O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True love never dies | nc | a. abiertas.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Kida Sáb 16 Nov 2013, 11:10 am

hello effy mi love!!! te dije que te stalkearía!! ;) 
dentro de un rato les dejo mi sersi ficha!!!
te quiero mi maraca!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Kida Sáb 16 Nov 2013, 11:11 am

woo pasé de página!!! amenmé o sea 

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:22 am



¡Haloooooooooooooooooooooooo!
He llegado :nomedigas:xd.
Christina Grey in the house True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3145614072 
Dije que audicionaria cuando abrieran audiciones True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 2841648573


True love never dies:


amo paradise<33

Al rato subo ficha si puedo :33

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:22 am

Díos mío 
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 961472736 
Todo es tan besho True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1926951358 
Bueno, aka Lily queriendo audicionar por el Zayn True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1857533193 
True love never dies *inserte gif de coldplay aquí True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 285151902 *
Pronto dejo mi ficha y el gif jfgnhgrfd 
Saludines a Effy y Pauliwis True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por mariistyles Sáb 16 Nov 2013, 12:19 pm

TRUE LOVE NEVER DIES:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minage Diggs Rodman



Nombre:
Minage Diggs Rodman

Apodo:
Magik 

Representante: 
Eugenia Suarez

Edad: 
20 años

D. Psicológica: 
Minage es muy divertida , le gusta hacer bromas pero no le gusta recibirlas, es muy tímida cuando no conoce a los demás pero cuando coge confianza es muy suelta en expresarse, es demasiado orgullosa no le gusta admitir su errores , es muy infantil , es muy explosiva cuando se amarga, pero sobre todo es muy sensible y delicada , es como vidrio fácil de romper, y si la dañas no se volverá a juntar.

Pareja:
Harry Styles

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Bueno es simple porque me enamore de la sinopsis y me encantaría quedar ya que jamas quedo en las novelas que mas me llaman la atención ..

Relato de tu autoría: 

Yo y ¿YO?:
Sinopsis:
En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas  a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a  ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .
Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?

Prologo:
-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar  en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios


-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.

Bueno aqui te dejo mi ficha de verdad espero que te guste y espero quedar , besos.
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:42 pm

Oh god, lo siento tanyo. Recien me despierto .-. mas tarde acepto audiciones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:46 pm

Allizaesc escribió:hello effy mi love!!! te dije que te stalkearía!! ;) 
dentro de un rato les dejo mi sersi ficha!!!
te quiero mi maraca!!
Esperamos tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:00 pm

.Nicol. escribió:

¡Haloooooooooooooooooooooooo!
He llegado :nomedigas:xd.
Christina Grey in the house True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3145614072 
Dije que audicionaria cuando abrieran audiciones True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 2841648573


True love never dies:


amo paradise<33

Al rato subo ficha si puedo :33

Nico, ya se me estaba haciendo decepcionante no verte por aquí.
Cristina Grey esta aqui..... :latigo: 
Yo también amo paradise, y talk, e in my place (? ahquereobsesionadayoeh 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:01 pm

Lilian. escribió:
Díos mío 
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 961472736 
Todo es tan besho True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1926951358 
Bueno, aka Lily queriendo audicionar por el Zayn True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1857533193 
True love never dies *inserte gif de coldplay aquí True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 285151902 *
Pronto dejo mi ficha y el gif jfgnhgrfd 
Saludines a Effy y Pauliwis True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 1857533193 
Mi lily esta aqui. Ahque anda por el zaynsualon.
Esperamos tu ficha linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:10 pm

