O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 02 Dic 2013, 4:34 pm

Prologo
La música llegaba hasta la cabina donde se encontraba y Harry no pudo evitar el orgullo que sintió al escuchar a la banda tocar detrás del cristal. Nada podría compararse con escuchar las letras de la canción que sonaba. Unos brazos envolvieron su cintura desde atrás y se recostó sobre el cuerpo detrás de él esbozando una enorme sonrisa. La voz de Zayn acarició su oreja.  
—Suena genial.  
Harry  asintió y disfrutó de las cosas buenas que le habían pasado durante el último año y medio. Se había mudado al dormitorio de Zayn en el rancho y no pasó mucho tiempo antes de que éste encontrara su cancionero. El vaquero lo leyó y le alentó a que permitiera que el mundo lo viera. 

Le tomó un tiempo antes de reunir el valor necesario para mostrárselo a otras personas y no pasó mucho tiempo antes que una banda mundial las quisiera cantar. Ahora estaba aquí, escuchándolas en la voz de  un artista, lo que le era fácil comparar con un bello atardecer en el rancho. 
La banda estaba grabando las melodías en ese momento y vio como el cantante le guiñaba un ojo. Sintió como sus mejillas se enrojecían y cómo Zayn lo abrazaba con más fuerza. Mitchell Kingsley había estado coqueteando con él desde el día en el que se conocieron, tratando de alejarlo de  Zayn. En una ocasión, casi hubo una pelea entre los dos hombres, pero Harry le dejó en claro a Mitchell que sólo un hombre era el dueño de su corazón, y ése era el hombre que actualmente lo estaba abrazando. Inclinó la cabeza a un lado y arrugó la nariz. 
—No tienes por qué ponerte celoso, Zayn. Ya le dije que mi corazón pertenece sólo a una persona. 
—Será mejor que te refieras a mí —gruñó Zayn en su oreja y Harry rió, sacudiendo la cabeza.  
—¿Cómo te puedes sentir inseguro, Zayn? Llevamos juntos más de dos años y lo eres todo para mí. —Harry se dio la vuelta y miró al hombre que lo había salvado de tantas formas distintas. La banda pasó a  la siguiente canción y las palabras que salieron de los labios de Mitchell llegaron a sus oídos—.Además, no escribo una canción para cualquiera, ya lo sabes. 

Zayn le sonrió con ternura. Fijó su mirada en esos ojos violetas y acarició con su pulgar las mejillas de Harry. Las palabras de la canción le llegaron al corazón, introduciéndose en él y haciéndole sentirse seguro.  
Harry se había convertido en una persona tan distinta en este último año y medio, que Zayn no podía evitar temer que otras personas lo notaran y trataran de alejarlo de él. Como el que estaba cantando canciones de amor en este momento. Frotó su nariz contra harry y lo acercó aún más a su cuerpo, tocando con sus labios los del joven antes de separarse.  
—¿Cuánto falta para que nos vayamos a casa? —preguntó.  
—Ésta es la última sesión, además no tengo que estar aquí obligatoriamente. Ya sé cómo suenan las canciones, ésta sólo es la grabación.—Harry sonrió a Mitchell y la voz del cantante tembló al ver la felicidad en el rostro del chico. 

