O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Lun 11 Nov 2013, 3:02 pm

Hola me encanto el capitulo ultimo que pena lo que le paso a Taylor con lo del tren lo peor es que de hoy en dia sigue pasando pero bueno la parte buena es que ahora es vampira y eso tiene su parte buena si no fuera por los casadores de vampiros y bueno no me enrollo mas  estuvo genial el
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 3:30 pm

elijade escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:Aaaaaaaaaaah que genial el capitulo y lo de la mansion que lujo :) siguela
Hola Nueva Lectora, Gracias Mañana La Sigo & Explico Una Pequeña Tematica Que Tengo En Mente
Genial y piensate lo de si necesitas una chica para la nove
Claro De Hecho HAY Audiciones Pero El Detalle Es Que Solo De Liam
pues entonces no yo queria para big time rush
Pues,Va Como Eres La Que Mas Ha Estado Comentando. Manda Tu Ficha... & Tu BTRFav & Ta Quedas Asi De Facil, Las Bases Estan En Esta Pagina o Al Inicio.. Tneis Hasta El Lunes
Vake genial y veras comentare tanto que te cansaras de mi amiga te puedo conciderar mi amiga?
Bueno Soy Amigo & Claro. No Me Cansaría De Ver Tus Comentarios.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Lun 11 Nov 2013, 3:37 pm

Genial y eres un chico no lo sabia perdon es que soy muy despitada pues bien amigo te mandare la ficha
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 3:45 pm

elijade escribió:Genial y eres un chico no lo sabia perdon es que soy muy despitada pues bien amigo te mandare la ficha
Si No Te Preocupes Yo Igual Soy Despistado...
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 4:08 pm

Bueno Chic@s [Si Pongo El @ Por Los Lectores & Lectoras Fantasmas. O En Todo Caso Por Si Algun Lector Se Interesa En Mi Novela]. Volviendo Al Tema. 

Su Oportunidad Llego Para Ser La Pareja De Los Siguientes Personajes:
 - Carlos Peña Jr.
 - Kendall Smitcht [Ahi Me Pueden Corregir]
 - James Maslow
 - Marcelo [Amigo De Mi]

Solo Tienen Que Mandar Sus Fichas Como La Que Subire Acontinuación. Las "Audiciones" Se Cerraran El Día Lunes De La Próxima Semana, & Los Resultados Los Publicare El Viernes De La Misma Semana, Junto Con El Capitulo Estreno Correspondiente.

Acerca De La Temática Que Manejare Cada Semana. Pondre Un Adelanto Del Capítulo, Junto Con La Canción Correspondiente Aquel Que Adivine La Cancion o El Nombre De Esta Su Nombre Aparecera En La Parte Superior De Capitulo. Quien Junte Más Puntos [*] Al Final De La Temporada [Adelanto Posiblemente Sean 3] Tendra Su Propio Capitulo ¿& Las Demas? Tendran Dedicado Un Capitulo Ejemplo:
-Original-
Capitulo ____
The One That Got Away

-Dedicado-
Capítulo _____
Elijade Not Say The One That Got Away
[*]

Aclaraciones:
- Puedo Poner Como Tematica También... Adivina La Frase, Puedo Poner La Liríca De Alguna Cancion o Preguntas Como, ¿Color Favorito De ____?, Adivina La Foto o Algo Que Se Me Ocurra. Cuando Sea Tematica Vendra De Naranja & Cuando Sea Reto Vrendra De Rojo. 
- No Saldran Tan Seguido & Cuando Salgan Seran Parte Escencial Del Capítulo. "Un Buen Escritor Intentara Complacer a Sus Hermos@s Lectores [As] 
- En La Ficha Deben Anexar. ¿Te Gustaria Una Escena Perve o Romantica Con Tu Pareja?¿Cual Eliges?
- Tambien Pondre Retos De Puntos Extras Como:
  - Haz Un Montaje De Niall De Roar o Que Se Yo


Última edición por MiguelHudsonChance el Lun 11 Nov 2013, 5:25 pm, editado 2 veces
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 4:18 pm

-Puntos & ¿Como Los Contare?-
- Cuando Suba Capítulo [Lunes & Viernes] Pondre El Adelanto Del Capítulo Junto Con La Cancion & Su Tiempo Empezara a Contar & Contara Asi
- Lunes *****
- Martes ****
- Miercoles ***
- Jueves **
- Viernes *
-Antes De Que Suba El Capítulo, Ejemplo Lo Subí En Lunes, & Publico El Viernes, Cuando Suba Capítulo Ya No Tomare En Cuenta Ningun Comentario Acerca De La Tematica.
- Subo a Las 5:00 Pm [Hora Ciudad De Mexico]
- Si No Llegase a Subir Capitulo Despues De Esa Hora o En Ese Dia Aun Asi Se Queda, Pero A La Siguiente Se Les Dara Mas Tiempo
- No Comentarios Editados. Los Vigilo Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 4229596405 
- Dudas, Quejas, Comentarios, Sugerencias, Demandas [Espero Que No]. Házmelo Saber
- Por Cierto Que Comiencen Los Juegos Del Hambre... Okya  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 8:05 pm

