O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Superman (Joe y tu)  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Superman (Joe y tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Superman (Joe y tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Superman (Joe y tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Superman (Joe y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Superman (Joe y tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Superman (Joe y tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Superman (Joe y tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Superman (Joe y tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Superman (Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Superman (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 10:50 pm

Nombre: Superman
Autor: May
Adaptación: nop
Género: Romance
Advertencias: ninguna
Otras Páginas: nop

bueno chicas me inspire en la cancion de taylor, superman jojo hace mucho que no escribia un shot y esta vez es con joe, asi que espero que les guste

Superman


Alto, moreno y tan llamativo. Siempre esta trabajando pero la verdad me da lo mismo y él ya me ha visto uno de estos días, ojalá recuerde mi nombre porque el suyo resuena como eco en mi cabeza.

Era un día acalorado y lo peor era tener que ir a la escuela ese día. Mis padres no hacían excepciones nunca, ni aunque se estuviera inundando el pueblo en donde vivíamos.
Llegué, no había ido demasiada gente <> pensé sarcásticamente para mis adentros, debo de ser la única estúpida a la que se le ocurre venir en este día de infierno, bueno, por culpa de sus padres.
Suspiré e ingrese, estaba totalmente vacía, me sentía realmente torpe y aún más al saber que varios de mis profesores se tomaron el día.
Me iba a retirar de aquel "apestoso" lugar, por no decir "cárcel" y la verdad es que odio la escuela. Pero escuche un gritó que provenía desde mis espaldas. Volteé y me encontré con un chico que corría por los pasillos hacía mí.
Era muy guapo, demasiado diría yo... Alto, moreno y tan llamativo
-Disculpa, ¿Sabes sí ha venido algún profesor?-Preguntó cuando ya estaba frente a mí.
-Eso mismo me preguntaba cuando me dí cuenta que esto parece un orfanato-Reí
Sonrió ante mi comentario, no me había dado cuenta de aquella hermosa sonrisa.
-Pues entonces, parece que nos dejaron solos.
-¡Ja! que loco, no me sorprendería, los profesores me detestan-Musité entre risas.
-¿Enserio? Nunca creí que encontraría a alguien así.
¿Cómo así?
-Tan así... como yo.
-¿Y cómo eres tú?-Pregunte curiosa.
-Tan molesto que hasta los profesores se enferman al escucharme hablar-Volvió a sonreír.
-Wow, es cierto soy como tú.
Salimos de ahí, riendo, la verdad teníamos mucho en común. Tenía amigos varones pero nadie era como él, no lo sé, él era, era... Especial.

Él tiene los mismos ojos de su madre y la ambición de su propio padre pero aún conserva esa mente de niño que tanto admiro. Él sonríe y hay un millón de chicas rendidas ante sus pies y entre ellas... Yo.

-Me encanto conocerte ________-Exclamó mientras me dejaba en la puerta de mi casa.
-A mí igual Joe-Musité feliz.
-Hay que juntarnos más seguido en los descansos.
-Seguro.
Hubo un momento de silencio incomodo, pero él lo rompió.
-Bueno, ya debo irme-Comenzó a acercarse.
-Oh claro, yo igual, adiós-Me adelante y besé su mejilla, rápidamente mis mejillas se tornaron rojas y sin voltear a mirarlo me escabullí hacia mi hogar.
Observé por la ventana de la cocina y lo ví paralizado ante mi puerta, murmurando algo.
Reí sin razón alguna, era raro, al igual que yo pero, él era, era.... Un super héroe.

Él viene y va, nunca tiene tiempo para el amor, es que esta tan pendiente de su trabajo, que hasta hay veces en que lo veo volar de lo rápido que va.

Joe me había invitado a su casa, según él, tenía algo "muy importante que decirme".
-¿Me puedes decir de una buena vez que me quieres decir?-Ya estaba harta, hablaba, hablaba y hablaba.
-Ok, ¿lista?
-Desde hace raro que estoy esperando.
-Me aceptaron en la universidad de Stanford.-Sonrió.
-No.-Grité sorprendida.
-Sí.-Exclamó feliz.-¿Qué es lo que te sorprende?
-Como aceptaron tan fácilmente en una universidad como esa a una persona...-Lo mire de pies a cabeza-como tú.-Reí
-Te felicito.-Dije al fin, pero me apenaba saber que o lo vería por varios años, ya que tendría que mudarse de aquí.
-Gracias. Te extrañaré.
-Yo también.-Ambos nos abrazamos.
Desde aquel día no volvimos a estar en contacto, no lo volví a ver, claro, hasta que...

