O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Hoy a las 3:09 pm por wylan

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 3:07 pm por wylan

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Hoy a las 12:40 pm por Andy Belmar.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 12:35 pm por rumancek.

» Get It Right
Hoy a las 12:11 pm por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 9:23 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Azalea. el Mar 19 Nov 2013, 1:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ninel z. escribió:Gratzie
Es de mi nuevo proyecto uno de tantos jaja
Lo hago con una amiga
Puedes pasarte si quieres
naa no creo que quieres pero bueno x
Creo que te dejare mi Ficha mañana.
Quiero que quede bonita y bueno no se a por quien ir
Talves a por ariana y harry o a por emily y niall
Nada:3
JAJAJA Me pasaré ahorita.
Por cierto, soy Elizabeth jaja aunque dime Lzzy o Win.
Esperaré a tu ficha mañana:3
Tomate tu tiempo
Te esperaremos con ansias
Lizzi



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡Mi ficha! :)

Mensaje por Invitado el Mar 19 Nov 2013, 1:58 pm

Nombre completo: Jasmine Destiny Smith Miller.
Edad: 17 años.
Poderes: Control sobre el clima, manipular la mente.  
Chico: Finn Harries.
Capítulo u One Shot: 
Teen Idle|NC:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
Gif: 
Shin is mine. For you Ukyo:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Mar 19 Nov 2013, 6:47 pm

Shin is mine. For you Ukyo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por mariistyles el Mar 19 Nov 2013, 6:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minage y Harry






Nombre completo: Minage Diggs Rodman
Edad: 18 años.
Poderes: Control sobre el agua, viajar en el tiempo.  
Chico: Harry Styles.
Capítulo u One Shot: Edito..
Perdón por la tardanza baby es que estoy castigada y ademas estoy super mal emocionalmente
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. el Mar 19 Nov 2013, 10:54 pm

FatiiDirectioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Jasmine Destiny Smith Miller.
Edad: 17 años.
Poderes: Control sobre el clima, manipular la mente.  
Chico: Finn Harries.
Capítulo u One Shot: 
Teen Idle|NC:
Cap 03 Azul Lopez


2009: Último Día de Clases y Baile de Graduación.

Pequeños golpes en mi puerta hicieron que mis ojos se abrieran lentamente debido al sol que chocaba directamente contra ellos. Luego de unos cuántos segundos, y otros golpes insistentes, me levanté rápidamente de la cama para ir abrirle la puerta a quién sea que estuviera golpeando tan desesperadamente, una vez que estuve enfrente del pedazo de madera pintado con pintura blanca, giré la perilla dándole paso a la persona que segundos antes golpeaba la puerta, no me sorprendí al ver quién era ya que todas las mañanas él venía a despertarme. Su mirada indiferente se posó en mis shorts de pijama, había olvidado por completo que aún me encontraba con la ropa con la cuál me había acostado, mis mejillas tomaron un color rojizo mientras miraba para otro lado que no sea su cara o su cuerpo, por lo que casi no me di cuenta de qué se mordió levemente el labio inferior, pervertido. Rodé los ojos y me di media vuelta para buscar la ropa que me pondría, hoy era un día especial, hoy era el último día de clases y quería disfrutarlo al máximo. Por lo que, ni él ni sus pensamientos pervertidos “discretos” me arruinarían la alegría que sentía, Jack días atrás me había invitado al baile y a decir verdad, dudé un poco de que no sea una broma, pero al notar sus constantes “por favor”, acepté. En realidad, me moría por decirle que sí pero su fama de mujeriego me lo impedía, era guapo, no lo vamos a negar, pero un mujeriego es un mujeriego, y no me los aguanto a ese tipo de hombres. 
Mientras yo buscaba la ropa que me pondría hoy, aún en pijamas, mi hermanastro seguía mirándome mientras aún retenía su labio con sus dientes, ya me estaba hartando que haga eso. Seguí buscando entre las ropas unos segundos más hasta que no aguanté y lo miré fijo, me incomodaba que me mirara de tal forma siendo mi hermanastro.
 