carlota malik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlotte Mcfly

Nombre:Charlotte Broken Mclfy
Apodo:Charlie o Charls
Representante:Astrid Berges-Frisbey
Edad:19 años
D. Psicológica:Es una buena persona.Es fiel y defiende lo suyo hasta la muerte. Con las personas que no conoce puede ser algo distante, hasta que entra en confianza. Es detallista y esas pequeñas cosas que caracterizan a la gente son las que ella ve a la hora de elegir un buen amigo. Solo se fija en los detalles que la gente guarda en secreto. Necesita una prueba para poder fiarse de alguien. Algo que demuestre que esta persona no la defraudará. Ella nunca falta a su palabra, por lo que no quiere que los demás no cumplan con la suya. Sus promesas son duraderas y verdaderas.
Es amable. Siempre tratando de buscar las mejores palabras, las más sutiles para no ser brusca con aquel que necesita una respuesta obvia. La mayor parte del tiempo, no es una persona paciente. Excepto esos días en los que se encuentra especialmente de buen humor, pero luego de eso, quizá no es la mejor dando consejos. Las pocas veces que lo hace, son de corazón y resultan efectivos. Eso sí, no es buena escuchando.
Necia ante la ayuda de los demás. Trata de hacer todo por sí sola, aunque necesite verdaderamente la ayuda de alguien.
Aunque se muestra muy valiente frente a los demás, como una chica segura de sí misma con una gran fuerza interna, en el fondo de su ser entierra muchas inseguridades. Las opiniones ajenas son algo que le afecta, aunque así no lo quiera. Trata de ser oído sordo ante las críticas, pero le es casi imposible. Nunca dejará que la vean afectada por ello, o siquiera llorar. No obstante, llora en silencio, escondida de la realidad en caso de necesitarlo.En cuanto a situaciones amorosas, ella es capaz de entregar todo su amor. Es celosa, aunque quiera ocultarlo o negarlo, es notorio. Siempre fue creyente a la frase “Los opuestos se atraen”.

Pareja:Harry Styles
¿Por qué quieres estar en la colectiva?:La parte facil,esque amo la idea y tengo un poco planeado ya la historia de mis personajes.La parte complicada esque nunca conocere a los chicos en persona,ni siquiera estare en la misma habitacion que ellos.Las novelas son mi unica oportunidad de estar junto a ellos..

Capitulo hecho por mi:
Audicion aceptada

Charlotte es una amor por completo, ame su personalidad. Tu capitulo estuvo asombroso, aunque ya me lo haya leído antes, estuvo asombroso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:18 pm

mariistyles escribió:
TRUE LOVE NEVER DIES:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minage Diggs Rodman



Nombre:
Minage Diggs Rodman

Apodo:
Magik 

Representante: 
Eugenia Suarez

Edad: 
20 años

D. Psicológica: 
Minage es muy divertida , le gusta hacer bromas pero no le gusta recibirlas, es muy tímida cuando no conoce a los demás pero cuando coge confianza es muy suelta en expresarse, es demasiado orgullosa no le gusta admitir su errores , es muy infantil , es muy explosiva cuando se amarga, pero sobre todo es muy sensible y delicada , es como vidrio fácil de romper, y si la dañas no se volverá a juntar.

Pareja:
Harry Styles

¿Por qué quieres estar en la colectiva?:
Bueno es simple porque me enamore de la sinopsis y me encantaría quedar ya que jamas quedo en las novelas que mas me llaman la atención ..

Relato de tu autoría: 

Yo y ¿YO?:
Sinopsis:
En el año 3500 el gobierno robo a 300 bebes exactamente , para hacer con ellos experimentos , 100 de ellos murieron otros 100 de ellos se mataron y otros 99 se volvieron locos, solo una chica quedo viva después de sufrir todas las cosas que hacían ahí , después de tiempo la dejaron libre para ese entonces ya tenia 17 años , ella jamas supo que le hicieron pues existía un programa para borrarles la memoria que solo ellos tenían, al salir se da cuenta que el mundo de afuera es muy diferente a como era adentro , no sabia como actuar si bien o mal tenia miedo a todo pues aunque no se acuerde de muchas cosas  a veces le vienen recuerdos de todo lo que hicieron con ella. Lo que ella no sabe es que hace poco en el laboratorio se escapo alguien , alguien idéntica a  ella , si era su clon y esta ya sabia mejor las cosas de este mundo que la otra .
Acompáñalas en esta aventura ,¿que pasara con la verdadera y que pasara con la clon?

Prologo:
-Ya se pude retirar señorita Alai- me dijo el Corredor, muy amable honestamente él es al que más quería en este lugar.
-Muchas gracias Henry, tu eres el único al que voy a extrañar-le dije abrazándolo para luego soltarlo e ir desapareciendo poco a poco por esa puerta color marrón ya despintada por el paso de los años, cuando al fin salí de ese horrible lugar respire por primera vez en mi vida aire puro y no olor a huesos de humanos quemados, pues eso era lo que hacían ahí si no les valían los cuerpos los quemaban.
Las calles eran muy lindas al frente de la IEM 011, un parque se encontraba frente a este horroroso lugar camine hasta ahí y fue ahí cuando pensé ¿dónde me voy a quedar?- me dije internamente, no sabía donde quedarme donde dejar mis cosas que aunque tenga pocas tengo, así que decidí volver a la puerta del IEM011 y preguntarle a Henry si conoce un lugar donde quedarme.
-Que paso pequeña? No te gusto como es aquí afuera?- me dijo un poco sorprendido ya que yo desde siempre quise salir de este lugar.
- No solo que no sé donde quedarme conoces algún Hotel cerca?- le pregunte mientras jugaba con mis manos
-Si hay muchos cruzando esa calle, aunque yo creí que no querías estar  en este país – dijo bajando la mirada para verme mejor
- Si pero no sé dónde comprar un boleto de avión tu sabes?- dije con carita tierna para ver si me decía como comprar el boleto.
-Sí, querida yo sé donde se compra si quieres me esperas que dentro de 20 min termina mi turno-dijo este mirando la hoja de horarios