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Proxy
Nombre: Alexa Rodriguez
Alias: Piia
Color: Lila, Rojo,  Negro, Morado, Blanco
Ciudad Favorita: Londres, España & Australia
Gustos [Ropa, Comida & Lo Que Te Gusta De En Una Persona]:
-          Spaguetti, Pechugas De Pollo, Fresas Con Crema, Duraznos En Almibar, Chocolate
-          Cualquier Tipo De Ropa Menos Chamarras Grandes
-          Sus Ojos, Su Sonrisa, Su Color De Cabello, Alegres, Bromistas, Caballerosos, Honestos.
Disgustos [Ropa, Comida & Lo Que No Te Gusta En Una Persona]:
-          O
-          No Me Gustan La Chamarras Grandes Dx
-          No Me Gustan Mucho Los Chicos Morenos! :/ Chismosos & Mentirosos! Dx Ostigosos! :/ Que Sean Muy Payasos o Amargados
Personalidad:
-          Soy Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy  Alegre! XD jaja… Me Enojo Facilmente (Bueno Dpende De Como Me Digan Las Cosas & Tambien Como Las Hagan!) A Veces Me Enamoro Muy Facilmente  ¡ XD Soy Algo Sencible! :3
Fisico:
-          Fiscamente Pues Soy Amm… Alta, Cabello Castaño Hasta Los Hombros, Ojos Cafes, Piel Blanca, Dekgada (No Muy Delgada! XD) Amm Soy Algo Cachetonsita & Graciosa!
Pareja & Enemigo:
-          Pues Ammmm. Creo Que Mi Pareja Seria… Un Vampiro Sin Alas o Un Angel Endemoniado Que Se Cargue Un Rabito [No Cheto] & Mi Enemigo… ELEANOR! Haha OK Ya! Xd jaja
Vampiro, Lobo, Hibrido, Angel Endemoniado, Cambiante:

-          Vampira


Última edición por MiguelHudsonChance el Mar 12 Nov 2013, 6:55 pm, editado 1 vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 11 Nov 2013, 8:09 pm

Primer Tematica 
Cancion [Liríca]

Make me your Aphrodite
Make me your one and only
But don't make me your enemy
Your enemy
Your enemy

So you wanna play with magic
Boy you should know what you're fallin' for
Baby do you dare to do this

Que Comiencen Los Juegos Del Hambre
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Mar 12 Nov 2013, 8:40 am

NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amigo y disculpame por mis faltas de ortografia.
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 1:58 pm

¡OMG!
Me encantó el Cap debes seguirla es hermosaaa !!
:33
Besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Nov 2013, 2:48 pm

elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amigo y disculpame por mis faltas de ortografia.
Ok. Solo Me Faltaría Tu Foto De Ti o Tu Representante
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Nov 2013, 2:51 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:¡OMG!
Me encantó el Cap debes seguirla es hermosaaa !!
:33
Besoos
Gracias...Que Bueno Que Te Gusto El Capítulo. Igual Besos. Espero Ver Tus Comentarios, No Te Preocupes. Subire Adelantos Del Capitulo & No Olvides Participar En Las Temáticas & Retos... Abrazos :D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Alexa Lewis Rodriguez Mar 12 Nov 2013, 6:25 pm

Woo Mikey! La Nove Esta Quedando Padre!
SIGUELA! ^w^
Alexa Lewis Rodriguez
Alexa Lewis Rodriguez


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 12 Nov 2013, 6:52 pm

Alexa Lewis Rodriguez escribió:Woo Mikey! La Nove Esta Quedando Padre!
SIGUELA! ^w^
La Sigo Pronto [Viernes] Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 2649541863 Pero No Se Olviden De Participar En Las Tematicas... Ya Estan a Miercoles...:lou:
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por elijade Miér 13 Nov 2013, 3:54 am

MiguelHudsonChance escribió:
elijade escribió:NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
EDAD: 18 ( o la que necesites )
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo  tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Carlos Pena
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
Eso es todo si quieres algo mas me lo dices y espero estar con Carlistos en la nove te lo agradeceria mucho y siento haber tardado en comentar amigo y disculpame por mis faltas de ortografia.
Ok. Solo Me Faltaría Tu Foto De Ti o Tu Representante

Este es mi representante http://www.google.es/search?q=jade+west&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_laDUoirOKGm0QXIoYCQDQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=320&bih=455 y dime como te llamas?
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada] - Página 3 Empty Re: Never Say The One That Got Away Becouse Thinking Of You & Back For You [One Direction Katy Perry, Larry, Big Time Rush & Nathan Sykes][Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.