny Lyon for SC



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por CataMalikHoran Dom 17 Nov 2013, 8:19 am

Mili Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦️Nombre:Catalina
♦️Apellido:del Rey
♦️Apodo:Cat y Cata. 
Poder:Invisibilidad.
♦️Edad:  17 años.
♦️Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦️Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦️Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦️Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦️Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦️Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦️Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦️Tatuajes/Piercings:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tatuaje-amor-paz-musica  [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Z
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Ls3s





♦️Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦️Chico 1: George Shelley
♦️Chico 2: Logan Lerman(si esque George esta ocupado)

♦️Look: 

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Nirvana[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Bad-bad-girl_400x500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Look7567
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Cardigan[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tunica%2Bfloreada[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vestido%2Blargo%2B3[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bvintage%2B2[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bbohemia
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tqyl
Ficha Aceptada!! ya estas participando ;)
Gracias amore!!¿con quien salgo George o Logan?
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 11:03 am

CataMalikHoran escribió:
Mili Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦️Nombre:Catalina
♦️Apellido:del Rey
♦️Apodo:Cat y Cata. 
Poder:Invisibilidad.
♦️Edad:  17 años.
♦️Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦️Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦️Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦️Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦️Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦️Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦️Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦️Tatuajes/Piercings:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tatuaje-amor-paz-musica  [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Z
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Ls3s





♦️Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦️Chico 1: George Shelley
♦️Chico 2: Logan Lerman(si esque George esta ocupado)

♦️Look: 

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Nirvana[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Bad-bad-girl_400x500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Look7567
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Cardigan[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tunica%2Bfloreada[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vestido%2Blargo%2B3[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bvintage%2B2[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bbohemia
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tqyl
Ficha Aceptada!! ya estas participando ;)
Gracias amore!!¿con quien salgo George o Logan?
emm te parece con George y bueno en la nove aparecerias como una mentora te parece?? :cherry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Dom 17 Nov 2013, 11:05 am

Cuando darás los resultados:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 11:06 am

Laura0318 escribió:

Laura Evans

# Lau # 17 años # Harry Styles

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.
Descripción Física y psicológica

{Datos}
Poder
- Hechizera

Gustos
-
•Me gusta Leer, Soy una romantica empedernida
•Me gusta Salir a pasear con mi cachorro
•Me gusta Salir de fiesta
•Amo el helado con oreo
•mi fruta preferida es la banana y la manzana roja

Disgustos
- •Odio que fumen frente de mi
•Odio que la gente grite histéricamente eso me causa un trauma
•Odio a los payasos

Chico
- Harry Styles

Edad
- 118 pero aparenta 17 años

Pais
- Londres

Pais natal
- Francia

Padres
-•Margaret Evans - Madre - 650 años - aparenta 35 años
•John Evans - Padre - 870 años - Aparenta 36 años

Conocidos
- •La momia
•Dracula

Tres palabras que la definan
- Cariñosa, Coqueta, Graciosa

{Datos de la audicion}
¿Seguiras siendo lectora si no eligen?
- Claro, porque me gustan las novelas de vampiros hechizeros etc.

¿Vas abandonas la novel?
- No, porque audicione para leer la novela

¿Porque quieres participar?
- Me encanto la trama de la novela, y quiero ser un personaje de ella

¿Seras fiel lectora?
- Dia y Noche

¿El lugar en que mas paso el tiempo?
- En el bosque

{Estilo/Poder Magico/Enemigos}
¿Como es en la indiferencia?
- Sarcastica

Enemigos
- •El grupo de las plásticas

Estilo
-
http://data1.whicdn.com/images/12282802/264482_240173252660808_240170665994400_1024272_3397648_n_large.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img198/4383/puntosc.jpg
http://data2.whicdn.com/images/20071736/bag-beautiful-clothes-dress-fashion-Favim.com-247332_large.jpg
http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/image_cache/1351356861125315.jpg
http://images.chickadvisor.com/article/6470/original/3b5c48d40c40e5ad2e88e7c0644a89d5.jpg

