O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Scientist (Harry Styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Lun 18 Nov 2013, 6:07 am

Ahhhh, empiezala, no aguanta mas a leer, ahhhh
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 18 Nov 2013, 8:29 am

sigela que yo tampoco haguanto para leerla ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty CAPITULO 1

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Nov 2013, 6:48 pm

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Large
 
 


Xxx: _______ te he echado mucho de menos  - me dijo la castaña – sabes, odio que pases todo el dia con esas amigas tuyas – se acurruco en  mi pecho, pero  yo sentí frio, mucho frio

____: quien eres? – le pregunte con el ceño fruncido – ella  se separo de mi y me miro envenenada mente

Xxx: acaso ya me olvidaste?  - levanto una ceja – soy Alicia,  tu hermana

___: eso es imposible yo no tengo hermanas – fruncí mas el ceño

Xxx: tranquila hermanita ya pronto te enteraras la verdad – poco a poco sentí como alguien me llamaba, a lo lejos

Alba: despierta niña – sentí una bofetada departe suya, me levante y la mire con los ojos abiertos.

__: se puede saber que coño te pasa?

Alba: no despertabas – dijo inocente – no tenia otra opción – hizo  un puchero, yo rodee los ojos y Salí de la cama. Hoy era uno de esos días calurosos en Londres , así que me puse un short de Jean básico y una camisa roja con mis vans que combinaban , tenia 17 años y adoraba las vans, era como una parte de mi, eso y mi collar que no me lo quitaba nunca . Alba me  esperaba en la cocina con el desayuno listo,  ella era mi mejor amiga desde que tengo memoria, cuando cumpli los  16 años me mude a un departamento junto con ella  así que ahora vivíamos juntas, pero Alba era muy diferente a mi, ella era alocada y extrovertida mientras que yo era tímida y muy introvertida.

Ella tenía el cabello rojizo medio marrón, yo lo tenía negro como el gato de la esquina.

Alba: ya nos vamos? – dijo interrumpiendo mis pensamientos – en que piensas ?

___: en ti – ella puso los ojos en blanco pero luego me sonrió

Alba: eres tan lesbiana – dijo  cogiendo su mochila – vamos rápido o llegaremos tarde – di la ultima mordida a mi panque y Salí del departamento con Alba, subimos  su auto y nos encaminamos a la porquería a la que llaman escuela.

Salimos del auto y entramos a la escuela, cada una tenía clase diferente, Alba tenia biología y yo Fisica en el aula AB1 que quedaba casi a la mitad del campus estudiantil. Corrí hacia el salón hasta llegar a la puerta y toparme con mi otro  mejor amigo, Zayn ,  un moreno sexy, todo el colegio se enamoraba de el , menos yo, claro esta .

Zayn : pulga – me dijo sorprendido – no te vi venir

___: muy gracioso Zayn

Zayn: como fue tu fin de semana? –abrió la puerta del salón y entramos los dos

____: como siempre siendo el mula de carga de Alba en el centro comercial

Zayn : sabes que Alba muere por las compras – dijo sentándose en una carpeta para dos, yo me sente a su lado – es una diva – dijo riéndose

___: exacto – el profesor de física vino y empezamos la aburrida clase

(…)

Al sonar el timbre del recreo todos salieron como animales del salón, ósea se que la clase del profesor es aburrida, pero no es para tanto. Zayn y yo fuimos a nuestra mesa que compartíamos con nuestros demás amigos, pero por ahora solo estábamos El y yo.

Zayn: y los demás? –pregunto viendo su plato

___: ahorita vienen – efectivamente, a mi costado se sentaron dos rubias con cara de entusiasmo

Raquel : Hola _______ - me dijo sonriente

Zayn : Hola Raquel – Raquel lo miro

Raquel : Oh , Hola Zayn – le sonrio para luego dirigir su vista en mi – yo y Valery iremos a tu casa hoy ,cierto? – le pregunto a la otra rubia a mi costado

Val : asi es queridisma amiga, te has ganado una tarde con estas dos ángeles rubias – alzo las cejas

Zayn: yo también puedo ir ? – hizo  un puchero

Raquel : joder Zayn es una tarde de chicas – le dijo frustrada, Zayn la miro con el  ceño fruncido

Zayn : y quien te pregunto a ti ? – oh, no ya iban a comenzar a pelear otra vez, Raquel y Zayn se odiaban desde preescolar aun no se la razón pero ambos se odiaban a muerte , igual eran mis amigos.

