O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 3:04 pm

Ale no hace caso a mi comentario :'c.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:05 pm

Todos lo sabemos<3
ella es perfección, y es tuya ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193
holiscrayolis escribió:Shailene es mía ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 2278276204
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:07 pm

Furia nocturna escribió:
Spoiler:


Ficha Sexymente Aceptada!

Anne es muy misteriosa, eso me gusto. Sasha es de Britt, pero bueno ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193 , la personalidad de Anne fue lo que me gusto, realmente tu shot fue muy bueno, escribes muy lindo, ya estas participando hermosa. Besos<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 3:08 pm

Crys esta aqui... con su sensual ship.. con Nicholas y Alex... ._. se siente raro que no audicione por el hoult ._. {mas que raro siento celos}
aun asi plz,, it's Crys
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:08 pm

Lo siento Effy :'c
Ahora lo respondo es que estoy checando comentarios desde las primeras paginas y eso :'c
yo te amooo<3
EUEDES escribió:Ale no hace caso a mi comentario :'c.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Nov 2013, 3:09 pm

Sky. escribió:
Mica! escribió:
Spoiler:

Ficha Sexymente Aceptada!

Una Catright responsable e.e, asdfghjklñ, eso ME ENCANTAAA, y más que usaste a Shailene<3, ella es hermosa, y te vas por el Nialler, que bello, que bello, su personalidad es interesante, me gusto mucho<3, en serio, dskljdlkasjlsad. Ya estas participando, besos<3
Hoy me levante responsable, y cuando le comencé a dictar a mi novio como quería que pusiera la D.S me salio del alma hacerla asi. Gracias, besos.
PD: ¿Cuando cierras las audiciones?
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por happy drug. Sáb 09 Nov 2013, 3:09 pm

Sky. escribió:Lo siento Effy :'c
Ahora lo respondo es que estoy checando comentarios desde las primeras paginas y eso :'c
yo te amooo<3

EUEDES escribió:Ale no hace caso a mi comentario :'c.
Ale<33 ilym.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:13 pm

Edward Catright.



Apodos: Ed o Edu.
Representante: Brant Daugherty.
Edad: 20 años.
D. Psicológica:
Ed no es de aquellos chicos que uno puede ver todos los días. No es ni romántico, seductor, y menos rebelde. Sus padres y amigos lo denominaban como un “sin expresiones”, ya que Edward nunca demuestra como realmente es, no le interesa demostrar su personalidad. Nunca ha entregado su confianza a nadie, tampoco ha contado secretos, y menos aún la verdadera realidad del por qué es así. No hay palabras específicas que pudieran explicar su extraño humor, pero si existen palabras que podríamos dar, para acercarnos un poco a la personalidad de Edward.

Es un chico callado, que a simple vista parece como si no tuviera amigos, para decirlo más simple Ed parece un antisocial que no tiene necesidad de tener compañeros en su vida. Siempre que necesita de ayuda, simplemente se la pide a sí mismo, o quizá a su reflejo, pues nunca ha encontrado a un mejor amigo que lo acompañe en las buenas y en las malas. Ed es un chico con mala suerte en este ámbito, pues todos los amigos que alguna vez ha tenido le traicionan o mienten, haciendo que a lo largo de su vida Ed no crea en los mejores amigos, y si es que lo cree, piensa que esas personas que lo tienen son muy afortunadas. Es el chico más pasivo que puedas encontrar en la vida, y se mantiene alejado de peleas y acusaciones en contra de algo o alguien.

Egocéntrico, Edward sabe lo que posee, nadie debe decirle que es lindo o atractivo. Está de más decir que muchas chicas quieren estar con el universitario, pero Ed prefiere mantenerse solo y feliz, a tener problemas con chicas y familias. Nunca ha sido un seductor, la verdad es que Ed odia a esos tipos que están una noche con su víctima y luego las dejan como si fueran basura. Tampoco ha llegado a ser un romántico, las pocas veces que ha tenido novia siempre las mantiene al margen, nunca las deja caer, pero tampoco hace que conozcan el paraíso.

