O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 5:03 pm

Cambiaré mi PJ para que Britt se quede con Sasha ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 3145614072  Además quiero tener a mi otra hermosa PJ Terese ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 4098373783 


Última edición por Furia nocturna el Sáb 09 Nov 2013, 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Oblivion. Sáb 09 Nov 2013, 5:56 pm

Owen Catright.


Apodos: Ninguno en especifico.
Representante: Andy Biersack.
Edad: 22 años.
D. Psicológica: 
Las cosas por las que ha pasado en su vida han hecho que la mayor parte del tiempo este aislado, tanto que a veces pierde noción de lo que le rodea, llegando al grado de poseer cierta y enorme ingenuidad. 

Su familia tiene una imagen del chico como el serio de los tantos hermanos que son, ya que siempre en las discusiones familiares el esta de brazos cruzados visualizando
 a cada uno de sus integrantes sin mencionar palabra alguna. Solo opina cuando en verdad es necesario y porque en verdad lo necesitan, ya que el razona perfectamente las situaciones antes de actuar. 

Tiene un carácter bastante especial. Le gusta tener siempre la razón aunque el sepa que no la tiene ya que solo para fastidiar contra dice a las personas, puede llegar a ser demasiado orgulloso porque de esa manera evito ser molestado por los demás. 

Necio, testarudo, rebelde y sobre todo protector. Cuando se lo propone lo hace malditamente bien, un gran de dolor de cabeza para sus padres no hay duda de ello, tiene una mente bastante vengativa al igual que se enoja fácilmente pero trata de demostrarlo lo menos que se pueda, a menos que este lo suficientemente furioso como para enfrentarlo. 

Directo, frió y distante con cualquier persona que no sea integrante de su familia. Celoso de las cosas que considera de su propiedad o por las cuales haya desarrollado aprecio, en parte de estos celos son por el miedo a la perdida. Sin duda alguna en su casa pasa por desapersivido ya que es bastante silencioso y ágil esto lo aprendió en sus tantas escapadas nocturnas de su casa hacia fiestas o bares. 

Es apasionado con lo que en verdad le gusta hacer, soñador y justo. No suele demostrar sus sentimientos hacia los demás ya que se siente vulnerable, solo aquellos de su confianza podrían llegar a conocerlo pero lamentablemente eso tampoco es algo fácil de obtener.

¿Novias? Ninguna en sus veintidós años. ¿El porque? Es una perdida de tiempo para el, ademas de que tiene mejores metas que cumplir que estar preocupándose por tener una pareja. Su mentalidad es solo pensar en su estabilidad y en que es lo mejor para el, sin embargo el tiene bastante en claro que si tuviera alguna relación jamas daría fruto porque el simplemente no es bueno demostrando sus sentimientos y es algo irritante para los demás.
Pareja: Hayley Williams.
¿Por qué quieres estar en la enecé?
¿Enserio me estas preguntando esto? Creo que muchas chicas estarán de acuerdo con esto ya que es realmente hermosa la idea y la trama asdjfnasdkjfn sin palabras, simplemente perfecto. Ademas se me hizo una idea demasiado original, no había visto nada similar así que me dije tengo que audicionar definitivamente y eh aquí me tienes con mi ficha*O* me gustaría demasiado participar en verdad y si no quedo simplemente esperaría el tema para leerla ya que sera realmente interesante.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por MariajoseMercyForever el Dom 10 Nov 2013, 6:26 pm, editado 2 veces
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por demons. Sáb 09 Nov 2013, 7:15 pm

no voy a poder audicionar, sory:c
but posiblemente sea lectora<3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 10 Nov 2013, 2:46 pm

Sky. escribió:Pequeñaaa<333
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host? ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1857533193¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1857533193

Niall's Little Princess. escribió:Sky. te acordas de mi?)
Aw yay me recordas!! ajaja no, yo audicioné para mm no me acuerdo la cosa es que se cancelaron las auidiones o no me acuerdo si no quedé o.. bueno, tengo memoria de pez, pero yo sé que a vos te conozco :3 jajajaaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 10 Nov 2013, 2:49 pm

Sky. escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
Spoiler:

Ficha Hermosa!

dskjkljdsl, me gusto mucho tu ficha hermosa, Azul es demasiado tierna, bueno, su pj es la Ari y ella es perfección<3 Ya estas participando, mucha suerte, escribes hermoso!
Yayyy no sabes lo feliz que estoy de que te haya gustado♥ Graciiias!! jajajaja a mi me dicen que soy tierna jajaja xD y mi personalidad es igual igual a la de Cat Valentine jajajaa -encerio-
Graciias!! Aw encerio te gusta mi manera de escribir?! gracias!!! Ay estoy re feliz, cuando comenzó Victorius y apareció Cat mis amigos me dijern "Azul! hay una chica igual a vos osea mentalmente en la tele, en Nick un programa que se llama Victorius" y entonces cuando yo lo ví quede .-.
De nuevo Gracias!! espero poder quedar :3 Besitos nutellosos y letriitas de amor♥ xdrfghj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por disappear. Dom 10 Nov 2013, 3:28 pm

omg<333 ¡Ale! He amado la idea porque está genial:cc kbdkas jamás se me hubiese ocurrido esta idea y asjkndkas me encanta, de verdad que sí<3333 lndka quisiera saber si ya hay una fecha de cuando se cerraran las audiciones bc me temo que en estos momentos no puedo hacer fichas bc debo estudiar para un examen por lo tanto no puedo:cc kasjnd but nada más eso, aún estoy viendo si me voy por un chico o una chica bc no lo sé aún:cc kajsndka but dejaré el gif:
I want to be a Catright
Spoiler:

ya me fui por la chica c: beso<333 ilysssm<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Karou. Dom 10 Nov 2013, 3:40 pm

Ale hermosa!!!
Ya te había dicho que tus ideas son genialosas! esta rara pero idk es genial y bueno sabes a que vengo, todavía no se para quien pero ya tengo una pequeña trama en mi cabeza.
En unas horas dejo mi ficha....

