O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 30 Nov 2013, 8:22 pm

Siguela siguela ame el capitulo fue tan hermoso y perfecto!! lo siento por no escribir mucho pero no me siento bien te amo a ti y a tu novela siguela siguela siguela amo tu novela es perfecta!!!

#adri
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 30 Nov 2013, 8:24 pm

pase de pagina!!! AMAME!! siguela siguela lol
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:11 am

Liii :') el foro no me aviso que seguiste la nove :(¿te das cuenta que no nos quiere? Ah me paso como a ti :(voy a empezar a poner quejas -.-' haha'
Estaba a punto de no comentar (porque ando en móvil) pero acá son la 1:06 pm &' me han quitado mi computadora :((mis padres no dejan que sea feliz :c) pero buee.

No se el final de capitulo me dejo HELADA. D:' tengo un malo presentimiento del warro de Zayn (eso me mata) D:'
Ojala que no sea lo que mi mente piensa x...x' me moriré ah D:'
Ojala te recuperes pronto :( suerte con tus exámenes (yo tuve examen &' no lo recordaba. Así que no estudie &' me fue de caca en algunas cosas :( mi mama me ahorco) en fin
seguila que ando muy preocupada por Lou :(
Un beso Lii :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Mar 03 Dic 2013, 11:15 am

Amo tanto a esta novela... Igual que en tu otra novela, ¿como van tus examenes? ¿Podre leerte pronto? :C
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Miér 04 Dic 2013, 10:10 pm

¡Holaaa!
Pues, eme aquí (:
lakjsklajs(?
¿Sabes? Ya te lo dije pero, no hace daño a nadie decir una vez más que, escribes genial y me encanta, además de que la trama del fic es *-*

Y, sobre el último capítulo que publicaste: Ese tipo, el profesor nuevo o lo que sea, no me cae nada bien, es raro._.  uh, también tengo miedo de que ''el hombre de la capucha'' le vuelva a hacer daño a Lou y Harreh no esté lo suficientemente cerca como para protegerlo y ah :c

Pero bueno... si sigues en tus exámenes, mucha suerte Li n.n

Cuídate, bye. ♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Jue 05 Dic 2013, 8:21 am

¡YO ACA! 

Solo venia a decir que justo la semana que viene es mi semana mas difícil, en cuatro días tengo nueve exámenes así que solo venia a decir que ...¡AGUANTE CHICOS! Solo queda esperar 7 días y seré complemente vuestra de nuevo. No tendré mas exámenes, la tarea disminuirá y podre volver a escribir con mi Ipod y pronto encima sera fiesta. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por sus ánimos en mis exámenes! Mi recuperación de mates fue un éxito total, un 9.5 :') Estoy tan orgullosa de mi misma (? Como sea, solo venia a decirles que dentro de dos semanas tendrán su capitulo largo y diré que habrá smut. No todo el mundo lee estas cosas pero HABRÁ SMUT. Ah, ¿quien opinan ustedes que serán los afortunados? Apuesto que ni imaginan *-* Amo dejarlos en suspense. Bueno, creo que eso era todo. Ah ¡si! Lidia tuvo un idea que no sabe si es buena o no (? Vi en un Tumblr que la gente hacia preguntas a los personajes de las novelas (todas) y ponían algo así como : C/A (Character Ask) decían la novela que era y ponían la pregunta. No se, me pareció buena idea por si vosotros también queríais no me tachéis de loca por favor y podríais hacer lo mismo pero en mi ASK de esta forma creo que podrían resolverse pequeñas dudas que tengan o algo, no se, quizás curiosidades también. ¡Espero que lo hagan y no me dejen como la loca que no sabe lo que dice(?! Okay, ya vale conmigo *-* Otra pequeña cosa, dije que comenzaría Try Hard en Navidades y quizás quieran matarme algunos por esto (u.u Susy esto va por ti) pero el otro día pase mis nuevas ideas a Mi Galería y me encantaría que se pasaran para haber si prefieren alguna otra antes que TRY HARD. Bueno eso es todo, ya solo quedan siete dias en los que permanecera alejada completamente del foro. Ah, no hare copia y pega. Pondre este mensaje aqui, luego en Accidental y me ire del foro hasta el viernes de la semana que viene. ¡Deseenme mucha suerte en mi global de mates! Los amo y gracias por su bendita paciencia, saben que siempre sere suya.

