O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 1:46 pm

meteo rlz. ok. ¿que diría el hermano de anto si viera esto? probablemente pensaría que estoy chiflada y la primera impresión es la que cuenta. :)
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 1:46 pm

Wna, ¿cómo haces para ser tan perfecta? Dime tu secreto ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 1:51 pm

''mi pana''.
no. más fea la palabrita.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 1:52 pm

Deby. escribió:Wna, ¿cómo haces para ser tan perfecta? Dime tu secreto ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 2372005390
que es JAJAJAJAJA, no tengo secretos(??) tú eres mi copia chama, debes saber<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 1:54 pm

Locadirectioner173 escribió:Mi hermano dejo caer la laptop, la daño, y siento como si hubiera dañado mi corazonsito ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1903305068 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 1:55 pm

Conectate conmigo a la cb ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 1:56 pm

Deby. escribió:Conectate conmigo a la cb ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1608199403
con todo el gusto del mundo<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Ally. Miér 13 Nov 2013, 2:01 pm

Lo que puse fue muy pendejo (?
Nah, es que estaba apuradita bc mi Connor me estaba presionando ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1903305068
Ahora si, TE AMO MEY.
No habia leido lo que pusiste en la dedicatoria, solo lei la entrada de este pvt hermoso, pero cuando lei eso, really, no se como decirte como me siento ahora.
Sabes que puedes contar conmigo en TODO momento, eres, sin duda, una de mis pocas verdaderas amigas que se que tengo en el foro, no se que haria sin ti. Sabes que para cualquier ocasion, si necesitas desahogarte puedes mandarme un eme pe, bc aunque soy pesima consejera, sacare lo mejor de mi para hacerte sentir mejor.
Gracias a ti por todo, babe. Te quiero mucho y no me cansare de decirtelo.
PS. Te extraño ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1926951358  mi hermano siempre aparece para dañar la computadora ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 4222964207  
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 2:22 pm

Locadirectioner173 escribió:Lo que puse fue muy pendejo (?
Nah, es que estaba apuradita bc mi Connor me estaba presionando ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1903305068
Ahora si, TE AMO MEY.
No habia leido lo que pusiste en la dedicatoria, solo lei la entrada de este pvt hermoso, pero cuando lei eso, really, no se como decirte como me siento ahora.
Sabes que puedes contar conmigo en TODO momento, eres, sin duda, una de mis pocas verdaderas amigas que se que tengo en el foro, no se que haria sin ti. Sabes que para cualquier ocasion, si necesitas desahogarte puedes mandarme un eme pe, bc aunque soy pesima consejera, sacare lo mejor de mi para hacerte sentir mejor.
Gracias a ti por todo, babe. Te quiero mucho y no me cansare de decirtelo.
PS. Te extraño ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1926951358  mi hermano siempre aparece para dañar la computadora ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 4222964207  
no tengo mucho tiempo para responder but.. te amo mucho +♡ y conmigo, lo que sea, si necesitas un sostén, un consejo o cualquier cosa, ¿entiendes? te amo, de nuevo y me encanta que seamos amigas, además es cúl que seas americana(?) ya, miss ya, ilysssssssssssssssssm♡ y no fue pendejo :(. ahora, ¿quién coño es connor? explícame. ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 638757701 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 2:23 pm

mi hermano lo único que hace es tomarse fotos para instagram y joderme la vida. x
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 2:32 pm

Anto. escribió:❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 2841648573 Ni siquiera te preocupes bc mateo vive tomando agua y comiendo pan, o sea... mnfjghjfklh, no se parece a mi. yo soy castaña de ojos marrones, el es castaño claro de ojos verdes, salió a mamá y yo no:c. la vida es injusta, idk. ah que si, seremos cuñis, omg. dhsfjkdsg, quiero conocerte, a todas en realidad:c JAJAJJAJAJAJJAJA, meteo es cúl ajajjajaja.
está listo, conmigo no se va a morir de hambre, aq? aslaskks, mi hermano salió a mi papi, con su cabello negro liso y hermoso y yo castaña, ojos cafés y cabello ondulado, lo quiero matar bc su cabello es genial): la vida es muy injusta, todas deberíamos ser rubias, solo digo. seremos cuñis, eso está seguro<3. srsly, si ve esto pensará que no tengo nada en la cabeza xd. algún día, mi querida anto, algún día.. (?) el debe ser mayor, ¿no? debe de amar los juegos de vídeo, no hacer nada y joderte la vida, si no es así, es el hermano perfecto):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:32 pm

mey es la + divaza.
es la + bella y es mía, perras, mía :conny: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:42 pm

el cuñi de mey es harry y haremos una cita doble con kendizle<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 3:44 pm

A veces, en las noches, tengo orgasmos involuntarios al soñar con arañita...
Listo, me confesé :meh:
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por bigtimerush. Miér 13 Nov 2013, 3:45 pm

Fue lo único que se me ocurrió ❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 1926951358
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

❥candy crush me. {big time rush} | pvt. - Página 9 Empty Re: ❥candy crush me. {big time rush} | pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.