O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty CAPITULO 13

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Feb 2014, 12:57 pm

Harry estaba muy serca mio y me inclinaba una flor. Un girasol, para ser esactos. Uno de petalos muy amarillos, el tallo verde vivo y de unos 60 cm.
Donde puedes encontrar girasoles tan hermosos y de colores pastel, en esta epoca del año en londres?
A menos de que tengas tu propio vivero, o seas un cientifico de la botanica, es imposible.
Los chillidos de mis amigas al escuchar una frase de Harry al darme la margarita les escuche decir cosas como: 'Awww que romantico' 'Pero que hermoso'...
El me estrecho dulcemente hacia el.
-podemos hablar... - dije entre dientes a harry. El sonrreia mas no me miraba esta atento a los alagos de mis amigas. Estaba aturdida, solo sabia que charlaban mientra yo permanecia con los ojos posados en. el.
En otro momento, kenii se va, quisas se despide, quisas no, no soy conciente de lo que pasa a mi alrededor.
Asintio, dijo un par de palabras y nos alejamos de los demas.

Negué, todo lo que hace un momento pensaba, se borro de mi mente. Me miraba entre ceño.
-No.. Yo no.. - Mi voz se rompio. Harry corrio su mano a mi mejilla y la acarició. Su toque, mi criptonita. Mi punto mas vulnerable y ahora lo sabia. Por alguna extraña razon. Mi ser se quebró. Una delgada y pequeña lagrima se despego de mi ojo, trazo un recorrido hasta chocar contra el dedo de Harry que reposaba serca de mi barbilla.
-No. Por favor. - susurro. - No llores. - Devi imaginar que le temblaba la mano. La aparto y presiono dos de sus dedos contra en resto de mi gota salada.
Un brillo en su mirada. Yo no se lo que es esto pero, me gusta.
Mis ojos se secaron mágicamente, algo en sus ojos verdes.. No lo se... Me han causado gracia y ternura. Se asoma en mi rostro una sonrrisilla de burla? El me alza una ceja.
-Es que se esta burlando de mi, señorita.. - negue antes de que pudiera decir mi apellido.
- Yo jamás podria hacer algo asi, señor Styles. - le regreso la sonrisa.
Toma mi mano con delicadeza y la lleva hasta sus labios para depositar en ella un pequeño beso. Mantiene sus ojos cerrados por 5 segundos y al abrirlos la regresa a su lugar lentamente pero sin soltarla. Percato un suspiro casi inaudible.
-vamos, te llevo a casa.
Dice de lo mas tranquilo.
-pero Lily..
-Louis se encargara.
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Dom 02 Feb 2014, 1:02 pm

Amee el capi!!!
OOMMGG!!!
Harreh!!1 tan lindo y tierno como siempre!! ahhhh
wow Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 167695056 
A RAYIS LE GUSTA HARRY A RAYIS LE GUSTA HARRY!"!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Capital. 14

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Feb 2014, 1:42 pm

-Louis? - pregunte extrañada. Señalo con la barbilla. Trate de seguir su indicacion y me encuentro con una Lily muy sonrriente con el castaño. Ahora tampoco esta Lottie. Parece que Louis le propone irse, porque ella asiente y se dirijen en menos de un segundo a la salida y desaparecen.
Suspiro. Es normal, pero hay algo diferente en todo eso.
Acepto la propuesta de Harry.
- Te molesta si antes vamos al edificio de administración. Hay unos tramites que me pidieron firmar. Por lo de mi ingreso.
Tan solo asiento.




SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Capitulo 14 //PERTE 2//

Mensaje por SIRENNA' de tierra Dom 02 Feb 2014, 1:55 pm

Caminamos en silencio a lo largo del pasillo hacia el ascensor. Mientras esperamos, le 
doy un vistazo a través de mis pestañas y él me mira por el rabillo de su ojo. Sonrío y 

sus labios se contraen.

El ascensor llega y nos subimos. Estamos solos. Repentinamente, por algún motivo 
inexplicable, posiblemente nuestra cercanía en un espacio tan cerrado, la atmósfera 
entre nosotros cambia, cargándose con una eléctrica y estimulante anticipación. Mi 
respiración se altera mientras mi corazón se acelera. Su cabeza se gira hacia mí una 
fracción, sus ojos se oscurecen. Muerdo mi labio.