—¿Qué tanto miras, Lucas? —Le pregunté poniendo mis brazos en forma de jarra, él puso su atención en mi rostro con un ambiente serio.
—¿Yo a ti? Nada… Solo venía a decirte que te apures, que tenemos que irnos y Sophia me espera en la universidad. —Dijo para luego irse, cerré la puerta detrás de él con enojo y gritándole algo que probablemente no le agrade para nada.
—¡Vete a la mierda, Hemmings. Tú y tu estúpida novia! —Pude sentir cómo lanzaba un bufido, largué una sonrisa victoriosa y feliz porqué había logrado cumplir mi objetivo de todas las mañanas, volví a buscar mi ropa. 
 
Me decidí por una musculosa negra y arriba un blusa medio transparente de color verde manzana, un short negro de tiro alto con tachas en los bordes de los bolsillos y unas zapatillas Converse al estilo botitas de color negro. Cepillé mi cabello y lo dejé suelto, ya que me llegaba un poco más debajo del pecho, luego me dirigí al baño y me lavé la cara ya que me había duchado la noche anterior porqué nunca llego a tiempo si me meto a duchar a la mañana. Me maquillé con un poco de máscara para pestañas y un poco de brillo labial, me miré en el espejo y me veía bien dentro de todo. Me sentía bien conmigo misma desde hace varios meses, después de todos esos años de sufrimiento, por fin estaba saliendo adelante y con mucho positivismo. Le sonreí a mi reflejo y salí del baño para bajar directamente hacia la cocina, en dónde solamente estaba mi hermanastro y dos de sus amigos, quiénes eran muy amigables conmigo, me llevaba genial aunque a Luke no le gustara que yo tuviera relación alguna con sus amigos, a ellos les daba igual y me hablaban cómo si nada. Sus nombres eran Michael y Calum, los saludé con un beso en la mejilla al igual que a Luke, quién por girar el rostro casi me besa la comisura de los labios. Yo me iba con ellos todos los días al colegio, ellos iban a la universidad y de camino me dejaban a mí en el colegio, no que daban muy lejos el uno del otro, creo unas cuantas cuadras por lo que la mayoría de las veces cuándo salían temprano me pasaban a buscar a la salida. 
Me senté al lado de Michael, quién me sonrió y volvió su atención a su celular, Luke sin mucha importancia dejó el desayuno enfrente mío. De seguro se preguntarán, ¿y nuestros padres? Pues ellos estaban de viajes de negocios, casi todos los meses Luke y yo nos tenemos que quedar solos por una o más semanas, realmente no me agrada estar con él pero con el tiempo aprendimos a soportarnos. Antes él y yo ni nos hablábamos pero el tiempo a solas, nos ayudó para conocernos mejor, si bien no somos los mejores hermanastros, somos amigos dentro de todo y nos tratamos cómo tal. Luke se sentó a mi izquierda quedando en la cabecera mientras devoraba su desayuno dedicándole alguna que otra mirada al televisor. Desayuné y todos terminamos casi al mismo tiempo, una vez que yo lavé todo lo que habíamos, subí a mi habitación y tomé mi mochila, cargándola al hombro y bajando con ella. Los chicos me esperaban en la puerta ya con sus mochilas, luego que salí detrás de Michael, Luke cerró la puerta detrás de él. En la puerta no se encontraba ningún auto, pero a los pocos segundos apareció uno de color negro con una persona adentro, era Ashton. Ellos tres eran mejores amigos desde que empezaron la secundaria, por ende, los conocía desde que se conocieron. Calum se subió como acompañante y Luke quedó entre Michael y yo en los asientos traseros. Cómo pude saludé a Ashton pero mi hermanastro amargadamente sugirió que lo haga una vez que llegáramos ya que sino, me caería encima de él. ¿Por qué Luke era así cuándo yo estaba con sus amigos? Simplemente no lo sé, quizá este celoso porque soy su hermanastra desde hace cuatro malditos años y me conoce desde que tengo cinco. O quizá, está celoso porque sus amigos me integren y no me dejen de lado como lo hace él. O, le molesta que yo esté con alguno de ellos, el hecho es que él mismo lo dijo una vez: “No me gusta que estés con mis amigos”. A veces era un amor y otra veces era un idiota… Cómo ahora, a la mañana estaba indiferente y ahora apoya su cabeza en mi hombro. Su nombre tendría que ser Lucas “Luke” Bipolar Hemmings. 
Llegamos al colegio y ambos bajamos, siempre se aseguraba que entre al colegio. Me di la vuelta y saludé a Ashton, era con el qué mejor me llevaba, no me mal interpreten… Adoro a Michael y Calum, pero Ashton era mi mejor amigo prácticamente y el único que me entendía mejor que nadie, incluso mi fondo de pantalla en el celular era una foto de ambos haciendo caras raras. Me despedí de todos y me acerqué a la entrada, con mi hermanastro detrás de mí. Una vez que estuve entre de las escaleras, volteé y me despedí de él en una forma que nunca lo había hecho, su mano estaba en mi cintura a la hora que besaba su mejilla, casi siempre era un beso en la mejilla secamente y cada uno por su lado. Pero esta vez nos abrazamos y luego se despidió antes de subir nuevamente al auto de Ashton. 
Cómo dije antes…. ¡Era bipolar ese chico! 
 
