O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sigo escribiendo?

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l1099%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l10 99% 
[ 163 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l100%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l101%"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 164
 
 

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 5:17 pm

♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:Me encanta!
Nueva lectora! Siguela porfavor! :D
Saludos y seguila!♥️

Que bueno que te guste :)
Sisi,voy por mas ;)
Saludos !
Nicky
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Lun 08 Ago 2011, 5:25 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:"Raposa Feitiços e Bruxaria. de Brasil. (Esta en portugues ajajja)"
xD! Cuando lei esa parte me quede 'o_O si apenas comprendo el ingles no comprendere el portugues" ok ok no e.e

"Draco guiaba a los ni;os de primero"
*-* Eso para mi sono tierno *-* :3 jejeje :$
SiiiGueeeLaaa! [Sin presiones!]


Hola!
AJJAJA igual se lo pregunte a mi papa jaajaj
Sisi , porque el es prefecto ;) jeje
Sisip sigo con mas!
Nicky♥️
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 10:22 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA YA! ME DEJASTE PICADISIMAAA!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Zabet jones Lun 08 Ago 2011, 11:39 pm

me encantaaaaaaaaaaaa!!1
siguelaaa!1 jajajajajaajaaa.. me gusta mucho com escribes, me declaro segudoraa de tu
nove!!
siguela prontito esta muy wena!
y ojala sigas pasando por la mia :P
Zabet jones
Zabet jones


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 09 Ago 2011, 5:21 pm

Por favor siguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo esperarrrrrrrrrr!!!!!!!!
Besos!!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 5:51 pm

SIGUELA!!
nueva lectora!
me encanta jajaja
sabes me gustaria que _____ tuviera algo con Fred jajaj para luego salir con el mas hermoso del mundo

DRACO!!!!

jaja esque amo a los gemelos y a Draco :D

es como una obsesion
jaja estoy loca!

bueno soy HERMOSA!! jajaja
siguela
me encanta *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por We♥happiness Mar 09 Ago 2011, 6:11 pm

Hola!
Mi nombre es Camila , soy nueva lectora . Ame tu novela! es lo maaaaaaaaaas ♥️
síguela , síguela :D
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por NikiDelRey Mar 09 Ago 2011, 7:21 pm

Hola Nicky, nueva lectora

a mi tambien me dicen Niki (<= pero solo asi) :)

me gusta mucho tu novela

Continuala pronto *.*
NikiDelRey
NikiDelRey


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Fuji Mar 09 Ago 2011, 8:07 pm

Capitulo 3 : The 3 Gryffndor.



Desempacando las cosas de mi valija reflexione sobre porque entre en Slytherin,aquella casa de donde salio el se;or tenebroso y de donde salieron los mortifagos, tambien la mayoria de personas malas.
El sombrero seleccionador dijo que podria ser bastante feroz,y es verdad,pero en general trato de ser amigable y buena...
Segun rumores varios integrantes de esta famosa casa oscura tenian padres mortifagos.Pero no creo que sea mi caso...porque tambien me queria probar en Gryffindor.Pero simplemente no me atraen aquellos colores tan fuertes...
Intentaba decifrar que habia visto aquel sombrero en mi mente que al colocarmelo me quiso asignar a la casa de los "buenos" .Aun asi no descubria el porque de aquella eleccion de casa en mi.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me habia dado cuenta de la presencia de varias chicas que reian al entrar a la habitacion.
-Oye...!La nueva.-dijo una de ellas sin aparentar sorpresa.
Todas me miraron de arriba para abajo y luego me sonrieron a la vez.
-Hola.-dije sin prestarles mucha atencion mientras desempacaba.
Se acercaron rapidamente a mi y me rodearon.Me di vuelta al cabo de unos segundos ,sintiendo la respiracion de las 4 muchachas en mi espalda.
Les sonrei y estreche la mano con una muchacha de rostro duro,tenia la nariz chata y al parecer era la cabeza del grupete.
-Me llamo...
-Emmeline Vance.Si, lo se.-sono engreida pero me parecio simpatico.-Tus padres son muy conocidos.
Un destello de luz ilumino sus ojos y su sonrisa parecia maliciosa.
No sabia si sonreir o preguntarle de que rayos estaba hablando.
-Y tu eres...?-le pregunte siguiendole la corriente.
-Pansy Parkinson. Ellas son Milicent Bulstrode-dijo se;alando a una muchacha monstruosa (JAJAJA)-...Petra Stoica y aquellas de alla son Tajel Saleh y Adrainne Kaeso.
Le solte pronto la mano, las salude a todas.Milicent y Petra ,que estaban detrás de Pansy sonrieron aun mas.En cuanto a Tajel y Adrainne , me miraron de las lejanias,hicieron un gesto con la mano y siguieron en lo suyo.Aunque Tajel me miro con curiosidad y me sonrio.
-Entonces...-continuo Pansy,sacandome de mis pensamientos.La tuve que mirar para entender lo que pasaba.-Cuentanos sobre tu vida.Porque entraste aqui?
Reí ante esa clase de pregunta entonces le respondi decidida a terminar de una vez para poder acostarme:
-Porque este colegio es maravilloso.Si no te importa Pansy,estoy muy cansada y me gustaria irme a la cama...
La contemple fijamente a los ojos y ella al parecer se sintio intimidada.
-Oh,si.Claro.Lo siento.-dijo algo sorprendida.-Bueno, Emmeline...Buenas noches.
Me gui;o un ojo torpemente y se fue a cambiar al vestuario.
Mientras tanto yo suspiraba,vi como Tajel me miraba sonriente.
Pronto me fui a dormir.
***


