O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She (Niall Horan y _____ Lerman)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 5:17 pm

Capitulo 9

Narra Jou


-¡HAY POR DIOS! – Grito Jossy- ¡Te ves hermosa! – me ruborice un poco
-¡Gracias chicas! –las abrace- me ayudaron un demasiado.
Cuando llegue a casa llame a Amy y a Jossy para que me ayudaran para mi cita con Harry. 
Amy me prestó sus converse negras y Jossy algunos accesorios. El resto era mío.
-De nada- Dijeron al unisonó
-Espera falta un detalle- dijo Amy- Ven siéntate que te maquillare un poco.
-Okey pero que se vea natural- le dije y me senté en una silla, ella comenzó a maquillarme.
-¡Voila!-(Voala) Exclamo, me iba a pasar un espejo pero cuando estuvo a punto de dármelo se le cayó la cajita de maquillaje que tenía en la mano y me embarre de pintura 
-¡NOOO! – Grite horrorizada- ¡¿Con que iré ahora?!
-Tranquila, siempre tengo una reserva.- Dijo Jossy pasándome un vestido violeta muy bonito que iba perfecto con lo que tenía puesto- Ten póntelo
-Está bien, yo ni sabía que tenía esto.
-Tu madre me lo dio cuando entre me dijo que le gustaría que lo llevaras a tu cita.
-Aaaw – hice cara de ternura – Que tierna – Dije mientras entraba al baño.
Me saque la ropa con cuidado de no correrme el maquillaje, y luego me puse el vestido. Me vi al espejo… Adore e vestido 
Tenía vestidos pero nunca los había usado antes, y ahora me doy cuenta que amo como me quedan, no quiero sonar creída, pero es la verdad.
-¡Apurate nena! – Grito Vale desde el cuarto.
-Ya  voy, ya  voy – Dije mientras me terminaba de poner las zapatillas.
Salí del baño ya Vestida . Se quedaron mirándome como si tuviera un mono en la cara.
-¿Que tanto miran? ¿Tengo algo?
- ¡No tenes nada malo! – Dijeron al unisonó y luego rieron.
-Chicas enserio ya esta no tengo todo el día – Dije desesperada y sonó el timbre- Me tengo que ir ¡llego Harry! Adiós deséenme suerte.
-Acuérdate de estar tranquila veras que todo saldrá bien! – Dijo Amy animándome.
Baje las escaleras y el estaba en la sala esperándome…




Narra Mhelanie




-Espera aquí, yo voy a comprar- Dijo Logan, yo asentí, busque un lugar para sentarnos.
Había encontrado una mesa que daba a la entrada del bosque. Estuve un rato esperando a Logan  ¿Donde se había  metido? Iba ir a buscarlo pero me detuve cuando escuche un llanto que provenía del bosque.
Me adentre en el lugar y seguí el sonido de aquel llanto, hasta que vi a una chica, apoyada en un árbol abrazándose a sí misma.
-¡Oye! ¿Estás bien? –pregunte
-¡NO, VETE DE AQUÍ QUIERO ESTAR SOLA!
- ¿Lili? ¿Eres tú? Soy Mhelanie ¿Me recuerdas?
- ¿Mel? ¡Oh Mel! - Corrió abrazarme- ¡Ayúdame ya no que hacer! Mike termino conmigo, ya no puedo mas Mel, ¡es el amor de mi vida!
-Pero, ¿Por qué lo hizo?
-El año pasado, al terminar el colegio, recibió una beca de estudio, y ahora se tiene que trasladar a Australia- Nuevamente las lagrimas inundaron sus ojos.
-No, no llores Lili todo estará bien, trata de tranquilizarte.
¿Qué iba hacer? No sabía que decirle, así que trate de calmarla y le dije que sería mejor que viese a Jossy, su prima, ella podría ayudarla.
Cuando estuvo calmada me agradeció y se marcho a lo de su prima. En todo esto yo me olvide de Logan, desesperada empecé a buscarlo. 
Empujaba entre la gente tratando de escapar de aquel amontonamiento, cuando al fin logre salir vi a Logan sentado en un banco en la entrada del parque.
-¡LOGAN! - Grite mientras correa hacia el- Perdón, cuanto lo siento, no fue mi…- me interrumpió
-Tranquila no pasa nada, te vi ayudando a aquella chica y no quise interrumpir así que me fui.-Dijo muy tranquilo y compasivo.-¿Por cierto quién era?
-Una amiga prima de otra amiga.
-Risas- Eso sonó muy confuso- Dijo el divertido.
-Si- reí yo también
Así pasamos el rato, subimos algunos juegos más, gano un tigre de peluche para mí, eso fue muy tierno de su parte.




Narra ____




¡OH DIOS MIO ESTA EN LA PUERTA! Tranquila, inhala, exhala, inhala, exhala… Ya esta
-¡Mami ya me voy! ¡Adios! – Estaba a punto de salir cuando…
-Espera hija! Te falta algo- Me puso unos aretes – Te darán suerte yo los use en mi primera cita con tu padre- esbozo una sonrisa.
-¡Oh gracias mamá! –La abrace- ¡significa mucho para mi! – Le di un beso en la mejilla Adios ma.
Abrí la puerta y me encontré a la persona más linda del mundo. 
-Ho…la-Rayos porque tartamudeo – Niall
- Hola ____ - Me dio un beso muy cerca del labio ¡OMG! – ¿Vamos?
-Si, vamos.
Nos encaminamos al auto y él como todo un caballero me abrió la puerta.
-Gracias-Le dije amablemente
-No hay de que hermosa – Me sonroje.
Rodeo el auto y subió. Salimos en camino a… No se
-¿A dónde vamos?
-Primero a comer, el resto es sorpresa- Se hizo el misterioso
-Vamos dime-Le suplique
-No_____
-¡Oh¡¿Por qué?- Le hice un pucherito
-Me arruinaras la sorpresa si te digo.
No dije nada mas, me hice la enojada, a lo cual el rio.
-Ya lo veras, solo se paciente.


Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 5:20 pm, editado 1 vez
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por beamalik Dom 29 Dic 2013, 5:23 pm

que se conozcan x favor y muchisimas gracias x agregarme a la nove q me encantaaa
beamalik
beamalik


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 5:42 pm

beamalik escribió:que se conozcan x favor y muchisimas gracias x agregarme a la nove q me encantaaa
Listo, de nada bea, que lindo que te guste:3
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Hope13 Dom 29 Dic 2013, 10:59 pm

Holaaa!
Caro presente! 
Dije que me pasaría por tu novela y aquí estoy 
Siguela porfavor (:

PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 11:04 pm

Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente! 
Dije que me pasaría por tu novela y aquí estoy 
Siguela porfavor (:

PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Hope13 Dom 29 Dic 2013, 11:06 pm

LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente! 
Dije que me pasaría por tu novela y aquí estoy 
Siguela porfavor (:

PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?
No tienes por que agradecerme (: 
Ya me la leí completa! 
Encerio tienes que seguirla por que ya me dejaste picada! Jaja
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Dom 29 Dic 2013, 11:17 pm

Hope13 escribió:
LenaBlack1D escribió:
Hope13 escribió:Holaaa!
Caro presente! 
Dije que me pasaría por tu novela y aquí estoy 
Siguela porfavor (:

PD.No te desesperes si no hay muchas lectoras linda, lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta (: y que tu te sientas satisfecha con tu historia
Hola caro:) Gracias enserio! Las has leido? o la leeras mas tarde?
No tienes por que agradecerme (: 
Ya me la leí completa! 
Encerio tienes que seguirla por que ya me dejaste picada! Jaja
Esta bien, la seguiree... Mañana, ah, quiza mañana no, tengo que juntarme con unas amigas, ala nochesita seguro;)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por MakeItRain Lun 30 Dic 2013, 5:03 pm

LO AMÉÉÉÉ
sdkajldkaslkflakdflkdajfladkjflkdajg .____. 
tan aslkdjlaskfjlkasflkdflkdagf
ksadaslkfldf
¿sadasfadgadg?
Siguela pronto hermosaaa <3
Y no te preocupes por lo de las lectoras, ya llegarán, sadlaksfj
flskdflsdlfjldkjflkdf 
Besooos, lili!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 30 Dic 2013, 5:05 pm

MakeItRain escribió:LO AMÉÉÉÉ
sdkajldkaslkflakdflkdajfladkjflkdajg .____. 
tan aslkdjlaskfjlkasflkdflkdagf
ksadaslkfldf
¿sadasfadgadg?
Siguela pronto hermosaaa <3
Y no te preocupes por lo de las lectoras, ya llegarán, sadlaksfj
flskdflsdlfjldkjflkdf 
Besooos, lili!
Gracias lili:) Nose cuando la sigo, pero segura entre mañana o pasado, es que me estoy quedando corta con los cap y quiero avanzar asi que bueno, voy a tratar de subir una maraton de 3 cap, creo
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 30 Dic 2013, 5:18 pm

CHICAS! COMETI UN GRAVISIMO ERROR! DIOS, si vieron que Liam salia como el chico de ___ Disculpenme, anteriormente la nove la habia hecho con Liam y la modifique por Niall,pero nose que paso y me confundi feo, ahora corregire mi error y les avisare asi los leen nuevamente
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 30 Dic 2013, 5:33 pm

Corregi el error! Les pido por favor que vuelvan a leer los capitulos 8 y 9
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Hope13 Lun 30 Dic 2013, 6:46 pm

Hola Lena! (: 
Ya leí la correción 
Ayer que la estaba leyendo era tarde y pense 
Que yo me estaba confundiendo debido al cansancio! Jaja, aunque no te preocupes a todas nos puede pasar (:
Siguela porfavor!
Y las lectoras ya llegaran y se daran cuenta de que 
Escribes increible!
Hope13
Hope13


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por LenaBlack1D Lun 30 Dic 2013, 6:49 pm

Hope13 escribió:Hola Lena! (: 
Ya leí la correción 
Ayer que la estaba leyendo era tarde y pense 
Que yo me estaba confundiendo debido al cansancio! Jaja, aunque no te preocupes a todas nos puede pasar (:
Siguela porfavor!
Y las lectoras ya llegaran y se daran cuenta de que 
Escribes increible!
JAjajajajaja, bueno no confundias, solo fui yo de distraida:)
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Trouble. Lun 30 Dic 2013, 7:04 pm

ESPECTACULAR!!
HAY YO PENSABA QUE PRIMERO ERA CON LIAM Y DESPUES CON NIALL, PERO YA LEI LA CORRECCION C:
AHHHH... SIGUELAAAA...
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por MakeItRain Mar 31 Dic 2013, 12:27 pm

Ya los leí de nuevo. Ni siquiera me había dado cuenta del error. Que despistada soy laskdlsakjdlksd
Me encantaroooon los capituloooos hermosaa! 
sadjaslfjlkafd espero que la sigas pronto, y feliz añooo!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

She (Niall Horan y _____ Lerman)  - Página 8 Empty Re: She (Niall Horan y _____ Lerman)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.