—¡Azul! —Sentí que alguien me llamaba desde metros más adelante, era mi amiga, Luz. 
—¡Luz! —La abracé y comenzamos a caminar juntos hacia mi casillero para guardar mis libros, mientras caminábamos íbamos hablando del baile de esta noche. 
 
Las clases se pasaron rápido, por suerte había aprobado todas las materias con un promedio de entre 9 y 10. Luz también había aprobado con buenas notas, me pregunto si habrá aprobado Jack cuando lo veo entrar a la cafetería del colegio junto a su gemelo, eran casi idénticos, con la diferencia de que Finn no era tan popular cómo su hermano. Ambos se sentaron con nosotros y nos contaron que habían aprobado, Jack se graduó con toda la suerte del mundo ya que él era el chico más vago que había conocido. Finn no, él era responsable con sus tareas, en cambio su hermano, me la pedía cada vez que se olvidaba de hacerla, eso quiere decir casi todos los días. Pero aún así lo quiero, éramos amigos desde primaria pero nos empezámos a acercar más este año, ya que antes yo lo tomaba cómo un idiota mujeriego, incluso ahora, pero con la diferencia de que conozco a el verdadero Jack y no al que todos dicen conocer. A la salida, me despedí de los gemelos y Luz para luego dirigirme hacia mi casa caminando mientras escuchaba música. Ese día, por ser el último, nos dejaron salir más temprano por lo que aún faltaba media hora para que mi horario escolar habitual se cumpliera. Al llegar a casa, inmediatamente le envié un mensaje de texto a Ashton para que le comunicara a Luke que ya había llegado a casa porqué nos dejaron salir antes, él me respondió a los segundos con un tierno “de acuerdo sweety, cuídate, nosotros llegamos a eso de las cuatro de tarde. Besos xoxo”. Me quedé con la misma ropa toda la tarde hasta que los chicos llegaron, venían festejando ya que también era su último día de clases y habían aprobado con buenas notas. 
 
—¡Aprobamos! —Dijo Luke abrazándome, todos se quedaron mirando extrañados la escena, pero le correspondí el abrazo.
—¡Qué bien! Yo también aprobé todo, con un promedio entre 9 y 10.
—Nerd. —Dijo Ashton causando que todos rieran, lo miré fulminante y le saqué el dedo del medio, él hizo un gesto de ofensa y abrazó a Michael.
—Ya quítate de encima, Ashton. Hace calor… —Dijo Michael mientras intentaba alejar a Ashton.
—¡Me hizo “fuck you”! ¡Defiéndeme, Michael! ¡Tú eres mi esposo, defiéndeme! ¡Me hizo bullying! —Todos reíamos a carcajadas mientras Ashton hacía una escena digna de reina del drama. Michael, quién estaba riendo y al mismo tiempo aguantándose las ganas de pegarle una buena bofeteada a su amigo, intentó alejarlo una vez más.
—Dejas de comportarte como una reina del drama o te pego, y no cariñosamente. 
—De acuerdo… —Dijo Ashton alejándose rápidamente de Michael, quién ahora estaba riendo, ¿locos? Puede ser, ¿inmaduros? Quizá. ¿Únicos? ¡Si!
 
