O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 06 Ago 2011, 1:16 am

Nombre: Make you feel my love.
Autor: outtamyheadloganlerman
Adaptación: Nop
Género: Drama y Romance
Advertencias: No se cuantos capitulos tendra la novela, espero que artos, todo depende de los lectores y el interes :D
Otras Páginas: Esta novela tambien la publico en mi tumblr dedicado a mis fanfics, este es el primero que subo, si quieren entrar busquen loganspanishfanfics.tumblr.com.

Antes de leer Sophia son ustedes, solo le puse un nombre por comodidad.
Espero que les guste.

Capitulo 1:
Dicen que terminar la escuela es difícil, pero para mí no lo fue, siempre fui la niña rara a la cual nadie le quería hablar y que siempre estaba sola en las horas de almuerzo, creo que eso pasó por mi timidez, sin embargo, todos los problemas escolares me hicieron crecer más fuerte y confiar en mí misma, no fue difícil porque no me despedí de nadie especial, solo estaba yo y mis sueños, los cuales esperaba poder cumplir.

Antes de llegar al campus de la Universidad, llore todo el camino, miraba a mis hermanas pequeñas y a mamá que maneja como si no le importase que yo me fuera lejos, esa es una de las cosas que admiro de las madres, ese poder que tienen para poder aparentar tranquilidad cuando a veces se mueren por dentro.

Cuando llegamos Mary y Anny me abrazaron, lloraron un poco y luego sonrieron, mi mamá me miraba, me abrazo y esa fue la primera vez que vi a mamá llorar, me dijo que me extrañaría, que llamara todos los días y que les mandara emails cada vez que pudiera, yo dije si a todo. Ellas se subieron al auto, se fueron lentamente, Mary y Anny se despedían alegremente, en pocos minutos perdí de vista al carro de mamá. Tome mis maletas y respire hondo, mire a mi alrededor, no conocía a nadie, camine por el Campus tratando de encontrar las habitaciones, esperaba poder tener mi propia habitación, donde pudiera disfrutar tranquilamente de largas noches con mi guitarra. Cuando encontré el edificio, pregunte en que piso se encontraba la habitación 235, me dijeron que en el 6 piso. Subí las escaleras, porque no me gustan los ascensores, al llegar a mi habitación estaba cansada, algo despeinada y mi respiración no era normal, deje las maletas en el suelo, abrí la puerta esperando a que nadie estuviera allí, pero para mi mala suerte allí había un chico; si un guapo chico de ojos azules.

-Disculpa, ¿Qué haces aquí? –Pregunte casi en un susurro, deseando que mis mejillas no enrojecieran, el muchacho sonrió de la manera más irresistible que había visto en mi vida, se levanto y paso su lengua por sus labios, se acerco lentamente y se paro frente a mí.

-Esta es mi habitación, la pregunta debería ser ¿tú que haces aquí?

Le sonreí de una manera sarcástica.

-Esta es mi habitación.

El frunció los labios y se puso a reír, fue una de las risas más sexys que escuche en mi vida, si él era mi compañero de habitación, me volvería completamente loca.

-Bueno, debes ser mi compañera, es raro siempre pensé que mi compañero sería un hombre, pero será, soy Logan Lerman y ¿tú eres?

-Soy Sophia.

Sonreí como una idiota, el me dejo entrar a lo que sería mi habitación por 5 largos años, acomode mis maletas y me senté en la cama, mire todo mi alrededor, esto no era para nada parecida a mi habitación en casa, tendría que decorarla con algunos posters y algunas fotos.

-¿Qué estudias? –Pregunto Logan inesperadamente.

-Emm… Literatura y ¿tu?

-Estudio Escritura Creativa y quiero ser Director de Cine.

Lo mire y sonreí, era el primer chico que escuchaba que estudiaba otra cosa a parte de medicina, ingeniería, política y cosas así.

-¿Por qué te ríes? –Pregunto levantando su ceja derecha.

-Emm, porque siempre los chicos dicen que quieren estudiar para ser médicos o cosas así.

