O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Scientist (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Scientist (Harry Styles y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Vie 08 Nov 2013, 4:55 pm

Nombre:The Scientist (Harry Styles y tu)
Autor: Yo
Adaptacion : ninguna
Genero: Suspenso, Romantica
Advertencias: ninguna


Prologo
The Scientist (Harry Styles y tu) Tumblr_m19q0bjHZl1r2cqgao1_500_large



-Solo cierra tus ojos y el tiempo se detendra - dijo el  anciano - ya es hora de pagar por los errores que hemos cometido, solo cierra tus ojos, todo estara bien.

- pe..pero - el anciano se desvanecio en las tinieblas - hola? - dije a la nada - hay alguien ahi? - la temperatura del bosque subio, ahora  hacia un frio infernal, me cubri con mis brazos, detras de un arbol habia una niña, se me acerco pero no le vi el rostro ya que estaba tapada con una manta

-quien eres? - le pregunte

- acaso no me reconoces __________? - pude sentir que sonreia - soy tu hermana Alicia

- yo no tengo hermanas - le dije - en donde estoy?

- en la mansion de nuestro abuelo - me dio la espalda y siguio caminado - la mansion Atilia, donde crecimos -yo frunci el ceño

- no se de que me estas hablando -

- pronto lo sabras hermanita - solo pude escuchar su voz ya que habia desparecido tambien - recuerda, el abuelo no esperara por mucho tiempo, tu eres la elegida -


_____________________________________________________________________________________

Holuuu Soy Alexandra, bueno esta es mi novela de terror necesitare chicas, los resultados seran de aqui a tres dias masomenos, dejenme sus fichas, ya saben lo basico, todos los de 1D estan disponibles (exepto Harry) tambien estan disponibles Logan Lerman y Justin Bieber bueeeno espero tener lectoras, asi que porfavor comenten :)








Última edición por vasqueza504 el Sáb 09 Nov 2013, 3:37 pm, editado 4 veces
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 3:32 am

Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Louis Tomlinson.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.

Fiel lectora hasta el final. ;) Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 6:51 am


Nombre: Valery Quintana
Apodo:  Val o Vale
Nombre de la representante: Perrie Edwards
edad: 13 pero usa la que necesites
Descripción fiscica:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
Descripción psicológica:
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.

Gustos:
los dulces
helados
animales
frutas
algunas verduras
los colores cálidos
los jeans
blusas pegadas


Disgustos:
la gente hipócrita, envidiosa, engreída y abusiva.
Gustos Musicales:
one direction
little mix
big time rush
maroon 5
bruno mars
miley cyrus
selena gomez


Miedos y Fobias:
ratas
insectos
oscuridad
ladrones
las alturas


CHICO: NIALL HORAN
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 6:52 am

Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 7:12 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)

Holaa, que quieres que me pase por tus novelas?, para mi sera un placer pasarme por tu novelas si quieres
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por RaquelTomlinson Sáb 09 Nov 2013, 7:34 am

Nombre: Raquel Cortegana

Apodo: Rachel

Nombre de representante: Taylor Swift

Descripción física: Exactamente igual a Taylor Swift, rubia, alta, el pelo como ahora lo suele tener o en ocaciones rizado como lo tenía , ojos azules, tez blanca y largas pestañas .
Descripción psicológica: Es de estar en casa no es que no le guste salir pero si le hicieran elegir entre salir de fiesta o quedarse en casa viendo con su novio una película en el salón con una manta, eligiría la segunda. Ama la música, y no solo por que compone si no por que su voz se lo permite, tiene buena voz y la utiliza cuando está triste o enamorada, que se decide en sentarse en cualquier lugar con una guitarra en mano . Es muy divertida, utiliza el sarcasmo la mayoría de veces y suele ser bastante protectora con todo el mundo, no solo con los que conoce de toda la vida si no con los que acaba de conocer. Intenta hacer bromas la mayoría de veces, si puede lo hace en cualquier ocasión . 