Luego de un rato haciendo bromas entre nosotros, el reloj marcó las seis de la tarde por lo que debía empezar a prepararme para el baile. Jack pasaría a buscarme a las ocho y cómo no soy muy rápida para vestirme ni maquillarme, era mejor empezar dos horas antes… Les avisé a los chicos que hoy llegaría a eso de la madrugada, por lo que me dijeron “no te preocupes, igual estaremos aquí”. Subí a mi habitación y busqué un lindo vestido, encontré uno que era perfecto. Su color era un crema, con escote de corazón y lentejuelas hasta la cintura. De ahí para abajo, toda una falda de tules del mismo color. Era hermoso, me llegaba hasta un poco antes de la rodilla. Escogí unos tacones que eran del mismo color que el vestido y una chaqueta negra que combinaba perfecta ya que estaba algo fresco. Luego, me dirigí al baño en dónde me di una larga ducha para relajarme. Me perfumé y luego comencé a vestirme, mi pelo lo dejé suelto y al final le hice unas pequeñas ondas. Me maquillé con labial rosa, una sombra casi del mismo tono que mi piel y otros variando, me delineé y me coloqué máscara para las pestañas. Una vez lista, me miré al espejo y no podía creer lo que veía delante de mí… Estaba hermosa, o por lo menos yo me sentía así. Tomé mi cartera negra con todo lo que necesitaría y bajé, los chicos al verme abrieron su boca que poco más chocaba el piso. 
 
—¡Woooooow! ¿Eres tú? ¡Te ves hermosa! —Dijo Michael bromeando.
—Toda una princesa. —Dijo Ashton mirándome tiernamente.
—Una palabra: per-fec-ta. —Dijo Calum sonriéndome.
—Te ves muy hermosa. —Dijo Luke sonriendo, si bien los comentarios de los chicos lograron que me sonroje, el de Luke me llegó al corazón. Sabía que él no era cursi, y nunca lo fue conmigo. Por lo que valoré mucho su comentario.
 
El timbre sonó y Luke fue a abrir, era Jack. Todos estaban mirando a la puerta, Jack, al verme quedó boquiabierto y al tomarme de la mano me dio toda una vuelta completa. Me despedí de los chicos uno por uno, al llegar a Luke, besé su mejilla y sentí cómo susurraba algo contra mi oído.
 
—Qué la pases bien, te ves cómo una princesa… —Susurró.
 
Jack tironeó levemente de mi mano alejándome de Luke, al darme media vuelta para verlo por última vez, me dedicó una mirada triste con lo que intentaba ser una sonrisa. Eso fue lo que permaneció en mi mente toda la noche…
Gif: 
Shin is mine. For you Ukyo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha aceptada. Suerte!
[/center]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. el Mar 19 Nov 2013, 10:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minage y Harry






Nombre completo: Minage Diggs Rodman
Edad: 18 años.
Poderes: Control sobre el agua, viajar en el tiempo.  
Chico: Harry Styles.
Capítulo u One Shot: Edito..
Perdón por la tardanza baby es que estoy castigada y ademas estoy super mal emocionalmente
¡Ficha aceptada. Suerte!
[/center]
No pasa nada(: en cuanto estes mejor me envias lo que falta.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. el Miér 27 Nov 2013, 1:29 pm

Advertencia.


Si no hay más inscripciones, me temo que cancelo está N.C D:
Así que animanse!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Azalea. el Miér 27 Nov 2013, 4:50 pm

Guapa no he podido subir mi fichito pero no canceles pliss la kdea esta super
En estos dias la subo.
Juradito.



