O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 6:14 pm

Ficha:

¡Reglas!

1° Está prohibido el idioma wachiturro, osea nada de Y eLlA LË DiJö...
2° Hay un plazo máximo de 5 días para subir un capítulo. Si no puedes avisa a todas por MP. Si no avisas tienes 1 falta
3° No se permite que haya pelea dentro de la Novela. L@s que peleen estarán fuera de la novela. 
4° 5 faltas significa que estas fuera. 
5° Nada de diferentes tipos de Fuentes. escojan un tipo de Fuente y color para toda la novela. 
6° No quiero fichas, así que solo pongan el rol, edad y chico. 
 

Roles:


Sinopsis: 


Me subí al avión junto a todos mis compañeros de clase. Íbamos a Londres. Por solo una semana un viaje de fin de año Algo que debería guardar en mi memoria el resto de mis días.Yo no encontraba nada fuera de lo común. ¿Por qué? porque es solo un viaje. Algo que no hacía cambiar a una persona. O al menos eso creí 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Re: Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 2:15 pm

Nadie? :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Re: Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Nov 2013, 7:29 pm

Holaaa te puedo dejar mi ficha para Harry????


Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla[font]

Descripción Psicológica

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
thanks rapture
[/font]
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Re: Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 1:02 pm

vasqueza504 escribió:Holaaa te puedo dejar mi ficha para Harry????


Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla

Descripción Psicológica

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
thanks rapture
Claro ya estas con harry... besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Re: Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por francisca campos Dom 24 Nov 2013, 2:31 pm

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Tumblr_mgpaymLDou1rldp0uo1_r1_500







Nombre Completo: Francisca  Campos Olivares


Apodo: More o Cat


Edad: 17 [puedes cambiarla]


Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una pluma


Personalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.

Nacionalidad: Chilena

Gustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir


Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades

Chico: Niall Horan 

rol: 



  • Bridgit Maejor


francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas] Empty Re: Solo Un Paseo Por Londres {N.C} [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.