Odiaba esa situación me hacía sentir tan nerviosa, no sé cómo podría pasar 5 años junto a él, en la misma habitación, esperaba que esto fuera un simple error y despues llegara esa típica compañera que aparecen en las películas.

-Cuando veas una película y aparezca mi nombre en ella como su director y gane un oscar, no te podrás reír. –El sonrió y yo también lo hice. Dejo la habitación, suspire y me estire en la cama, estaba acaso soñando, esperaba despertar pronto, antes de entrar al baño y darme una ducha bien fría. ¿Podía ser posible que un chico fuera tan Guapo y sexy? Mmmm creo que no.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Sáb 06 Ago 2011, 12:28 pm

Nueva y primera lectora!
Me encanto, esta muy buena!
"El frunció los labios y se puso a reír, fue una de las risas más sexys que escuche en mi vida, si él era mi compañero de habitación, me volvería completamente loca."
Es muy sexy :twisted:
JAJAJA, Siguela!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 12:41 pm

"¿Podía ser posible que un chico fuera tan Guapo y sexy? Mmmm creo que no."
...Yo creo que si!!!! es Hermoso!!!! baba
Ah, por sierto NUEVA LECTORA!! jajaja

¡Seguila me encanta la trama!!!

PD: Te veo de nuevo ♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ ;) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 06 Ago 2011, 2:19 pm

Capitulo 2:
Sonó la alarma a las seis de la mañana, me desperté de golpe, no había dormido bien, di vueltas en la cama una y otra vez toda la noche, los nervios me estaban matando, siempre me he preguntado como los primeros días de clases con tan horribles, entre al baño y mire mi rostro, las ojeras eran bastante notorias, estaba más pálida de lo normal y mi cabello estaba ondulado otra vez.
Tome una corta ducha, despues me cepille el cabello y los dientes, despues me maquille un poco, me vestí con unos simples jeans, una polera blanca que decía “Get out of my way” y unas converse color rosa, respire hondo antes de salir de la habitación.
Camine decididamente por el pasillo, sintiéndome más confiada que nunca, camine a través del campus con la cabeza en alto hasta que entre a mi salón, estaba lleno de chicas que se veían como súper modelos, los chicos parecían comerlas con su mirada, ese fue el momento en que pensé que todo sería igual.
Me senté en la última fila de sillas, al rincón, creo que nadie podía notar mi existencia, miraba como todos conversaban de cosas sin importancia, pero como siempre nadie se acercaba a hablarme, comenzaba a sentirme sola, otra vez.
La clase termino, salí lentamente del salón, algunas chicas chocaron conmigo pero ninguna se disculpo, aunque ya estaba acostumbrada a tanta “rudeza”, una chica se acerco a mí, vestía casi igual que yo.
-Hola, soy Samanta. Me dijo con una gran sonrisa, yo le sonreí.
-Soy Sophia, pero puedes decirme Sophie.
-WOW! Eres la primera que he visto que no viste como esas tipas. Dijo señalando a un grupo de muchachas.
-Lo mismo digo.
-¿Cuál es tu próxima clase?. Pregunto, mire un papel con mi horario.