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Jue 28 Nov 2013, 8:01 pm

Desde que abriste las audiciones estoy por dejar ficha, pero como estoy en tantas nc's no quería, pero ya, soy responsable y no dejo ninguna de lado, por lo cual una más (en caso de quedar) no me afectará! Además leí que la cancelarías si nadie audiciona y la idea es muy buena como para descartarla. Mañana te dejo la ficha, mientras tanto quiero que sepas que he leído las reglas.

Shin is mine. For you Ukyo:


Espero que sea el gif correcto, no conozco casi nada de animé.

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. el Jue 28 Nov 2013, 10:53 pm

vicstyles escribió:Desde que abriste las audiciones estoy por dejar ficha, pero como estoy en tantas nc's no quería, pero ya, soy responsable y no dejo ninguna de lado, por lo cual una más (en caso de quedar) no me afectará! Además leí que la cancelarías si nadie audiciona y la idea es muy buena como para descartarla. Mañana te dejo la ficha, mientras tanto quiero que sepas que he leído las reglas.

Shin is mine. For you Ukyo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que sea el gif correcto, no conozco casi nada de animé.

Gracias Vic:3 Creo que nos hemos visto en algunas audiciones de nc.
Esperaré tu ficha y gracias por pasarte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Vie 29 Nov 2013, 10:30 am


Nombre: Kristen Hoffman {Representante: Katie Cassidy}
Edad: 18 años.
Poderes: Hipnosis y control de objetos a través de su mirada.
Chico: Zayn Malik


Dangerous attraction|n.c:


Capitulo 001
Claire Williams.


Sentí ruido de llaves venir de la parte externa de la casa y luego el ruido de la puerta abrirse. Bajé descalza las escaleras, solo llevaba un short de jean y una remera blanca, ni siquiera me había puesto el corpiño. Los ojos de Chace chocaron con los míos y corrí hasta él para abrazarlo fuertemente. Cuando lo hice, vi que tras él, más precisamente del lado de afuera de la casa, había un chico parado, tieso como un soldado y cruzamos miradas, él sonrió tímidamente.
-¿Quién es él?- Pregunté con curiosidad apartándome del abrazo.
-Me fue muy bien en el viaje, gracias por preguntar- Respondió Chace con ironía.
-Oh amor lo siento- Tomé su cara entre mis manos y besé cortamente sus labios para luego mirarlo y sonreír –Te extrañé mucho amor-
-Yo también muñeca- Tomó mi mano y volteó para ver al chico –Louis pasa, ella es mi prometida, Claire-
-Es un placer conocerla, Chace ha hablado maravillas de usted- Dijo el joven con elegancia, así se veía también, llevaba un smoking negro, una camisa blanca y corbata a tono.
-Hola Louis- Sonreí y me acerqué a saludarlo con un beso en la mejilla –Y por favor tutéame, me haces sentir anciana tratándome de usted- Los tres soltamos una leva risa y luego, silencio incomodo, quería hablar con Chace, preguntarle cómo le había ido, que me había traído y… bueno, más que nada quería saber que me había traído. La moda Inglesa es fabulosa y más en esta temporada de verano. -¿Quieren tomar algo?-
-Un whisky me vendría de maravilla y uno para él también- Respondió Chace aflojando su corbata, el chico no parecía muy convencido, parecía un tanto nervioso –Vamos Louis- Palmeó su hombro y se lo ‘llevo’ hacia la sala.
 