''I want to be a Catright''

Look:
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty ficha

Mensaje por disappear. Dom 10 Nov 2013, 4:05 pm

Kaitlin Catright


Apodos: Kay, Kathie
Representante: C. C.
Edad: 20 años.
D. Psicológica: Kaitlin es una mujer moderna. En el instante en que pudo pasar la adolescencia y adentrarse al mundo de los adultos, no lo desaprovechó en lo absoluto. Le gusta ser una mujer segura de sí misma, y a la vez ser seductora. Pero jamás pasarse de su propio límite. No es tímida, en lo absoluto, pero tiende a sonrojarse cuando observa a alguien que le gusta, o al menos le paresca lindo. Sí, es demasiado liberada para todo lo que quiera hacer, y disfruta serlo.

Es lista, a pesar de todo lo que haga y que a simple vista puede parecer una rubio “hueca”, es muy inteligente. Siempre le ha atraído mucho el estudio, y no lo dejaría por nada del mundo; además de ser muy sociable. Siempre la calificaron como una chica que le gusta sonreir y a la vez, hacer reír al otro. Aunque, es obvio que cuando una persona le cae mal, posiblemente lo trate de una forma cortante e indiferente. Pero nunca dejar de hablar, pues siempre actúa con todo el respeto que puede. No levanta la voz, ya que sabe perfectamente que cuando una persona comienza a gritar, significa que está perdiendo toda la cordura, y a Kathie le disgusta muchísimo no tener la razón. Sí, también es una mujer muy contradictoria, pero si a ella misma no le importa, ¿debe importarle a los demás?

También es demasiado independiente, no le gusta tener que depender del otro, ya que es un poco egocéntrica, no mucho, y le encanta hacer lo que ella quiera; como sabe que puede parecerle irritante a otros, entonces así no molestara a nadie.

La mayoría de las veces que ha salido con alguien, fue porque realmente le interesaba, sino era así, pues no podía hacer demasiado ya que sentir amor por otra persona por obligación, es la peor tarea que podría darle a Kaitlin; más no si se siente perturbada por una persona del sexo masculino, y… Realmente nadie puede saber qué ocurrirá siendo Kaitlin. No obstante a todo eso, ella es así, sin amor tal vez su vida puede ser más tranquila, pero a veces se necesita de un poco de afecto, y Kaitlin sí, realmente necesita de ese afecto.

Pareja: Liam Payne
¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque amé la idea, es tan genial que me dan feels de solo pensarlo:cc jamas participe en una nc tuya, Ale, pero sé que todas son geniales y realmente no es por chupar las medias bc no me gusta hacerlo, lo que digo, lo hago desde lo más profundo de mi alma(?) idk:cc en definitiva, es malditamente perfecta la idea y pues, me estaba debatiendo si participar o no y al final salió porque sí, además ahora tengo tiempo porque salgo de vacaciones así que ame la idea, está genial y todo lo que sale de tu cabeza y jodidamente genial, y lo digo posta.
One Shot o Relato de tu autoría:
Spoiler:
 

OS clandestino(?) idk nunca lo subí, so nada eso, quería poner algo distinto y puse ésto c: aksjdba


Última edición por truelove. el Lun 09 Dic 2013, 9:45 am, editado 4 veces
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 5:49 pm

Omg, Vicky editó sus icons ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1129725545 se ve tan hermoso todo ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 6:10 pm

Sky. escribió:
Britt. escribió:
Spoiler:

Ficha Perfecta!

Britt, me ha enamorado tu ficha ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1857533193, Edward es hermoso *-* y que uses a Brant me gusto mucho, ese hombre es hermoso *-* . Tontos aquellos que alguna vez traicionaron a Ed ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1926951358 Tu ficha me dejo sin palabras, y todos sabemos que tu escribes hermoso! Ya estas participando<3 Besos c:
¡Me agrada que la amaras!<33 quería hacer a Edward algo fuera de lo normal (?) *-* Brant es hermoso<333. Morirán por traicionarlo:c son unos tontos:c ¡Gracias! Y también gracias por aceptarla<3 besos igual c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por tenshittae Dom 10 Nov 2013, 6:11 pm

JAJAJA<3 ale, gracias por aceptar mi ficha<3 akskasj ficha jarianamente aceptada baba
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 6:18 pm

VOLVIII<3
Ahora checo fichas y demás ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kurisu Dom 10 Nov 2013, 7:39 pm

Subo ficha creo el martes o miercoles :C
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Dom 10 Nov 2013, 8:18 pm

Te espero Stefy<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sophia. Lun 11 Nov 2013, 7:45 am

Ay, si voy a audicionar. ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 2841648573
Subo la ficha a más tardar jueves o viernes.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 11 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.