Mitchell había hecho de todo para llamar la atención del joven, se sentía atraído por la inocencia y la belleza del chico. Se había sentido sorprendido de la habilidad del adolescente para escribir música y de la profundidad de las letras. Le conmovió el corazón y le hizo sentir la necesidad de proteger y abrazar al pequeño hombre. Sin embargo, y para su decepción, nada de lo que hacía alejaba la atención de Harry del enorme vaquero. Tocó el último acorde en su guitarra y miró a los dos hombres en la cabina mientras  la última nota se convertía en silencio. Podía ver el afecto y amor entre ellos. Le hacía desear tener a alguien así a su lado, ya que había pasado mucho tiempo desde su última relación, que por cierto había durado apenas un mes.  
Suspiró, se puso de pie y caminó hacia la cabina para despedirse del joven y del vaquero.  
—Ha sido una gran sesión, chicos—les dijo por encima del hombro a sus compañeros—.¡Harry!—gritó  mientras entraba a la cabina y le mostró una sonrisa plácida. Abrazó fuertemente al joven antes de hacerse hacia atrás y mirarlo directamente—. Espero que haya hecho justicia a las letras de tus canciones, tío.  
—¡Sí! —exclamó Harry—. Me han encantado todas y cada una de ellas. Tu voz es perfecta para las  canciones. Estoy sorprendido de que hayas escogido las mías en vez de las de alguien profesional.  
—Eres un profesional, Harry —sonrió Mitchell—. Tu música tiene algo que conmoverá a millones de personas de todas partes del mundo. No dejes de escribir, porque en un año, ¡volveré por más! 
—¡Genial! Pero no desaparezcas durante todo un año y mantente en contacto.De lo contrario, creeré que  sólo me quieres por mis letras—bromeó Harry,y sus ojos brillaron llenos de felicidad.  
—Ya deberías conocerme —gruñó  Mitchell, pero se alejó un poco al ver el enojo en el rostro del vaquero—.Haré que te envíen un CD cuando acabemos. Que tengas un buen viaje de regreso a Montana.—Al  decir eso, se retiró de la cabina para volver con sus compañeros.  
Zayn tomó la mano de Harry y comenzó a arrastrarle hacia la salida.  
—Cielos. Detente, Zayn—protestó Harry.  
—Sólo quiero que estemos a solas. Ahora; antes que explote.—dijo Zayn,cortante, mientras continuaba tirando de Harry hacia los ascensores. Una vez dentro, lo abrazó y unió sus labios en un beso apasionado. Sus manos se movieron por todos lados, sabían exactamente qué hacer y cómo complacer a su amante. 
Las manos de Zayn se deslizaron por la delgada espalda hasta llegar a su trasero, acercándolo más a su cuerpo y obligando a sus entrepiernas a friccionarse. Harry jadeó y gimió por placentera sensación. 
—Zayn—rogó. Dejó caer la cabeza hacia atrás mientras la boca de Zayn dejaba un rastro húmedo por toda su garganta. Las manos de Harry se enredaron en la cabellera de Zayn y se aferraron a él como si su vida dependiera de ello. Su pecho se movía aceleradamente—.  No...ah...no deberíamos hacer esto  aquí —gimió. Le encantaba cómo se sentía el poderoso cuerpo que lo dejaba inmóvil contra una pared del ascensor.  
—Me estoy muriendo de ganas por ti, Harry—suspiró Zayn, y sus dientes comenzaron a morder la piel que latía en el cuello del muchacho—.Necesito estar dentro de ti, sentirte, acariciarte y penetrarte con fuerza. 

Los ojos de Harry se cerraron al escuchar las palabras y comenzó a tirar de los labios de Zayn, capturando lo que fuera que el hombre más grande quería añadir. Atrapado en el calor del momento, no se dieron cuenta cuando el ascensor se detuvo ni cuando las puertas se abrieron. Una mujer se sorprendió y los sacó de su trance. Harry sonrió pícaramente.  

—Creo que nos han descubierto. 
Zayn rió. Su amplio pecho se sacudió mientras ayudaba a Harry a salir del ascensor y hacía una reverencia al grupo de mujeres que se encontraba cerca. Una de ellas rió y las demás la miraron con reproche. Harry aceptaba mejor el rechazo de las personas y había aprendido a ignorarlo.Su lado  juguetón era más extrovertido y Zayn no podría estar más feliz y orgulloso de la forma en la que el joven había progresado.  
—Regresemos al hotel —sugirió sensualmente y Harry le sonrió.  
—No sé —respondió. Dio un salto cuando Zayn intentó hacerle cosquillas—.Digo, hay tantas cosas que quería visitar.  
Zayn gruñó y se acercó para susurrarle al oído a Harry:—Si no metes tu trasero en la limusina y nos vamos al hotel, te follaré aquí mismo, y me importará un comino quién nos mire. 

