O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS de buscando la libertad

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Participarías aunque no quedes?

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l10100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 10 Nov 2013, 8:47 am

andreita1122 escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:
andreita1122 escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3

Mi Fichita :
 


¡Ficha Aceptada!

Una cosa nomás, pon el nombre del representante y cambia la historia,de como fuiste que llegaste a estar con Selly
Oks linda, Editando! :3
Ficha editada Arribaa! :3
ya la vi linda
y como esta? x3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 9:24 am

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:
andreita1122 escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:
andreita1122 escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3

Mi Fichita :
 


¡Ficha Aceptada!

Una cosa nomás, pon el nombre del representante y cambia la historia,de como fuiste que llegaste a estar con Selly
Oks linda, Editando! :3
Ficha editada Arribaa! :3
ya la vi linda
y como esta? x3
esta muy linda
Gracias por participar por el sexy irlandés
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 12:57 pm

Falta esperar los resultados jejeje
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 1:56 pm

magic directioner forever escribió:Falta esperar los resultados jejeje
cuando tenga más fichas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ely! Dom 10 Nov 2013, 3:29 pm

hola!! bueno.. es que yo ni idea como hacer una ficha :/ me siento una tonta eu u.u
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:08 pm

Nomás copia y pega el código y modifica lo en word según tu personalidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ely! Dom 10 Nov 2013, 4:27 pm

Nombre Completo: Eliana Garacoche

Apodo: Elu , Eli o Elita



 Representante:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  avril lavigne <3

Edad: 13 ( si es para la nove , metele cualquiera)

Nacionalidad: Argentina

Pareja y Rol: Libre ll La Tierna ll Louis Tomlinson ll El Golpeador


Sexo: HETEROSEXUAL

Descripcion fisica:


Pelo castaño oscuro lacio , con flequillo al costado, tiene las puntas teñidas de todos colores. Ojos grandes y de color cambiantes con el humor, es flaca con algunas curvas pero no muy llamativas, nariz normal igual que su boca. 

Descripscion Psicologica:

Tierna, buena, no es muy enamoradiza pero cuando se enamora se enamora de verdad, solitaria , tímida ecepto con sus amigas, chistosa, aveces resulta bipolar en algunos casos, es indecisa , es pervertida y mal piensa TODO.

Historia:


Eli siempre fue una chica con una familia normal , ni rica ni pobre, desde chiquita estubo con amigas y gente amigable, sus padres se separaron cuando ella nacio pero no le afecto mucho por que casi ni lo recuerda, su madre tiene un novio llamado victor al cual siempre le cayó bien. Cuando eli cumplio los 17 los problemas comenzaron. Su mamá se peliaba mas seguido con victor pero todo empeoro cuando a su primo le quisieron robar su moto disparandole 5 tiros. Este quedo invalido temporalmente. Cuando la familia estaba pasando todo esto su tio le agarro canser y empezo toda una pelea con la familia. Ella ya estaba arta de escuchar gritos en su casa y entonces agarro su skate y se fue dejando un portazo. Estaba caminando por la calle hasta que le tapan los ojos y le ponen un liquido en la boca haciendola desmayar. Cuando desperto se encontro en una habitacion con una señora diciendole que no tratara de espacar por que la encontraria igual. Desde ese entonces su vida fue horrible teniendo hombres en su cama cada noche y su unico sueño era ser libre y escapar de ahi.

Datos extras:  Estilo

Gustos:

El chocolate
El atardecer
La primavera
Escuchar musica
Los perros y conejos

Los chicles
Las vans y converse
Andar en skate.

Disgustos

-Que le mientan

-Ser golpiada o humillada
-La leche
-Los gatos
-Que maten animales
-Los sótanos
-La gente que se cree superior

Fobias

-La oscuridad

-Las arañas

Defectos:

-Cuando está nerviosa o asustada nunca para de hablar.

-Cuando se enoja quiero golpear todo lo que ve.

Virtudes

Le encanta tocar el piano, andar en skate, cantar...


