O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
FriendZone|nc - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
FriendZone|nc - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
FriendZone|nc - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
FriendZone|nc - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
FriendZone|nc - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
FriendZone|nc - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
FriendZone|nc - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
FriendZone|nc - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
FriendZone|nc - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FriendZone|nc

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Vie 29 Nov 2013, 1:07 pm

ese profe de música se ve buena onda c: ojalá hubieran asi XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Sáb 30 Nov 2013, 3:22 pm

Capítulo 10



-“Se supone que en este momento, me besas y admites que estas enamorada de mí, ¿Qué esperas?” por dios, si su voz es muy sexy, pero enserio, en este momento se me hace irritable.

-“¿sabes?, te conozco hace menos de tres horas, y ni aunque me pagaras te besaría” murmuré y me levante pero, Logan volvió a tirarme sobre él.

-“Creo que prefiero estar así, todo el día, podría estar años de hecho” suspiré pesadamente mientras golpeaba su ingle con un rodillazo.

-“creo que me iré” y corrí de ahí, tengo problemas como para que mi tía me encuentre con un chico.

 

 

 

Directamente me fui a la cafetería, ya no aguantaba más, tenía hambre. Entré en ella, varias chicas me miraron, porque además de que no compré nada en la cafetería, estaba por ingerir gran cantidad de carbohidratos. Solo reí por mis pensamientos, me senté en una mesa, alejada del centro, y noté como la chica que fue atrapada por mi tía, estaba sentada en una mesa, ahí sin hacer nada más que probar la comida de la cafetería. Estaba por ir a hablar con ella, pero mi teléfono sonó; era Marta.

 

 

 

-“Marta ¿qué sucede?” atendí mi teléfono, mientras tomaba un pedazo de mi almuerzo.

-“Lu, que bueno, escucha, no entiendo esto del instituto, pero yo te había dejado ropa para que te llevaras, y no la llevaste, y ¿si se ensucia tu ropa o algo?

-“Tranquila Marta, enserio, no te preocupes, puedo arreglarme, solo avísame si pasa algo con mi hermana ¿sí?” dije tratando calmar su instinto sobre protector.

-“Oh ella está muy bien, solo te extraña, pero la mandé después de la escuela a que juegue con sus amigas, es un niña de ocho años, lo único que tiene es a ti, como cuando tú eras pequeña” oh, eso es tan cierto mi corazón se encoje de solo pensarlo.

-“pero también te tiene a ti” puedo jurar que sonrió asintiendo, pues después de despidió y yo puedo almorzar en paz. O algo así.

 

 

 

Había mencionado antes, esas chicas, que me miraban raro, con sus cabellos desteñidos y sus faldas arriba del muslo. Pero ahora venían hacia mí, fingí no notarlas, pues entre Lady Gaga, Justin Timberlake y Rihanna se me hacía algo complicado no ignorarlas. Pero sus manos frente a mi rostro llamando a mi atención, hicieron que me abstenga de escuchar Unconditionally  de Katy Perry.

 

 

 

-“y hasta que me escuchas, eres una de las nuevas ¿no?, es tu día de suerte he visto a cada una y solo tres de las nuevas me agradaron y estas en la lista, por cierto soy Kimberly Briannha pero dime Briannha” se sentó frente a mi sin mi permiso ni nada, solo lo hizo.

-“ah, que interesante” mi hermosos sarcasmo hablo por mí, no tenia y no quería ser parte del escuadrón de rubias teñidas.

-“te ofrezco esto y solo me dices ah, a mí me tienes que tener respeto, porque si no ¿sabes lo que le hacemos a las malditas perras que no nos prestan atención? Algo como esto” y tenía que pasar por ahí un chico con una bandeja de comida, solo para que la estúpida de Kimberly tirara todo el contenido del plato sobre mi cabellos y por ende, sobre mi ropa.

-“oye que rayos te pasa maldita imbécil” intenté golpearla, pero alguien me rodeo con sus brazos impidiendo que la oxigenada tuviera una buena excusa para operarse la nariz.

-“tranquila, Briannha vete de aquí ahora, Max, llévatela” Logan no es el mejor momento para hacer el héroe.

-“déjame, podría haberla golpeado tranquilamente” le reclamé mientras me zafaba del brusco agarre.

-“vamos” parece que no presto atención a mis reclamos, por lo que gracias a su estupidez casi dejo mi bolso en la mesa, con mis cuadernos y mi teléfono.Caminé hacia su especie de casillero y me dio una remera de él y un shorts, ¿enserio cree que me pondré eso? No pude objetar nada, pues él ya me había lanzado al baño de damas y cerrado la puerta.