Los ojos violetas se abrieron de la sorpresa, y después rió seductoramente. Aunque la verdad era que Harry no estaba seguro de si Zayn bromeaba.  
—De acuerdo—dijo e hizo un gesto de molestia. Le dio las gracias al conductor que tenía la puerta abierta y se subió en el vehículo. 
En el instante en el que cerraron la puerta, Zayn presionó el botón del cristal de privacidad e inmovilizó a Harry contra el asiento. Hace más de un año, ese  mismo movimiento hubiera dejado a Harry emblando  del terror durante horas;  ahora sólo temblaba de ganas. La mano de Zayn se movió debajo de la camisa de Harry y acarició su estómago, mientras sus labios se pegaban a su oreja y succionaban con fuerza. Harry gimió y respiró erráticamente mientras los dedos de Zayn tocaban sus pezones.  
—Zayn, por favor —gimió, aferrándose a la musculosa espalda de Zayn. 
—¿Por favor qué, mi pequeño? —El cálido aliento de Zayn se deslizó sobre la sensible piel de su cuello, enviando ondas de placer por su delgado cuerpo. 
—Por  favor, no me molestes—gruñó, arqueando su espalda lo mejor que pudo con el cuerpo de Zayn sobre el de él.  
—¿Acaso no quieres que haga esto?—Zayn lamió e lóbulo de su atractiva oreja—.¿O esto?—Deslizó la punta de su lengua en el interior de la oreja de Harry, logrando así que el joven gimiera—.¿Ni siquiera esto?—Su mano se movió para acariciar la entrepierna de Harry, y los dedos masajearon con ímpetu la endurecida carne.  

—¡Zayn! —Harry maulló, jadeó y decidió comenzar con su propia clase de tortura. Sus manos se  movieron para sujetar las caderas de Zayn, movió una de sus piernas y la acomodó entre los muslos del otro hombre. Comenzó a masajear el bulto en los tejanos del vaquero y sintió un temblor recorrer el  cuerpo del otro hombre. Sonrió lleno de satisfacción y murmuró:—Puedo ser tan malvado como tú. 

Zayn sabía que Harry lo  tenía  en  la  palma  de  su  delgada  mano  y  que  él haría lo que fuera que su pequeño quisiera. Se sentó y acomodó a Harry sobre sus muslos. Sus labios tomaron posesión de los del joven y sus dedos abrieron el botón y  la  cremallera  de  sus  tejanos. Zayn introdujo  su mano  en  los  pantalones  de  su amante  y  lo  acarició  sobre  su  ropa  interior.  Su  pulso  se aceleró  al  escuchar  los jadeos de Harry cuando éste lo frotaba, masajeaba y apretaba con suavidad. Sentía el pene debajo de su mano cálido y eso incrementaba la pasión.  
—Eres tan sensual —dijo Zayn con voz ronca.  
—Yo... este... —La voz de Harry se entrecortó cuando sintió que los dedos de Zayn acariciaban la punta  de su pene—.¡Éste no es...mmm...el mejor...lu-lugar para esto!—Trató de encontrar las fuerzas para detener las caricias de Zayn, 
pero su mano continuó aferrándose al musculoso hombro.  
—Pero es que se te ve tan sexy —gimió Zayn. Lentamente levantó el pene de Harry y lo liberó de sus  tejanos. El  aire  frío  chocó  contra  la  acalorada  piel  del chico,  haciéndole  temblar—.  Además  no  puedo  esperar  hasta  que  volvamos al hotel para saborearte y tocarte. —Con esas palabras, su mano tomó el endurecido pene del joven y comenzó a acariciar la suave piel. 

