O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Vie 15 Nov 2013, 7:00 pm

Chicas,estoy algo enferma y en medio de finales,si puedo mañana les subo los caps que no pude subir :( 
Lulu en respuesta a tu pregunta,si es la primera novela que escribo con escenas Hot.... 
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm

Oki recuperate pronto
besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 16 Nov 2013, 4:41 am

Ok tranquila, yo te espero<3

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Sáb 16 Nov 2013, 7:09 pm

Julliettesmile escribió:Chicas,estoy algo enferma y en medio de finales,si puedo mañana les subo los caps que no pude subir :( 
Lulu en respuesta a tu pregunta,si es la primera novela que escribo con escenas Hot.... 
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!!!!!
Si yo también estoy en los finales, no te preocupes tu sube cuando puedas nosotros te esperamos aquí  te quiero espero que la sigas pronto!!! 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 17 Nov 2013, 3:45 am

sigueeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 18 Nov 2013, 9:26 am

CAP.4:
-Lamento la tardanza-dije volviendo a la mesa
-Quien era?-pregunto papá
-Tenes una cita el Miercoles a las 2:30-
-Con un frances?-pregunto Anne
-Si-dije orgullosa
-Wow-dijo Harry y me miro.
Terminamos de comer y Soña trajo el postre.
--Soña-dije mirando la porcion de torta de chocolate-Hace cuanto que no como esto!-
-Desde los 16-
-Es verdad-sonreí y me lleve una cucharada a la boca,sabía exactamente como lo recordaba-increible-
-Gracias-y se metio devuelta a la cocina
-_____,cuanto años tenes?-20?-pregunto Des
-19,estuviste cerca-dije riendo
-19?-pregunto Harry-yo te daba 10-
-y yo 40- dije y Harry me fulmino con la mirada
-Cuanto años tenes Harry?-pregunto mamá
-21-dijo con orgullo,solte una carcajada y papá me miro cerio
-Lo siento-y mire mis manos
-Srita _____,tiene que ver esto-me dijo Soña
-Permiso,probecho-y camine hasta la cocina-
-Salí al jardin y mira el cielo-y me tendio mi camara.Abri la puerta de vidrio y salí al jardín,el cileo tenia coores (http://s2.favim.com/orig/35/aurora-borealis-beautiful-buildings-city-cloud-Favim.com-280561.jpg)
-Hermoso-susurre y saque muchas fotos
-Cara...soy....despues te llamo-dijo Harry detras mio-Qué es eso?-
-Se llama Aurora Boreal,aparece una vez cada 100 años-
-Es....aburrido-dijo,lo mire sorprendida y le extendi mi camara-y esto?-
-Me sacas una foto?-
-Bueno-y respolo
-Con esa honda mejor n hagas nada-le saque la camara y volví a la casa, mis papas y los de Harry estaban tomando cafe en el living,me despedi y subi a mi cuarto.Una vez adentro,baje las fotos a la compu,me puse el pijama y deje que los brazos de Morfeo me atraparan.


Narra Harry:
Me sente en una silla que habia en el  jardín y sobre esta habia un libro,lo tome y de este cayo un papel,lo tome y en este estaba anotado el nombre de una universidad en frnacia,en realidad era una carta de aceptacion para _____ Rose Gray, ¿Por qué esconderia una carta en un libro? mi telefono me saco de mis pensamientos,guarde la carta en mi bolsillo y conteste.
LLAMADA:
-Harry-escuche que alguien gemía del otro lado
-Cara...-dije
-Te necesito...-y volvio a gemir
-YA SALGO PARA TU CASA-y colgue 
FIN LLAMADA.