 

 

 

-“¿eres estúpido o qué? No puede entrar es un baño de mujeres” intenté empujarlo hacia afuera pero era más fuerte que yo, vaya ironía siempre era la más fuerte, pero él me superaba.

-“me quedaré aquí hasta que te cambies con la ropa que te di” se cruzó de brazos, oh no hagas eso porque de todos modos te iras.

-“no quiero…” y gracias a eso, estoy en el cubículo del baño, con la estúpida ropa de Logan, manchada del almuerzo de un diabético y además “mi héroe” (con GRAN sarcasmo) me está esperando afuera de los baños individuales, ojala salga alguna mina del baño y lo eche. Ah, qué más da, me saqué toda la ropa sucia y me puse la de este chico que por cierto me queda algo grande al, menos que…

-“logan ¿puedes pasarme mi bolso?”· En segundo lo tenía a mis pies, busque y busque hasta que la encontré una bonita tijera filosa, unos hilos y agujas y un cinto de cuerpo, perfecto.

-“puedo quedarme con estas prendas, me gustan mucho” dije, terminando de abrochar el pantalón.

-“Em sí, creo” hablo dudoso, oh pobre Lerman.

-”en definitiva me gusta más así” salí mostrando mi nuevo conjunto, por la cara del castaño frente a mí no creo que le haya agradado.

 

Oops

 

-“cuando dijiste si te las podías quedar no pensé que las querías para eso” dijo asombrado, pero no enojado, se supone que se enfadaría, Ahg es más complicado.

-“¿enserio? A mí me gusta así, y por cierto ¿qué haces con shorts de mujer?” murmuré saliendo del cubículo y guardando mi ropa en una bolsa adentro de mi mochila.

-“son de mi hermana” dijo aun desconcertado “los tengo porque un día se había quedado en mi casa y lave su ropa, le había pasado al parecido a lo tuyo, pero no creo que esos shorts aun le quepan” reí por su comentario.

-“¿porque dices eso?”

-“está embarazada, madre adolecente, tiene 16 años aunque ya quiere casarse con Luke, su novio” creo que eso no es tan malo, O sea, hacerse cargo de las cosas de la vida como buen hombre.

-“Oww que tierno un bebé es muy…” me choqué de lleno con alguien, y de mi bolso volaron mis cosas, todas.

-“señorita Spirwell y señor Lerman que sorpresa, estas no son horas de pasear a clases ahora” no sé qué profesor nos mandó a nuestras clases, la mía, Matemáticas.

 

 

 

Tengo cientos de clases, pero matemáticas no es mi fuerte ni en un mundo paralelo, pero aun así lo intentaría, pero no es fácil, cuando tienes que prestar atención .asique busque algunos de mis cuadernos en blanco para dibujar. En segundos hice varios dibujos, como este ó este pero no pude continuar porque toda mi atención se fue dirigida hacia la inoportuna persona que golpeó la puerta. Había dos personas, el incesante de Lerman y una chica, alta y bonita, no sé por qué pero me dieron celos.

 

 

 

-“Profesora, permiso” pasó la chica mientras que Logan, seguía, ahí, en la puerta, mirándome.

-“Señorita Bouvier, pase, que desea si es hablar conmigo, le sugiero que venga después de clases. Y Usted Señor Lerman ¿qué quiere?” no me agrada esta profesora.

-“entregarle esto a la alumna Spirwell” oh, él tenía mi cuaderno, mi preciado cuaderno árabe, con mis historia perfecta, mi propio libro manuscrito. (Libro)

-“me temo que eso quiere decir que ella no podrá continuar con la clase, asique démelo” le quitó mi cuaderno y les cerró la puerta en las caras de ambos, pobre chica, Almight no es muy agradable.

 

 

 

 

Terminé con mis cálculos, ay que después de que me asustara su voz de maestra militar, me dirigí directo hacia la puerta no sin antes pedir mi cuaderno, pero la maestra me ignoró olímpicamente, lo estaba leyendo.

 

 

 

-“disculpe profesora Almight, pero eso es mío, que yo sepa, es una falta de respeto y moral revisar cosas de los alumnos sin autorización del director” quise continuar, pero recibí un “shh” ¿acaso me dijo que me callara? Quien se cree, ok, Lu respira, no te tires encima de la maestra.

-Haber, que no entiende deme mi cuaderno, ahora” hice énfasis en ahora, ella me miró enojada.

-“no me falte el respeto y no le devolveré absolutamente nada, porque yo confisque, asique se puede ir retirando porque…”

-“no me voy de aquí sin mi cuaderno, démelo, o hablaré con Louisa Lhoguinnie, mi tía” eso sonó tan… infantil.

-“pues se quedará porque yo no devolveré” esto dijo refiriéndose a el libro.

-“Profesora…” la chica que antes había venido entró a la sala.