Harry entrecerró los ojos mientras respiraba con la boca abierta. Corrientes eléctricas  atravesaron  su cuerpo, provocadas  por  la  palma  de  una  mano  que  se deslizaba sobre su pene. Observó la expresión de Zayn mientras el  hombre miraba la mano con que le acariciaba. Se acercó y enterró su rostro en el cuello de Zayn,  succionó  la  salada  piel  debajo  de  sus  labios.  Temblando,  sintió  la pasión incrementarse y ésta luchó por salir  a  la  superficie  como  un  buzo  de  debajo  del 
océano.  
—Zayn... oh... 
Zayn se movió rápidamente, acomodó a Harry en el asiento y tomó el pene rosado en la boca, cerrando  los  labios  a  su  alrededor  mientras Harry perdía  el control. El pequeño chillido que Zayn dejó escapar, lo complació más que nada en el mundo. Succionó con arrebato y no permitió que ni una gota se escapara de sus labios. Usó su lengua para limpiar a su  amante y luego subió, lamiendo todo el cuerpo de Harry. Los ojos del chico estaban cerrados y sus labios se abrieron para respirar. El corazón de Zayn se aceleró al verlo y levantó una mano para mover un mechón sudoroso de cabello negro.  
—Eres más bello que las montañas de nuestro rancho. 
Harry movió su mano hasta su rostro para acariciar la cicatriz que recorría su mejilla y sus ojos se abrieron con incertidumbre.  
—¿Incluso con esto? 
—Eso forma parte de ti, Harry.  Eres completamente  bello.—Zayn se acercó y besó  la cicatriz, moviendo  sus labios por toda su longitud, desde donde comenzaba al lado de su ojo hasta la comisura de su boca—.Te amo. 
Los labios del  joven  dibujaron  una  sonrisa  y  los  delgados  brazos  de Harry. 
rodearon sus hombros.  
—Yo también te amo. 
La limusina se detuvo  y  se  compusieron  la  ropa  antes  de  que  el  conductor les  abriera  la  puerta.  Nada  más  entrar  a  la  habitación  del  hotel, Zayn. le quitó  la ropa a Harry.  Una  vez  el joven  estuvo  desnudo,  lo  tomó  en  brazos  y lo llevó  al dormitorio. Harry rió suavemente mientras acariciaba la cabellera dorada del otro hombre.  
—Siempre te he comparado con un león, ¿lo sabías? 
Zayn le miró con curiosidad y lo sentó sobre la cama. Sus ojos recorrieron el cuerpo desnudo de su amante sobre las sábanas de seda; era inocente y a la vez pecaminoso. 
—Tus ojos me recuerdan a los  de  un  gran  gato  y  tu  cabello  es  como  la melena  dorada  de  un león —explicó Harry, levantando  los  brazos  para  recibir  a Zayn en la cama. 

A Zayn aún  se  le detenía  la  respiración  al  ver  la  tremenda  belleza  delante de  sus  ojos  y  lentamente  se  quitó  la  ropa  antes  de  aceptar  el  abrazo  de  Harry.. 

Respiró profundamente, inhalando el aroma de Harry. en sus pulmones. Se acercó a él y presionó sus labios junto a los de Harry.; se movió hasta la punta de su nariz y  luego  avanzó  hasta  sus párpados.  Besó  ligeramente  cada  uno  de  ellos  y  luego dijo—:  Eres lo único por lo que vivo. Mi vida  estaba  vacía  hasta  el  día  que  te conocí. Haré todo lo que esté a mi alcance para hacerte feliz. 
Harry sonrió con ternura y se acercó a acariciar la mejilla de Zayn. Vio con alegría cómo el enorme vaquero recibía sus caricias como un gato gigantesco.  
—Me  haces  feliz  sólo  con  tu  presencia. —Movió  su  pierna  derecha  y  la colocó detrás  de  la espalda  del  otro  hombre—. Hazme el amor,  Zayn. Por  favor, —rogó y sintió como el hombre temblaba lleno de emoción. 

