O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Always Will Be My Superman (One Direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Always Will Be My Superman (One Direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Sáb 17 Ago 2013, 6:30 am

Bienvenidaaaas a todas. Esta es mi primera novela aquí en el foro. Todas mis anteriores novelas las subí en blogger, y esta también la tengo allí, pero la voy a subir aquí para conseguir más lectores :D
Me llamo Maz, tengo 15 años y soy de Galicia, España. Me encanta leer fanfics por lo que si quieren recomendarme alguna o compartir la suya aquí, déjenme el link :)


Un besote :P
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Sáb 17 Ago 2013, 7:09 am


Capítulo 1.







31 de Julio de 2013. Santa Mónica, California. 12:45pm.

"En diez minutos estoy en tu casa. Hayley, xx". 

Le envié el mensaje y lo guardé en el bolsillo derecho de mi pantalón vaquero corto, me calcé las vans negras, acomodé mi camiseta de los Lakers y me recogí mi pelo rubio en una coleta de cola de caballo. Bajé las escaleras corriendo, cogí mi skate del armarito que había al lado de la puerta de entrada y mi habitual gorra.

-Mamá, voy a casa de Paula. Están allí ella  y Rachel. -Grité, para que me escuchase.

-A la hora de comer te quiero aquí, Hayley. -No le di tiempo a continuar ya que rápidamente salí por la puerta.
Mi casa, en primera línea de playa, se comunicaba con el paseo que recorría todo el borde de la playa. La casa de Paula, y la de Rachel a su lado, se encontraban en el otro extremo del paseo, por lo que cada día recorría los 800 metros en skate cuando quedábamos en casa de Paula o Rachel.

Iba por la mitad del paseo cuando una pelota de fútbol interrumpió mi camino, haciendo frenar mi skate de golpe y tirándome a mí de narices al suelo. Cogí el balón culpable de mi accidente y con toda mi mala leche me levanté del suelo para enfrentar al estúpido que provocó esto.

Pero mi enfado se debilitó cuando vio al culpable.

Sam Sullivan.

-Perdón Hayley, ¿te hiciste daño?

-Em... Yo... N-no... -Al ver su cara de confusión, negué efusivamente con la cabeza, ya que no daba emitido ninguna palabra coherente.

-Bueno, perdón de todos modos. -Me guiñó un ojo para luego coger el balón de mis manos y volver junto sus amigos, que estaban en una de las entradas de la playa.

Sam Sullivan: cuerpo atlético, pero alborotado de color castaño, ojos marrones miel y una sonrisa perfecta, el chico del que llevaba enamorada desde tercer grado de secundaria. El más popular de todo el instituto de Santa Mónica. Todas las chicas estaban a sus pies, y yo me incluía en ese grupo de adolescentes. Esta era la primera vez que intercambiábamos tantas palabras en una misma conversación.

Finalmente, llegué a mi destino. Recogí mi skate y timbré. A los segundos Paula, una chica bajita, de pelo castaño y ojos azul cielo, me abrió la puerta con una sonrisa, y a su lado Rachel, la más alta de las tres, pelo negro, ojos marrones casi negros y tez oscura, me saludaba efusivamente con la mano.

-Hola Paula, hola Rachel. -Dije besándole la mejilla a cada una.

-¡Hola Hay! -Paula me indicó que pasara dentro con un gesto de mano, a lo cual obedecí inmediatamente.

Subimos a la habitación de Paula, decorada por pósters de Little Mix y algún que otro de Bruno Mars y muchas fotos nuestras y con su familia. Me tiré en su cama mirando al techo y suspiré.

-¿Una mañana agetreada? -Preguntó Rachel.

-Ni te lo imaginas. -Me senté para ver el moratón que me había aparecido en la rodilla por la caída de hacía diez minutos.

-¿Y eso? -Esta vez Paula.

-El balón de Sam Sullivan se interpuso en mi camino mientras iba en el skate.

-¿Sam Sullivan?

-Sí. Y lo más penoso es que lo único que hice fue tartamudear cuando me preguntó si estaba bien. Debí de quedar como una tonta. -Mis amigas no pudieron evitar soltar una fuerte carcajada, y segundos después me eché a reír yo también. - Lo que más me sorprendió fue que se supiera mi nombre.

-Hayley, compartías clases con él. ¿Cómo no va a saber tu nombre? -Añadió Rachel.

-Nunca está atento. -Me encogí de hombros.

-Bueno, ¿qué tal tu madre? -Preguntó Paula

-Normal, como siempre. Mi padre lleva fuera ya dos meses, y ayer me confesó que sospechaba que la estaba engañando. -Mi padre, grande empresario por todo el mundo, no dejaba de viajar. Se podía pasar meses fuera de casa, y nos llamaba cada semana una vez, como mucho. Paula y Rach sabían que mi madre era la que peor lo pasaba de las dos, ya que yo ya lo tenía asumido y nunca tuve una relación muy cercana con mi padre.

-Ya verás como vuelve pronto todo a la normalidad. -Resoplé, mientras dejaba que Paula y Rach me
abrazasen.

-¿Y tú que tal con tu plan olvidarse de los chicos? -Hace seis meses que Paula se enteró de que Mike, con el que llevaba saliendo un año entero, la había engañado durante cinco meses enteros. Desde entonces, ha dejado claro que hasta que termine sus estudios, se olvidará de todos los posibles chicos que la rodeen.

-Fatal. Mi ventada da a la playa. Cada día veo a chicos en bañador jugando al volley o al fútbol, lo estoy pasando realmente mal. -Suspiró.

-Ánimo. -Le di unas palmaditas en el hombro, mientras reíamos suavemente.

-¿Y qué planes tienéis para lo que queda de verano? -Preguntó Rachel.

-Pues ir a la playa con vosotras, recorrer Santa Mónica en skate y calmar a mi madre. ¿Vosotras? -Me apresuré a contestar.

-Pues ir a la playa con vosotras, seguirte mientras recorres Santa Mónica en skate y la segunda semana de Agosto ir a España a visitar a mis abuelos. Pero tranquilas, que antes de que acabe el mes ya estaría de vuelta.

-Más te vale traernos algo, eh. -Bromeó Rach. -Pues yo ir a la playa con vosotras, recorrer Santa Mónica en skate junto a Hayley y llorar porque no puedo ir al concierto de One Direction el 6 de Agosto en Los Ángeles.

-¿Tan importante es para ti ir a ese concierto? -Pregunté ya cansada por esa boyband que le comía la cabeza a Rach.

-Sí, y lo sabes. Además de que el 6 es mi cumpleaños. Sería sufrimiento doble. -Paula y yo nos intercambiamos una mirada, mientras se dibujaba una sonrisa de suficiencia en nuestras caras.
Teníamos que conseguir esas entradas para Rach. Serían el regalo perfecto.

***

-¿Entonces vienes a recogernos a mi casa? 

-No, vaga, venís andando hasta la entrada de la playa de mitad del paseo, como voy a hacer yo.

-Bueno, vale. Pues en cinco minutos allí.-Y colgó.

Cogí la mochila con la toalla, la crema solar, mi cartera y el móvil y bajé al salón para despedirme de mi madre.

-Má, voy a la playa con Paula y Rach.

-Vale cielo. Pasadlo bien y tened cuidado. -Besé su mejilla y me acerqué a la puerta.

-Te quiero mamá.

A los diez minutos, Paula, Rach yo ya estábamos en las toallas charlando de cosas sin importancia, cuando de nuevo, un balón de fútbol nos interrumpió.

Y me llevé la segunda sorpresa en el día.

Sam Sullivan venía hacia nosotras junto a su compinche, Robin Foster.

-Perdonad, chicas. -Empezó a decir Sam mientras cogía el balón. Como vio que ninguna de nosotras tres hablábamos, el chico continuó:- ¿Queréis venir a jugar? -Agitó el balón de sus manos, con una sonrisa, mientras le daba un leve codazo a Robin.

-Bueno... -Dije yo mirando a Rachel y Paula.-Si ellas van...