—Oh, a la mierda el papeleo —gruñe. Se abalanza sobre mí, empujándome contra la pared del ascensor. Antes de que lo sepa, tiene mis dos manos en una de las suyas en 
un férreo agarre por encima de mi cabeza y está clavándome contra la pared utilizando 
sus caderas. Mierda santa. Su otra mano sujeta mi coleta y la tira hacia abajo, 
levantando mi rostro y sus labios están sobre los míos. Simplemente no es doloroso. 
Gimo en su boca, dándole la entrada a su lengua. Toma completa ventaja de esto, su lengua explora mi boca de forma experta. Nunca he sido besada de esta forma. Mi 
lengua tentativamente acaricia la suya y se une en un lento baile erótico que es sobre el 
tacto y las sensaciones, todo golpe y choques de dientes. Levanta su mano para sujetar 
mi barbilla y me sostiene en mi lugar. Y no puedo hacer nada, mis manos están 
sujetas, mi cara en un firme agarre y sus caderas me restringen… siento su erección 
contra mi vientre. Oh Dios… él me desea, Harry Styles  me desea y yo 
lo deseo, aquí… ahora, en el ascensor.

—Eres. Tan. Dulce —murmura, cada palabra una declaración.

El ascensor se detiene, la puerta se abre y se aleja de mí en un abrir y cerrar de ojos, 
dejándome ahí. Tres Profesores , nos miran y sonríen mientras suben 
a bordo. Mi ritmo cardíaco está por las nubes y me siento como si hubiera corrido una 
carrera cuesta arriba. Quiero inclinarme y apoyarme en mis rodillas… pero eso es demasiado obvio.

Lo miro. Se ve tan fresco y tranquilo, como si hubiera estado haciendo el crucigrama. Qué injusto. ¿Es que no está afectado por mi presencia? Me mira por  el rabillo de su ojo y toma suavemente una respiración profunda. Oh, sí que está afectado… y mi pequeña diosa interna se bambolea en una suave samba de la victoria. 

-------------------------------------------------------------
Bueno chicaaas! ahi hay un poco de lo que sera la novela:D
Prontito la sigo, no se cuando Pero comenteeeeen!!!!:]]]]]]]
PD: Mañana es mi cumple XD okno.
Saludooooooooooos las quieroooooo pitufinaas:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Dom 02 Feb 2014, 6:39 pm

aAmeeeee el capi!! Ese Harold todo un picaron hahaha
OMG!!! CASI TIENEN 1313 EN EL ASCENSOR!!!! 
PERO AL PARECER A Harry se le HACE AGUA EL TRASERO Y SE VA!!! HAHAHA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Lun 03 Feb 2014, 4:06 pm

Ah! Siguela pronto perdón por no comentar antes estoy de vacaciones y no tengo wi fi pero ahora voy a revisar seguido
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Mar 25 Feb 2014, 8:48 pm

OMG.....TE AMO!!! eres la mejor...eres un sol!!! ok no bueno sip pero no...lamento no haber comentado antes de verdad lo lamento linda...quisiera que me perdones!! he estado ahogada de evaluaciones, aparte he tenido problemas con mi MEJOR AMIGO...así que he estado un poco alejada del mundo civernetico...pero no lo olvides estoy aquí y amo tu nove no me olvides, te amo las amo no lo olvides jamas...I LOVE YOU eres un solesito....xx...:)


___________________________________________



Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Large



la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te


da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.




                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por yusselin10 Mar 04 Mar 2014, 6:41 pm

holisss!!! siguela porfissss!!! te quiero pero me matas asi que siguela....xx..:)




pásate por mi nove:








_____________




Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Large





la vida es dura, te golpea, tumba y maltrata pero también te



da cosas buenas, así que no te rindas y sigue adelante.