Al dia siguiente la profesora Sprout,que ense;a botánica,nos dio tarea que habia que hacer en grupo.Blaise se junto conmigo y pronto ,para mi sorpresa Tajel se acerco a mi:
-Ey Emmy.-sonreia y su voz era cantarina.-Puedo unirme al grupo?
No pude negarme,pero enseguida Adrainne se acerco y pregunto lo mismo.De todas maneras Blaise y yo somos malisimos en esta materia...no nos vendria mal un poco de ayuda.
Pronto al atardecer nos juntamos en un punto clave y luego fuimos a la biblioteca.
Ahi estuvimos averiguando sobre "amortiguas" unas plantas invisibles que pueden ser muy peligrosas.Conversaba con las chicas y al parecer Blaise se estaba entreteniendo.Pronto senti una mirada clavada en mi nuca.No me atrevi a girarme,por lo que me percate a ignorarla.
Pronto las muchachas se fueron porque querian hacer las pruebas de Quidditch,al igual que Blaise,por lo que quede sola en la biblioteca.
Me ofreci a guardar los libros que habiamos utilizado y en eso me fui directo a los estantes por categoria.
Pociones,Historia de la Magia y Herbologia.Guarde pronto los libros y cuando estaba a punto de salir de todas las secciones hubo una que me llamo la atencion...
Seccion Prohibida ,decia en un cartel.Era una parte de la biblioteca muy oscura y bastante fria.Estuve parada tratando de divisar algo en las profundidades de la oscuridad cuando una voz llamativa me sobresalto.
-Valla lugar que elijes para conocer Hogwarts.-gire enseguida para mirar a quien me decia eso.
Respire hondo al saber quien era.Intente calmarme por tremendo susto que me lleve,pero mi corazon estaba latiendo rapido por otra razon...
-Uff,Draco me has asustado.-me puse mi mano donde se encontraba mi corazon.Si,seguia latiendo deprisa.
El me sonrio y se disculpo caballerozamente.
-Vale,no ha sido mi intencion asustarte.Lo siento.-no pude evitar sonreirle,sintiendo como mis mejillas ardian y de mi estomago querian escapar unas mariposas.
Pronto dejo de sonreir y se acerco rapidamente hacia mi.
Su figura esbelta caminando hacia mi,como un depredador felino ,hiso que mi corazon se encogiera.En eso sus labios casi rozan mi oreja derecha ,pero de ellos salio su aliento calido:
-Deberas,no porque sea prefecto,pero creo que no deberias andar por esta zona...-pronto se alejo de mi y sus ojos de hielo me contemplaron protectoramente.
Si seguiamos contemplandonos en cualquier momento notaria lo tan obsesionada que estaba con el,apesar de que nos conocieramos de horas.
-Solo pasaba por aqui.-admiti encogiendome de hombros.-pero gracias por la advertencia.
El me sonrio y pude notar como en su piel palida surgia un peque;o rubor en sus mejillas.
Enseguida aparto la mirada de mi disimulando que controlaba el pasillo ,pero sabia que parecia avergonzado.
-Emmy-dijo por primera vez Draco.-te gustaria que te ense;ara el colegio?
Esta vez yo no pude mirarlo.
-Claro,prefecto.Quien mas seria el indicado?
El rio y pronto se despidio al ver que unos ni;os de 2ndo a;o estaban haciendo aviones de papel.
***