Poder magico
- Puede congelarte con la mirada
By Skinny Lyon for SC



Ficha Aceptada!! ya estas participando ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 11:18 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Cuando darás los resultados:)
Bueno la verdad daré los resultados el 20/11 hasta ese día estan abiertas las audiciones, igual ahora voy a poner un aviso :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty AVISO!!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 11:27 am

CHICAS HASTA EL 19 0 20 DE NOVIEMBRE ESTARÁN ABIERTAS LAS AUDICIONES, así bueno tendré tiempo para elegir :) bueno espero ver q audicionen mas candidatas o sino ya cerrare las audiciones que dense tranquilas a las ELEGIDAS LES MANDARE UN MP Y DARE LOS RESULTADOS TAN BIEN ACÁ Y JUNTO CON LOS RESULTADOS PONDRE EL LINK DE LA NOVE, y creo que no se me olvida nada mas bueno :bye: y MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN PARTICIPANDO :)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 12:22 pm

Ohoh yeah espero resultados pronto yeah
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por lovesick Dom 17 Nov 2013, 1:11 pm

 
 
Aquí te dejo  mi ficha espero te guste :)


Parecido: La foto es la más parecida que encontre solo que sin el cabello largo.
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 307880_281595775199029_293024661_n_large

 
·        Nombre: Rebekah Marie Nolasco
·        Apodo: Nolasco, Reby, Beckah, Becky.
·        Edad: 17 años
 
 
·        Descripción Física: alta (1.70), delgada; con abdomen definido , tengo una marca de nacimiento de un sol negro en la cadera, también tengo 3 perfos en la oreja izquierda y dos en el derecho, es palida:no es muy blanca pero no es nada morena, ojos cafes y grandes, pestañas largas, cabello corto  hasta el cuello ondulado y loco, color castaño obscuro que en el dia parece ser con mechones mas claros, labios gruesos y rojos, sonrisa amplia y blanca ;).
 
·        Descripción Psicológica: Al principio, cuando no la conoces parece odiar a todo mundo y parece que siempre esta ocultando algo por esa razón siempre ella es la “misteriosa”, es muy criticada pues dicen que ella es la mala del grupo por provenir de un clan de demonios pues su padre es un demonio negro y su madre uno blanco (amor imposible que resulto mal y ahora vive con su abuelo), ella respecto a las criticas muestra que no le duelen pero en el fondo sí, a pesar de ser demonio intenta ser más buena que mala así como su madre (Ella sabe que puede cambiar), también opina que de las criticas vive y que si no la criticaran no la concerian, después que la conoces sabes que  puede dar la vida por sus amigos, es muy precavida, también es muy valedora y peleonera a veces, en las relaciones es muy linda y siempre da lo mejor de sí pues piensa que “hay un día mejor”, es muy divertida, y confiable pues siempre te dice algo que te puede venir sacando de apuros aunque ella no siga sus propios consejos, ella esta dañada mental y físicamente pero nunca lo demuestra pues también dice que irrompible (no puede estar así por que hay mucha gente que la necesita), también es muy directa, impulsiva y generalmente si algo se le mete a la cabeza no le puedes hacer cambiar de opinión, si la haces enojar o le haces algo, ella se lo cobrara, tambien intenta dejar de drogarse.


·        Nacionalidad: Inglesa o británica.
·        Pais: Reino Unido.
 
·        Poder: Es un demonio, su poder en general son las artes obscuras, manejo de la electricidad o energía (corporal o normal [la electricidad que conocemos]) y también el veneno (pues lo puede desprender de su piel), tiene control mental sobre las cosas sin olvidar Super Fuerza y velocidad (característico de los demonios).
 
 
·        Gustos: Ama leer, cantar, pintar, escribir, las fotografías son su pasión (lo único que la mantiene cuerda), le gustan los idiomas en general, pero es muy abierta, su color favorito el negro, su fruta favorita: las uvas, ama la noche, tiene un gusto por las bebidas alcoholicas a pesar de ser de poca edad.
 