-Por mí sí, eh. -Rach me dio un codazo mientras levantaba las cejas con una sonrisa pícara. En cambio, Paula negaba con la cabeza. -Vamos Paula, diviértete un poco. -Rachel miraba divertida a Paula, sabía que esta odiaba a Sam, siempre me dijo que no le parecía buen chico.

-Yo me limito a mirar, ahora no me apetece jugar.

Tras eso, acompañamos a Sam y a Robin a la zona de la playa donde estaban los demás de su grupo, y a un lado las "leonas" de la manada.

Allyson Grimal, Sally Peper, Jennifer Bennet y la hermana de Robin, y ex de Sam, Loreen Foster.

Nuestra relación con ellas no era muy buena. Pero con quien  peor me llevaba era con Loreen, mi enemiga desde primero de secundaria.

-¿Ellas juegan? -Escuché la voz de Allyson preguntarle a su actual novio, Robin, con el que llevaba desde hacía dos semanas, si mal no me había enterado por Rachel, la que amaba los cotilleos.

-Sí, ya sabes lo que dijo Sam. -Contestó él.

Un partido que duró una hora, en el que Rach y yo jugábamos en el equipo de Robin, contra el de Sam. Paula estuvo con el móvil todo el tiempo, evitando a James, del grupo de Sam, que intentaba captar su atención todo el tiempo. Mientras, Allyson, Sally, Jennifer y Loreen estaban pegadas a sus móviles y embobadas mirando a sus respectivos ligues.

-¡Eh! ¡Picket! -Sally Peper llamó a Rachel por su apellido, mirándola incrédula, ya que nunca se dirigían la palabra. -¿Qué tal los gays esos que te gustan tanto? ¿Cuántos eran? ¿Cinco? -Rach nos miró incrédula, aguantándose la risa.

-¿Y cómo se llamaban las estúpidas niñitas que le gustan esos? ¿Directioners? -Se empezaron a reír con suficiencia, mientras Rachel las miraban con los ojos bien abiertos, con una sonrisa en la cara. Ella era, quizá, la mejor que soportaba los insultos por parte de ellas.

-Sí, mujer, sí. -Le contestó Rach emitiendo una pequeña risita, mientras nos dirijíamos a nuestras toallas.

-Hayley, espera. -Sam me cogió del brazo y se puso delante mía interrumpiéndome el paso.

-Eh... Di-dime, Sa-sam. -Tratamudeé. Al segundo me sentí estúpida por la manera de actuar.

-Algún día podríamos quedar, ¿no? -Segundos despúes, aún en shock, asentí enérgicamente, y enseguida noté mis mejillas arder.

Caminé hacia mis amigas, las cuales me miraban con una mueca burlona. Rach me empezó a imitar de manera exagerada mientras Paula reía. Les saqué la lengua a lo que ellas me respondieron con una sonora carcajada.

***

-¿Dónde podríamos conseguir las entradas?
-Bueno, eso ya lo tengo solucionado Pau.
-¡Pero si Rachel nos dijo que las entradas estaban agotadas!
-Pues resulta que mi padre tiene ciertos contactos y bueno, que llamó hace diez minutos y resulta que por promoción le daban entradas, y le dije que cogiese tres. -Sonreí triunfante.
-¡GENIAL! -Tuve que apartar el móvil de mi oreja por el chillido que dió Paula al otro lado de la línea. -¡Rachel tendrá el mejor cumpleaños de su vida!






Por favor, ¡comenten! Quiero saber qué les parece. Un besote xx:bye:
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Lun 19 Ago 2013, 8:34 am

Capítulo 2.


1 de Agosto de 2013. Santa Mónica, California. 12.30pm.

"En quince minutos en el Starbucks del centro. Hayley, xx".

Guardé el móvil en el bolsillo de mis pantalones cortos azules de topos, acomodé mi camiseta blanca con una calavera negra en el centro y até mis vans negras desgastadas y puse el skate en el suelo de nuevo mientras cerraba la puerta de mi casa.

Cinco minutos después de los quince de recorrido, saqué el móvil mientras seguía patinando para avisar a mi madre. Le mandé un mensaje explicándole a dónde iba y, cuando iba a guardar el móvil, caí de narices al suelo, de nuevo. Pero esta vez no por culpa de un balón, si no de un idiota de rizos.

-¿Eres idiota? -El muy estúpido me miraba desde el suelo con el ceño fruncido, mientras que su amigo se contenía la risa.

-Más estúpido tú, idiota. -Me levanté de un salto, me sacudí un poco la ropa y acomodé mi gorra. Cogí mi móvil del suelo y luego mi skate.

-¿Ni un: "perdona, no miraba por dónde iba"? -Me preguntó a la vez que se levantaba del suelo.

-No le pienso pedir perdón a un estúpido que me pregunta si soy idiota nada más verme. -Le respondí. Su amigo ojiazul se rió mientras el rizado de ojos verdes me miraba con el ceño fruncido. Pude notar su mandíbula tensa desde mi posición. -Bueno, encantada. -Le giñé un ojo al ojiazul que me miraba divertido y le tiré un beso de broma al rizado.

-Estúpida. -Murmuró entre dientes mientras ponía mi skate en el suelo.

-Yo también te quiero chico desconocido. -El ojiazul y yo emitimos una sonora carcajada, y el chico rizado se tensó aún más, si es posible.

-¡Hayley! -Giré mi cabeza a quien me llamaba y vi a Sam pasar por la otra acera. Le saludé con la mano y observé cómo se alejaba. Pero volví al mundo real cuando escuché las carcajadas del chico con el que me choqué.

-¿Ese es tu novio, enanita? -Preguntó el rizado con una sonrisa burlona.

-Ja, ja. Adiós.

Retomé mi camino hacia el Starbucks en el que quedáramos Paula y yo, y volví a guardar mi móvil en el bolsillo. Diez minutos después ya estaba entrando en el local acordado.

-¡Hay! -Paula me llamó desde una de las mesas del fondo.

-Hola Pau. -De repente se le borró la sonrisa de la cara.

-Pongámonos serias.

-¿Pau, estás bien? -Pregunté riendo.

-Sí. Solo que hagamos un plan. Ya sabes. Rach. Tú. Yo. Esos cinco chicos sexys. Concierto. Cumpleaños de Rach.

-Relájate Pau. Mañana mi padre me va a llamar para aclarar lo de las entradas, y todo listo. -Le sonreí de manera tranquilizadora.

-Quiero que el cumpleaños de Rach sea perfecto.

***

Iba de camino de vuelta a casa cuando una música desconocida para mí comenzó a sonar desde el bolsillo de mi pantalón. "Niall" apareció en la pantalla del iPhone, el cual tenía un fondo de pantalla que no es el mío.

-Em... ¿Sí? -Contesté al teléfono, algo insegura.

-Eh, tienes mi móvil.

-Sí, me acabo de dar cuenta de que este no es mi móvil. ¿Tú eres el que me llamó idiota hace una hora?

-Exacto. Bueno, pues que quiero mi móvil de vuelta.

-Tranquilo, majete, que no voy a venderlo en internet ni nada por el estilo.

-Pues no me extrañaría.

-Oh, claro, es que hay muchísima gente que quiere el móvil de un chaval de 17 años.

-Tengo 19, y te aseguro que millones de chicas quieren mi móvil. 

-Perdona señor ego subido, pero yo no pienso lo mismo.

-¿No sabes quién soy?

­-Pues claro, eres el idiota con el que me choqué hace una hora. -Contesté riendo. ¿Pero este qué se creía?

-Bueno, dejemos el tema. Me llamo Harry.

-Yo Hayley. Bueno, ¿dónde y cuándo me das el teléfono? ¿En diez minutos en la esquina de antes? O si no en la entrada de la playa.

-Verás... Yo no soy de Santa Mónica y... -Le interrumpí.

-Ah, pues da igual hombre, dime dónde estás y ya voy yo con el teléfono y te lo doy.

-¡Pero déjame terminar! Lo que decía es que ahora estoy en Los Ángeles. 

-Ah. -Hice una pausa, filtrando la información recibida. -¿¡Entonces cuándo tendré mi móvil!?

-Cuando vuelva a Santa Mónica. Pero si vienes a Los Ángeles, mucho mejor.