-“estoy ocupada Bouvier, vete” habló fría y cortante sin despegar los ojos de mi rostro enojado.

-“pero, pero usted me dijo que viniera después de clases y…”

-“me cansé a detención ahora” golpeó con sus descuidadas manos la mesa de madera y rápidamente de saque mi cuaderno y me fui, enojada aun, pero satisfecha.

-“Lamento haberte mandado a detención” dije apenada.

-“no te preocupes vengo de ahí” sonrió

Otra vez, perder clases, y so que recién comenzó la semana…



Hola!

no se si tenia que subir yo...

pero lo subi y no se notaba!


Última edición por I'm Luu BITCHES! el Dom 01 Dic 2013, 12:45 pm, editado 5 veces
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por fromfinner. Sáb 30 Nov 2013, 8:41 pm

Me encantó tu capítulo Lu!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Sáb 30 Nov 2013, 11:03 pm

yo ya me perdi los turnos XD ¿cuando los empezaremos como se habian acordado al inicio? es que asi se me hace más facil, un día fijo.

debiste decirle que si a Marta con lo de la ropa, aunque quedo hermosa la ropa de Logan a tu estilo:)

ay esa maestra me cae mal e.e jaja lo bueno es perder clases.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 01 Dic 2013, 6:43 am

AzucenaSanchis escribió:Me encantó tu capítulo Lu!.
aww Gracias!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 01 Dic 2013, 6:51 am

Harriet escribió:yo ya me perdi los turnos XD ¿cuando los empezaremos como se habian acordado al inicio? es que asi se me hace más facil, un día fijo.

debiste decirle que si a Marta con lo de la ropa, aunque quedo hermosa la ropa de Logan a tu estilo:)

ay esa maestra me cae mal e.e jaja lo bueno es perder clases.
ajajaj fijate yo lo unico que se que los viernes debo subir mis capis!
pero con los examenes se me hace complicado!
jajajaj es cierto ¬¬
aww gracias!
ajaj todos les cae mal, pero es cierto si perdes claases esta bien.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por proserpina Dom 01 Dic 2013, 2:10 pm

saben?
aveces pienso que pongo apellidos algo complicados...
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:49 pm

LiamPayne escribió:Harry es mi primo y se droga y yo ni en cuenta jajaajajaj creo que va a ver problemas en el edificio 6 ME ENCANTARON AMBOS CAPS *q* SON TAN BELLOSSS!! LAS AMO A AMBAS

FriendZone|nc - Página 7 Large
Gracias, también te amo, aunque ya no estés aqui con nosotras :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:51 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:wow!!!!!!!ame ame ame los capítulos!!osea... mori con esta parte:
- He dicho ahora - Repitió Lhoginnie, la más odiada del instituto!
mi tia es la mas odidiadaaa!!!! ajjajaja vivaa yoo! jjaja noo mentiraa qu yo ni que yooo! con semejantes capítulos no se que podría esperar de los otros! y eso me incluye a mi! x cierto señortia Bouvier le gusta dibujar?
a mi ta,bien! y escribir! es lo que mas amo! y me fui del tema!! enfin, me voy! Paz
Hahaha pues esa fama se la ganó xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:58 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantaron sus capítulos, y morí con Harold, haha.
Harry es todo un loquillo, gracias c: xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:13 pm

Odio a la puta Kimberly, pero ya me perdí ¿Quien sigue? XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 5:48 pm

Creo que sigues tú:s esperen ya vamos a retomar el horario? si es así entonces a ti te toca subir hasta mañana Lunes.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:54 pm

Harriet escribió:Creo que sigues tú:s esperen ya vamos a retomar el horario? si es así entonces a ti te toca subir hasta mañana Lunes.
Creo que será mejor, aún nos falta una chica, y no se como conseguiremos una, o Lu la consiga :roll: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 6:13 pm

May ♥️ escribió:
Harriet escribió:Creo que sigues tú:s esperen ya vamos a retomar el horario? si es así entonces a ti te toca subir hasta mañana Lunes.
Creo que será mejor, aún nos falta una chica, y no se como conseguiremos una, o Lu la consiga :roll: 
Si, ¿La que toca con Harry?
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 6:23 pm

Harriet escribió:
May ♥️ escribió:
Harriet escribió:Creo que sigues tú:s esperen ya vamos a retomar el horario? si es así entonces a ti te toca subir hasta mañana Lunes.
Creo que será mejor, aún nos falta una chica, y no se como conseguiremos una, o Lu la consiga :roll: 
Si, ¿La que toca con Harry?
Que yo sepa Ir estaba con Louis, raro, ya me enredé mucho más 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FriendZone|nc - Página 7 Empty Re: FriendZone|nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.