O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
amnesia ||n.c || audiciones abiertas} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 5:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amnesia.


Introducción.

Las reglas eran sencillas, se habían dicho esas siete chicas con total tranquilidad, mientrás Amber apuntaba en un libro lo que las demás le dictaban. Eran sencillas, quizá demasiado, por lo que la pelirroja las había incumplido aquella noche, un 1 de Agosto. Se suponía que eran brujas buenas, de esas que sólo empleban magía blanca en momentos totalmente necesarios. Pero ella se había corrompido, de la peor de las maneras y las había arrastrado a un pozo sin fondo dónde no conseguirían escapar. Amber había roto las reglas, y la misma noche del 1 de Agosto se había vendido a algo oscuro. Las demás, intentando rescatarla de un triste final en la penumbra se adentraron en Amnesia perdiendo todos sus recuerdos. A veces tienen recuerdos, pequeños flashes del pasado que las confunden más de lo que realmente están. Hoy en día, viviendo en completos lugares diferentes y sin poder recordar que ocurrió la noche del 1 de Agosto, reciben una invitación a Fraychild, un pequeño pueblo en Britania. Ellas no saben lo que les espera.

Reglas Generales.


{#} Son audiciones, no reservas.
{#Buscamos escritoras, no chicas.
{#} Serán cinco chicas sin excepción, a pesar de que en la introducción lo narraban como seis más Amber, pero está sexta va a morir.
{#} Respeto entre nosotras. Si tienen algún problema con alguna chica que audiciona o hacen las paces o no audicionen si ven que va a haber problemas.
{#Compromiso con la novela. Si ven que tienen demasiadas novelas o carecen de tiempo para está NC les digo yo de ante mano que no audicionen, debido a que no quiero perder el tiempo o que me dejen colgada con la novela.
{#Escritura moderada y legible. Por favor, nada de escritura del tipo Warrichurro (? Pueden utilizar Word si ven que no podrán cumplir esta regla..
{#} Deberás de elegir dos dones {poderes} que te distingan de las demás. No se pueden repetir. Los míos serán poder ver el futuro y leer la mente.
{#} Deberen de decirme cuál es su historía después de salir de Amnesia, dónde despertaron y cuál es su familia.audicionan.
{#} Louis Tomlinson, Taylor Monsem y Logan Lerman están ocupados es decir, que son míos.  
#La ficha debe de poseer tan solo tu nombre, edad, apellidos, poderes, chico y capítulo. NADA MÁS.
{#La única ficha aceptada será la que dé, otras serán denegadas.

Aclaraciones respecto a la historia.


{#Sus personajes principales deberán tener una edad entre 17 a 22 años. No más ni menos.
{#Todas deben de acabar en Fraychild, dá igual la forma.
{#Dichos personajes pueden conocerse antes o después de entrar en Fraychild. Depende de vosotras.
{#Las audiciones cerrarán el 29 de Noviembre {dentro de 13 días.
{#Deben de decirme un objeto importante que os simbolice y el por qué.
{#Teneis que dejarme un gif de Amnesia {el anime♥ en un spoiler con el título de: Shin is mine. For you Ukyo” si habeís leído esto, en caso de que no, su ficha no será aceptada .
{#Si escogen personaje secundario {no es obligatorio, dejenme una foto de él.
{#Son libres de agregar otros personajes secundarios como padres, hermanos, etc.
{#Será narrada en tercera persona.

¡Felices audiciones!