Inteligente, Edward puede llegar a tener las calificaciones más altas en la universidad. Es de aquellos chicos que cuando se hace una propuesta, la cumple. Quizá esto también influye en el círculo amoroso y amistoso, pues él prefiere tener un futuro bonito, a una juventud  llena de problemas. La chica ideal de Edward es alguien que sea como el mismo, pero que no esté tan preocupada de los estudios como él.
Agregando que es atlético, Edward se mantiene siempre en forma. Sus padres desde pequeño le enseñaron lo importante que era tener una vida saludable. Come saludable y hace distintos deportes. El futbol americano es uno de ellos, y quizá el favorito de Edward.  Si profundizamos más en el amor, Edward no cree mucho en él. Las veces que ha tenido novia, terminan bien, pero nunca llegan a ser amigos nuevamente. A pesar de esto, prefiere asumir que es o fue su culpa, aunque él sabe perfectamente que siempre es culpa de las dos personas que están en una relación.

Las pocas personas que conocen verdaderamente a Edward, lo creen perfecto. Pues, ¿Quién es atlético, inteligente, y atractivo a la vez?

Pareja: Elizabeth James. {Sasha Pieterse.
¿Por qué quieres estar en la enecé?: ¿Es acaso posible responder a esta pregunta? Lo único que te puedo decir es que me encantó, y que la idea esta buenísima, tanto que no puedo dejarla pasar. Me encantó la trama, la verdad nunca había visto alguna así, por lo que me decidí a audicionar. Además, escribes fantástico, y sería un gran honor escribir contigo. Más que nada, eso. ¡Espero quedar!
One Shot o Relato de tu autoría:  
The revenge | Capítulo tres.:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 09 Nov 2013, 3:25 pm

Logan Catright




Apodos: No tiene quien se los ponga.
Representante: Logan Lerman.
Edad: 20 años.
D. Psicológica:
Las dos mejores palabras que describen a Logan son: solitario y callado. No convive mucho con su familia, prefiere quedarse en su habitación. Cuando le hablan lo que hace es ignorar o hablar cortante. No sabe como sacar tema de conversación y eso también es una desventaja con las chicas, por eso nunca ha tenido ninguna relación y por consiguiente no sabe como llevar a cabo una.

La mayor parte del tiempo se la pasa leyendo libros, es lo que más le gusta hacer y lo único que hace. Siempre que lo veas traerá un libro en sus manos, no importa la situación ni el lugar, al menos que sea muy importante tendrá toda la atención puesta en ti, aunque eso sólo lo logran sus padres ya que es muy respetuoso con ellos.

No le gusta mostrar sus sentimientos a nadie, nunca se le ha visto llorar, ni siquiera sus hermanos que son muy "cercanos" a él. Pero eso no significa que no quiera a nadie, siente un enorme amor hacia su familia el único problema es que le cuesta demostrarlo porque no sabe como hacerlo.

Es una persona muy seria y se podría decir que es muy neutral. No le causa gracia los chistes, no lo ves enojado, no sabes si está feliz o triste. Simplemente no sabes en que estado de humor se encuentra así que podríamos concluir que es un chico indescifrable.

Sin embargo, es un chico muy aplicado —sin llegar a ser un nerd—, y ordenado. Generalmente los hombres son muy desordenados, pero no te dejes llevar por ese concepto ya que Logan es todo lo contrario.  