Draco no aclaro el horario del tour , por lo que el primer dia me lo tome libre.
Anduve de aqui para alla con Blaise ,mientras el me contaba alguna travesura de su infancia (a partir del momento en que yo no estuve con el) y pronto escuchamos un:
-Deberia darte verguenza,sangre sucia!-crei conocer aquella voz.Blaise no le tomo importancia pero yo observe la situacion con detenimiento.
Era Pansy contra la prefecta que detuvo a los gemelos en el tren...
Me acerque lo mas rapido que pude a ellas,pues de lo contrario comenzaria una batalla de varitas.
La muchacha de cabellos marrones ,al ver que me acercaba levanto el semblante intentando demostrar que podia contra dos.
-Oye ,Pansy.Dejala en paz.-dije tranquilamente.-Yo me encargare de ella...
Pansy al principio me observo detenidamente y luego sonrio ,diciendome gracias.Enseguida se fue.
Mientras tanto la prefecta de Gryffindor ,ya estaba preparada.
Largue una risa y le dije:
-Me debes una.-le sonrei y ella parecia desconcertada.
Estaba a punto de irme ,dando media vuelta cuando escucho proveniente de ella:
-Acaso no me atacaras como pensaba hacerlo esa mediocre?-parecia un grito desesperado.Como si estuviese esperando una batalla.
Negue con la cabeza y ella pronto bajo la varita.
-Lo lamento prefecta,pero no soy como ella.-en eso le gui;e el ojo y me fui contenta al lado de Blaise quien no dijo una sola palabra,pero se lo notaba sorprendido.
Escuche pronto como unos pasos veloces corrian hacia ella y le preguntaban si se encontraba bien.Supuse que eran el otro prefecto que era colorado y el muchacho ce anteojos y cabellos negros azabache.
-Que te ha dicho Hermione? Contesta que me estas asustando!-no se quien fue pero parecia chistoso.
Ella no contesto hasta despues de unos segundos.
-Nada,simplemente me libro de Pansy.
-COMO?-preguntaron los dos a la vez.
-Si.-suspiro.-parece que la nueva es...diferente.



Es un poco corto comparado con el anterio cap.
Pido disculpas de que ma;ana no podre subir nada.
Prometo subir luego 2 caps
Saludos,
Nicky*


Última edición por Causewerockit* el Miér 10 Ago 2011, 9:20 pm, editado 1 vez
Fuji
Fuji


http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 09 Ago 2011, 9:22 pm

'Ellas son Milicent Bulstrode-dijo se;alando a una muchacha monstruosa (JAJAJA)'
xDD jajaja

'-Deberas,no porque sea prefecto,pero creo que no deberias andar por esta zona...-'
Oh my fucking gato! si no hubiera sido de que me calme ya me le hubiera aventado! xdd

'-Deberia darte verguenza,sangre sucia!-'

¬¬ Grrr Pansy hija de su pipirififi a ella le deveria dar verguenza de ser taradina! ._.'
Nadie se mete con mi Herms ¬¬ Grrr

'-Que te ha dicho Hermione? Contesta que me estas asustando!-no se quien fue pero parecia chistoso'
xdd de seguro y era Ron :B

SiiiGueeeLaa! [Sin presiones!]
Me gusto mucho mucho el cap. y mas la parte en donde Draco se ofrece a darme un tour por el castillo...[Ojala y nos 'perdamos' accidentalmente y regresaremos a la hora de la cena *w* ok ok no e.e]
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por We♥happiness Mar 09 Ago 2011, 11:56 pm

Me encanto el capitulo yo , (como ya muchas veces dije en otros lugares) me hubiera violado a Draco en su lugar :B
No te preocupes yo espero los caps ! :D
besos♥️
We♥happiness
We♥happiness


http://sheiswonderful.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 3:29 am

*_____________* me encantóooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Miér 10 Ago 2011, 8:54 am

ME A ENCANTADO
SEGURO QUE EL CHISMOSO ERA RON
ASQUEROSA PANSY DEL DEMONIO
UI DRACO SONROJADO QUE BONITO

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Demilovato2011_1280x1024
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 9:50 am

NUEVA LECTORA
ME ENCANTARON LOS CAPS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 12:49 pm

Muy linda!!! Me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: "*☆★Under Stars★☆* "(Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.