Atte: Liiiii :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Jue 05 Dic 2013, 11:37 am

Tranquila e.e
KONDSFSDFA FELICITACIONES!! Yo desaprobé la materia y ahora la tengo que rendir :c  Pero bueno.. ah
Suerte con tus cosas!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 2:39 pm

OOO bueno, primero que nada Felicidades por ese 9.5
Segundo: no e preocupes mucha suerte
Tercero: en un momento me paso por la galería
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por pattyguzman Jue 05 Dic 2013, 2:42 pm

Wassaap!! li! OMG FELICIDADES! y no te preocupes si faltan 2 desgraciadas semanas :D yo esperare ansiosa :D *-*, me encantaria leer same love pero tambien try hard!! ARGH!! x_x es que las dos son tan zwsxdcfvgbhnjmk :D me entiendes no? ahahhaha, bueh YEI HARD SEX e_e yo solo pienso es en zayn y harold xdd pero lo dudo e-e sera liam y lucho? *O* OMG prefiero leerlo mejor no saco conclusiones antes e-e luego me emociono xdd, bueno suerte en tus demas examenes :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Dic 2013, 1:15 am

muchas felicidades dulce Lii!! te saldra muy bien ya veras

el día 20 libres hasta el 8 *-* mi semana de torturas fue el mes pasado ahora todos estos que hago ya son para el 2 esto de que los trimestres sean menos de 3 meses es horrible :(

¿sabes? no me quedó física! dudo que te importe pero soy feliz. Finalmente solo me quedan 2 igual que el año pasado, si apruebo el segundo de.historia me aprueba y de inglés el 2 y 3 sino en abril. Supongo que si el año pasado pude este también
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Dic 2013, 12:17 pm

POR FIN REGRESAS!!! SIGUELA SIGUELA!! me tenias preocupada!! sguela siguela amo tu novela y a ti siguela siguela!! SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 10:13 am

hola :B vengo a joder aquí también :D te digo que eres una excelente escritora y espero que la sigas :) :D :) :) :) :) xoxo dani
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Lun 09 Dic 2013, 1:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA
LLEGUÉ CARIÑOOO
UUUUHHHHHH ME ENCANTÓ, ME TIENES INTRIGADISISISISISISIMA
HARRY RICO
LOU MARAVILLOSO
AAAW LIAM ESPERO QUE HAYA NIAM
OJO CON ZAYN POR AHÍ ME HUELEEEEEEEEE M MMMMM NO SÉ


SÉ QUE ES MUY CORTITO MI COMENTARIO
PERO AL MENOS QUERÍA QUE SUPIERAS QUE AQUÍ ESTOY, AQUÍ ME QUEDO Y MUERO POR EL PRÓXIMO CAP
CUANDO SUBAS NUEVAMENTE DEJARÉ UN COMENTARIO MÁS LARGO
TE QUIERO BEBÉ
XXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Mar 10 Dic 2013, 8:46 am

¡Suerte con tus matemáticas!

¡SMUT SMUT SMUT SMUT! ¿Quiénes serán? baba 
Muero si son Larry!!

Pd: Me voy a pasar por tu galería y le voy a preguntar a tus personajes. ¡Hay millones de cosas que me dan dudas!
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Ziambiches Mar 10 Dic 2013, 8:48 am

Okay, fue como algo demasiado express pero creo que antes me había enamorado de Try Hard, pero ahora ando como demasiado ansiosa por ¡Butterfly fly away! Y por Strong, y por Skype Feels. ¡ESA ME HA ENAMORADO! Estoy deseando que subas pronto :c

PD: Amo todos tus nuevos proyectos bebe y muero por ellos.
Ziambiches
Ziambiches


Volver arriba Ir abajo

Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA] - Página 14 Empty Re: Before The Storm |Larry Stylinson| [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.