-Uhm... Puede que vaya el día seis pero... Necesito mi móvil, es urgente.

-¿Qué pasa? ¿Te va a llamar tu noviecito?

-Cállate idiota. Bueno, pues, ¿cuándo vas a volver a Santa Mónica?

-Intentaré volver mañana o pasado. Necesito mi móvil. 

-Pues bueno... Llámame... Ya sabes... A tu móvil.

-Adiós, Hayley.

-Adiós, Harry. -Y colgó.

***

Me tapé los oídos por los chillidos que daba Rach. Paula y yo nos encontrábamos sobre la cama de la habitación de nuestra amiga observando su comportamiento.

-¡Han visto a Harry y a Niall por Santa Mónica! -Emitió otro chillido ensordecedor que provocó que Paula le lanzase un cojín a la cara. -¿Es que no lo entendéis? Yo. Harry. Niall. Santa Mónica. Aire. Oxígeno. ¡HE RESPIRADO SU MISMO AIRE!

-Madre de Dios... Y nosotras vamos a soportar todo un concierto con esta loca al lado... -Le susurré a Paula en el oído riendo.

-¡Mirad! ¡Es que hay fotos! En la esquina a diez minutos del Starbucks. ¡Me muero! -Emitió otro chillido mientras nos pasaba el móvil. -Estaban hablando con una fan, según dicen en twitter.

-Oh, Dios. -Me tapé la boca con la mano, evitando así chillar.

-¿A que son guapos? -Preguntó Rach sonriendo de manera psicópata. Paula rió.

-No es por eso.

-¿Entonces...? -Me animó a continuar Paula.

-Esta chica no es una fan.

-¿Y cómo lo sabes? -Insistió Rachel.

-Esta chica soy yo.




Hope you like it!:roll: 
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por lallala*** Lun 19 Ago 2013, 11:27 am

Nueva lectora, siguela ;)
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Mar 27 Ago 2013, 4:57 pm

lallala*** escribió:Nueva lectora, siguela ;)
 Bienvenidaa!! Espero subir en breve :) Un besote <3

¡Gracias por leer! xx:bye:
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Miér 28 Ago 2013, 6:29 am

Capítulo 3
 
2 de Agosto de 2013. Santa Mónica, California. 4:30pm.
Timbraron.
Bajé corriendo las escaleras para abrir la puerta, ya que mi madre no estaba en casa. Al abrir, Paula y Rachel se encontraban al otro lado. Paula me miraba sonriente mientras que Rachel jugueteaba con sus manos, nerviosa.
-Rachel ha venido a hacer las paces. -Empezó a decir Paula, dándole leves empujones a la aludida para que entrase en mi casa.
-Bueno... Yo... Creo que me pasé ayer. -Rachel hablaba en susurros, mirando sus manos.
-Ya lo creo. Me hechaste de tu casa diciéndome que no te los presenté a posta, porque "los quería solo para mí". Vamos Rach, sé que me enseñaste fotos de ellos y escuché Best Song Ever el otro día, pero no los renocí en el momento. Sabes como soy de despistada.
-Lo siento. -Esta vez Rachel me miraba a los ojos directamente, aunque sus palabras casi ni las escuché.
-Está bien. -Dije y nos fundimos en un abrazo las tres.
-Sé que exageré mucho y no me tuve que poner así, pero es que sigo sin creerme que hayas discutido con uno de mis ídolos y ni le has dirigido la palabra a Niall Horan. Es... demasiado.
-Yo también me pondría así si te pasase lo mismo con Ed Sheeran. -Las tres reímos por mi comentario, mientras nos acomodábamos en el sofá del salón.
-Bueno, por favor, dime de qué hablasteis Harry, Niall y tú.
-Es verdad. Ayer la fiera esta te hechó tan rápido de su casa que ni nos contaste qué pasó. -Me animó a continuar Paula, riendo.
-Lo único que pasó fue que iba en el skate hacia el Starbucks, cogí el móvil mientras patinaba para avisar a mi madre y de repente me encontré en el suelo por culpa de un idiota rizado.
-Se llama Harry.
-Lo que sea. Bueno, pues que discutimos, me llamó idiota, yo a él estúpido y que al final de todo cuando iba a coger mi iPhone resulta que me equivoqué y cogí su iPhone en vez del mío. -Me encogí de hombros.
-¿¡TIENES EL IPHONE DE HARRY EDWARD STYLES COX!? -Ya volvía la fan loca.
-Sí, Rachel, pero no vamos a hacer nada. ¿Vale? Se lo prometí a Henry.
-Harry.
-Lo que sea. ¡Anda! Ahora ya lo entiendo. Por eso cuando hablé por teléfono me dijo que no le vendiera a nadie el móvil. -Me reí. Cuando me lo dijo pensé que era por su ego, que aún así tiene un ego ennorme, pero ahora sabiendo que Harry era famoso, comprendía un poco toda la situación.
-¿Y cuándo vas a devolverle el teléfono?
-Me dijo que intentaría volver a Los Ángeles cuanto antes, y que me llamaría cuando llegase para quedar.
-Ay Dios mío. ¿Puedo ir contigo? ¡Por favor Hay, por favor!
-Hablaré con él cuando me llame, a ver qué le parece la idea.
-¡Gracias, gracias, gracias, gracias! -Comenzó a darme besos por toda la cara, pero rápidamente la aparté. Odio besos y abrazos, y lo saben. Al ver que Paula no daba señales de vida, giramos la cabeza en su dirección. Estaba con el móvil de Rach en sus manos.
-¿Qué haces? -Rach y yo nos acercamos más a cada lado de Paula para ver la pantalla del móvil. Estaba viendo las millones de fotos que Rachel tenía de esos cinco chicos.
-La verdad es que si que están bien formados. Por alguno de estes haría una excepción. -Estallamos en carcajadas por el comentario de nuestra amiga. -¿Tienen novia? Sé que el moreno es el novio de Perrie, pero los demás ni idea.
-Zayn es el novio de Perrie, y Louis, el moreno de ojos grisáceos-azules, tiene a su novia Eleanor. Los demás, Harry, Niall y Liam, están solteros. Aunque Liam lo dejó hace poco con su exnovia Danielle. -Asentimos. Rachel era una fuente segura de datos de One Direction.
***
-Hola papá. -Le di un beso mientras cerraba la puerta de casa, después de dejar la maleta que siempre llevaba a sus viajes en el salón. Mientras, mi madre estaba en la cocina terminando de hacer la cena.
-Hola cielo. ¿Qué tal todo? -Lo seguía con la mirada, mientras colocaba su abrigo, algunas cosas de la maleta y demás.
-Genial. ¿Y tú en el viaje por...?
-Inglaterra, este mes he estado en Londres, Hayley. Por cierto, os he traído un regalo. A ti y a mamá. -Me explicó mientras sacaba una bolsa de su maleta. Mi madre se sentó junto a nosotros en el sofá después de besar la mejilla de mi padre.
Mi regalo era una pequeña bola de nieve con el Big Ben y el London Eye dentro, y el regalo de mi madre consistía en una cadena de plata, sencilla pero bonita.
-Gracias, Phillip. -Mi madre lo miró sonriendo, pero aún así veía cierta desconfianza en sus ojos.
-Sé que he estado un mes y medio fuera, pero de verdad lo siento yo... El trabajo me ha tenido tan ocupado... Me he distanciado de mis dos chicas favoritas. -Sonreí mientras le abrazaba. -Es verdad, cielo. Que ya se me olvidaba. -Mi padre se levantó del sofá para acercarse a su maleta de nuevo, empezó a rebuscar y finalmente sacó un pequeño sobre blanco. -Las entradas de esos chicos que tanto te gustan, para el concierto del día seis.
-A mí no me gustan, es para el cumpleaños de Rachel, ella no sabe nada, piensa que las entradas se agotaron.
-Y así es, pero resulta que un compañero mío tiene contactos en Sony Records y me pudo conseguir tres pases vip para conocerlos. -Sonrió satisfecho, a lo que yo chillé un poco y me lancé a abrazarlo.
-¡Va a ser el mejor cumpleaños para Rachel! ¡Gracias papá!
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por AnmaMartiino Miér 28 Ago 2013, 7:25 am

