O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:59 am

OHHHHHHHHHHH Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 4098373783   ME ENCANTO ESTA PARTE 
-No espero que me digas nada.No pasa nada.
-Claro que si,se que algo ocultas.Te conosco lo suficiente. -Silencio
-¿¡es _____? !
-¿!preguntale que si ya no es virgen?! -El griterio de Cata y Lily me desperto.
-Quitalas del movil -Ordene a Yusse.
-Mañana tenemos que hablar.Solo tu, y yo. -Replico Yusse. -Tambien yo tengo que contarte algunas cosas,vale.
-Vale. -Conteste. Y colgue.
ME ENCANTA  COMO ESCRIBES :) SIGUELA PRONTO

PD.Un día y chao colegio wiiiiiiiiiiii Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 88550944  
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :teespio:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Jue 19 Dic 2013, 1:52 pm

Amee el capi!!!
Harry!! Rayis!!! Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 285151902  hahahahahaha ♥️ x3
♪♫☼=☺️↕️‼️¶§▬↨↑↓→←
casitienen 1313-69  jajajajaja
Hay chicas!! ajajajaja estan relokillas!!!
Yusse! te  contraatacaron con Zaynchu jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nosotras bien cotillas!! jajjaajja
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Jue 19 Dic 2013, 7:07 pm

Graciad por sus comentarios. =iji de verdad que me encanta n, son las mejores lectoras. Y yo tan mala eescritora:c perdoneenmee pero no subire pronto cap, saldre de vacaciones y no se a donde asi q espero no durar mas de una semana. Juju y haber que puedo darle d navidadcita y añitow New.
Jejeje adiositoo;-)
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por DearLizzy Jue 19 Dic 2013, 9:20 pm

Me gustó el capítulo, pero me extrañó que Harry se fuera así como así sin decir nada más:c y no te preocupes, disfruta las vacaciones, pásatela bien:) Nosotras sabremos esperar:P
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 7:13 am

AHHHHHH no comente  :lloro:  :lloro:  :lloro:  pense que puso el mensaje , pero no  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 1098141585 . voy a tratar de hacer esto largo.

Bueno el capitulo me mato (como TODOS) pero esta parte mas 

-Y todo eso paso en un dia,verdad.-Dijo
-Humm humm.. -Solo respondi y resoplo.
-Por primera vez me has dejado sin habla.
-No espero que me digas nada.No pasa nada.
-Claro que si,se que algo ocultas.Te conosco lo suficiente. -Silencio
-¿¡es _____? !
-¿!preguntale que si ya no es virgen?! -El griterio de Cata y Lily me desperto.
-Quitalas del movil -Ordene a Yusse.
-Mañana tenemos que hablar.Solo tu, y yo. -Replico Yusse. -Tambien yo tengo que contarte algunas cosas,vale.
-Vale. -Conteste. Y colgue.

nuestras preguntas ASDFGHJKL somos un amor  :chkt: ,no subiras pronto  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 4242539333  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 1129725545  Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 563750256 NOOOO PORQUEEE , NOOOOOOOOOO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO  NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO , NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO N NO NO NO NO NO NO NO

PD:feliz navidad  y feliz año nuevo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:06 pm

No subirá :(  oh okey no importa pero tendrás que subir si o si  NO ERES MALA ESCRITORA YO LO SOY ESCRIBES HERMOSO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Capitulo 10

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 31 Dic 2013, 12:02 am

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 4b9x
 
 
El mal tiempo por el que pasa la ciudad de Londres y este inusual dolor de cabeza con el que desperte. Hacen que el primer dia de clases sea un mal comienzo.
 
- Muero de frio. -Abrazo con mas fuerza mis piernas, temblando y con los ojos entrecerrados. -Por que no volvemos a dentro.
-Vamos,no es para tanto. -Me dice Yusse dandole otro sorbo a su bebida caliente.
- ¡¿Como?! ¡ Devemos estar a unos menos cero grados, y a ti se te ocurre una charla despertina al aire libre ! -Alza los hombros y continua  bebiendo con mas constacia.
- Dime que eso no es cafe. -Se le forma una pequeña sonrrisa mientras trata de esconderse tras su vaso termico. - ¡Madre mia, Yusse.! Sabes que si vuelven a descubrirte ingresando cafeina te van a expulsar.
- ¡caya,____. ! Nadie tiene por que darse cuenta. Yo no les dire,¿ Tu, si ? .- Lanza una pequeña carcajada.
-Pequeña boba.- Rodo los ojos. - Pero no se como, siempre se enteran. -Susurro.
 