Última edición por Julliettesmile el Lun 18 Nov 2013, 10:04 am, editado 1 vez
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 9:54 am

Harry ratero, porque se guardo la carta de aceptación de rayuela -.-' y por que  la otra estaba gimiendo que le pasaba? hay tengo muchas dudas :P jajaja síguela me ha encantado el capitulo ♥♥♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 18 Nov 2013, 10:03 am

CAP.5:
-Buenos días-salude entrando al edificio
-Hola,esto e tuyo y me entrgo dos carpetas y dos sobres
-Gracias-y camine hacia el ascensor.Las puertas estaban por cerrarse,pero fueron detindas por una mano.
-Srita Grey-dijo Harry, epro no le respondi
-Styles-dije y el ascensor e abrio.Camine hasta mi escritorio y apoye todo en el. Harry me miro y se metio en su oficina.
-Hola-saludo Niall
-Niall,lamento lo de ayer,me colgue-
-Esta bien-y extedio un cafe-cafe?-
--Gracias,sonrei y tomde las dos carpetas y los dos sobres, mas la taza de afe y entre a la oficina de mi padre
-Permiso,su cafe y esto es suyo-
-Gracias,espera,esto es para Harry- y me extendio un sobre
-Es verdad,lo siento-y sali de alli.Toque la puerta de Harry y escuhce un adelante
-Permiso Sr Styles,esto es para usetd-
-Gracias-
-De nada-y como entre,salí.Me sente en mi escritorio y conteste un mail de la Universidad de Francia.
-Hola ____-saludo Melanie
-Hola-
-Esta Harry?-preugnto
-Esta ocupado-
-Bueno,garcias-
-De nada-y sono el interno-Hola-
-___,quiero agua-dijo Harry
-Es chiste-
-No,____ agua,AHORA- y colgó. Camine hasta la cocina y busque una jarra de agua. Vovi a mi escritorio y toque la puerta de Harry,de adentro provenían risas,reconocí la de Harry,pero no la otra. Como no respondia,deje la jarra sobre mi escritorio y termine de responder el mail. Al cabo de un rato,la puerta de la oficina de Harry se bario y de esta salio Melanie acomodándose la camisa. Melanie dejo la puerta abierta,tome la jarra y el baso y entre hecha una furia,apoye con fuerza la jarra en el escritorio salpicando alguna que otra hoja.
-Tu agua-y sali de alli con un portaso. No sabia porque estaba tan furiosa, lo que se es que esto de que de la oficina de Harry salieran chicas se iba a hacer una costumbre.


Hola! aclaracion, rayis tenia puesto esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_216/set?id=103599164
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Feer' Lun 18 Nov 2013, 11:56 am

Ese Harry me dan ganas de
golpearlo enserio grrrrrrrrr
pero pues me encanta seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 18 Nov 2013, 12:22 pm

asdsadsa JULI, ME ENCANTA LA NOVE ENSERIO, ES FABULOSA, SIN DUDA DE LAS MEJORES QUE HAS HECHO, POR NO DECIR LA MEJOR<33


TQTQTQTQQTQTQ,ANNA<3


Porfa sigue si?<33
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por thatsmyirish Lun 18 Nov 2013, 1:06 pm

me encanto el capitulo ay rayis le hubieras soltado un golpe ahí que lo tenias enfrente, bueno síguela!!! 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Deni rt Lun 18 Nov 2013, 1:32 pm

 síguela...!! nueva lectora síguela si ? me gusto mucho tu novela y quede picada mas por quien es su padre ahhh síguela djfsakjfha..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Julliettesmile Lun 18 Nov 2013, 1:41 pm

Chiks,si alguna de ustedes tiene twitter y me sigue,pidan Follow Back.
Julliettesmile
Julliettesmile


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Nov 2013, 2:22 pm

oh harry sos un pendejo
oh rayis celosa jajajajaja
 porfa sigiuelaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por LouZaLiNiHa Lun 18 Nov 2013, 8:27 pm

Hola liinda! ame el cap siguelaa!! pobre rasshiiiis!! estupido harold!! hoy duermes con el perro!!!!! .-.
okno
nfghjbfhdbgkdas
siguelaaaa!!


S
I
G
U
E
L
A
LouZaLiNiHa
LouZaLiNiHa


Volver arriba Ir abajo

El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey) - Página 3 Empty Re: El socio de papá ( Harry Styles y ____ Grey)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.