Val: chicos cálmense, Zayn no puedes venir porque aremos pijamada con las chicas y no se aceptan hombres – Zayn la miro con cara de pocos amigos pero después asintió

Zayn: da igual – levanto los hombros – hoy ire a la casa de Louis a jugar Nintendo– yo rodee los ojos, Zayn  a veces era muy vicioso -  llamaremos a Niall

Val: a quien? – se sonrojo – digo , Niall ira contigo? – dijo nerviosa

Zayn: porque? Te preocupa a donde va? – le lanzo una mirada picara

Val: solo quiero asegurarme   de que lo van a corromper

Raquel: tienes razón, Niall a veces es tan inocente – recibió un codazo departe  de Valery – auch!, solo decía

Val: da igual – justo en ese momento vino Alba

Alba: que hay, que hay girls – dijo sentándose al lado de Raquel – hoy iran a nuestra casa para hacer pijamada? – saco su celular y comenzó a teclear

Raquel :asi es querida

Zayn : nosotros los machos aremos pijamada  en la casa de Louis – de inmediato Alba despego la vista ded su celular

Alba: pueden venir a odrmir en mi casa si quieren

Raquel: que? Noooo – gritó – se suponía que seria noche de chicas

Alba: Vamos Raquel será divertido, además podremos  jugar a la botella borracha – alzo las cejas

Liam: jugar que? – apareció detrás de Zayn y se sento al lado de el – Zayn amigo, te compadezco estas tus solo entre cuatro mujeres esuchando sus quejas eso si que es ser valiente

Val: porfavor Liam estar con nosotras seria un privilegio para muchos hombres

Liam: si, claro – dijo sarcastico

Val:  por eso eres nuestro mejor amigo, nos quieres no es asi? –lo miro amenazante

Liam: asi es mi querida Alba

Zayn: dejen la cursilería, en donde esta Louis? – le pregunto a Liam

Liam: Salio temprano de clases porque se sentía mal pero me mando a decirte que estemos en su casa a las cuatro.

Zayn: hubo un cmabio de planes

Liam: que paso?

Zayn : pasaremos la noche en la casa de Alba y de _______ - Liam arqueo la ceja

Liam: una noche con estas diablillas? – nos señalo con el dedo – soportare – supiro  - quien mas ira?

Alba: Yiomara – dijo guardando su celular

Raquel: la prima de Louis?

Alba: Sí
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Lun 18 Nov 2013, 6:54 pm

Holaaa yo de nuevo, encerio peron chicas por no haber escrito ayer (nieantesdeayer) he estado muy ocupada pero ahora si les traigo un capitulo que espero que els guste, puede estar un poco aburridoya quee s el primer capitulo y todos se presentan, pero bueno la seguire pronto y de verdad espero que comenten beeesos :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Mar 19 Nov 2013, 7:13 am

me encanto el capitulo, siiii,que granide la de Alba... me gusto mucho, no importa que te tardaras... mejor tarde que nunca ¿no?... siguela quiero saber que pasa... besos
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por Ely. Mar 19 Nov 2013, 12:47 pm

Solo Dios sabe que harán en esa casa e.e Si, soy muy pervertidamente adorable (?
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 19 Nov 2013, 12:57 pm

jajajajaja me encanto el capi, jajajaja que buena idea la de los chicos ir a dormir a casa de la rayis y mia jajajaja sigela amo el capi, y no pasa nada que lo hayas subido tarde como dice el refran "Mejor tarde que nunca" ;)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Nov 2013, 5:15 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:me encanto el capitulo, siiii,que granide la de Alba... me gusto mucho, no importa que te tardaras... mejor tarde que nunca ¿no?... siguela quiero saber que pasa... besos
jaajaja tienes toda la razon  "mejor tarde que nunca"
ya la sigo pronto linda :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Nov 2013, 5:16 pm

LittlePato escribió:
Solo Dios sabe que harán en esa casa e.e Si, soy muy pervertidamente adorable (?
Oh, la ruleta sexual :okno:
jaajaj la sigo pronto linda  :bye: :bye:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Nov 2013, 5:18 pm

DirectionergirlHarry escribió:jajajajaja me encanto el capi, jajajaja que buena idea la de los chicos ir a dormir a casa de la rayis y mia jajajaja sigela amo el capi, y no pasa nada que lo hayas subido tarde como dice el refran "Mejor tarde que nunca" ;)
encerio te encanto???
geeeenial, los chicos son unos pervertidos
encerio perdoname por haber subido tarde, el proximo capitulo
lo seguire mañana, espero que comprendan, besoooos Linda  :bye: :bye:
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 5:20 pm

holaa¡¡¡¡ talvez todos los chicos esten ocupados pero si sobra uno o algo con otro personaje te dejare mi descripcion es que ame la sinopsis si porfis <3:
-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales

*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*
considerame¡¡ <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer22 Mar 19 Nov 2013, 5:23 pm

ola, me encanto el cap
aunque me dio mucho curiosidad el comienzo
siguela porfis
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Mar 19 Nov 2013, 5:35 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:holaa¡¡¡¡ talvez todos los chicos esten ocupados pero si sobra uno o algo con otro personaje te dejare mi descripcion es que ame la sinopsis si porfis <3:
-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales

*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*
considerame¡¡ <3
Puueees ya no queda ningun chico...pero puedes aparecer en lan nove, como amiga, claro, de hecho todos los personajes en esta nove tienen un futuro y un rol, no me molesta agregarte, pero te advierto que tu personaje en un futuro morira, despues volveras pero (sidiosquiere) en la segunda temporada :) tu decides linda
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crizz de Styles.....<3 Mar 19 Nov 2013, 5:38 pm

vasqueza504 escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:holaa¡¡¡¡ talvez todos los chicos esten ocupados pero si sobra uno o algo con otro personaje te dejare mi descripcion es que ame la sinopsis si porfis <3:
-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales

*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*
considerame¡¡ <3
Puueees ya no queda ningun chico...pero puedes aparecer en lan nove, como amiga, claro, de hecho todos los personajes en esta nove tienen un futuro y un rol, no me molesta agregarte, pero te advierto que tu personaje en un futuro morira, despues volveras pero (sidiosquiere) en la segunda temporada :) tu decides linda
PUES VA¡¡¡ JAJAJ QUE RESPUESTA CLARO SERA INTERESANTE MORIR Y REGRESAR JAJAJA (SI DIOS LO DESIDE ) JAJA ESTA BIEN GENIAL AGREGAME PERO UNA PREGUNTA SOY BUENA O MALOTA ??¡¡ JAJAJA <3
Crizz de Styles.....<3
Crizz de Styles.....<3


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 20 Nov 2013, 3:58 pm

Crizz de Styles.....<3 escribió:
vasqueza504 escribió:
Crizz de Styles.....<3 escribió:holaa¡¡¡¡ talvez todos los chicos esten ocupados pero si sobra uno o algo con otro personaje te dejare mi descripcion es que ame la sinopsis si porfis <3:
-Nombre: Violeta Carter (o el apellido que quieras, solo te pido que el nombre sea violeta…. <3)
-Apodo: Vi
-Edad: 18 o como lo digas tu
-Descripción Física: Soy alta (1.68), delgada (normal), mi cabello es de color negro con un mechón rubio  ojos azules turquesas (lose raro pero hermoso), piel color “canela” pero no tan morena porque se nota mucho cuando me sonrojo, buen cuerpo todo en su lugar no me quejo  
 -Descripción Psicológica: soy muy divertida, cómica y me gusta hacer reír a la gente, soy muy comelona demasiado tanto que mis amigas se quejan por que como es que como tanto y no engordo, me sonrojo con facilidad, soy un poco celosa con las personas que tengo cerca, suelo ser muy tierna pero cuando me hacen enojar soy una fiera jajaja, no me enojo con facilidad solo cuando esa persona hizo algo malo, odio las injusticias y que maltraten a los animales

*Soy fiel lectora no fantasma y te lo repito ame la sinopsis síguela……besoss*
considerame¡¡ <3
Puueees ya no queda ningun chico...pero puedes aparecer en lan nove, como amiga, claro, de hecho todos los personajes en esta nove tienen un futuro y un rol, no me molesta agregarte, pero te advierto que tu personaje en un futuro morira, despues volveras pero (sidiosquiere) en la segunda temporada :) tu decides linda
PUES VA¡¡¡ JAJAJ QUE RESPUESTA CLARO SERA INTERESANTE MORIR Y REGRESAR JAJAJA (SI DIOS LO DESIDE ) JAJA ESTA BIEN GENIAL AGREGAME PERO UNA PREGUNTA SOY BUENA O MALOTA ??¡¡ JAJAJA <3
Seraaaas.........te mantendre con el suspenso
jajajajajaj SOY MUY MALOTA muajajaaj  tendras ue leer para saber si eres buena o mala
pero de todas maneras ya estas en la nove :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.