Minutos despues, cuando comenzamos a charlar, magicamente olvido el frio.
 
- Entonces, tu y Zayn ya son...
-¡No! -Me interrumpe con una gran sonrrisa. - Aun no. -Contesta juguetona.
- Yusse, suelta ya.¿ Que ha pasado entre ustedes durante las vacaciones?
-Pues.. -Suspira. - salimos un par de veces.Nos conocimos mas. Y asi.
- ¿Yusse .. ?
-¡ Esta bien ! ¡hemos ido a remar, a tomar un cafe, a patinar y al Hyde Park con sus hermanas. Son tan lindas y le juegan bromas todo el tiempo.
Me quedo unos momento mirandola atentamente, admirando su emocion y esa gran sonrisa de felicidad y alegria. Que sin darme cuenta, a mi tambien se me forma una sonrisa al ver a mi amiga tan... Bien.
- No sabes cuanto me alegra. -La abrazo por unos segundos. Y seguimos charlando hasta que la campana nos recuerda que estamos en el colegio.
 
Entramos a clase, todo sigue igual. Nuestros compañeros, el color pastel del tapiz, las  incomodas butacas y puede persivirse la tencion en el aire.Todo mundo esta nervioso porque se rumora que se nos asignara como tutora a la subdirectora. No tenemos muy buenas referencias de ella.Y como esta tan serca de la direccion, cualquier cosa que hagamos mal sera llevada directamente a nuestros expedientes.

- ¿Les parece si hacemos algo despues de clases? Para celebrar que sobrevivimos al primer dia .
-Niall, tu siempre quieres ir a Nando's -Digo. Todos hechan una carcajada y el alza las cejas.

- Caya,duendesilla. Dejame disfrutar la nueva sucursal. -Desordena mi cabello.
Niall es como mi hermano, no como un amigo. Los amigos se tratan muy bien comparandose con nosotros dos.Pero siepre nos llevamos con.. cariño.

- No creo que podamos hacer mucho con la nueva acesora que tendremos. -Se queja Zayn. esta sentado a lado de mi,a ambos nos encanta estrar sobre la mesa de las butacas,solo que el suele sentarse abriendo las piernas.

-Dicen que deja tarea como para terminarla jamaz.

-No creo que tu tengas problema con eso,Liam. -Le dice Kennia. - Seamos francos. Aqui la unica que tendra problemas para cursar este año, sere yo.

-Seguro no la va a dejar caer.Es lo que dice cada año,o almenos eso me han dicho.-
Mis amigos no son la esepcion,estan nerviosos.

-Buenos Dias. Jovenes.

Nos jiramos al  frente. Y ahi esta ella. Una mujer joven, rubia, alta y delgada.Toda una cereza en almiva. Hasta que se deja conocer. Y el silencio domina las cuatro paredes.

-Todos sentados, a-h-o-r-a. Y ustedes dos. -Nos señala a Zayn y a mi. -Los quiero en las butacas de adelante. Y separados. -Sonrrie. Hasta su sonrisa me enchina la piel. Obedecemos con rapides. - ¡ Esto es un salon de clases, un lugar de formacion. ! - Golpea mi mesa con su regla de madera. - No una fiesta. -Recorre con la misma regla el cuello de Zayn. ¿Que pretende?
Llaman a la puerta,una chica. Lottie. Se le aserca, ella le entrega una nota y la lee para si misma con rapides. Le hace pasar y la coloca al frente,tomandola de los hombros.