                                                      -yusselin.
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty capitulo 15

Mensaje por SIRENNA' de tierra Lun 07 Jul 2014, 9:16 pm

Llegue a casa,las luces estaban apagadas y pasaba de las 11 asi que tia Teo ,como todos los miércoles debía estar en su reunion de pocker.Estaba demaciado aturdida por lo que acababa de pasar con Harry en el ascensor como para asegurarme de ello,si bien habia algun intruso en la casa y tenia a tia Teo amarrada en el armario,no lo abria notado.

Me dirigí a mi habitación escaleras arriba,trastabillando fui directo a mi cama, boca abajo contuve las respiración no se cuanto tiempo hasta que mi llanto se dejo escapar. No conocia la razon pero ahi estaba.

Tal vez era confucion;que habia pasado? todo el camino de regreso a casa,en el coche todo fue silencio,un par de sinfonias de fondo que harry habia pulsado del boton de la radio por accidente cuando movio la palanca de cambios del auto.Pero el resto,ni el ni yo mencionamos palabra,lo mire de reojo un par de veces pero el estaba tan concentrado en mirar al frente,con esa mirada verdosa que me hiptonisa, sus labios  delgados que pasaban de cerrados a entre abiertos,se miraba tan normal,tranquilo,como si no notara mi presencia.
En cambio yo, era un mar de emociones encontradas,mis pensamientos viajaban de un polo a otro,mi cuerpo estaba pero yo no,y cuando regresaba me incomodaba mis propios movimientos; las piernas me temblaban,las manos me sudaban y no encontraban su acomodo.
 Me asustaba lo que sentia o no por ese chico, haber pasado algo como eso,nadie nunca me habia tratado como el,y mucho menos habia pasado de un beso a unos cuantos forcejeos;si asi se le puede llamar. Que va ,nunca nadie me habia besado.

Cuando me di cuenta que mi alarma ya pasaba por el segundo todo,a duras penas, decidi levantarme de la cama y revisar mi movil. Tenia un par de llamadas de las chicas que no me moleste en regresar,las veria en menos de una hora y por mas de 5 en el instituto.
Llevaba la misma ropa del dia anterior, lo que me animo a tomar una inusual ducha.Inusual por que no me agrada ducharme por la mañana, mas que minutos antes de dormir y el sol ya no se asoma por mi ventana. Ahora, 37 minutos antes de las 7 ,se dirijia directo a ella. para evitarlo inutilmente cerre la ventana.Antes de girarme un reflejo llamo mi atencion,el reflejo de una pluma de metal pero no fue eso lo que me sorprendio, sino lo que habia debajo,un pequeño libro color verde.conocia al escritor.
Entre a la ducha haciendo tiempo record. me vesti con un pantalon color paja ajustado,sueter floreado y flats .Me puse un poco de crema para peinar porque el clima estaba dispuesto a convertir a mi cabello en una jungla .
hice mi mochila sin cuidado y eche la plumilla y el libro en ella.

-¿Te iras sin desayunar?
Aquella voz ronca  me sorprendio escucharla a primera hora del dia.Me regree dudando a la pieza de la cocina.
-¿Harry?

-----------------------------------------------------------------------

PRONTITOO LA SIGOOOO
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Miér 09 Jul 2014, 6:02 pm

Ohhhhhhhhhh Dios miooooo
Siiii me moria sin que tu subieras
Diosss al fin dulzuraaa
Siiiiii ¿Harry? Dioss
¿sera? Oh siiiiii
Siguelaaaa
Es como hasme el diaaa
Otro cap otro cap
Vamos que mi pais esta en la final, y otro cap seria como ahhhhh siiiii
Siiiiiiii 
Dios siguelaa
Nunca te abandonareeeew
Aun cuando te demoraste
Sabes la ultima vez que subiste yo eataba de vacaciones y ahora entro en recesoooo
Vamos siguela
Nunca te abndonare
Coty
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Jue 24 Jul 2014, 7:10 am

síguela
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Trochitadelfindelmundo Vie 25 Jul 2014, 12:33 pm

Síguela.
Sé que es molesto, pero.
Trochitadelfindelmundo
Trochitadelfindelmundo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por cupcake<3 Sáb 26 Jul 2014, 4:33 am

la ao :3 es perfecta <3
cupcake<3
cupcake<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 12 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.