Omg hoola!!! Me llamo Anne Marie pero tods me dicen Anma, descubri tu novela hoy y ME ENCANTA! Siguela antes que muera besos! ❤
AnmaMartiino
AnmaMartiino


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por lallala*** Miér 28 Ago 2013, 5:44 pm

Ame el capitulo ! tienes q seguirla
lallala***
lallala***


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Miér 25 Sep 2013, 1:24 pm

Capítulo 4


 
3 de Agosto de 2013. Santa Mónica, California. 1:50pm.
Me levanté a regañadientes de mi cama para coger el dichoso móvil, el cual llevaba sonando los últimos diez minutos. Ayer me quedé hasta tarde hablando con Paula por teléfono por lo que ahora tenía un sueño tremendo.
-¿Quién es? -Contesté sin mirar, y enseguida me di cuenta de que mi tono había sido algo borde.
-Vaya, vaya. Veo que la chica no está de muy buen humor. -Miré la pantalla del iPhone. Era mi número, por lo tanto, era Harry el que llamaba.
-Hola Harry. Lo siento, es que me acabo de levantar.
-¿Ahora? -Escuché su risa. Y a continuación voces masculinas preguntando con quién hablaba. -Dejadme en paz idiotas.
-¿Harry? ¿Me puedes decir de una maldita vez para qué me llamas?
-Tranquila fiera, era solo para decirte que hoy a la tarde vamos a Santa Mónica Niall, Zayn y yo. Que vamos a la playa, entonces podríamos quedar e intercambiamos el móvil, ¿vale?
-Perfecto. Pero, ¿en la playa no os verá mucha gente, listo?
-Ah, ¿que ahora ya sabes quién soy?
-Es cierto, que le podrías decir a tu ejército de paparazzis que yo no quiero salir en fotos por internet.
-No es mi culpa, idiota. Si soy guapo y famoso, la gente viene a mí más fácilmente.
-Déjame en paz. Pues a lo que iba, que tengo una amiga que es fan vuestra y que vió las fotos y se puso a chillar y bla, bla, bla. Entonces ahí fue cuando me enteré de vuestra fama, señor ego.
-Ahá. Y lo de la playa, que vamos a intentar buscar una cala o algo por los alrededores de Santa Mónica. Pero vamos, que si nos ofreces tu ayuda y nos haces de guía turística, mucho mejor.
-¿Y por qué te iba a ayudar yo, idiota?
-Porque sí. ¿Te vas a negar a pasar una tarde con tres bombones? -Un "Harry, así no vas a conseguir nada" se escuchó de fondo, para luego pasar a una pelea por el control del teléfono.
-Hola Hayley, me llamo Zayn. Soy amigo del idiota este. -Reí. -¡Por favor, ven con nosotros  a ayudarnos a encontrarnos una cala o alguna playa pequeña o no muy visitada!
-¿Tú eres el que hace de Veronica en el vídeo de Best Song Ever?
-Exacto.
-Oh Dios, no sabes cuánto me reí con ese vídeo.
-Me alegro. -Contestó riendo. -Por favor, ¡vente con nosotros!
-Bueno, vale. Pero ¿gano yo algo?
-¡Estar una tarde con tres chicos maravillosos! -Escuché la voz de Harry desde lejos. -Solo que Zayn tiene novia. -Reí.
-¿A qué hora llegáis?
-A las cinco y media estaremos por allí.
-Genial, pues aquí os espero. ¿Timbrais en mi casa?
-Okay. -Les di la dirección de mi casa, y les expliqué un poco cómo llegar.
-Adiós, Zayn.
***
Terminé de atar la parte de arriba de mi bikini, me puse una camiseta blanca en la que se leía "hell" en letras mayúsculas negras en el centro, me puse mis desgastadas vans negras de siempre que mi madre tanto odiaba y me abroché los pantalones vaqueros cortos mientras bajaba corriendo por las escaleras, algo habitual en mí estos días, para abrir la puerta antes que mi padre.
Pero ya llegaba tarde.
-Hayley, tienes visita. -Mi padre me miraba serio mientras cogía una pequeña mochila de cuadros negros y azules, junto mi skate.
-Lo sé. Bueno, volveré en breve. Te quiero, papá. -Besé su mejilla rápidamente y sin esperar respuesta salí afuera y cerré la puerta de un golpe. Bajo la atenta mirada de los tres chicos, puse mi skate en el suelo y fijé mi mirada en ellos. -Me llamo Hayley. -Estreché mi mano con la del moreno, Zayn, creo.
-Yo Zayn. -Me sonrió. Al instante, fijé mi mirada en el rizado.
-Mi móvil. -Extendí la mano hacia él.
-Tu móvil. -Me lo puso en la palma de mi mano, a la vez que yo le entregaba el suyo. Suspiré aliviada, a lo que los amigos de Harry rieron. Enseguida revisé mis mensajes y posibles llamadas, ninguna de Sam.
-Bueno, ahora el asunto de la playa. -Hice una pausa mirándoles. Ellos asintieron. -Seguidme. -Iba a propulsarme con el pie en el skate cuando sentí una presión en el brazo. Era Niall, el rubio.
-¿Te tenemos que seguir corriendo o algo así? -Preguntó riendo. -Si nos indicas vamos en coche. Hemos venido en el auto de Zayn.
-Oh... Ehm... Claro. -Seguí a los tres chicos hacia el vehículo. El moreno me indicó de sentarme en el asiento del copiloto, obedecí y observé como Niall y Harry se sentaban en los asientos de detrás del Range Rover.
Tras quince minutos de recorrido que se pasó volando por las bromas por parte del rubio causadas según él por mis pésimas indicaciones, llegamos a la pequeña playa entre dos acantilados, que poca gente de Santa Mónica conocía. Bajamos en silencio del auto hacia el medio de la cala.
-Esto es alucinante. -El agua cristalina pareció haber maravillado al rizado. Una oleada de alegría me embriagó por dentro por el simple hecho de que les gustase a donde les había llevado.
-Lo que se están perdiendo Louis y Liam. -Dijo Niall.
-Sí. -Coincidió con él el moreno.
Sin esperarlos, extendí mi toalla por la superficie de la arena, dejé mi bolsa al lado junto al skate y me quité el pantalón junto a la camiseta y mis vans. Me tumbé en la toalla después de coger mi móvil.
-¿No te vas a bañar? -Me preguntó Zayn, imitando mis actos y sentándose junto a mí. El chico estaba bien formado. Mientras, Niall y Harry corrían hacia el agua como niños pequeños.
-Em... Bueno... Le tengo miedo al mar. -Admití en susurros.
-No tengas vergüenza, yo le tengo una especie de fobia al agua. No me puedo ni bañar ni en la piscina ni en el mar. -Me explicó él con una sonrisa tranquilizadora. 
-Me pasa lo mismo. -Reí.
Zayn era un chico muy agradable. Tras media hora de charla, el moreno y yo ya hablábamos sin ningún problema. Bromeábamos, me contaba cosas de los chicos, de cómo iba la gira mientras que yo le contaba de mi vida aquí en Santa Mónica.
Diez minutos después, Zayn estaba casi dormido tumbado en su toalla, mientras que yo miraba mensajes en mi móvil y miraba tweets. Sentí gotitas frías caer desde arriba por mis hombros, levanté la mirada y Harry me miraba con una sonrisa... ¿malvada?
-¿Vienes al agua, cielo? -Me cogió en brazos, como un saco de patatas, mientras se acercaba relajado al agua.
-No Harry. Por favor, ¡bájame! ¡Zayn! ¡Ayúdame! Harry por favor, no es ninguna broma. -Pataleaba y le pegaba a Harry en la espalda, pero ya podía escuchar los pasos de Harry a través del agua.
-Harry, déjala. -Escuché la voz tranquila de Zayn acercarse.
-Oh, vamos Zayn, solo es un chapuzón. -Harry reía. Cada vez se adentraba más en el mar, y con ello aumentaba mi ansiedad.
-Harry por favor bájame. -Notaba el nudo en la garganta cuando hablaba, o intentaba hablar. -Harry... ¡Harry, bájame!
-¡Que le tiene pánico al mar, idiota! -Chilló Zayn finalmente. Harry paró, y me dejó suavemente en el mar, el agua me daba por la cintura. Corrí hacia la arena y me senté. Zayn se sentó a mi lado, dejándome espacio. -Ya pasó, Hayley.
-Lo... Lo siento. -Harry se acercó a mí, agachándose a mi altura. Yo solo intentaba tranquilizar mi pulso.
-Da igual, tú no lo sabías. -Le sonreí, y en seguida me devolvió el gesto.
***
Me bajé del coche, cogí el skate y mi bolsa y cerré la puerta.
-Gracias por traerme chicos. -Les dije después de que Zayn bajase el cristal tintado de su Range Rover.
-Ha sido lo menos que podíamos hacer, Hayley. -Contestó Niall sonriendo.
-Bueno, nos vemos el día seis. -Les sonreí, dándome la vuelta para entrar en casa.
-¿El día seis? -Preguntó Harry confuso. Me giré, me encogí de hombros con una sonrisa y volví para casa.
"No me defraudeis en vuestro concierto, memos. xx" Le envié el mensaje a Harry con una sonrisa estúpida después de cerrar la puerta. Pero un carraspeo me hizo levantar la mirada, encontrándome con la cara de enfadado de mi padre.