-Emm, creo que Ingles I y ¿tu?
-La misma, podríamos sentarnos juntas.
-Claro. Dije, estaba feliz era la primera chica que me hablaba con intenciones reales, siempre me habían hablado pero al final se burlaban de mi, creo que mi vida antes había sido bastante problemática, pero unas cuantas idas al sicólogo, lo arregla todo… Supongo.
Hablamos bastante, ella me conto que era de Buenos Aires, era hija única y ocupaba lentes de contacto, nunca había reído tanto con alguien y nunca me había sentido tan cómoda.
Ella era como ese tipo de personas que te dan una confianza increíble, de esas personas que sientes conocer desde años a pesar de ser completos extraños, Samanta era una chica increíble, a pesar de vestirnos igual, era todo lo que siempre desee ser, además era muy hermosa, supongo que estaba destinada a ser la amiga no bonita, pero no podía empezar a quejarme por lo menos había conocido a alguien amable.
Era la hora de comer, no tenía mucho dinero porque aun no encontraba trabajo, pero me alcanzo para pagar un plato de arroz con pescado y un vaso de jugo. Nos sentamos en una mesa cerca de los microondas, comenzamos a comer y a hablar más de nuestras vidas, estábamos riéndonos por las anécdotas que cada una contaba, hasta que de pronto Logan se sentó junto a mí, me sonrió con esa sexy sonrisa. Pude notar como los ojos de Samanta se abrieron un poco, como ella mordió su labio inferior y sonrió con una extraña sonrisa.
-Hey, ¿ A que hora terminas tus clases?
-A las cinco, ¿por?
-Porque vendrán unos amigos a nuestra habitación, será algo de chicos y sería incomodo verte entrar en medio de nuestra reunión. Dijo, saludo a Samanta con un simple movimiento de cabeza, la miro por unos minutos, creo que se memorizo cada parte de su rostro, luego me miro.
-¿A que hora terminaran? Pregunte, el frunció los labios.
-Como a las siete.
-Está bien, llegare a las siete y media.
-Ok, adiós muchachas.
Se despidió con un movimiento de manos, suspire enojada, era completamente molesto, aunque su belleza exterior parecía minimizar todos su defectos.
Samanta me miro con una cara de asombro, junto sus manos y sonrió.
-Wow. Y ese ¿Quién era?
-Es mi compañero de habitación.
Ella me miro sorprendida.
-Siempre pensé que eran mujeres.
-Yo también pensé lo mismo, aunque iré a hablar con la secretaria quizás sea un error.
Ella se puso a reír, como su hubiera contado un chiste.
-Claro que no, cualquier chica del Campus morirá por dormir en su misma habitación.
-¿Estas interesada en él?
-Claro, quien no lo estaría.
-Yo. Dije, claro mentía pero como un chico tan guapo como lo era Logan miraría a la chiquilla rara de una clase, nunca tendría esperanzas, además nunca había salido con nadie y así seguiría estando hasta que terminará mi carrera.
-Creo que pasare más tiempo en tu habitación.
Dicho esto, todas mis esperanzas de tener una verdadera amiga se habían ido, ahora estaría cerca solo porque era la compañera del tal Logan Lerman.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 2:31 pm