Gustos: Tocar la guitarra, cantar, hacer bromas, escribir historias, canciones, poesía .
Disgustos: Estar mucho tiempo sola, pero se agobia si no tiene un momento a solas, Que la dejen plantada, la imputualidad, la falsedad de aquellas personas que son hipócritas, y las personas que dicen algo para sentirse bien haciendo daño . 

Gustos musicales:
Dance - David Guetta
Country - Taylor Swift
Pop - Katy Perry
Pop-rock - One Direction, big time rush 

Miedo: La oscuridad. los bichos, fantasmas, zombies le dan tanto miedo que le dan....terror absoluto



CHICO: ZAYN MALIK
RaquelTomlinson
RaquelTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 7:45 am

DirectionergirlHarry escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)
Holaa, que quieres que me pase por tus novelas?, para mi sera un placer pasarme por tu novelas si quieres
No se, si tu quieres, no te obligo, viste la firma verdad, es que tengo algo, para que el usuario que la mire Saga su nombre, digamos si yo lo miro sale mi nombre de usuario, si tu lo miras sale tu nombre de usuario, si quieres te enseño como se hace :)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer22 Sáb 09 Nov 2013, 8:15 am

ola, me encanto mucho la sinopsis, tiene mucho suspenso
aqui te dejo mi fcha para liam

FERNANDA DELMAN
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
Apodo: FER

Edad: 18
Chico: Liam Payne
Descripción física: Mido como 1.65 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos , ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
Descripción Psicológica: soy un poco tímida  al momento de hacer amigos; pero cuando los conozco soy loca, atrevida, graciosa, etc. Me considero buena amiga, siempre trato de ayudar a mis amigos y nunca los dejos solos, se guardar secretos y siempre escucho lo que tengan que decir

Gustos: Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas, ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 

Disgustos: No me gusta las mentiras, el engaño, que utilizen a las personas y que me vean llorar
Miedos: las alturas
HISTORIA: SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCION PERO YO LOS QUIERO MUCHO, NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO POR QUE TENIA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
Como te gusta vestirte: En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rimel y/o delineador negro y algo de brillo
, ropa no me gusta llevar mucho tacones,
 y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short,

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 09 Nov 2013, 9:52 am

DirectionergirlHarry escribió:Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Louis Tomlinson.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.

Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
Holuuu me gusto tu ficha asi que esta recontra aceptada :)
suerte .X
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 09 Nov 2013, 9:53 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Nombre: Valery Quintana
Apodo:  Val o Vale
Nombre de la representante: Perrie Edwards
edad: 13 pero usa la que necesites
Descripción fiscica:
Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.
Descripción psicológica:
Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.

Gustos:
los dulces
helados
animales
frutas
algunas verduras
los colores cálidos
los jeans
blusas pegadas


Disgustos:
la gente hipócrita, envidiosa, engreída y abusiva.
Gustos Musicales:
one direction
little mix
big time rush
maroon 5
bruno mars
miley cyrus
selena gomez


Miedos y Fobias:
ratas
insectos
oscuridad
ladrones
las alturas


CHICO: NIALL HORAN
Hola Vale!!!  tu ficha esta mas que aceptada gracias por participar, Besos .X
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 09 Nov 2013, 9:54 am

RaquelTomlinson escribió:
Nombre: Raquel Cortegana

Apodo: Rachel

Nombre de representante: Taylor Swift

Descripción física: Exactamente igual a Taylor Swift, rubia, alta, el pelo como ahora lo suele tener o en ocaciones rizado como lo tenía , ojos azules, tez blanca y largas pestañas .
Descripción psicológica: Es de estar en casa no es que no le guste salir pero si le hicieran elegir entre salir de fiesta o quedarse en casa viendo con su novio una película en el salón con una manta, eligiría la segunda. Ama la música, y no solo por que compone si no por que su voz se lo permite, tiene buena voz y la utiliza cuando está triste o enamorada, que se decide en sentarse en cualquier lugar con una guitarra en mano . Es muy divertida, utiliza el sarcasmo la mayoría de veces y suele ser bastante protectora con todo el mundo, no solo con los que conoce de toda la vida si no con los que acaba de conocer. Intenta hacer bromas la mayoría de veces, si puede lo hace en cualquier ocasión . 