Perdón por tardar tanto en subir capítulo :S No funcionaba muy bien internet. ¿Las que leáis la fic, me seguís en twitter? @backtojune_ :)

Un besoooote a todas <3
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Miér 25 Sep 2013, 1:25 pm

Capítulo 5



 
4 de Agosto de 2013. Santa Mónica, California. 4:50pm.
Estaba a punto de dormirme viendo un documental de animales salvajes. Mis padres no estaban en casa, mi padre trabajando en su oficina y mi madre en el hospital de guardia. Estaba castigada sin salir durante dos días por la estúpida charla con mi padre ayer.
Flashback
-Hayley Parker, ¿ahora me vas a explicar por qué tres chicos te han venido a buscar y os habéis ido en coche a Dios sabe dónde sin mi consentimiento?
-Em... Eran unos amigos...
-¿De Santa Mónica? Porque nunca los he visto.
-Em... No... Ellos... Los conocí hace poco... El caso es que los conocí hace dos días. Me pidieron si los podía llevar a una cala cerca de aquí y fuimos a la que está a las afueras.
-Entonces te vas con tres chicos que conoces de dos días a una cala desconocida para el 95% de los habitantes de Santa Mónica sin mi consentimiento, ¿no?
-Pero papá...
-Phillip déjala, solo tiene 17, sé que fue algo irresponsable, pero es joven, y estamos en verano. Déjala descansar de las normas y reglas. -Interrumpió mi madre la conversación apoyada en el marco de la puerta de la cocina.
-No Alice, nuestra hija ahora mismo podría estar en cualquier parte con esos chicos desconocidos secuestrada o muerta. -Me tuve que aguantar una carcajada por las exageradas palabras de mi padre.
-Papá, esos chicos, Zayn, Niall y Harry, pertenecen a la banda de One Direction, al concierto que vamos a ir el día seis. Me pidieron ir a una cala que no hubiese mucha gente por las fans. Nada más. Y no os lo dije ya que me avisaron en el último momento.
-Eso no es excusa Hayley Parker. Estarás castigada dos días sin salir.
-Phillip... -Intentó defenderme mi madre.
-No Alice, imagínate que le hubiese pasado algo.
-¡Pero no me ha pasado nada! -Protesté. -¡Eres un exagerado! ¡Pasas meses y meses fuera de casa y me llamas dos o tres veces y ahora intentas ser el padre sobreprotector perfecto! -Exploté. Mi madre volvió a la cocina, dejando a mi padre y a mí solos en el hall.
-Vete a tu cuarto, estás castigada dos días. -Y sin decir más se fue al salón, y yo, a mi habitación.
Fin flashback.
Desde entonces no le dirigí la palabra a mi padre, y por asuntos de trabajo hoy no comió con nosotras, por lo que me resultó más fácil evitarle. Zayn, el cual consiguió mi teléfono gracias a Harry, y yo, estuvimos hablando por whatsapp de vez en cuando, y Niall se acoplaba en la conversación cogiendo el móvil del moreno.
La melodía de With Ur Love empezó a sonar desde mi móvil avisándome de una llamada entrante. Era Rachel.
-Hola Rach.
-¡Anda! Si yo ya pensaba que estabas muerta. Estoy en casa de Paula, ¿te vienes?
-Verás... Mi padre me castigó ayer.
-¿Y eso? Es verdad, ayer llamé a tu casa para quedar las tres, pero tu madre me dijo que saliste. ¿Te llamó Sam?
-Uhm... No, verás, yo... Salí con... -¿Se lo decía? No, si se lo decía me mataría, además de que preferiría que los conociese en el meet and greet, por la sorpresa. -Mi padre. Le ayudé en una cosa de la empresa.
-Ah... -No la veía muy convencida. -Bueno, ¿y cuándo te quitan el castigo?
-El día seis estoy libre.
-Genial, así podremos ir las tres juntas a Los Ángeles.Quiero estar todo el día en la puerta donde es el concierto para poder verles. ¡Aunque sea un brazo! -La oí lloriquear.
-¡Hay! Ven, que no quiero pasar toda una tarde con esta lloriqueando. -Escuché la voz de Pau al otro lado.
-Lo siento Pau, estoy castigada. -Reí. -Bueno chicas, pasadlo bien, a la noche hablamos por whatsapp.
-¡Adiós Hay!
Después de esa conversación, estuve media hora más viendo documentales, a los que no le prestaba demasiada atención porque estaba casi dormida. Mi madre no llegaba hasta las siete, y mi padre salía de la oficina a las ocho y media, por lo que tenía dos horas para mí sola en casa. Subí a mi habitación y cogí el portátil. Como me había dicho a mediodía, Zayn ya me había mandado una petición a skype. Y estaba conectado. La acepté y al minuto ya estábamos haciendo una videollamada. Para mi sorpresa, Niall y un chico de pelo moreno y ojos marrones estaba a su lado. Creo que era Liam, el favorito de Rach.
-¡Hey Malik! -Le saludé con una sonrisa. Tenía el ordenador sobre el escritorio, mientras yo ordenaba toda la ropa tirada en el suelo desde hacía una semana.
-¡Hey Parker! Te presento a Liam. -Señaló al chico moreno de su derecha.
-Liam Payne a sus servicios. -Me guiñó un ojo, a lo que yo reí.
-Encantada Liam, soy Hayley. -Sonreí.
-¿Haciendo limpieza? -Me preguntó el rubio.
-Exacto. Aprovecho que estoy castigada para hacer lo que tendría que haber hecho hace... -Me froté la barbilla en gesto pensativo. -Tres meses.
-¿Castigada? -Preguntó Liam.
-Su padre la castigó por estar una tarde con tres chicos sexys. -Respondió Zayn por mí.
-Como dijo el señor Ego Subido, me castigaron por ir con Zayn, Niall y Harry sin permiso de mi padre. -Expliqué riendo.
-¿Alguien ha dicho mi nombre? -La cabeza del rizado apareció en pantalla detrás de Niall. -Hola enana. -Harry me guió un ojo, a lo que yo puse los ojos en blanco.
-Vuelve de donde quiera que has venido. -Dije mientras ponía Give Me Love de Ed Sheeran para relajarme mientras hacía diversas tareas.
-¿Te gusta Ed? -Preguntó Niall con una bolsa de patatas en la mano. Le miré sonriendo.
-Están hablando con una chica Sheerio. -Contesté orgullosa. -¿Les gusta la música de Ed?
-Lo conocemos. -Me dijo el rizado.
-Y sí, somos fans. -Dijo Niall riendo. -¿Algún gusto más a parte de Ed?
-¿Eres directioner? -Preguntó Liam.
-Nop. Lo siento chicos. Peero, también soy swiftie.
-Pronto serás directioner. -Dijo Zayn. -Es imposible resistirse a nosotros.
With Ur Love empezó a sonar interrumpiendo la conversación. Mis manos empezaron a temblar antes de tirarme por el móvil cuando leí en la pantalla "Sam".
-¿Sí?
-¿Hayley? Soy Sam. -Sonreí.
-Hola Sam.
-Bueno, yo te llamaba por si querías salir a dar una vuelta ahora o si quieres vamos a la playa a bañarnos.
-El paseo tiene buena pinta.
-Pues el paseo. ¿Te voy a recoger en diez minutos a tu casa?
-Aquí te espero. -Colgué. -¡Bien! -Di un pequeño chillido y en seguida empecé a rebuscar en mi armario por algo que ponerme. Pero me asusté cuando escuché risas, y me acordé de los chicos y skype.
-"Aquí te espero". "Oohh Sam". -Harry empezó a hacerme la burla.
-¿Pero no estabas castigada? -Preguntó Zayn.
-Sí. Pero mis padres no llegan hasta más de las siete. Bueno, suerte con el concierto de hoy, ahora me voy a cambiar, y mejor dejamos la videollamada para luego.
-Por mí quítate la ropa con la cámara encendida, que no pasa nada. -El rizado subía y bajaba las cejas rápidamente. Miré a Zayn y asentí, a lo que él le dio una colleja a Harry.
-Gracias Zayn. -Dije. Liam y Niall reían por las quejas del rizado. -Bueno chicos, lo que decía, pasadlo bien hoy.
-Adiós Hayley. -Hablaron Niall y Liam a la vez. Les sonreí.
-Adiós Parker.
-Adiós Malik. -Reí.
-Hasta mañana, preciosa. -El de rizos me guiñó un ojo.
-¿Mañana? Dirás pasado mañana. -Se encogió de hombros.
-¿Vienes al concierto? -Preguntó Liam.
-Sí, y tengo meet&greet como regalo sorpresa para una amiga directioner. -Le expliqué. -Bueno, ¡adióóós! -Cerré la conversación y apagué el ordenador.
Me di la vuelta para volver al armario. Rápidamente me puse unos pantalones cortos y una camiseta de obey roja junto a mis vans de siempre negras. Cogí mi gorra y bajé al salón donde tenía el skate. Justo en ese momento sonó el timbre. Me arreglé el pelo delante del espejo del hall y abrí la puerta. Sam Sullivan me miraba sonriente con su skate a los pies.
-Hola Hayley. Me gusta tu gorra.
-Gracias Sam.
-Bueno, ¿vamos? Tenía pensado coger algo en Starbucks y luego vamos hasta el parque.
-Genial. -Sonreí.
***
Eran las siete menos cinco, y no parecía haber nadie en casa aún, por lo que entré en casa tras despedirme de Sam. Dejé el skate detrás de la puerta y me quité las zapatillas. Pero una voz femenina conocida me sorprendió.
-¿Tu padre no te había castigado? -Me giré asustada.
-Lo sé mamá, pero...
-¿Saliste con Rachel o Paula?
-No. Yo...
-¿Con los chicos esos de ayer?
-No. ¿Sabes quién es Sam Sullivan?
-Conozco a su madre, trabaja conmigo en el hospital.
-Pues con él.
-Oh cielo, ¿te gusta? Tranquila, no le diré nada a tu padre. -Besó mi frente y me abrazó. -¿Y qué hicisteis hoy?
-Dar un paseo y estar con el skate.
-Sabes que odio que andes en esa cosa con ruedas. No sé cómo no lo dejaste cuando te rompiste por primera vez la pierna.
-Eso fue cuando tenía ocho años, mamá. -Rió. -Voy a mi habitación. Avísame cuando esté la cena. Te quiero mamá.
-Y yo a ti cielo.