·        Disgustos: Odia el color rosa, blanco y café, odia la gente hipócrita y a las típicas chicas presumidas, odia que la despierten, odia un poco las alturas, pero si se trata de ganar lo hace, odia que le oculten cosas o que le mientan.
 
·        Chico: Niall Horan o Harry Styles (cualquiera de los dos )
¿Por que? Por que ambos me mega encantan cada uno es diferente y pienso que depende el carácter que tu les pongas podría quedar con Beckah (“opuestos se atraen o teníamos que ser iguales”).

·        Vestimenta: Ama los gorros, lentes de sol esos jamás pueden faltar.


[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 3180678_12

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 2941823_DSC_1080303_lb

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_mo58qgGkcU1s440uyo1_500
lovesick
lovesick


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por CataMalikHoran Dom 17 Nov 2013, 1:40 pm

Mili Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:
Mili Styles escribió:
CataMalikHoran escribió:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_miunqck4gf1rt1eiyo1_500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_m6fzdixjRh1qmhggvo1_500



♦️Nombre:Catalina
♦️Apellido:del Rey
♦️Apodo:Cat y Cata. 
Poder:Invisibilidad.
♦️Edad:  17 años.
♦️Nacionalidad: Enpañola, nacida en Madrid.
♦️Descripción Física: Catalina es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
♦️Descripción Psicológica: En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.
♦️Historia: Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.
Desde entonces su tia Julia es su mama.
Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.
Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.
Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.
♦️Gustos:
-La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Su pecado el chololate caliente.
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.

♦️Disgustos:
-Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.
♦️Miedos/Fobias:
-A los ratones, bichos, y todo eso.
-Miedo a quedar sola.
♦️Tatuajes/Piercings:
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tatuaje-amor-paz-musica  [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Z
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Ls3s





♦️Familia: 
Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.

♦️Chico 1: George Shelley
♦️Chico 2: Logan Lerman(si esque George esta ocupado)

♦️Look: 

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Nirvana[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Bad-bad-girl_400x500

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Look7567
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Cardigan[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tunica%2Bfloreada[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Vestido%2Blargo%2B3[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bvintage%2B2[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Pv8m3f-l-610x610-t-shirt-the-beatles-the-tiny-little-beatles-grey-girl-shirt-beatles-thebeatles-brand[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_original[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Blusa%2Bbohemia
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tqyl
Ficha Aceptada!! ya estas participando ;)
Gracias amore!!¿con quien salgo George o Logan?
emm te parece con George y bueno en la nove aparecerias como una mentora te parece?? :cherry:
si me encanto la idea!!!thank!!:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 3:14 pm

lovesick escribió: 
 
Aquí te dejo  mi ficha espero te guste :)


Parecido: La foto es la más parecida que encontre solo que sin el cabello largo.
[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 307880_281595775199029_293024661_n_large

 
·        Nombre: Rebekah Marie Nolasco
·        Apodo: Nolasco, Reby, Beckah, Becky.
·        Edad: 17 años
 
 
·        Descripción Física: alta (1.70), delgada; con abdomen definido , tengo una marca de nacimiento de un sol negro en la cadera, también tengo 3 perfos en la oreja izquierda y dos en el derecho, es palida:no es muy blanca pero no es nada morena, ojos cafes y grandes, pestañas largas, cabello corto  hasta el cuello ondulado y loco, color castaño obscuro que en el dia parece ser con mechones mas claros, labios gruesos y rojos, sonrisa amplia y blanca ;).
 