Porque quieres aparecer?? : Porque me gusto tu nove y quiero saber como se siente hacer una ficha(? okno

Comentaras aunque no quedes?? Sii :3



--------------------------------------------------------


Nose si esta bien la ficha :/ es la primera que ago , si falta algo avisame!  RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 3145614072 


Última edición por ely! el Dom 10 Nov 2013, 4:42 pm, editado 1 vez
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 10 Nov 2013, 4:37 pm

Ohoh yeah
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Dom 10 Nov 2013, 4:42 pm

Sexy Girl 
Hermosa pero que maravillosa idea, puedo aún audicionar(? dime que si dime que si.. :)
amooo tu idea, la amoo.
bueno me avisas si aun puedo si(?
bye Tu mejor amiga aahahah
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 4:46 pm

ely! escribió:Nombre Completo: Eliana Garacoche

Apodo: Elu , Eli o Elita



 Representante:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

  avril lavigne <3

Edad: 13 ( si es para la nove , metele cualquiera)

Nacionalidad: Argentina

Pareja y Rol: Libre ll La Tierna ll Louis Tomlinson ll El Golpeador


Sexo: HETEROSEXUAL

Descripcion fisica:


Pelo castaño oscuro lacio , con flequillo al costado, tiene las puntas teñidas de todos colores. Ojos grandes y de color cambiantes con el humor, es flaca con algunas curvas pero no muy llamativas, nariz normal igual que su boca. 

Descripscion Psicologica:

Tierna, buena, no es muy enamoradiza pero cuando se enamora se enamora de verdad, solitaria , tímida ecepto con sus amigas, chistosa, aveces resulta bipolar en algunos casos, es indecisa , es pervertida y mal piensa TODO.

Historia:


Eli siempre fue una chica con una familia normal , ni rica ni pobre, desde chiquita estubo con amigas y gente amigable, sus padres se separaron cuando ella nacio pero no le afecto mucho por que casi ni lo recuerda, su madre tiene un novio llamado victor al cual siempre le cayó bien. Cuando eli cumplio los 17 los problemas comenzaron. Su mamá se peliaba mas seguido con victor pero todo empeoro cuando a su primo le quisieron robar su moto disparandole 5 tiros. Este quedo invalido temporalmente. Cuando la familia estaba pasando todo esto su tio le agarro canser y empezo toda una pelea con la familia. Ella ya estaba arta de escuchar gritos en su casa y entonces agarro su skate y se fue dejando un portazo. Estaba caminando por la calle hasta que le tapan los ojos y le ponen un liquido en la boca haciendola desmayar. Cuando desperto se encontro en una habitacion con una señora diciendole que no tratara de espacar por que la encontraria igual. Desde ese entonces su vida fue horrible teniendo hombres en su cama cada noche y su unico sueño era ser libre y escapar de ahi.

Datos extras:  Estilo

Gustos:

El chocolate
El atardecer
La primavera
Escuchar musica
Los perros y conejos

Los chicles
Las vans y converse
Andar en skate.

Disgustos

-Que le mientan

-Ser golpiada o humillada
-La leche
-Los gatos
-Que maten animales
-Los sótanos
-La gente que se cree superior

Fobias

-La oscuridad

-Las arañas

Defectos:

-Cuando está nerviosa o asustada nunca para de hablar.

-Cuando se enoja quiero golpear todo lo que ve.

Virtudes

Le encanta tocar el piano, andar en skate, cantar...


Porque quieres aparecer?? : Porque me gusto tu nove y quiero saber como se siente hacer una ficha(? okno

Comentaras aunque no quedes?? Sii :3



--------------------------------------------------------


Nose si esta bien la ficha :/ es la primera que ago , si falta algo avisame!  RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 3145614072 


¡Ficha Aceptada!


muy linda tu ficha, ya estas participando


Última edición por andreita1122 el Dom 10 Nov 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:54 pm

claro que si
Las audiciones terminan como en una semana, quiero que sufran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Nov 2013, 7:17 am

Nosevale asernos sufrir noooooo jejej espero besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 11 Nov 2013, 9:17 am

Waaaaaaa!! nos torturas y sabes :lou: RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 1098141585 Malotaah x3 no me puedo enojar contigo, gracias por lo de la ficha asdfghjkñ *-* voy a molestar hasta que subas resultadoos! jaja :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 10:11 am

Holu! Me encanto la sinopsis RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 4098373783 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 4098373783 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 4098373783  Maldita Selly RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 1098141585 Zayn la mira con desprecio ((? Oks ahora te envio mi ficha, la estoy editando cx te dejo el gif y el rol (Luego lo agrego en la ficha) Oh no me presente cx me llamo Rouselind ve a saber tu de donde sacaron mi nombre cx pero puedes llamarme Rouse, Rossi, Rou, Ro o como prefieras se aceptan insultos e.e soy de Argentina y tengo 17 años, estoy vieja pero mentalmente tengo 3 :B y tu? RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 3145614072 




Lei Las Reglas:


Rouse Preismann ll La Agresiva ll Harry Styles ll El Arrogante.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 11:39 am

Aqui te dejo mi ficha, si falta algo o algo que cambiar me avisas ;) 



Rouselind Aria Preismann
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Kayla Hadlington
17 años
Inglesa
Harry Styles
Heterosexual

Descripción física.

Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color que cambia (tiñendo) segun como se siente, se ve aún más claro a la luz del sol ahora su cabello esta asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Se lo cuida muchísimo  dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita, casi empre lo lleva suelto y cuando baila lo amarra con un pañuelo que por la parte de atras quede como un moño.

Tiene unas facciones muy sutiles, y posee un aire muy inpocente aunque no lo sea.


Descripción psicológica.

Es una chica muy agresiva, cuando se enoja es mejor no conocerla porque puede gritarte y llegar a los golpes. A veces cuando no puede hacer nada se encierra en su habitacion y comienza a tirar todo, y llora y golpea cosas. Aunque no lo demuestre es sencible y odia que la llamen Zorra o algo de eso.
Tiene el sueño pesado. su hobbie favorito es leer novelas de vampiros. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, Es super divertida y bromista con sus verdaderos amigos, sino le agradas se vuelve distante y cortante.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra. cuando hay que hablar en serio lo hace. Es muy bromista adora hacer bromas casi todo el tiempo. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa,aunque ya de por si es bastante orgullosa y grosera. Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete.


Story Of My Life.

Puta, Prostituta, Zorra eran solo algunas de las cosas que le decian, todo comenzo en la busqueda de ayuda, ella queria dejar de ser tan agresiva y solitaria lo logro cuando llego a las manos de Selly una señora a la que quizo como su madre...tiempo atras. Selly le habia prometido infinidad de cosas y Rouse como toda niña ingenua de 16 años le creyo, paso el tiempo y comenzo a usarla de objeto sexual, a obligarla a acostarse con hombres que podrian ser su padre, de lo contrario la maltrataba, Un dia se canso y pudo escapar a la civilizacion de la hermosa ciudad de LONDRES pero alli otra pesadilla comenzo cuando conocio a Harry Styles un chico encantador, que con solo una mirada te deja hipnotizada, irresistible sin duda, pero solo es un egocentrico que usa a Rouse para divertirse y nada mas o eso piensa ella, Esta dispuesta a saber que pasara.
Es una chica muy agresiva, casi siempre esta a la defensiva, odia que sean muy melosos y la gente con voz chillona simplemente no la soporta, es violenta y la unica forma de calmarse es el baile, su mayor pasion, es maestra de baile le enseña a niños de primaria, aunque solo lo hace por amor a la danza y porque necesita del dinero.
Su familia? su padre es un drogadicto que no ve hace años lo cual le alegra y su madre ahora se llama "Traizy" y trabaja en un cabaret, la odia.

Datos Extras.

# Gustos:
✦  Las motos.
✦  Películas de Terror.
  Tener la razon.
✦  Ver  los amaneceres o atardeceres.

✦  Tener la ultima palabra.
✦  La lluvia.
✦  Dormir.

✦ La velocidad
✦ Las noches frescas y estrelladas.
✦  El cielo.
✦  Escribir canciones o frases en su cuaderno.
✦ El color Negro, es su favorito.
✦ La noche.
✦ El boxeo.
✦ Oír música fuerte.
✦ La adrenalina.
✦ Lo prohibido.
✦ La fotografía.
✦ Bailar es su pasion.
✦ Ama la nutella.
#Disgustos:
La gente demasiado melosa
Que le peguen o la maltraten
Las plasticas o vandosos/as
Hablar de su vida

Las criticas

Que se crean perfectos

El machismo

La voz chillona

No salirse con la suya

Que le pasen por encima

Los peluches

#Fobias:
Claustrofobia
A los roedores
Amor
Sufre asma
#Defectos:
Es muy agresiva, nunca puedes saber hasta donde puede llegar
Manipuladora y mentirosa cuando siente que lo necesita
Cuando esta asustada habla rapido y luego te abraza
 Le cuesta mucho perdonar
Muy Orgullosa

Cuando se aburre de escuchar a alguien se va lejos

#Virtudes:
✦ Es muy creativa
Es buena enseñando
Sabe guardar secretos
Sabe con quien relacionarse y con quien no, por intuición 
Tiene un don para el baile

#Estilo:
Cuero, negro, remeras grandes, tachas, camisetas de nirvana, los Stones,Ramones, Sweters amplios, Shorts de colores, Musculosas, Jeans 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


¿Por que Quieres aparecer?: Pues me encanto la historia y estar seria genial.
¿Comentarías aunque no quedes? Me costaria, ya que me entusiasma y me motiva a leer ver mi nombre en la nove, pero creo que si lo haria si me gusta como va si leeria y comentaria.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 4 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.