Última edición por Winter. el Dom 17 Nov 2013, 6:55 am, editado 1 vez
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 8:14 am

Nadie?
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 8:47 am

yoyoyoyooy yo voy a audicipnar me refascino la idea solo que no sabia porquien ir pero voy por hazza  luego te dejo mi ficha porque estoy desde mi tablet, besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 1:41 pm

mariistyles escribió:yoyoyoyooy yo voy a audicipnar me refascino la idea solo que no sabia porquien ir pero voy por hazza  luego te dejo mi ficha porque estoy desde mi tablet, besos.
Achias♥ esperaré tu ficha
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Sáb 16 Nov 2013, 2:33 pm

Nadie más?
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 5:34 am

¡Yo!
Ahora te dejo todo lo que pides ;)
PD: Por cierto, llámame Angie, haré 15 años y soy de España.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 5:36 am

Angel Of Darkness escribió:¡Yo!
Ahora te dejo todo lo que pides ;)
PD: Por cierto, llámame Angie, haré 15 años y soy de España.
Ey!
Okyz, lo esperaré!
Lindi nombre. Yo soy Winter llamame como quieras:3
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Spark. Dom 17 Nov 2013, 6:41 am

Una duda, ¿el code lo das tu o nosotras lo ponemos como queramos pero con todo lo que pides?
PD: ¿La historia te la ponemos ahora o solo las que queden?
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Dom 17 Nov 2013, 6:45 am

Angel Of Darkness escribió:Una duda, ¿el code lo das tu o nosotras lo ponemos como queramos pero con todo lo que pides?
PD: ¿La historia te la ponemos ahora o solo las que queden?
Tiene que tener solo lo que pedí c:
Ponmela en un spoiler y así me hago a la idea de como escriben las que audicionan.
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:20 pm

¡Winter! Estamos juntas en Troublemaker y vi tu comentario así que... Me pasé ;) Me encantó tu idea, y me encantaría participar ya que nunca he escrito sobre algo así :3 Ahora te dejo todo lo que pides {ficha y gif}.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Mar 19 Nov 2013, 12:22 pm

Fati! I dont forget you! Oc no. Pero si que sé quien sos amnesia ||n.c || audiciones abiertas} 2841648573
Pensé que nadie iba a hacerme caso :meh: me alegro de que tenga influencia en alguien(? Oc noxd
Acá espero tus cosas
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 12:56 pm

Holiiii
Bueno vi tu comentario en otra nove creo que fue de leilau
Y bueno ya venía viendo la idea y me llamo bastante la atencion
Asi que bueno aqui estoy
Hasta donde entiendo no hay ficha reglamentaria solo hay que dejar los datos que pediste no?
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Mar 19 Nov 2013, 12:59 pm

Ninel z. escribió:Holiiii
Bueno vi tu comentario en otra nove creo que fue de leilau
Y bueno ya venía viendo la idea y me llamo bastante la atencion
Asi que bueno aqui estoy
Hasta donde entiendo no hay ficha reglamentaria solo hay que dejar los datos que pediste no?
Probablemente u.u
Añaña, te llamó la atención :lloror: oc no.
Exactamente. Solamente lo que pedí.
Amo tu firma<3
Esperaré tu ficha
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Azalea. Mar 19 Nov 2013, 1:14 pm

Gratzie
Es de mi nuevo proyecto uno de tantos jaja
Lo hago con una amiga
Puedes pasarte si quieres
naa no creo que quieres pero bueno x
Creo que te dejare mi Ficha mañana.
Quiero que quede bonita y bueno no se a por quien ir
Talves a por ariana y harry o a por emily y niall
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. Mar 19 Nov 2013, 1:26 pm

Ninel z. escribió:Gratzie
Es de mi nuevo proyecto uno de tantos jaja
Lo hago con una amiga
Puedes pasarte si quieres
naa no creo que quieres pero bueno x
Creo que te dejare mi Ficha mañana.
Quiero que quede bonita y bueno no se a por quien ir
Talves a por ariana y harry o a por emily y niall
Nada:3
JAJAJA Me pasaré ahorita.
Por cierto, soy Elizabeth jaja aunque dime Lzzy o Win.
Esperaré a tu ficha mañana:3
Tomate tu tiempo
Winter.
Winter.


Volver arriba Ir abajo

amnesia ||n.c || audiciones abiertas} Empty Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.