Subo más capítulos para compensaros por tardar tanto en subir.



So much love, Maz. <3
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Miér 25 Sep 2013, 2:38 pm

Capítulo 6:



 
5 de Agosto de 2013. Santa Mónica, California. 5:10 pm.
Timbraron. Como ayer, nadie en casa, solo yo, hasta las siete. Sam no me había llamado, y las chicas estaban en la playa. Por lo tanto, se me acababan las opciones de quién podría ser.
-¿Qué haces aquí, idiota?
-Visitarte, ¿o no puedo?
-Vete a molestar a otro, Harry.
-No, es más divertido molestarte a ti. -Puse los ojos en blanco.
-¿Vienes solo?
-Sí. -Abrió la puerta y sin decir nada entró en la casa para ponerse a inspeccionar todo.
-Pasa, Harry. Tú cómo en tu casa. -Ironicé, a lo que él sonrió. Bonita sonrisa. -¿Me vas a decir qué haces aquí?
-Nada, ¿no puedo venir a Santa Mónica por placer?
-¿Y tienes que venir a mi casa?
-Por supuesto. Si tú fueses a Londres, ¿no me vendrías a visitar?
-No.
-¿Qué tal ayer con tu noviecito Sam? -Ignoró mi anterior respuesta.
-A ti no te incumbe. -Seguía a Harry mientras él daba vueltas por toda la planta baja. Ahora estábamos en el salón, yo estaba sentada en el sofá, mientras él miraba fotos.
-¿Alguna de estas es tu amiga directioner? -Tenía una foto en sus manos, de hacía dos meses, el último día de instituto, en la que salíamos Paula, Rachel y yo. Me levanté y me puse a su lado.
-Sí, se llama Rachel, es esta. -Señalé a la mencionada. -Y esta es Paula.
-¿Cuál es su favorito? ¿Yo?
-No, señor Soyelmejordelmundo. Creo que es Liam, si mal no recuerdo.
-Ah. Bueno, -se giró, y me di cuenta de lo cerca que estábamos. -¿me vas a decir qué tal tu cita de ayer?
Carraspeé, mientras daba un paso hacia atrás. -No, porque no te importa cómo me lo pasé ayer con Sam.
-Quizá sí me importe.
-O quizá no y solo seas un cotilla.
-Quizá. -Sonrió. Menuda sonrisa. -¿Qué tanto miras?
-¿Yo?
-No, hablo con el gato.
-¿Con Edward?
-¿Edward?
-Tengo un gato. Se llama Edward. Si me dices que hablas con el gato, entonces estás hablando con Ed. Ven, que te presento a Ed. -Lo cogí del antebrazo y lo guié hasta la planta superior, a mi habitación. Abrí la puerta y allí estaba mi querido gato persa naranja, durmiendo sobre mi cama.
-Oye, que si lo del gato era solo una excusa para llevarme a la habitación, que solo me lo tendrías que haber dicho. -Dijo guiñándome un ojo.
-Harry. -Lo fulminé con la mirada, mientras cogía a Edward en brazos. -Ed, este es un idiota que puedes arañar cuando quieras. -Le susurraba en la oreja del gato, pero lo suficientemente alto como para que Harry lo escuchase.
-No, los gatos me adoran, ¿a que sí Ed? -Le acarició la cabeza a mi gato, y este ronroneó. -¿Ves? -Le saqué la lengua. -Madura, enana.
-Eso es cosa de frutas. -Rió.
***
Harry y yo llevábamos una hora hablando en mi habitación. La verdad, el rizado no era tan idiota como pensaba. Me habló sobre la banda, cómo iba la gira, la poca intimidad que tenían... En el fondo Harry era un chico normal, y esa parte de él me empezaba a gustar.
-¿Mañana a qué hora venís a Los Ángeles? -Preguntó.
-Uhm... Rachel piensa que no tenemos entradas para ver el concierto, ella solo piensa que vamos a veros desde las afueras del estadio. Palabras de Rachel: "Quiero ver aunque solo sea un brazo de ellos". -Harry rió. -Y Paula no sabe que conseguí el meet&greet, por lo que es una sorpresa para las dos. -Sonreí. -Entonces nos vamos a eso de las cuatro y cuarto, por lo que llegaremos a eso de las cinco. El meet&greet es a las seis, creo recordar.
-Llámame a las cinco y media y así entráis antes, ¿vale? -Asentí.
-Gracias. Sé que este será el mejor cumpleaños de su vida. -Sonreí, orgullosa del regalo para Rach.
-¿Es muy fan nuestra?
-La mejor. -Reí. -Cuando se enteró de que te llamé idiota, estuvo a punto de pegarme. -Soltó una pequeña carcajada, pero el momento se vio interrumpido por el timbre. Me levanté para bajar, y noté que Harry me seguía.
Al ver por la mirilla quién era, me puse nerviosa. ¿Qué hacían aquí ahora? ¿Y si veían a Harry?
-¡Escóndete! -Le dije al rizado gritando en susurros.
-¿Quién es? -Preguntó imitando mi tono de voz.
-Son Paula y Rachel, ¡corre, detrás de la puerta, y calladito! -Levantó las manos simulando ser inocente, y vocalizó un "tranquila" después de esconderse.
-¿Chicas? ¿Qué hacéis aquí? -Les pregunté al abrir la puerta.
-Hola Paula, hola Rachel, ¿cómo estáis? ¡Pasad! -Ironizó Paula imitando mi voz.
-Uhm... El caso es que iba ahora a preparar la mesa porque mi padre llegará pronto y eso... Entonces ya nos vemos mañana, ya sabes Rach, ¡One Direction! -Disimuladamente miré a Harry, el cual sonreía.
-¡Sí! -Empezó a dar saltitos. -Oh Dios. Voy a estar a unos 30 metros de ellos. Espero ver a alguno. ¡Tienen que salir a ver a las fans que están detrás del estadio! Solo quiero ver a Leeyum. -Puso carita de cachorro, y a Harry se le escapó una risita que yo disimulé tosiendo.
-Tranquila Rach, seguro que los ves. -Paula y yo sonreímos.
-Bueno chicas... Yo... Os invitaría a pasar pero mi padre llegará y eso... -Me disculpé.
-Te entendemos. -Me sonrió Paula. -Pues mañana a las tres estaremos aquí con la fan esta de las narices. -Reímos.
-Tengo camisetas para las tres. Yo llevo una que pone Liam, y vosotras elejid a alguno de ellos. -Explicó sonriendo.
-Yo a Harry. -Dijo Paula. -El rizado ese me cae bien. -Vi que Harry sonreía.
-Pues yo me pido a Zayn, que es muy majete. -Reí.
-¡Pues mañana traigo esas camisetas! ¡Hasta mañana Hay!
-Hasta mañana Hay. -Me dieron las dos un abrazo y luego se fueron. Cerré la puerta y Harry empezó a reír.
-¿Por qué pediste la camiseta de Zayn? ¿Por qué no pediste la mía? -Puso cara de niño pequeño e hizo pucheros. En ese momento me dieron ganas de estrujarle las mejillas.
-Porque Zayn es amable y bueno conmigo.
-¿Te gusta Zayn?
-¡No!
-¿Te gusto yo? -Sonrió. Le miré con los ojos entrecerrados dispuesta a pegarle en el brazo, pero él me cogió las manos. -Tranquila fiera, tranquila. Era una broma. -Sonrió. Joder, su sonrisa. -Bueno, pues yo mejor me voy ya, que me tengo que preparar para el concierto.
-Sí, y mi madre llegará enseguida. Pásatelo bien en el concierto. -Sonreí, mientras abría la puerta.
-Por supuesto. Hasta mañana, Hayley. -Se acercó y me dio un beso en la mejilla, para luego darse la vuelta y volver hacia su coche.
-Hasta mañana, Harry. -Dije cuando llegó ya a su coche. Me sonrió y vi cómo se alejaba su coche.
Mañana sería un día muy interesante. Demasiado.
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por backtojune_ Miér 25 Sep 2013, 2:40 pm