Pareja: Jodie Williams{Shailene Woodley.
¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque esta idea es tan kjsahfekahfka. No sé si me expliqué(? Okno. La verdad es que me encantaría participar en esta enecé porque me encantó la idea, ya hasta me imaginé que puedo hacer con la historia querápidocambiodetema. Sería genial poder escribir en esta enecé porque eres una escritora que escribe(? excelente, y sé que elegirás muy buenas escritoras. En verdad quisiera quedar  osea, es que escribes como los dioses y las demás también, sé que no escribo tan bien pero tampoco tan mal. A parte sería una buena oportunidad para conocernos más y ser amigas, bah, no sé. Si te preguntas porque no le puse otro nombre a mi personaje es porque no sabía que nombre ponerle y mejor le dejé así creo que ni  te interesaba eso pero sólo quería aclarar. Bueno saluditos
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por holiscrayolis el Sáb 16 Nov 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 3:26 pm

Yo puse a Chanel como Catright por que me imaginaba a Hazza siguiendo las órdenes de Chris para conquistarla(?) iknow, es raro xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:27 pm

leila.hunter escribió:
Spoiler:

Ficha Doblemente Aceptada!

Nietaaa, bueno, acepto esta ficha, pero no te preocupes, solo necesitaba la del integrante de la familia Catright, osea la de Alex, pero esta igual me encantooo<33 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:29 pm

Hachel rlz<333
dfskjkljf, me encanto el nombre para Harry, Matt<3
¡Nea! escribió:
Sky. escribió:Rachell!!! MI AMOOOR<3  gracias por estar aqui, estoy empezando a ver tu ficha, y con ver de que Harreh es Catright me matas :ay:perfección<3
Harbara forevah<3 Rarry<3 Hachel(?) ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193
Te amo más<3

¡Nea! escribió:
I want to be a catright.

*Inserte gif de Hazzin" Ale de mai hert. Rach está aquí, para poder audicionar por Harry. Ya tu sabe' amo a ese rulosin más que a mí misma.
So... stalkeo tú tema y vi que hacías una colectiva y no me pude resistir a esto.
Utilizaré Harbara, por que Harbara la rulea, plz.
Te amo, eh.
Sky! ¡Cariiiiiiiiiiño! Es que... Harry rlz, plz. Osea, pense en poner a la chica pero luego preferi poner a Harry por que lo amo y por que le queria poner el nombre de Matt¡HACHEL! ¡HACHEL! ¡Ay Dios! Nunca se con que me sales, ay Hachel. Que hermoso y perfecto suena ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1129725545 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1129725545 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1129725545 
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:32 pm

Hola Britt<33
Puedes llamarme como gustes, por mi no hay problema, cuando vi esa ficha me acordé de ti, ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193
espero tu ficha<33
Britt. escribió:
La chica de arriba uso a mi Sasha :meh: 
¡Hola! idk, no sé si llamarte Sky o Ale :c dime como te gusta que te llamen:c (?). La idea me encantó, está hermosa, y el que diga lo contrario lo tiro por una ventana. Bueno, eso, ya dejo la ficha. Me voy por Sasha Pieterse y Brant Daugherty ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 1857533193

Perfección<3:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:33 pm

Soy tuya mi chica purpura, te amooo<3
Lizzie Boo escribió: y todas sabemos que Sky es mia.. e.e
okno yo solo queria ser popular e.e
No aclaro Nicholas  "no lo toques porque es sexy"es mio .. eso no debo ni decirlo e.e
okno solo vine para terminar mi ficha,, pero se me perdio en el spam  
pd: Lesbian for Nina <3 enserio le rompo una uña a quien la use
{exepto deby plz} {yo no quiero romper las uñas de deby}
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Sáb 09 Nov 2013, 3:35 pm

Effy<3333
Oh, eso es amor verdadero<3
Espero tu bella audición, siento tomar a Holland, es que estaba entre ella y Agron, todavía no me decido :'c
EUEDES escribió:ALEEEEEEEEE<33  Aka la Effy viene audicionar e.é   ''I want to be a Catright''  no pongo el gif bc aun estoy viendo por quien audicionar, idk.

Me encanto la sinopsis, fue amor a primera leída (?).  Pero tengo una queja :meh:  ¿porque tomaste a mi bella Holland?  ya no se quien tomare de personajes bc todas son grandes escritoras y me siento intimidada... Espera mi audicion bella ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 2841648573
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 9 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.