Sus labios  se  encontraron  en  un  beso  suave  y  dulce  mientras Harrypreparaba  el  cuerpo  de Harry para  recibirlo. El  joven  suspiró  lleno  de  placer mientras Zayn penetraba  su  cuerpo, movió su otra  pierna hasta que alcanzó su cintura y así acercó más sus  cuerpos. Los ojos de Zayn jamás dejaron de mirarlo mientras se movía  lentamente. Harry se aferró  a  los  brazos  del  otro  hombre, enterró los dedos en los músculos debajo de éstos y disfrutó de su conexión íntima. Sin  palabras, sus cuerpos se  ondularon  juntos  en  un  baile  lánguido  y  amoroso. 
Zayn bajó la cabeza y capturó la boca de su amante. No existía nada más que ellos dos. Los suaves suspiros de placer, las caricias y los besos tiernos, llenos de afecto, eran lo único a lo que prestaban atención.  
Harry se aferró a Zayn con desesperación, dejó escapar un grito de éxtasis mientras  sus  fluidos  se esparcían  entre  sus  cuerpos.  Su  apretado  ano  se  contrajo alrededor de la carne invasiva de Zayn, demandando la esencia del otro hombre y que su semen fuera expulsado de su cuerpo. Zayn enterró su rostro en el cuello de Harry  mientras  explotaba,  gimió  fuertemente  al  experimentar  la fuerza 
succionadora del cuerpo del otro hombre. Finalmente, se  quedó  inmóvil.  Sus cuerpos  se estremecieron por  la  sobrecarga  de  sensaciones  y Harry movió  una mano  temblorosa  por  la cabellera  dorada  de  Zayn.  No  sintieron  la  necesidad  de romper el silencio, se quedaron recostados simplemente saboreando el momento. Podrían  haber  transcurrido  algunos  segundos  o quizás  horas, antes que 
Zayn se separara del cuerpo de Harry y se acomodara a su lado, luego abrazó al joven. Colocó su barbilla sobre  la  cabellera  oscura  de Harry y  suspiró  lleno  de satisfacción.  

—No  puedo  creer  que  Shea  se  case  dentro  de  dos  semanas.  Me  parece  que estoy perdiendo a mi hermanita.  
Harry se acurrucó y arrugó la nariz.  
—No  perderás  a  tu  hermanita,  ganas  un  hermano.  Además,  jamás  la  había visto tan feliz. Le ama de verdad. 
—Buen será mejor que Tyson cuide de ella o le patearé el trasero hasta el Honky-tonk y de regreso —gruñó Zayn.
Harry no pudo evitar soltar una carcajada.  
—Creo que Shea puede cuidar muy bien de sí misma, Zayn. Es una mujer fuerte y sabe lo que quiere. Además, Ty es un gran chico.  
—Estoy ansioso por volver al rancho mañana. Y no te marcharás, nunca más.Eres demasiado tentador y  alguien podría intentar robarte  otra  vez. —Los ojos color esmeralda de Zayn se oscurecieron por los  celos al recordar  como Kingsley había tratado de captar el interés de Harry.  
—Para —lo  regañó Harry gentilmente—.No quiero a nadie más, eres la persona que amo, Zayn. Nadie te robará de mí.  

La expresión  en  la  mirada  de Zayn se  suavizó  y  le  abrazó  fuertemente, acariciando  con  una  mano  la  delgada  espalda  de Harry .Su  mano  tocó  la  cicatriz en la base de su columna vertebral y un temblor le recorrió el cuerpo. Casi perdió a su amante una vez; ese día lo atormentaría durante el resto de su vida. Trataba de no sobre-protegerlo, de dejar que viviera, pero a veces, necesitaba todas sus fuerzas 
para no encerrarlo y alejarlo del mundo.  
—No puedo soportar la  idea de perderte, Harry.  Vales más  que  mi  propia vida. Sin ti en ella, no merece la pena vivir. Te amo tanto. 
Harry suspiró  con  amor  y  sonrió  mientras  se  movía  para  mirar  mejor  a Zayn.  
—No me iré a ningún lado. Eres mi hogar, me muero de ganas de regresar al rancho. Mantacor debe sentirse muy solo sin mí.  
—Ese caballo y  tú. No  puedo  creer  que  todavía  no  pueda  acercarme a  él, pero tú... puedes hacer lo que quieras con ese caballo y él te deja. —Zayn suspiró. 
Todavía le frustraba saber que Mantacor no quería nada con él. 
—Sé que eso te molesta —admitió Harry—, pero a veces no es fácil ganarse la confianza de una criatura asustada. Algún día aprenderá a confiar en ti, Zayn. Ten fe en él. 