Capítulo 7:




 
6 de Agosto de 2013. Los Ángeles, California. 5:10 pm.
-¡Tranquilízate Rachel! -Le grité en el coche. Rach, la cual había conseguido su carnet de conducir anticipado por sus actuales 18 años, conducía mientras hablaba sin parar, mientras yo, en el asiento del copiloto, le indicaba el camino y Paula, desde atrás, se preocupaba por su supervivencia ya que la manera de conducir de Rachel era algo... arriesgada.
-Yo no salgo viva de este viaje. -Paula sonaba desesperada desde los asientos de detrás.
-Rachel Liberty Picket, por Dios, ¡céntrate en la carretera! -Le dije ya algo cabreada. -Aparca allí. Estamos a cinco minutos del estadio.
-Lo siento, -dijo ella. -es que estoy demasiado nerviosa. -Después de aparcar, salimos del coche y Rachel se puso a arreglarnos las camisetas a mí y a Paula, ya que estaban algo arrugadas. Las camisetas eran blancas, con las letras negras. Cada una tenía un número por delante, yo era el tres, mientras que Rach era el uno y Paula el dos, y por detrás tenían el nombre de los chicos que Rach nos dijo ayer.
Por mucho que mi amiga fan loca protestó, yo me negué rotundamente a no ponerme mis queridas vans, ya que ella quería que fuésemos todas iguales, con converse blancas. El conjunto se completaba con unos pantalones cortos vaqueros y una coleta de cola de caballo que Rach nos obligó a llevar.
-Iremos ya a la zona del estadio, ¿vale? -Dije yo. -Llamaré a mi madre, esperad un momento aquí. -Me alejé de ellas, ya que tenía que llamar a Harry sin que se enterasen las chicas.
-¿Hayley? -Habló su voz ronca por el otro lado de la línea.
-Hola Harry, ya estamos aquí. Vamos a llegar ahora a la parte de atrás del estadio.
-Genial. Pues en diez minutos venid a la puerta de detrás, en el lateral del estadio, ya le dije al guarda tu nombre, tú solo díselo.
-Vale, vale. Pues nos vemos ahora. -Corté la llamada y volví con ellas. Sin decir nada las conduje agarradas del brazo hacia donde me indicó Harry, y diez minutos después llegamos a la parte de atrás del estadio, que estaba llena de chicas de más o menos nuestra edad gritando y agitando pancartas, a la espera de que alguno de la banda saliese.
-Nos quedamos aquí, ¿no? -Preguntó Paula. -¿A qué hora empieza el concierto?
-A las siete y media ya están todas las personas dentro del estadio. -Explicó Rachel con un deje de tristeza.
-Chicas, ¿me acompañáis a preguntarle una cosa al armario andante aquel de allí? -Señalé al guardia de una de las puertas laterales donde no había muchas fans.
-¿Qué le vas a preguntar? -Dijo Paula, confusa.
-Yo te espero aquí, por si sale alguno de mis chicos. -Rachel saltaba para poder ver por encima de la cabeza de las fans.
-No, vamos, que no quiero ir sola.
-¡Pero que va Paula contigo!
-¡No seas cabezota y ven conmigo! Paula, tú también. -La aludida se encogió de hombros mientras que yo arrastraba a Rachel por el brazo. Una vez delante del segurata, me acerqué a él nerviosa. ¿Y si Harry aún no se lo había dicho? -So-soy Hayley Pa-parker.
-¿Hayley, qué haces? -Me susurró Paula al oído.
-Oh, sí, ya me avisaron, venid conmigo por favor. -Dijo el hombre. Cogí a Paula y a Rachel de la mano y las guié detrás del señor. Paula me seguía preguntando qué estábamos haciendo mientras que Rachel estaba en shock, sin decir nada, dejando que la arrastrase de la mano.
Cinco minutos de recorrido después, el guarda nos hizo parar delante de una puerta en la que se leía "One Direction" en grande. Debajo se encontraba "5SOS", ídolos de Paula, aunque yo también me consideraba fan de ellos.
El hombre, que según su placa se llamaba Mick, se despidió de nostrosas con un "entrad cuando queráis, y pasadlo bien", sonrió y se fue. Rachel y Paula me miraban incrédulas, mientras que yo reía.
-¿Listas? -Dije.
-No. -Contestaron a la vez, mientras yo petaba en la puerta. Esta se abrió, dejando ver a mi amigo rizado sonriendo.
-¡Hola Hayley! -Me abrazó, dejando un beso en mi mejilla. -Tú debes de ser Paula, y tú nuestra pequeña fan Rachel, encantado. -Cogió la mano de mi amiga directioner y depositó un beso en ella. -Entrad, hay alguien que tiene ganas de conocer a Rachel. ¡Liam!
-¿Alguien me llama? -Noté cómo Rachel se tensaba a mi lado. La miré y reí por su expresión.
-Te presento a Hayley, Paula y Rachel. -Comenzó Harry.
-¡Hayley! Por fin nos vemos en persona. Harry no deja de hablar de ti. -Rió, mientras me abrazaba. Harry le dio una colleja mientras decía "Deja de decir mentiras" -Hola señoritas. -Esta vez se dirigía a Paula y a Rachel. -¿Quién es Rachel? -Señalé a mi amiga, ya que no veía que esta fuese a hacer ningún movimiento. -Un pajarito me ha dicho que soy tu favorito. Y tu camiseta también dice mucho. -Liam abrazó a Rachel, y esta cuando al fin volvió a la realidad comenzó a llorar mientras abrazaba al moreno. Una vez que se separó de él, me miró con los ojos cristalizados, sonriendo.
-¿De verdad planeasteis todo esto para mí? Si es solo un sueño quiero que me despertéis ya.
-A mí no me mires, que yo solo pensaba que iríamos al concierto, no que tuviésemos uno de esos pases para conocerlos. -Paula rió, y las dos dirigieron su mirada a mí.
-Digamos que mi padre tiene contactos. -Reí, y Rachel se tiró a mí llorando.
-¡De verdad eres la mejor amiga del mundo entero! Aunque esto no te excusa de tener que explicarme el por qué de que Harry Styles te ha saludado de esa manera. -Solté una carcajada, pero pegué un chillido cuando unos brazos me levantaron por el aire.
-¡Parker! -Dijo el moreno.
-¡Malik! -Reí.