Que mal!! Logan solo le habló a Sophi para decirle que no valla :(

Seguila (Sin preciones).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 06 Ago 2011, 2:51 pm

En la parte de los labios, me inspire en esta imagen... para que se imaginen lo mismo que yo hahaah
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Tumblr_lo88knXeKN1qgyqlwo1_500
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por JustMeNimee Sáb 06 Ago 2011, 4:48 pm

Nueva & fiel lectora no la puedes dejar asi D: se ve muy linda pero me incomodo el comentario de samanta pero bueno :3 saludos ñ_ñ
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Sáb 06 Ago 2011, 11:07 pm

Capitulo 3:
La semana se paso lentamente, tuve que soportar a Samanta en mi habitación todos los días, aunque tengo que admitir que Logan no parecía muy interesado en ella, por mi parte pase en la biblioteca, haciendo mis primeros trabajos de clase, se que los trabajos que asignan los profesores son molestos muchas veces, pero pasar tiempo en la biblioteca me alejaba de escuchar la molesta voz de Samanta.
Hoy era día sábado, Logan había salido con un tal Dean y no llegarían hasta las 8, por fin tenía un tiempo para mi, saque bajo la cama mi guitarra, también saque mi viejo cuaderno de canciones, comencé a tocar la primera canción que había escrito, no pude evitar sonreír por que cantaba sobre hadas y ponis rosas, luego pase a las otras canciones hasta llegar a una página en blanco, la cual pronto contendrían las letras de mi próxima canción.
Lo primero que escribí fue sombra…
“Sombra:
Tenía seis cuando papá se fue.
Estaba atrapada en una vida sin sentido.
No podía desear irme lejos.
Ella era hermosa y mucho más
De lo que pudieras imaginar.
Y mi escape se estaba alejando.
Alguien escucho por favor.
Era tan difícil ser yo, viviendo en las sombras de un sueño que no era mío.
Tratando de encontrar una mano a la cual tocar, pero cada caricia se tornaba en hielo.
Viviendo en una pesadilla, en un sueño sin final.
Pero ahora que estoy despierta y puedo ser libre.
No sientas lastima por mí.”
Derrame una lágrima, la cual borre al instante de mi rostro, me recordó a muchos instantes en mi niñez, contra mi voluntad, otras lagrimas comenzaron a caer, cuando me di cuenta estaba llorando al igual que un bebe, trataba de respirar y parar de llorar, pero simplemente no podía, escribir canciones siempre significo un escape para todo lo que fuera del mundo real, no se por que me sentía tan triste.
Abrace mi almohada como si fuera mi viejo peluche Doggi, cerré los ojos esperando a que me durmiera en algún momento, sin embargo, no fue así, lo único que sentí fue una mano en mi hombro, en ese instante abrí los ojos, lo único que vi claramente fueron unos intensos ojos azules.
-¿Qué pasa? Pregunto el preocupado.
-Nada. Sonreí, limpiándome los ojos con la manga de mi polerón, cerré mi cuaderno y lo guarde bajo mi almohada.
-Estabas llorando, ¿Por qué?
-Porque me sentía triste. Le dije, el me miraba con su tierna cara de bebe, mientras yo pensaba lo horrible que me veía en esos momentos.
-Todos se sienten tristes por una razón, somos compañeros de habitación, puedes confiar en mí.
Confiar, era una palabra tan desconocida, nunca había confiado en nadie, ni siquiera en la sicóloga, siempre había guardado mis problemas, llorado en la ducha para que nadie me oyera, nunca nadie me había dado la confianza y menos decir lo que Logan había dicho, trate de sonreír y de decir alguna palabra coherente, pero el nudo en mi garganta no lo permitía.
Me limpie los ojos nuevamente y él me abrazo, comencé a llorar otra vez, el solo se quedo allí abrazándome, dejando que yo le mojara su hombro, fue en ese momento cuando comencé a hablar, cuando le conté quien era verdaderamente Sophia, Logan solamente escucho atentamente, fue el primero en ver mi cuaderno de canciones, el primero que me escucho cantar y fue el primero en conocer a la verdadera yo.
Al final de desahogar todas mis penas y rabias, el sonrió de la manera más tierna que alguien me haya sonreído jamás.
-Buena voz.
Me sonroje, mire al techo y susurre “gracias”.
-Yo tengo una banda con unos amigos, algún día te invitare a vernos tocar en vivo y podrías darnos algunas de tus canciones.
Eso me hizo reír, lo mire directamente a sus ojos azules
-Eso tendría que pensarlo.
El miro su reloj, es muy tarde dijo, se despidió de mi y salió.
No pude evitar suspirar, nunca nadie me había escuchado como él, creo que mi extraño compañero de habitación sería un buen amigo, aunque si Samanta conseguía tener citas con el sería raro o quizás no.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 8:33 am

Que lindo capítulo, fue muy tierno de Logan haberla abrazado mientras que Sophi lloraba :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 10:32 am

outtamyheadloganlerman escribió:En la parte de los labios, me inspire en esta imagen... para que se imaginen lo mismo que yo hahaah
Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Tumblr_lo88knXeKN1qgyqlwo1_500



Nueva y FIEL lectora!!! :bounce: Dios, tu nove esta buenisima!! Escribes super bien. No soporto a Samantha Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 987434 recien van tres caps y ya me enamore de Logan ^^ Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 450641

Tienes que seguirla por fis!!! Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 67591



PD: ese gif esta mortal Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 779977

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Lalalalala Lun 08 Ago 2011, 2:37 pm

