O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Song Of Your Heart EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
A Song Of Your Heart EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Song Of Your Heart EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Song Of Your Heart EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Song Of Your Heart EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Song Of Your Heart EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Song Of Your Heart EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Song Of Your Heart EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Song Of Your Heart EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Song Of Your Heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Song Of Your Heart Empty A Song Of Your Heart

Mensaje por Michellbass Jue 14 Nov 2013, 5:27 am


Sinopsis



 



Antes de que empiecen a leer; me gustaría contarles algunas cosas; me llamo Megan, Megan Bleace, me mude a Dublín con mis padres hace 3 años; mis padres son Greg Bleace y Diana Rae de Bleace, mama es una escritora, se dedica mayormente a escribir sobre romances, y a veces solo a veces un poco de terror gótico. Mientras que papa es un  arquitecto a casi a tiempo completo. Continuando conmigo, no hay mucho que contar, solo que trabajo en un Starbucks cerca de casa. Tengo 2 mejores amigos, son Bee Coox y Sam (Sámuel) Williams; Bee es una fiestera adicta al café y todo tipo de bebidas tibias, sin contar que es un poco adicta-compulsiva con las compras. En cambio Sam es un poco (muchísimo) más tranquilo. Es mi mejor amigo desde antes de que entrara en el instituto y vive muy cerca de mi casa, créanme muy cerca, ya que el departamento de sus padres es vecino del mío, en pocas palabras si ambos salimos al balcón de nuestras habitaciones podríamos vernos.



No todo es muy lindo (por decirlo de alguna manera) en el instituto, ya que Sasha Miller la típica porrista malvada; me vuelve la vida miserable. Y bueno, como casi todas las del instituto yo también tengo mi amor platónico se llama James Magarrétt según todas el chico más hermoso del instituto.





 

Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

A Song Of Your Heart Empty Re: A Song Of Your Heart

Mensaje por Michellbass Jue 14 Nov 2013, 5:32 am

Holasss, soy Michell y soy de Venezuela :D esta es otra de mis noves (la segunda :) ) solo tengo 14 añitos y decidi hacer una novela distinta, ya que bueno, creo que ya lei demaciadas sobre 1D jejeje. Espero que les guste y comentes besos!
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

A Song Of Your Heart Empty Re: A Song Of Your Heart

Mensaje por Michellbass Jue 14 Nov 2013, 6:56 am

Capitulo #1

Me desperte gracias a la alrma que havia dejado el dia anterior; se suponia hoy era el primer dia de claces; alfin de vuelta a ver a Sam y Bee. Tome una corta ducha decidida a empezar con buen pie y asi no caer en la tentacion de querer matar a Sasha, ella es la típica porrista, rubia, alta y malvada; y aunque no me encontraba muy emocionada en ese momento lo recorde, a el James, haaa, es el chico mas sexy de todo el instituo. Al finalizar mi ducha me vesti (les dejare la ropa y la foto de los personajes al finalizar el Capitulo) baje a desayunar y como siempre mama estaba analizando el "Pórologo" de su nuevo libro mientras que papa se dedicaba a hacer el desayuno; en esta casa la normalidad no es un comcepto muy típico, ya que mama al publicar una obra coloca se apellido de soltera Rae, es una mujer muy independiente y un poco solitaria pero a la vez muy cariñosa, al contrario de papa, que el es un sujeto un poco extrovertido, gracioso. El trabaja como arquitecto para una gran empresa "Constructoras Velkly" en verdad sabe como hacer su trabajo.

-Buenos días- salude como siempre a mis padres-
-Buenos díás amor- respondio mi padre dandome un beso en la frente, sip el podia llegar a ser (Casi) como mi madre y mi madre como mi padre-
-Hola cariño- me saludo mi madre como siempre, con una taza de café en la mano y un beso en la frente- estas lista para tu primer día?- interrogo expectante-
-Bueno, podria tener un poco mas de emocion- dije alzando mis hombros-
-Aqui tienes- dijo mi padre pasandome un plato con unas tostadas y un par de Huevos junto a una taza de Té-
-Gracias papa
-Bien- conclulló mi padre- si quiero llegar temprano sera mejor que me valla- y tenia razón, viviamos a 10km de la ciudad; si me preguntan no se como es que Sam siempre llega primero que yo al instituto-
-Adios cariño- se despidio mi madre de mi padre- bien, señorita creo que deverias darte prisa, ya faltan solo 45 minutos para las 9:00 y mo creo que quieras llegar tarde- dijo mi madre moviendo su taza de cafe hacia mi-
-gracias mama- dje terminando mi taza de Té- nos vemos.
Diriji en direccion a la estacion de autobuces. Me encontraba a medio camino disfrutando de musica en mi Ipod cuando

-Hey! Bleace... Te llevo?- escuche gritar a Sam-
-Sam!- dije y me diriji a su auto-
-Subete- dijo abriendo la puerta del copiloto-
-Gracias, me alegra saber que no soy la unica que va tarde- dije bromeando-
-Megan- dijo viendome- no voy tarde, solo... Me quede dormido- dijo excusandose-
-Si claro- dije riendo- creo que deverias empezar a buscarme- dije mientras lo veia. En verdad se llama Sámuel, solo que el año antepasado (cuando llegue) lo apode Sam, el es alto, con el cabelllo castaño claro y ojos cafes, es muy dulce tierno y sabe tocar guitarra, es un gran chico-
-¿Te refieres a algo así como un acto de caridad?- pregunto viendome momentaneamente-
-SAM!- dije dandole un golpecito en el hombre- no me referia a eso..! Sino a que de ahora en adelante me pudieras llevar, asi no tendria que llegar tarde, no es fácil tener que correr 2km para llegar a la estacion y luego ir un bus- dije algo molesta-
-bueno, bueno- dijo riendo- mañana te busco y el resto del curso tambien- dijo riendo-
-Gracias- dje dandole un suabe beso en la mejilla- que tal si escuchamos algo de música?- sugeri encendiendo la radio-
-Bien
-Ho por Dios!- exclame subiendole volumen a la radio-
-Hay no- dijo Sam mientras me veia- es encerio?https://www.youtube.com/watch?v=W-TE_Ys4iwM

-Si!- dije cantando a todo pulmon; ya solo quedavan medio kilometro para llegar asi que al finalizar la cancion ya haviamos llegado, sin mencionar que no havia tráfico-

Sam aprco el auto cerca de la cancha. Nuestro instituno es un Gran edificio pintado de blacon con grandes paredes, muchos decimos y pensamos que se parece a una gran catedral Italiana de a mediados del siglo XVIII. Me diriji a conseguir mi horario junto a Sam cuando...

-Megan!- solo havia un persona que me gritara "Megan" asi estubiera a 2 metros de distancia... Bee- Megan, no sabes cuanto te extrañe- dijo abrazandome-
-Y yo a ti- dije dovolviendole el abrazo- Bee es un poco mas baja que yo, es rubia y de ojos verdes, su cabello es un desorden muy ordenado y al igual que yo tambien tiene un trabajo de medio tiempo, ella es moodelo para Garden Suites, es una tienda de ropa, mas que todo vestidos y trajes.-

-Que tal si buscamos los horarios?- pregunto mientras tomaba mi brazo-
-Bien- diji mientras los 3 nos dirijiamos a buscarlos.

Ropa de Megan: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103847022&.locale=es

Ropa de Bee: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103847707&.locale=es
Michellbass
Michellbass


Volver arriba Ir abajo

A Song Of Your Heart Empty Re: A Song Of Your Heart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.