·        Descripción Psicológica: Al principio, cuando no la conoces parece odiar a todo mundo y parece que siempre esta ocultando algo por esa razón siempre ella es la “misteriosa”, es muy criticada pues dicen que ella es la mala del grupo por provenir de un clan de demonios pues su padre es un demonio negro y su madre uno blanco (amor imposible que resulto mal y ahora vive con su abuelo), ella respecto a las criticas muestra que no le duelen pero en el fondo sí, a pesar de ser demonio intenta ser más buena que mala así como su madre (Ella sabe que puede cambiar), también opina que de las criticas vive y que si no la criticaran no la concerian, después que la conoces sabes que  puede dar la vida por sus amigos, es muy precavida, también es muy valedora y peleonera a veces, en las relaciones es muy linda y siempre da lo mejor de sí pues piensa que “hay un día mejor”, es muy divertida, y confiable pues siempre te dice algo que te puede venir sacando de apuros aunque ella no siga sus propios consejos, ella esta dañada mental y físicamente pero nunca lo demuestra pues también dice que irrompible (no puede estar así por que hay mucha gente que la necesita), también es muy directa, impulsiva y generalmente si algo se le mete a la cabeza no le puedes hacer cambiar de opinión, si la haces enojar o le haces algo, ella se lo cobrara, tambien intenta dejar de drogarse.


·        Nacionalidad: Inglesa o británica.
·        Pais: Reino Unido.
 
·        Poder: Es un demonio, su poder en general son las artes obscuras, manejo de la electricidad o energía (corporal o normal [la electricidad que conocemos]) y también el veneno (pues lo puede desprender de su piel), tiene control mental sobre las cosas sin olvidar Super Fuerza y velocidad (característico de los demonios).
 
 
·        Gustos: Ama leer, cantar, pintar, escribir, las fotografías son su pasión (lo único que la mantiene cuerda), le gustan los idiomas en general, pero es muy abierta, su color favorito el negro, su fruta favorita: las uvas, ama la noche, tiene un gusto por las bebidas alcoholicas a pesar de ser de poca edad.
 
·        Disgustos: Odia el color rosa, blanco y café, odia la gente hipócrita y a las típicas chicas presumidas, odia que la despierten, odia un poco las alturas, pero si se trata de ganar lo hace, odia que le oculten cosas o que le mientan.
 
·        Chico: Niall Horan o Harry Styles (cualquiera de los dos )
¿Por que? Por que ambos me mega encantan cada uno es diferente y pienso que depende el carácter que tu les pongas podría quedar con Beckah (“opuestos se atraen o teníamos que ser iguales”).

·        Vestimenta: Ama los gorros, lentes de sol esos jamás pueden faltar.


[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 3180678_12

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 2941823_DSC_1080303_lb

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Tumblr_mo58qgGkcU1s440uyo1_500
Ficha Aceptada!! ya estas participando ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty AVISO!!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 3:18 pm

Chicas quedan 3 DÍAS!! para CERRAR LAS AUDICIONES!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 3:21 pm

magic directioner forever escribió:Ohoh yeah espero resultados pronto yeah
besitos xox
juju espero que los dias pacen rapido, igualmente besitos :cherry:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 17 Nov 2013, 4:05 pm

ohsi me too
y justo cierran un dia antes demi cumple jejejeje
besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Por favor respondan!!

Mensaje por Mily Styles. Dom 17 Nov 2013, 5:49 pm

Hola!! bueno les preguntaba si quieren que cierre las audiciones a las 12hs de la noche ustedes que dicen??, por que quiero empezarla pero no se si esperar a que mas chicas participen o solo hacer la nove con ustedes?? 

Chicas quiero que por favor me respondan estas pregunta!! 

¿seguirias leyendo la nove si no te elijo? 
¿porque querrías aparecer en ella? 
¿ serias fiel lectora? 
¿ si no te elijo y te doy una opcion para que participes en la nove pero con otro chico que no sean de 1D que me dirías?  

Bueno aca las preguntas y chicas si ya pusieron las preguntas en sus fichas no hace falta de que las vuelvan a responder porq yo ya las vi y bueno respondan las otras que no pusieron en su ficha y nada mas juju espero que comenten todas :cherry: cualquier duda envíenme un mensaje por MP
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!! - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Audiciones Abiertas Para una Nove De One Direction!! Audiciones abiertas hasta el 19 o 20 de noviembre!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.