Capitulo 4:
-Sophie.
Sentí el calor de ese susurro en mi oreja, eso me hizo temblar de pies a cabeza, me levante abruptamente de la cama, Logan me miraba con su típica sonrisa, estaba con bóxer y nada más, creo que me sonroje un poco porque él se comenzó a reír y a bailar como un tonto, me empecé a reír de él, cuando mágicamente su cara de felicidad, cambio a una totalmente diferente.
-Sophie, te desperté porque –Suspiro-Quiero que me vayas a ver con mi banda, estamos practicando, pero necesitamos una opinión.
Yo lo mire, recordé la conversación de ayer y asentí, el entro al baño a vestirse para yo despues hacer lo mismo.
Caminamos por el Campus tranquilamente, yo jugaba nerviosamente con mis dedos mientras él hablaba de su vida, su familia y cosas muy interesantes, de vez en cuando lo miraba, envidiaba esa confianza que irradiaba, además el hecho de que era un ser humano con una perfecta estructura ósea.
-¿Qué estas pensando? Pregunto inesperadamente, yo me sonroje, pude sentir como mis mejillas comenzaron a arder, como se había dado cuenta de que estaba pensando, ¿acaso era muy obvia?
-Ya se estabas pensando en mi ¿cierto?, ¿estaba desnudo o no?
-¿Disculpa? Pregunte, el se rio a carcajadas.
-Sophie muchas chicas me han dicho eso, si que no te sientas avergonzada.
Pase mi mano derecha por mi pelo, me reí un poco por lo egocéntrico que sonaba todo lo que había dicho.
-La verdad no pensaba en ti.
-Es bueno saberlo.
Mire hacia atrás y me di cuenta de que estábamos muy lejos del campus, me empecé a asustar porque nunca había caminado fuera de ese lugar, además no conocía la ciudad y sería una lástima perderse.
Unos chicos saludaron a Logan a la distancia, este levanto la mano en forma de saludo, nos acercamos rápidamente, logan me presento a Dean y Daniel, escuche como sonaban, no estaban nada mal, además Dean no era un mal cantante, les di mi opinión, despues de su práctica, acompañe a los chicos al cine vimos como 3 películas diferentes, ese fue el instante en que me di cuenta de que Logan era un amante de las películas.
Al volver, entre a mi email para poder enviarle algo a mamá y contarle sobre mi primera semana.
“Mamá:
La verdad es todo más extraño que en la escuela, por lo menos tengo una “amiga”, aun no estoy segura que somos pero me trata bien, mi compañero de cuarto es un chico, es bastante extraño no sé si podremos ser amigos pero es amable conmigo y me siento muy cómoda él.
Su nombre es Logan y tengo que decir que es muy guapo, es mucho más guapo que tu actor preferido.
Estoy bien, solo quiero que lleguen las vacaciones para verlas, aun no he buscado trabajo, pero debería hacerlo, el dinero se hace escaso y necesito comer.
Quizás escriba mañana.
Besos
Sophie”
Guarde mi laptop y justo en ese momento comenzó a sonar mi celular, me había llegado un mensaje de Samanta que decía:
“Hoy hay fiesta en la unidad Capa Gamma Capa, abran muchos muchachos lindos, puedes llevar a Logan si esta, si no, puedes venir tu, tienes que estar a las 9 en mi cuarto, nos vemos.
Usa ropa cómoda, prepárate para tu primera fiesta universitaria.
Xoxo.
Sam”
Una ¿fiesta?, nunca en mi vida había ido a una fiesta, ni siquiera sabía cómo vestirme para la ocasión, tome uno de mis cajones con ropa y lo di vuelta sobre mi cama, busque los mejores jeans que tenía, elegí unos azules, despues hice lo mismo con el cajón de las poleras, polerones y chalecos, escogí una polera negra con un gran corazón color rosa.
Me miré al espejo casi 10 veces, diciéndome a mí misma “Estas bien, disfruta y conoce gente, se que tu puedes”
Salí directo al cuarto de Samanta, ella me esperaba fuera de su cuarto, se veía muy hermosa, con el maquillaje que llevaba, sus ojos azules se notaban más que nunca, creo que me dio un poco de envidia, aunque vestía casi lo mismo que yo. Caminamos como 15 minutos, pasamos el Departamento de Ciencias y llegamos a las fraternidades.
