O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
QUERIDA MAMA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
QUERIDA MAMA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QUERIDA MAMA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
QUERIDA MAMA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
QUERIDA MAMA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
QUERIDA MAMA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
QUERIDA MAMA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
QUERIDA MAMA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
QUERIDA MAMA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUERIDA MAMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUERIDA MAMA Empty QUERIDA MAMA

Mensaje por Viboras Mar 12 Nov 2013, 1:16 pm

 ¡Allyson, despiértate!Ya empezamos con los gritos de par de mañana…¡Ya voy mamá!  Me ducho rápidamente, me visto y mientras suena la última canción de Midnight Memories preparo mis cosas. Salgo de casa a toda prisa para coger el autobús, me siento en el último sitio que queda, al lado mía hay una chica, parece estar triste, su camiseta me llama la atención y a mitad de camino, empiezo una conversación-¿Cómo te llamas?-Pregunto.-Ann, y tú?- me contesta un poco tímida.-Allyson, me imagino que te diriges al instituto ¿no?-Sí, soy nueva, mi padre nos cambio.-Y¿ a cuál vas?-Pregunto curiosa, me parece una chica muy simpática.-Al sport high school, mi hermano y yo somos muy buenos en nuestro deporte y quiere que lo practiquemos mas.-¿Enserio? Yo también voy a ese, yo hago balonmano, ¿Cuál haces tú?-digo emocionada.-Yo me he apuntado a animadora, siempre se me ha dado bien. Me alegro mucho de que vaya a tu instituto. -Oye, yo he quedado ahora con Sam, es mi mejor amiga desde siempre y he quedado con ella en la puerta del insti. Ven conmigo, te caerá muy bien.-Muchas gracias, me cuesta mucho hacerme a la idea de ir a un instituto nuevo.-De nada, ya hemos llegado, te la presentare. ¡Sam!-grito-¡Allyson!-grita ella medio ahogada a causa de mi fuerte abrazo.Después de ese largo abrazo me dirijo hacia Ann que se había se había separado, y se la presento a Sam, ella es Ann, es nueva y la he conocido en el autobús, creo que nos podemos llevar muy bien.-Encantada Ann, espero que nos podamos llevar bien, porque con la gente que hay en este colegio, empezando por Amy…-Ya empieza Sam a hablar de su enemiga.-Y luego esta su amiguita Aria, que tontas son…-Sam calla ya, ajajaja- le insisto.*Suena el timbre*  Entramos, miramos la lista y por suerte nos ha tocado en la misma clase a las tres, estamos en el B Una vez ya en clase, nos sentamos lo más alejadas al profesor, cuando ya está todo el mundo dentro, le miró a Sam y me sonríe, ya que ni Amy ni Aria están en nuestra clase.También nos fijamos en otra chica que hay nueva, ya que era la única a la que no conocíamos de la lista, y  por último nos fijamos en un chico moreno, alto,con unos grandes ojos verdes, ese también es nuevo, a Sam enseguida le entra por los ojos. Mientras yo me fijo en Miley, parece que tiene cicatrices y cortes recientes en sus muñecas. ¿Qué le pasaría? Ni si quiera intenta ocultar los cortes… Enseguida me acerco a Sam y a Ann y les cuento lo que había visto, y decidimos acercarnos a ella en la hora del recreo. En las tres horas de clase que tuvimos, Ann y yo estuvimos hablando del verano, del cual no hablaba muy convencida. Ami otro lado,Sam no dejaba de mirar al chico nuevo, que por cierto se llamaba Jack. Conozco a Sam y cuando mira tanto a un chico es que le ha gustado. *Suena el timbre* Por fin recreo, las tres vamos a hablar con Miley, la vemos muy apartada, de todos modos no parece interesarle hacer amigos, nos acercamos.-Hola –dice Sam –Eres Miley ¿no?-Sí, soy nueva- contesta.Enseguida me presento,-Yo me llamo Allyson, ella Sam y ella Ann, también es nueva.-se lo digo lo más amable posible.-Encantada.-Contesta seria -Podéis iros, no os molestéis en estar conmigo.-Queremos estar aquí.-Responde Ann.-hemos visto tus cortes y queremos ayudarte, si es posible.   -¡Lo que quiero es que os vayáis, dejarme ya!-grita Miley. Nos quedamos muy sorprendidas. Toca optativa, este año me he apuntado a fotografía, me encanta, Sam a  francés, y Ann a Alemán.-¡Allyson!- me llama Ann antes de irme. Mi hermano tiene un año más que yo, y se ha apuntado a fotografía también, le encanta. Se llama Zayn, a ver si lo conoces.-Vale, preguntaré por él, disfruta de Alemán, adiós. – me despido con la mano.-Adiós.- me devuelve el gesto. Una vez que llego a clase me siento al lado de un chico muy guapo, estaba hundido en sus pensamientos, así que decido no molestarle. Después de cinco minutos, me mira, tenía unos ojos color miel, su pelo era negro y lo tenía hacia arriba, que guapo era.-Hola, soy Zayn -y a continuación me da dos besos. –Yo Allyson, ya me han hablado de ti, hermano de Ann, ¿Verdad? -Sí, ¿ya la has conocido?-Sí, la he conocido en el autobús, y estamos juntas en clase.-Me alegro de  que haya encontrado amigas- me sonríe.Se acaba la clase, creo que este chico me gusta, me siento tan feliz, espero pasar más tiempo con él. Las horas siguientes pasan rápido, ese día no teníamos las pruebas de los deportes, así que me fui a casa. Sam, Ann y yo hablamos mucho por mensajes.Ya llego la noche, y me fui a dormir. Había estado alejada de mi familia esa tarde-noche. No dejaba de pensar en Zayn.
Viboras
Viboras


http://diariodeunadolescente31.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.