Zayn gruñó, pero no dijo nada. Le había llevado bastante tiempo ganarse la confianza  de Harry. Pero el temor  se  había  ido  alejando  lentamente  y  había  sido reemplazado por el amor y el afecto. Zayn miró la mano derecha de Harry, y sus ojos  se  centraron  en  el  anillo  de  su  dedo.  Para  la navidad,  le  había  entregado  un anillo de prometido. No esperaba que Zayn llorara y le había impactado ver que esos ojos color violeta que tanto amaba, se habían llenado de lágrimas que rodaron lentamente sobre sus mejillas. Pero Harry también tenía una enorme sonrisa en el rostro y  un segundo más  tarde  el joven  se lanzaba  sobre  él,  reacción  que  lo  tomó por sorpresa. Ahora tenía un anillo similar en su dedo, señal de su promesa con el joven.  

Permanecieron  recostados  en  silencio,  escuchando  la  respiración  del  otro. Los pensamientos de Zayn se centraron en la razón por la que Harry había encontrado la fuerza para volver a caminar y rompió el silencio al preguntar.  
—¿Aún piensas en ella? 
Harry sabía a quién se refería y asintió.  
—Sí, pienso en ella. Me gustaría que las cosas hubieran sido de otro modo y que  todavía  viviera. Sin  embargo,  sé que está feliz donde quiera que esté. Hablo con su padre de vez en cuando. Se ha vuelto a casar con una viuda con dos hijos. Dice que le han ayudado a reponerse, pero aún la extraña. Supongo que siempre lo hará. No es justo que un padre viva más que su hijo. 
—¿Crees...?—titubeó Zayn, no estaba seguro de si debía hablar de esto. 
—¿Qué? —Harry lo miró con curiosidad, frunciendo el ceño. Zayn jamás había temido decir lo que pensaba. 
—¿Que sería  posible  que  quisieras  adoptar  un  niño  algún  día? —Zayn contuvo la respiración. Había pensado en ello cada día desde la  muerte de Becca. 

Deseaba darle un hogar maravilloso y amoroso a un niño que lo necesitara. Para alguien como Harry, cuya niñez había sido cortada, ésa podría ser una oportunidad sin igual. 
Los ojos de Harry se abrieron de la sorpresa e inspiró fuertemente.  
—Pensé que no querías tener hijos. 
—Antes pensaba eso porque no quería traer a alguien a este mundo para que sufriera lo mismo que yo, pero no podría tener una mejor experiencia en la vida, que criar un hijo a tu lado.  

El silencio se apoderó de la habitación por un momento y Zayn comenzó a sentirse incómodo, preguntándose si Harry no había dicho una palabra porque su respuesta era no, pero entonces una bella sonrisa apareció en los labios de Harry.  
—Me  encantaría  criar  un  niño  contigo, Zayn. Creo que serás un padre maravilloso, aunque tú no lo creas. 
Zayn  dejó  escapar el aliento y abrazó  con  fuerza  a Harry. Mientras hablaba, su aliento movía las  hebras de cabello de la frente de Harry y éstas cosquilleaban ligeramente al joven.  
—Podemos comenzar  a  mirarlo  en  cuanto volvamos  a  casa. Creo  que  Shea estará feliz de saber que será tía. 
Harry no podía creer lo maravillosa que era su vida y lo bien que había salido todo. En su mente aún residían pensamientos oscuros que trataban  de convencerle de que esto no duraría, pero él no permitía que tomaran posesión de él. Su corazón no se lo permitía. Formaba parte de una familia y no podía dejar que esos pensamientos oscuros le derrotaran.  
Le  había  llevado  mucho  tiempo encontrar la felicidad de la que disfrutaba ahora y se negaba a dejarla ir sin luchar. Escuchó la respiración de  relajarse haciéndole saber que el vaquero se había quedado dormido y se acurrucó a su lado. Cerró los ojos cuando el otro hombre lo abrazó,  cubriéndolo y protegiéndolo de  las pesadillas que lo pudieran amenazar. El cielo había comenzado  a oscurecerse mientras empezaba a quedarse  dormido, las estrellas comenzaron a aparecer en el firmamento cubriendo la tierra e iluminaban a aquellos que lo necesitaban.