-Jovenes. Ella es Charlotte. -La presenta. -Yo soy la señorita Varella. Tu asesora. -Le dice a Lottie. Y ella asiente con una timida sonrisa.-Veamos.. Puedes sentarte en... -Recorre con la mirada el salon de clases. Levanto la mano.
- ¡ Aqui hay un lugar libre ! -Me pongo de pie señalando la butaca que esta a mi lado derecho.
-¿ Quien te ha dicho que puedes ponerte de pie ? -Hay. Que grocera. Me siento de nuevo, intimidada.
- Pero yo la conozco,sera mas facil para ella si..
-Con mayor razon.No es veo bien que este a lado tuyo - alzo una ceja. ¿Perdon? -Toma asiento en la quinta butaca de la seguda hilera. - La pone a lado de aby. Pobre Lottie.
Cuando la hermana de Louis pasa a mi lado, deja una nota disimuladamente, sobre mi mesa. ¿Que acaso esta familia esta obsecionada con los recaditos? La  desdoblo cuidando que la señorita Varella no me vea.
Es de Harry. Sonrrio inmediatamente al darme cuenta. Quiere que nos veamos despues de clases. No esta enojado. Reprimo un grito de alegria.


------------------------------------------------------------------------------

                                 ¡ HE VUELTO !


Espero que hayan pasado una hermosa LuchoBuena y Feliz LouisVidad  :love: 

Estrañe no escribirles , pero sdiario entraba al foro a ver sus comentarios.

Las amito :hug:  Bueno.. ESPERO LES GUSTE ESTE CAP! JEJE

Prontito la sigooo, saluditoooos besoooos :*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por mishel Mar 31 Dic 2013, 7:40 am

Ameee el capi!!! ♥️ 
Aqui esta haciendo frio!! de que pais eres?? Yo soy de Mexico pero hace un mes vivo en Londres,Inglaterra ♥️_♥️ Hahahaha
NO LAS DEJAN INGRESAR CAFE AL COLEGIO!! MORIREMOS x_x 
Ya me imagino a la gran profesora "Soy como una moneda" 2 lados absolutamente diferentees primero el bueno y el resto ya lo saben hAHAHAHA
Uhhhhhh Yusse y Zayn = Zusse o Yayn?? Hahahaha ♥️ q monos!! ♥️ :enamorado:
 

Por favor! Is Niall Horan!!! claro que quiere disfrutar la nueva sucursal Hahahaha ♥️ hay Nialler!! :enamorado: 
Uhhhhhh el Harreh quiere ver a la rayis!!! Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 285151902  hahaha
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :eaea:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :sersi: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :shimi:
Besos Keniia Joanna ♥️  ♫ ♪ 
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por DearLizzy Mar 31 Dic 2013, 2:02 pm

Volviste  :(L):  ¿Cómo te la pasaste?:3 ¡Demonios! Odio que no lleguen las notificaciones cuando suben capítulos:c Me gustó:3 y esa subdirectora me recuerda al subdirector que tuve en la secundaría xD Que estricta es:c ¡Me alegra que Harry no esté enojado! *-* ¡Cuídate!:*
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 10:26 pm

Volviste gracias por escribir este hermoso capitulo sirry perdoname por no haber comentado como te lo merecias eres un excelente escritora y pieso que te defraudo escribiendo comentarios estúpidos sorry y porsia sigue la amo como escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 07 Ene 2014, 4:42 pm







Chicaaaaaaaaaaas'!



  LAS EXTRAÑO,EXTRAÑO escribir y leer mas de sus comentarios, que porcierto me encantaaaaan*----* Los comentarios q mas me encanten y merezcan una respuestaa MUY detallada se las mandare por  mensajitopXD

Veraaan... en el colegio a surgido un problemilla Jeje me han quitado mi movil y ahi tengo todo sobre la novelita:'c

 ¡Malditoos hijos de playaaaa!


Mis padres tienen que ir por mi bebé y no creo que eso sea pronto :c prometo darles minimaraton, solo comenteeeeeeeeen MUCHOTOTOTOTEEE'!
Y asi mi imaginacion vendra ami*u* y abraaa cosas muuuy chulotaas::::::DDDDDDD

En fin.... SALUDOOOS CHULOOOS Y FOSFORILOCOOOS '!!!
y UNA PREGUNTITIRIJILLA :3


¿ Alguna es buena en el colegio o los deportees?