Louis y Chace reían al contar anécdotas del viaje, mi mirada iba como pelota de pin pon de uno a otro mientras hablaban. El clima ya estaba más relajado con un whisky de por medio. El sol ya estaba por bajar por lo que decidí planear la cena, había visitas no podía pedir pizza o empanadas.
-Los dejo que sigan conversando, yo voy a ver qué preparo para cenar- Sonreí gentilmente poniéndome de pie.
-Ok amor- Me dedicó una sonrisa y me lanzó un tierno beso para luego seguir de charla con Louis mientras yo me iba.
La cocina nunca fue mi fuerte, pero me defendía bien, al menos eso decía Chace y no demostraba lo contrario mientras degustaba los platos que le preparaba. Abrí el frízer para ver con que víveres contaba. La verdad no había mucho, yo soy de poco comer y había pasado sola dos semanas, no había hecho compras. Por suerte mi madre en una de sus visitas me había traído un pollo, respiré más aliviada al saber que la cena no se complicaría ni tendría que salir de compras.
Rato después me encontraba llenado la asadera de sal gruesa y colocando sobre ella el pollo luego de agregarle limón y otros gustos. Me decidí en que unas papas sería el mejor acompañamiento por lo que me vi obligada a pelar unas cuantas.
Cuando ya estaba todo encaminado, me senté en uno de los taburetes frente a la mesada central y apoyé mis codos en ella. Ahora solo debía esperar un rato.
-¿Se puede?- La voz de Louis se metió por mis oídos y lo vi asomado tras la puerta.
-Si claro, pasa- Sonreí amablemente.
-Si no te molesta saldré al fondo- Sacó una cajilla de cigarrillos de uno de los bolsillos de su smoking mientras atravesaba la cocina –Maldito vicio- Rió apenas y atravesó la puerta.
-Y… ¿Qué tal el viaje de negocios?- Pregunté girando mi cuerpo hacia la puerta, esta llevaba un vidrio transparente que me permitía ver a Louis de espaldas. No debería haberlo pensado pero… la vista no estaba nada mal.
-Hasta donde sé salió todo bien- dijo volteando para mirarme, me levanté y abrí la puerta para quedarme allí recostada en el marco.
-¿Hasta dónde sabes?...- Pregunté confusa, no entendía que me quería decir con eso. Si era socio de Chace se supone que debería estar más al tanto.
-Hasta la puerta del hotel sé- Rió –Luego me quedo afuera en el auto esperando que termine la reunión de negocios y saliendo a fumar uno que otro cigarro-
-No entiendo ¿No sos un nuevo socio? Digo nuevo porque nunca te había oído nombrar- Lo miré confusa y el volvió a reír.
-¿Socio?- Largo una corta carcajada –No, no, apenas si terminé el secundario, nunca en mi vida pisé una universidad- Dio unas últimas pitadas y tiró el filtro al suelo para luego apagarlo de un pisotón –Yo solo fui el chofer durante la estadía de Chace en Londres-
-Que rico huele- Exclamó Chace entrando en la cocina, voltee y lo vi ya con ropa cómoda y su pelo mojado -¿De qué hablaban?- Tomó mi cintura y recostó mi espalda sobre su pecho.
-Le contaba de mis largas horas de espera fuera del hotel- Rió Louis.
-Oh, amor ¿No es buena la idea de contratar un chofer? Louis fue tan amable con nosotros durante el viaje que decidí ofrecerle trabajo acá-
-Sí, que bien- Sonreí.
-Por cierto amor ¿No te molesta que se instale por un tiempo en casa no? Es hasta que pueda encontrar algo cómodo para poder irse solo-
-No, claro que no- Miré a Louis quien me dedicó una media sonrisa un tanto seductora la cual me hizo sentir nerviosa –Mejor voy a ver la comida- Sonreí apenas y me solté de mi prometido para entrar en la cocina.

Louis parecía un chico bien, al menos se mostraba amable y educado, pero tenía un ‘algo’ que me hacía pensar que su estadía en mi casa no sería la mejor idea.

Si hay algo mal avisame para corregirlo (: Besotes y espero sigas con esta idea porque es muy buena! Besotes!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 30 Nov 2013, 7:30 pm

                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Nombre completo : Abril Velarc
Edad : 18 años.
Poderes : Controla el agua y el fuego   
Chico : Louis Tomlinson
Capítulo u One Shot : 
Aliados -liam y tu-(audiciones abiertas):