-________, no sabes lo que tengo para contarte.-Exclamó Joe emocionado.
Ya habían paso dos años desde que no hablaba con él, estábamos muy distantes.
-No, la verdad no sé.-Bromeé
-Entré a trabajar en una empresa muy importante de música.
-Joe, eso es genial, siempre te ha gustado.
-Lo sé y quería que fueras la primera en saberlo.
-¿En serio? ¿Fuí la primera?
-Claro, oye tengo que irme lo siento.
-Oh, esta bien, adi...-No pude terminar porque él ya había colgado su teléfono.
Lo notaba frío, nunca fue así conmigo, estaba cambiado pero algo en él era diferente, algo en él no me hacia sentir mal, algo en él era... Hermoso.

Perfecto. Algún día, espero, me lleve volando lejos de aquí y salve el día. Hay algo de él que me hace desearlo más y me hace perder la cabeza, sin escuchar lo que me dicen los demás.

-Estas demasiado cambiado, ya ni siquiera puedo reconocerte.-Grité
-Vamos, soy el mismo de siempre.
-Claro que no, cambiaste y mucho.
-Tal vez sea porque ya no soy el mismo niño que tu conociste.
-Eso es cierto pero ¿desde cuando era tan distante y frío conmigo?-Dije triste.
-Lo siento pero entiende, crecí, ya no estoy para juegos, tengo cosas más importantes d que ocuparme ahora.
-¿Dónde esta?
-¿Qué?
-Joe, ¿dónde esta el Joe de antes?
-Ya te lo dije, soy el mismo, pero he crecido, y no soy un niño, ¿a quién esperabas ver?
-A mi mejor amigo.-Grité antes de largarme a llorar.
-Pues lo lamento, pero no tengo tiempo para tus llantos, hay cosas más importantes que debo hacer. Ojalá algún día puedas perdonarme.-Dicho esto se marchó de su departamento.
Eso realmente me dolió, me han lastimado varias veces, pero él, jamás lo ví venir y menos de esta forma pero algo me hacía quererlo más y mas, algo en él era malditamente... Perfecto.

Ahora puede verte volar alrededor del mundo y solamente espero que no te enamores de otra chica, no olvides quien soy. Estás lejos pero nunca podría dejarte ir, a pesar de que nunca me perteneciste, nunca olvides donde estoy.

Aún no podía creer que ya había pasado tanto, no lo he vuelto a ver nunca más. Él se hizo conocido por too el mundo.
Nuestra amistad no volvió a ser la misma, apenas nos cruzábamos de vez en cuando pero nada más, apenas tenía tiempo de respirar si estaba siempre trabajando.
A veces me pregunto si sabrá lo mucho que lo extraño, muero con cada palabra que él dice. Tardé mucho en darme cuenta pero él es una de las personas más importantes y a pesar de la distancia, aún lo sigue siendo.
He hablado sólo un par de veces con él, nunca tiene tempo ara nadie, sólo trabajo, trabajo y más trabajo, ¿Acoso su vida dependía de ello?
Lo único que sé es que nuca volvió a ser el mismo, ya no es mi mejor amigo y yo solamente soy una más de ellas...
Y deseo poder volver a pasar tiempo con él, que recuerde lo alguna vez fuimos, que quiera pasar aunque sea una tarde junto a mí porque yo lo extraño y me siento una fan mas cuando en realidad yo siempre fuí algo más en su vida. Me dí cuenta ahora lo que siento, por que creía que el era tan diferente.
Esperando que las flores sean de su parte, deseando que las cartas sean de su parte, deseando que las llamadas sean de su parte... Porque te amo desde el primer día.

Alto, moreno, llamativo, especial, un super héroe, hermoso, perfecto... Son simples palabras que no se comparan con él, no se comparan con... Superman.


FIN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por Yaaniinu Sáb 06 Ago 2011, 11:43 pm

Ay que tierno; fue muy lindo♥
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por little-danger! Dom 07 Ago 2011, 11:12 am

haii qee amor!!!
aquii estoii! para leer
estee maravilloso shot'!
wiii!!!
graciias x avisarmee may!
tee qedoo increiiblee!
comoo todo lo qe haces!!
lo amee!.... enceriio!
siiguee escribiendoo!....

tee qiieroo muchisimooo!...

elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por TeffihD Lun 08 Ago 2011, 4:28 pm

Hermoso!!Me gustó mucho!!! :D

Besos!!
TeffihD
TeffihD


http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por Justmarilu Mar 09 Ago 2011, 2:31 am

me encanto
muuy lindo :)
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 4:52 pm

fue hermoso
pero trsite :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Superman (Joe y tu)  Empty Re: Superman (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.