 

[/size]



[size=24] Yo crei ser buena para estudiar y eso.. hasta que me suspendieron y llenaron de reportes mi expediente, ahora siquiera se si cursare Juju:3
y los deporteees... Me gusta todo, pero no se jugarlos bienXD.


Adiositooo.

SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 07 Ene 2014, 4:54 pm

lizeeth_gaarcia escribió:
Volviste  :(L):  ¿Cómo te la pasaste?:3 ¡Demonios! Odio que no lleguen las notificaciones cuando suben capítulos:c Me gustó:3 y esa subdirectora me recuerda al subdirector que tuve en la secundaría xD Que estricta es:c ¡Me alegra que Harry no esté enojado! *-* ¡Cuídate!:*

¡ Claroooo ! No podria seguir sin mis churpias lectoraas 
:aah: 
Me la pase tan lindo que mis padres me han prohibido volver a salir cuando este con mis aguelos:c Pero bueno, yo se que me amaan y volvere a estar con mis amiguitasXD
( Notese que escribo muy peo) (No se porque)( pero me da risita)
Jjajajajja ¡MI PREFECTA!
¡¡Es un maldito ogro rubio y gordo!! Me ha quitado mi moviiil!,siendoq ue yo soy un angelito caido del cielo y guardo mis alas bajo la cama para que no les de envidia  a los demas:]!


Graciaas por comeeentaar!!!! Espero y sigamos en cantactito guapora:*
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por SIRENNA' de tierra Mar 07 Ene 2014, 4:59 pm

AnairGonzalez escribió:Volviste gracias por escribir este hermoso capitulo sirry perdoname por no haber comentado como te lo merecias eres un excelente escritora y pieso que te defraudo escribiendo comentarios estúpidos sorry y porsia sigue la amo como escribes

 Seeee!!!!!! XD

¿Sirri?  ¿¡Santo Pato de las montañas, que paso cuando me jui o que?!
( No se crea churpina Naircita:* )

Hay como que como me lo merecia? aaj! PERDONENME POR NO ESTAR MUUY AL TANTO DE USTEDES:'( PERO VOLVIII:D Y LAS QUIERO MAS QUE ..MASQUE AYER :love: 
 estupido es una mala palabra :sad:  Todos tus comentarios son HERMOSOS. LOS DE TODITAASxD
GRACIAS POR TODOS Y CADA UNO DE ELLLOOOOOOOOOOOOS!!!!!¡¡¡¡¡

Prometo seguirlaa,mientras ... Conozcamonos mas chiquillas guapetonas;) Jjejej okay, sone como un Pedofila :fiu: 

SALUDITOOOOS BONITOOOOOS:]
SIRENNA' de tierra
SIRENNA' de tierra


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por frydaa17 Mar 07 Ene 2014, 5:21 pm

ONLY SHIT! la amo*-* 

Te pasas por mi novela, por favor :P 



Clases de Dibujo [Gerard Way, Louis Tomlinson]


frydaa17
frydaa17


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por DearLizzy Mar 07 Ene 2014, 7:13 pm

¡Holyy! Yo soy buena en la escuela  :oops: y en los deportes; no sé, no me gustan, y es raro porque antes me encantaba jugar basquetbol, pero ahora... digamos que soy muy delicada, odio transpirar y ensuciarme xD Hahaha, ¿en serio? Eso me pasaba cuando estaba chiquita, salía a buscar a mi mejor amiga de aquel entonces sin avisarle a mis hermanas o mis abuelos y ahí estaban ellos, buscándome en todas las casas xD Odio a los prefectos -.- a la que tenía en tercero de secundaría era una vieja gritona y amargada, sólo le faltaba pegarnos con la regla:P
DearLizzy
DearLizzy


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de el  Si mi PRIMO - ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT* - Página 10 Empty Re: ENAMORADA POR PRIMERA VEZ Y... ¡YA NO SOY VIRGEN!?!!! ll HS & (T/N) llSEMI-HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.