-Está bien puedo dejar aquí mis cosas?- dije sonriendo a lo cual solo asintió , y deje mis maletas a un costado de sus pies- bueno estaré en aquel parque , hasta luego papi- dije para retirarme dándole un beso en la mejilla.

Bueno aqui te dejo mi ficha de verdad espero que te guste y espero quedar , besos.

Audicion aceptada

Bueno, las sinopsis y el prologo estuvieron muy buenos, pero tuvieron algunas fallas ortográficas y equivocaciones con los puntos y comas, fuera de eso, todo perfecto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 1:40 pm

paularamirez escribió:
.Nicol. escribió:

¡Haloooooooooooooooooooooooo!
He llegado :nomedigas:xd.
Christina Grey in the house True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3145614072 
Dije que audicionaria cuando abrieran audiciones True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 2841648573


True love never dies:


amo paradise<33

Al rato subo ficha si puedo :33

Nico, ya se me estaba haciendo decepcionante no verte por aquí.
Cristina Grey esta aqui..... :latigo: 
Yo también amo paradise, y talk, e in my place (? ahquereobsesionadayoeh 
No no, no las iba a decepcionar, por eso estoy aquí True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 961472736 
Christina no podía faltar :latigo: 
Paradise is perfect, plz o sea 
Veré por quien audicionar True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:11 pm

.Nicol. escribió:
paularamirez escribió:
.Nicol. escribió:

¡Haloooooooooooooooooooooooo!
He llegado :nomedigas:xd.
Christina Grey in the house True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3145614072 
Dije que audicionaria cuando abrieran audiciones True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 2841648573


True love never dies:


amo paradise<33

Al rato subo ficha si puedo :33

Nico, ya se me estaba haciendo decepcionante no verte por aquí.
Cristina Grey esta aqui..... :latigo: 
Yo también amo paradise, y talk, e in my place (? ahquereobsesionadayoeh 
No no, no las iba a decepcionar, por eso estoy aquí True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 961472736 
Christina no podía faltar :latigo: 
Paradise is perfect, plz o sea 
Veré por quien audicionar True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 3232760151
Si, note que estabas aquí(? 
Cristina Grey nunca puede faltar.
Yeah, coldplay is perfect.
Anda a ver por quien audicionar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Kida Sáb 16 Nov 2013, 2:26 pm

mm maraca y pau.. bueno les quiero pedir perdón pero no podré audicionar.. es que pensé que me daría tiempo y eso, pero me acabo de dar cuenta que empiezo examanes el lunes.. :/
no me daría tiempo de hacer la ficha, si para el viernes todavía están abiertas las audiciones les prometo que si audiciono, por que hasta el viernes tendría chance de subir la ficha, pero si las cierran antes, pues les deseo la mejor de las suertes y tengan por seguro de que tendrán a una super fiel lectora!!
besos y espero que me entiendan.. xoxo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 2:30 pm

Allizaesc escribió:mm maraca y pau.. bueno les quiero pedir perdón pero no podré audicionar.. es que pensé que me daría tiempo y eso, pero me acabo de dar cuenta que empiezo examanes el lunes.. :/
no me daría tiempo de hacer la ficha, si para el viernes todavía están abiertas las audiciones les prometo que si audiciono, por que hasta el viernes tendría chance de subir la ficha, pero si las cierran antes, pues les deseo la mejor de las suertes y tengan por seguro de que tendrán a una super fiel lectora!!
besos y espero que me entiendan.. xoxo
Oh Ally, no hay problema. Las audiciones estarán abiertas por un buen tiempo, así que tienes de sobra para hacer tu audición, y si no puedes, no hay problema. Suerte con tus exámenes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 2 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.