O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dragón. Miér 20 Nov 2013, 9:08 pm

¿Alguien de Narnia? ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1187795894 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1187795894 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 9:09 pm

Meee (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 9:22 pm

ale.acepta.fichas.y.da.resultados. ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 917567405
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:31 pm

MIS AMOREEES, SIENTO APARECER HASTA AHORAA :'c, creo que estaré ausente unos días, idk, dfsjlksjfl, lo siento mucho, a más tardar el VIERNES doy resultados<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:31 pm

Mañana en la mañana aceptó fichas y demás ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Loveru Miér 20 Nov 2013, 9:41 pm

Alexander Catright


Apodos: Alex.
Representante: Alex Pettyfer. 
Edad: 24 años.
Descripción Psicológica: Alex se caracteriza por ser un chico divertido y sereno. Tiene una gran paciencia y es muy educado; si bien ama ir a fiestas y divertirse con sus amigos, a la hora de ser responsable, es sereno y tiene una gran seriedad.
Alex es simpático, alegre y divertido, pero tiene un par de defectos. El primero, es demasiado perfeccionista, odia que toquen sus cosas y no las dejen exactamente en el mismo lugar de donde las sacaron. El segundo, odia que le den ordenes, si lo mandan o le ordenan hacer algo, él hará todo lo contrario. El tercero, no cree en el amor, ni nunca más lo volverá a hacer; una vez en su adolescencia, estuvo realmente enamorado, pero su chica solo quería divertirse un rato, y terminó rompiendo su corazón en mil pedazos.
Cada vez que se le mete una idea en la cabeza, no para hasta conseguir lograrla. Es muy obstinado y rara vez cambia de opinión. Él se ha jurado que nunca en su vida se casaría, ya que para él todas las mujeres son iguales, unas simples zorras baratas. Claro que siempre existen las excepciones y esas son sus hermanas, son las únicas mujeres que según él se merecen su respeto.
El despecho es más grande que la razón, eso es lo que dicen y Alex lo cree, ya que luego de romper su relación con Sara, nunca más volvió a estar en una relación seria, solo se divierte un rato, como su ex lo hizo con él. Se ha propuesto nuca casarse ni formar una familia, ya que alguna vez hace tiempo, estaba como un tonto enamorado y creía haber encontrado a su princesa, con quien quería casarse y formar una familia, pero como ya saben esa ilusión se rompió en pedazos al encontrar en la cama a su mejor amigo Marcus con la zorra de su novia. 
Alex puede llegar a cegarse por la venganza, si bien parece ser del tipo relajado y que nunca discute, la gente se podría llegar a sorprender al conocerlo bien. Si alguien llega a lastimar a su familia, de seguro mataría para que todo se solucione, suele pensar antes de actuar, pero algunas veces solo sigue a su instinto.
Le encanta ira a grandes fiestas, organizarlas y disfrutar de ellas. Suele ser el alma de las fiestas y el ganador a la hora de conseguir chicas, pero cada vez que está con una, sigue sintiendo el mismo vació en su interior, que sintió cuando su novia lo engañó. Se prometió a si mismo, que solo cambiaría de opinión, si realmente algún día llegase a encontrar al amor de su vida. Pero eso tiene que ser antes de que cumpla sus 25 años, ya que si no lo hace, piensa convertirse en ermitanio y viajar por el resto de su vida, abandonando la poca esperanza que le queda de encontrar a alguien que lo ame, como él alguna vez amó.
Pareja: Bella Thorne
¿Por qué quieres estar en la NC? Porque me encantó la idea, parece interesante y me gustaría poder estar en ella.
One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"I want to be a Catright"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Krissell el Vie 22 Nov 2013, 7:43 am, editado 6 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:42 pm

mis amoreees, las extraño demasiado :'c
ya quiero subir resultados, pero esperare unas fichas más.
La Sky anda ausente :'c
tonto colegio, me consumeee
LAS AMOO<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sophia. Miér 20 Nov 2013, 9:43 pm

Suerte, Ale.<3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:44 pm

P.D: Extraño a mi chica purpura.
P.D2: Extraño a la tierna de Anita, a Debs, Stefy, Sofi, Rachel, Fati, Agaths, Mi hija Joker, mi hermosa esposa Ginger, May, Ems, a mi Mily, y a TODAS :'c
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 20 Nov 2013, 9:45 pm

Gracias Sofi<3
Creo que le haré como en AYA? habrá dos resultados, primero los que ya tengo y después las sorpresas, idk ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1857533193
Sophia. escribió:Suerte, Ale.<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por tenshittae Miér 20 Nov 2013, 9:48 pm

JASAJSKJAKSJA NO DIGAS ESO ALE, ME DERRITO(?) te extrañare mas:c
askjkasas ay no, me diste el heart attack con esos resultados, fue lo mejor(?) <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 9:56 pm

Guau, esta idea es tan djdjdkdn <3 ¿aun puedo audicionar? Si es asi, mañana dejo todo, es que estoy desde el celular. Saludos. xx
I want to be a Catright


Última edición por яυѕнєя ναмριяє zσмвιє el Miér 20 Nov 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Oblivion. Miér 20 Nov 2013, 9:58 pm

Falta menos para los resultados! ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 2841648573
Insisto, estúpida escuela e.e (nerviosmodeon)
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Harold Miér 20 Nov 2013, 10:02 pm

Oh que nervios, ya quiero saber los resultados ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 2841648573 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kurisu Miér 20 Nov 2013, 10:07 pm

También te extraño mucho Sky ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1926951358 se extrañan bastante las pláticas por MP ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 1926951358 Ilysmsmsmsmsmsmsm <333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 26 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.