:DD acá están mis 2 novelas nuevas :D 

https://onlywn.activoforo.com/t68116-abrete-sesamo-zouis

https://onlywn.activoforo.com/t67703-fuego-redentordef-ziall
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 02 Dic 2013, 5:28 pm

¡LA AMÉ!
¡Amé esta novelaa! <3
Es hermosa! Perfecta! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 4098373783
¡La adoré! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 1857533193 Gracias por adaptarla a los chicos! :)
Ahora me paso por tus novelas! :D
Nos leemos! (:
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 03 Dic 2013, 12:07 pm

Mar_love1D escribió:¡LA AMÉ!
¡Amé esta novelaa! <3
Es hermosa! Perfecta! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 4098373783
¡La adoré! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 1857533193 Gracias por adaptarla a los chicos! :)
Ahora me paso por tus novelas! :D
Nos leemos! (:
:bye:
:SS fhjksdfhjks ,me alegra que te guste 
por nada :D
Okis :DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:19 pm

awwww cochitas!! amé el epílogo en serio!!
es que fue... simplemente.. Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 4242539333
tené por seguro de que me paso por alguna de las otras dos!!
besos hermosa
en serio muchas gracias por subirla.. la amé!!
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 04 Dic 2013, 6:33 pm

Carolovecarrots1d escribió:awwww cochitas!! amé el epílogo en serio!!
es que fue... simplemente.. Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 4242539333
tené por seguro de que me paso por alguna de las otras dos!!
besos hermosa
en serio muchas gracias por subirla.. la amé!!
besos
:DD jksdfhksdjhs me alegra que te guste 
:DD te espero djkfhsdkjfhsdj
gracias a ti por leerlo :DD
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Valenessie Jue 05 Dic 2013, 8:50 am

Me encantó!!!!!!!!!!!!!! Sigue adaptando cosas lindas así... Están hermosas
Valenessie
Valenessie


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 11:04 am

Valenessie escribió:Me encantó!!!!!!!!!!!!!! Sigue adaptando cosas lindas así... Están hermosas
:DD me alegro que te guste :DD
Sisis:DD
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 06 Dic 2013, 3:01 pm

Excelente novela!!!! Valee en serio me encanto!!! ame la novela como no tienes una idea :D sigue adaptando y haciendo novelas asi.... son tan hermosaaas jejejejeje
graciaaas por haberla subidoo
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 06 Dic 2013, 4:28 pm

Dafher2991 escribió:Excelente novela!!!! Valee en serio me encanto!!! ame la novela como no tienes una idea :D sigue adaptando y haciendo novelas asi.... son tan hermosaaas jejejejeje
graciaaas por haberla subidoo
besooos
*O* me alegra que te guste jghkdfjghdjk 
Sisis ya subi algunas S:
:D Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Sáb 07 Dic 2013, 10:52 am

Santa mierda
ooooooooooo perdóname beba pero como sabes se me echo a perder el compu  no pude comentar :(
eso estuvo tan gdvhgdvvsa es la mejor adaptación y me enamore de ella
BESOS
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 07 Dic 2013, 11:00 am

fran stiles escribió:Santa mierda
ooooooooooo perdóname beba pero como sabes se me echo a perder el compu  no pude comentar :(
eso estuvo tan gdvhgdvvsa es la mejor adaptación y me enamore de ella
BESOS
jdsahdgjas
Lose no te preocupes 
:DD me alegra que te guste 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 16 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.