-Vale, necesito aire. -Rachel se abanicó la cara con su mano, lo que provocó la risa de los demás. -Zayn Malik te ha dicho Parker. ¡Y tengo a Zayn Malik delante mía!
-Eso parece. -Contestó él acercándose a ella. -Por cierto, me gustan vuestras camisetas chicas.
-Gracias, las hice yo. -Dijo orgullosa mi amiga loca. -Y... y... ¿Niall y Louis? -Preguntó tímida.
-¡Aquí! -Dijo el rubio apareciendo con Louis por la puerta. Tras presentarse y saludarnos a todas, los chicos nos indicaron que nos sentásemos en los sofás de la sala. En media hora tendríamos que ir a sacarnos unas cuantas fotos, con la típica lona de fondo en la que se leía "One Direction".
Estábamos hablando de cuando nos chocamos Harry y yo, cuando se habrió la puerta de golpe, y entrasen dos chicos que Paula y yo bien conocíamos. Nos levantamos del sofá enseguida, quedando de pié detrás del sofá.
-Ash-ashton. -Dije yo.
-¡Y Calum! -Completó Paula gritando en susurros.
-Oh Dios mío. -Los mirábamos con los ojos muy abiertos, mientras Rachel reía y los demás nos mirában divertidos.
-Hola, soy Ashton. ¿Vosotras, preciosas? -Ashton se acercó a nosotras sonriendo y nos abrazó a cada una.
-La rubia se llama Hayley y la morena Paula. -Dijo Rachel desde el sofá. Vaya, ya veo que la fan tímida en shock se había ido.
-Hola Hayley, hola Paula. -Calum imitó a su compañero de banda saludando.
-Oh Dios. -Dije, lo que provocó las risas de los dos chicos.
-Ash, Cal, ¿venís ya? -Luke y Michael aparecieron por la puerta, pero al vernos se acercaron.
-Ay mi madre. -Paula empezó a respirar con dificultad.
-Esto no estaba en mis planes. -Dije riendo.
-Chicos, ellas son Hayley y Paula, y he deducido que son fans nuestras. -Comentó Ashton divertido.
-Encantado chicas. -Se adelantó Mike a saludar.
-Lo mismo digo. -Luke lo imitó sonriendo.
-Bueno, lamento decir esto, pero tenemos que irnos a hacer las pruebas de sonido. ¿Iréis al conicerto? -Dijo Calum.
-Por supuesto. -Se apresuró a decir Paula.
Tras despedirnos de ellos y que hablasen un poco con Niall sobre no se qué de su guitarra, se fueron y nos dejaron solas con One Direction de nuevo. Paula y yo nos acomodamos en nuestros antiguos sitios, yo entre Harry y Zayn, seguidos de Liam, Rachel, Louis, Paula y Niall. Me fijé en que Lou, Paula y Niall hablaban muy entretenidos y Rachel no dejaba de preguntarle cosas a Liam.
-Pobre Liam. -Les dije a Harry y a Zayn. Ellos rieron.
-Se la ve muy contenta.
-Sí. -Coincidió Harry con Zayn.
-Eso quería. Rachel lleva unos meses un tanto... difíciles. -Me miraron confusos. -Da igual, dejadlo. Yo solo quería que Rachel se lo pasase bien. -Sonreí.
***
Me estaba divirtiendo, mucho, y disfrutaba ver reír a Rach. Llevaba un año difícil por la muerte de su madre y el alcoholismo en el que había caído su padre. Cuidar de su hermana pequeña ella sola, era algo complicado. Ahora estábamos sacándonos fotos. Era difícil tener una foto en la que todos saliésemos sonriendo, normales, ya que o Louis o Niall ponían muecas y nos distraían a los demás. Harry en casi todas las fotos salía pegado a mí, y hubo una en la que él y Zayn simulaban pedirme matrimonio.
-Esto es genial. -Decía Rachel cuando acabamos. Estábamos viendo las fotos que teníamos, riendo por las bobadas que soltaba Louis.
-Chicos, -un hombre apareció en la sala, cargado con auriculares y distintos papeles. -en diez minutos tenéis las pruebas de sonido, daos prisa. Os veo ahora en la sala 2.
-Vale. -Contestó Liam, haciendo una mueca extraña.
-Gracias chicos. Enserio. -Dijo Rachel. -Este es el mejor día de mi vida, sin duda. -Rápidamente sus ojos se cristalizaron, nublando su campo de visión. Los cinco chicos la abrazaron fuerte y cada uno se despidió de ella con un beso en la mejilla, y por parte de Liam otro fuerte abrazo.
-No me decepcionéis en el concierto. -Les dije riendo mientras Paula y yo nos despedíamos de cada uno.
-Esperamos no hacerlo. -Contestó Niall riendo.
-Cuando estrenen This Is Us, os prometo que ellas ya serán directioners. -Les dijo Rachel riendo entre lágrimas. Me acerqué a ella y le pasé un brazo por los hombros, acercándola a mí, mientras yo sonreía, y ella lo intentaba. -Gracias. -Susurró mirándome.
-Es tu cumpleaños, no tienes nada que agradecer, esto lo hago todo por ti. -Nos fundimos en un largo abrazo, al que se fueron uniendo los cinco idiotas esos y Paula.
-Ay que bonito. -Dijo Paula, dramáticamente.
-No estropees momentos. -Niall le sacó la lengua, a lo que ella rió.
***
El estadio de Los Ángeles se iba vaciando poco a poco. El concierto estuvo genial, pero todo tiene un fin, y ahora estábamos recogiendo nuestras cosas para salir ya de allí.
-Perdona, esto es para ti. -El segurata que nos atendió al principio del meet&greet, Mick, interrumpió nuestro camino, posando un papel en mis manos. -Adiós. -Nos dedicó una cálida sonrisa para luego volver por donde había venido.
Bajo la atenta mirada de Paula y Rachel, desdoblé el papelito que me había entregado.
"¿Piensas que te librarás de mí tan pronto?
H."












*******

Mi twitter: @backtojune_
backtojune_
backtojune_


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por Daii Styles Miér 25 Sep 2013, 3:44 pm

me encantaron los capitulos nueva y fiel lectora espero que la sigas prondo..
Ah soy Daiitengo 14años**
besos y siguela...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

You Always Will Be My Superman (One Direction) Empty Re: You Always Will Be My Superman (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.