Gustos: Tocar la guitarra, cantar, hacer bromas, escribir historias, canciones, poesía .
Disgustos: Estar mucho tiempo sola, pero se agobia si no tiene un momento a solas, Que la dejen plantada, la imputualidad, la falsedad de aquellas personas que son hipócritas, y las personas que dicen algo para sentirse bien haciendo daño . 

Gustos musicales:
Dance - David Guetta
Country - Taylor Swift
Pop - Katy Perry
Pop-rock - One Direction, big time rush 

Miedo: La oscuridad. los bichos, fantasmas, zombies le dan tanto miedo que le dan....terror absoluto



CHICO: ZAYN MALIK
Holaaa.. tu ficha esta aceptada gracias por participar
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Sáb 09 Nov 2013, 9:57 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)
Holaaa ya acepte tu ficha, me encanto
encerio te gusto la sinopsis??? graacias
quiza suba los resultados hoy, si es asi creo que vas a quedar tu..
bueeeno de verdad gracias por participar y suerte :)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DayWing. Sáb 09 Nov 2013, 10:37 am

vasqueza504 escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)
Holaaa ya acepte tu ficha, me encanto
encerio te gusto la sinopsis??? graacias
quiza suba los resultados hoy, si es asi creo que vas a quedar tu..
bueeeno de verdad gracias por participar y suerte :)
YEIIII, no sabes cuand feliz me haces :),  como a que horas subirías los resultados, ahhhhh si quedo, te prometo que estare aqui molestandote, y leyendo tu nove
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 2:28 pm

vasqueza504 escribió:
DirectionergirlHarry escribió:Nombre completo: Alba del Rocio.
Apodo: Albus.
Nombre de representante: Selena Gomez.
Describción fisica: Mide 1'67, es delgada y tiene muy buenas cuervas. Su pelo es entre rojizo y marrón claro, con mechas rojas. Este es lacio y le llega por los hombros. Tiene los ojos marrón chocolate, son grandes y tiene unas largas pestañas. Tiene las piernas esbeltas y largas, y su tez es morena, pero a veces sus mejillas se ponen rojas y le da un aspecto tierno y dulce.

Describción Piscológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa. Proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Chico: Louis Tomlinson.

Gustos:
-Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con sus amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.

Disgustos:
-La gente creida y falsa.
-La gente que se hace pasar por tus amigas, pero luego no lo son.
-Que la juzgen.
-Las malas amigas.

Gustos Musicales:
-One Direction.
-Little Mix.
-Selena Gomez.
-Demi Lovato.
-Justin Biber.
-Nicki Minaj.
-Katy Perrie.

Miedos:
-Las alturas.
-Las ratas.
-La oscuridad absoluta.
-Las casas de terror.

¿Puedo ser la mejor amiga de la rayis? si se puede claro, si no se puede no pasa nada.

Fiel lectora hasta el final. ;)Espero que la sigas pronto, me encanto el prologo. :)
Holuuu me gusto tu ficha asi que esta recontra aceptada :)
suerte .X
.


Graciaas!!! :) Si alguna vez necesitas a una gran fieel lectora aqui me tienes;). Esperare todos llos días para leer tu nove :D
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 09 Nov 2013, 2:55 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
DirectionergirlHarry escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:Hola, me encanto mucho la sinopsis, tienes que seguirla pronto, bueno, espero quedar, me llamo mucho la atencion, ya que nunca he leido una historia de miedo, y quiero leer esta enserio :)
Holaa, que quieres que me pase por tus novelas?, para mi sera un placer pasarme por tu novelas si quieres
No se, si tu quieres, no te obligo, viste la firma verdad, es que tengo algo, para que el usuario que la mire Saga su nombre, digamos si yo lo miro sale mi nombre de usuario, si tu lo miras sale tu nombre de usuario, si quieres te enseño como se hace :)
jajajajaja que chulo, si vi tu firma :), claro que me gustaria que me enseñaras, claro si tu quieres
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Scientist (Harry Styles y tu) Empty Re: The Scientist (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.