La Energía Femenina Creadora, el ser de luz Divino más elevado, observa con desasosiego como la raza humana en la tierra se encamina a la destrucción por sus propios errores. El mismo Creador ya ha perdido su fe en ellos y ha decidido terminar con lo que llama “El proyecto humano”. Sin embargo, La Energía Femenina, no pierde la fe en los seres humanos y apela ante El Creador por una última oportunidad antes de descartar a la humanidad.
Como un desafío personal, Ella, selecciona a un grupo de jóvenes de la tierra, no los mejores, no los más elevados, sino a los más problemáticos, violentos y perdidos. Si este grupo de almas extraviadas se transforma, y el efecto de maza crítica se activa, la humanidad tendrá esperanza. Para lograr el objetivo La Energía Femenina Creadora convoca a 7 Aliados, seres de diferentes planos y planetas que se materializaran en la tierra para unirse a los humanos y, sin que estos sepan quienes son, accionar para inducirlos a conectar con el amor incondicional y así comenzar a acompañarlos en un largo y frágil camino de auto-transformación total.>
>Louis, tiene 19 años y una de las 50 personas más famosas del país y de los 100 jóvenes más ricos de la región. Louis es un carismático cantante pop amad por sus seguidores, con quienes es dulce y amable. Aunque también es déspoto y en la intimidad siente repulsión por sus fans. Se crió en un pueblo del interior,  amaba cantar y nunca imaginó llegar hasta ahí. Su madre, lo hostigó desde pequeño y lo indujo a que se encuentre acomplejado con su cuerpo, es por eso que hoy padece de un trastorno alimentario.
Justin tiene 19 años y sabe solo bailar y robar. Roba para vivir y vive para robar. El fernet es su socio, el que le da coraje y lo acompaña todas las noches. Su hermano, su padre y su abuelo, todos terminaron presos. Hay un destino escrito y Justin está decido a ir por él.
Zayn tiene 19 años . nunca conoció a su padre. Zayn y su madre viven en una casilla rodante, donde su vida es un infierno. Zayn es maltratado y humillado por su madre; mientras que fuera de su casa, es el acosador de Niall , Liam y Mangel.
Niall tiene 18 años, su voz única y artista extraordinario. Nadie lo escuchó cantar porque solo lo hace en la intimidad de su habitación. Es sobre-protegido por su absorbente madre. Dentro de las paredes de su habitación es el rey del mundo, por fuera es un adolescente triste y asustado. En su bunker está hiper conectado con muchos amigos, pero amigos reales no tiene ninguno. 
Ruben tiene 19 años y hace casi un día que no come. Su madre lo abandonó a él a los pocos días de nacer. Para Ruben la gente se divide entre la gente rica y la gente buena. A los 4 años una pareja lo adoptó y a los 4 meses lo devolvieron porque no se pudieron adaptar a él. Desde allí siente un odio profundo por la gente, más si son adultos y tienen dinero. Odia a Morales el director del orfanato, que es grande, rico y malo.
Harry tiene 18 años, hijo consentido de los dueños de la tabacalera más importante del país.Comienza a estudiar economía en la universidad más cara del país. Harry salió cada noche de su vida desde los 16 años, jamás repitió prenda ni chica, es un depredador, las seduce, las enamora, utiliza y las abandona. Tiene un objetivo, llegar a los 500 encuentros sexuales antes de los 19 años y lleva la cuenta con un cuenta ganado . Harry es célebre por sus fiestas, las que son legendarias y temáticas. Harry y Emma tuvieron un hijo hace 3 años pero él no lo reconoció.
Liam y mangel , tienen 19 años , la familia de liam adopto a mangel cuando liam y mangel apenas tenian 6 años los dos se llevan bien , pero son maltratados por Zayn.
Estos siete humanos se encontraron cara a cara con la muerte.> 




GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 


Última edición por Abril Malik el Dom 01 Dic 2013, 3:26 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado el Dom 01 Dic 2013, 1:53 am

¿Aún puedo audicionar?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Winter. el Dom 01 Dic 2013, 6:02 am

leila.hunter escribió:¿Aún puedo audicionar?
Sí:3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por mindless el Sáb 08 Feb 2014, 7:15 pm

Aun puedo audicionar? En unas horas te lo subiria n.n
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: amnesia ||n.c || audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.