O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

True love never dies | nc | a. abiertas.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 3:28 pm

:meh: :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 16 Nov 2013, 4:44 pm

Chicas audicionaré bc ponía mi user en lo de los roles (primero miré el rol de Niall y después vi que estaba en todos jajajajaja)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 4:48 pm

katiejones escribió:Chicas audicionaré bc ponía mi user en lo de los roles (primero miré el rol de Niall y después vi que estaba en todos jajajajaja)
Katie...... jajajajaj, me paso algo parecido. Ok, esperamos tu audicion.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:09 pm

Ay dios! Estoy en miles de ene ces!! NO SEAN MALAS. Yo las amo, así que no puedo no estar en su bella ene ce.
Ire a por el morocho Zayn, me gusta mucho eso de que sea extranjera y de tener un suegro malote que me deporte (? En fin, pensaré una descripción psicológica tan mágicamente llamativa y deslumbrante que me van a elegir True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 2841648573 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 2841648573 lo sé!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Vicky. Sáb 16 Nov 2013, 7:14 pm

Pau, Effy. Ahh, he amado su idea.
Tengo que audicionar bc amé la trama y sí no audiciono, muero

Sé que segurito no quedo, pero, bue.

Audicionaré por Harry o por Zayn, aún no estoy segura.
Mañana les dejo mi ficha.
Beshos, ily<33
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:47 pm

Effy of mi heart ;Aflskasofjasofjasojf i'm here True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Kida Sáb 16 Nov 2013, 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre: Jennifer Fellon Mills
♡Apodo: Jen, Jenny, Fer.
♡Representante: Shenae Grimes mine :suspect: 
♡Edad: 17
♡D. Psicológica: En su mayoría, Jen es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocultar sus sentimientos ante las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida e introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. La mayoría del tiempo es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Es una persona muy complaciente por lo que no le gusta hacer enojar a las personas, siempre termina complaciendo a los demás y en caso de una pelea ella siempre es la que pide perdón, tenga la razón o no. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Uno de sus defectos es que le cuesta mucho decir que no, por lo que, en su mayoría, no lo hace.
♡Pareja: Matt Lanter
♡¿Por qué quieres estar en la colectiva?: Pues me encantó la trama!! y dije que te stalkearía maraca, pau también amo como escribís, pero no he tenido oportunidad de estar en ninguna nove con vos, pero me encantaría participar. Independiente quede o no créanme que la leeré.
♡Relato de tu autoría:
Perfect. :

true love never dies:


Última edición por Allizaesc el Mar 03 Dic 2013, 3:36 pm, editado 3 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:05 pm

pamm182 escribió:
Ay dios! Estoy en miles de ene ces!! NO SEAN MALAS. Yo las amo, así que no puedo no estar en su bella ene ce.
Ire a por el morocho Zayn, me gusta mucho eso de que sea extranjera y de tener un suegro malote que me deporte (? En fin, pensaré una descripción psicológica tan mágicamente llamativa y deslumbrante que me van a elegir True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 2841648573 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 1857533193 True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 2841648573 lo sé!
Effy y yo somos unas malotas (?
Ve por zayn y su suegro mala persona
Esperamos tu ficha pam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:07 pm

Vicky2001 escribió:Pau, Effy. Ahh, he amado su idea.
Tengo que audicionar bc amé la trama y sí no audiciono, muero

Sé que segurito no quedo, pero, bue.

Audicionaré por Harry o por Zayn, aún no estoy segura.
Mañana les dejo mi ficha.
Beshos, ily<33
¡Vicky!
Ddfghfs ve por quien desees esperamos tu ficha.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:08 pm

leila.hunter escribió:Effy of mi heart ;Aflskasofjasofjasojf i'm here True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 1857533193
Leila it`s here(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:11 pm

paularamirez escribió:
leila.hunter escribió:Effy of mi heart ;Aflskasofjasofjasojf i'm here True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 1857533193
Leila it`s here(?
of curse my love |?|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por happy drug. Sáb 16 Nov 2013, 8:12 pm

Ando re-desaparecida en el tema, ah. No hagan spam sin mi, plz.
Leilus, tu firma :'c ¿estas bien?, sea lo que sea yo te quiero, y quiero que sepas que siempre podras contar conmigo.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 8:15 pm

EUEDES escribió:Ando re-desaparecida en el tema, ah. No hagan spam sin mi, plz.
Leilus, tu firma :'c ¿estas bien?, sea lo que sea yo te quiero, y quiero que sepas que siempre podras contar conmigo.
No lo se, gracias effy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Bloom. Sáb 16 Nov 2013, 8:20 pm

Yo aquí... Dándome cuenta de que esto ya esta abierto ._.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 9:23 pm

|Bloomy| escribió:
Yo aquí... Dándome cuenta de que esto ya esta abierto ._.
a todos nos ha pasado una vez Bloom
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

True love never dies | nc | a. abiertas. - Página 3 Empty Re: True love never dies | nc | a. abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.