El edificio de Capa Gamma Capa, era de color rosa, había chicas esperando afuera, todas vestían de la misma manera, sonreían mientras nos daban la bienvenida. Al entrar estaba repleto de gente, había muchos chicos guapos, pero debo aceptar que ninguno era como Logan.
Samanta saludo a un muchacho rubio, este la saludo de vuelta, ella me tomo de la mano y nos acercamos al chico.
-Hola Jonny, te presento a Sophie.
El me miro de los pies a cabeza, nunca me había sentido tan incómoda como en ese momento.
-Hola, Sophie.
Una chica paso entregando vasos de bebida (creo), Jonny saco dos vasos, uno me lo pasaron a mí, el otro a Samanta y luego saco uno para él.
Bebí un poco, la verdad no era bebida, era una especie de trago con sabor a mango.
-Sophie, ¿este es tu primer año?
Asentí, bebiendo un poco más.
-¿Logan no estaba? Pregunto Samanta.
-No, salió con sus amigos… creo.
De repente comenzaron a tocar música, Samanta sonrió y dijo casi en un grito “Esta es mi canción favorita”, tomo a Jonny del brazo y lo llevo a la pista de baile. Deje el vaso a un lado, nunca en mi vida había bebido alcohol.
Todos los chicos empezaron a bailar, muchas de las muchachas sonreían o se sonrojaban cuando uno de los chicos guapos se acercaban a ella para pedirles que bailaran juntos, yo por mi parte estaba sentada, mirando para todos lados.
Me acerque a Samanta, le dije “Ya me voy, te veo mañana”, ella me miro, sonrió…
-Claro que no, tienes que disfrutar… Mira –Ella vio a un chico, lo puso frente de mi – Bailen juntos.
-¿Cómo te llamas? –Pregunto, sonriendo de una manera totalmente asquerosa.
-Ángela. Le respondí con una sonrisa.
El empezó a bailar al ritmo de la música, yo lo único que quería era salir de ese lugar, no tenía muchas opciones de escape, el chico parecía bastante entusiasmado conmigo… si conmigo.
-No seas tímida, puedes moverte más, yo no muerdo.
-Emm, necesito ir al baño, si quieres puedes esperarme aquí ya vuelvo.
Me estaba alejando de él cuando sentí que me tomaba del brazo.
-Si quieres te acompaño.
Yo negué con un movimiento de cabeza, me aleje lo más rápido que pude de él, salí corriendo como una loca, al llegar afuera trate de tranquilizar mi respiración, al parecer Samanta no era tan buena como yo pensaba.
Lalalalala
Lalalalala


http://calvarezanabalon.wix.com/enamorandoadevlin

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 2:55 pm

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 167695056 Naaaaa, Sam bajó varios puntos en mi "lista de personajes".
Logan egocentrico!!
Me encantó el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Patu Lun 08 Ago 2011, 3:00 pm



Quien era ese baboso?? Me cayó pesado Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 987434

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) 539403 me rei mucho con la primera parte, quiero un compañero como Logan! :lol!:

Siguela pronto

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 08 Ago 2011, 4:18 pm

Nueva lectora! tu nove me encanto :D esa samanta :caliente2: parece que es igual a las otras no mas... y logan totalmente HOT baba
espero que la sigas prontito :happy:

Tu nueva y fiel lectora Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Jaeger. Miér 10 Ago 2011, 12:16 am

Nueva lectora!
Jajaja pobre Sophie se tuvo qe escapar del baboso ese xD
y samanta esta loca! xD
Yo igual qiero un compañero de cuarto como Logan :$
Lo qe seria verlo dormido :love:
Seguilaaaaaaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Make you feel my love (Logan Lerman y tu) Empty Re: Make you feel my love (Logan Lerman y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.