O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS de buscando la libertad

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Participarías aunque no quedes?

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l10100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 2:20 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aqui te dejo mi ficha, si falta algo o algo que cambiar me avisas ;) 



Rouselind Aria Preismann
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Kayla Hadlington
17 años
Inglesa
Harry Styles
Heterosexual

Descripción física.

Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color que cambia (tiñendo) segun como se siente, se ve aún más claro a la luz del sol ahora su cabello esta asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Se lo cuida muchísimo  dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita, casi empre lo lleva suelto y cuando baila lo amarra con un pañuelo que por la parte de atras quede como un moño.

Tiene unas facciones muy sutiles, y posee un aire muy inpocente aunque no lo sea.


Descripción psicológica.

Es una chica muy agresiva, cuando se enoja es mejor no conocerla porque puede gritarte y llegar a los golpes. A veces cuando no puede hacer nada se encierra en su habitacion y comienza a tirar todo, y llora y golpea cosas. Aunque no lo demuestre es sencible y odia que la llamen Zorra o algo de eso.
Tiene el sueño pesado. su hobbie favorito es leer novelas de vampiros. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, Es super divertida y bromista con sus verdaderos amigos, sino le agradas se vuelve distante y cortante.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra. cuando hay que hablar en serio lo hace. Es muy bromista adora hacer bromas casi todo el tiempo. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa,aunque ya de por si es bastante orgullosa y grosera. Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete.


Story Of My Life.

Puta, Prostituta, Zorra eran solo algunas de las cosas que le decian, todo comenzo en la busqueda de ayuda, ella queria dejar de ser tan agresiva y solitaria lo logro cuando llego a las manos de Selly una señora a la que quizo como su madre...tiempo atras. Selly le habia prometido infinidad de cosas y Rouse como toda niña ingenua de 16 años le creyo, paso el tiempo y comenzo a usarla de objeto sexual, a obligarla a acostarse con hombres que podrian ser su padre, de lo contrario la maltrataba, Un dia se canso y pudo escapar a la civilizacion de la hermosa ciudad de LONDRES pero alli otra pesadilla comenzo cuando conocio a Harry Styles un chico encantador, que con solo una mirada te deja hipnotizada, irresistible sin duda, pero solo es un egocentrico que usa a Rouse para divertirse y nada mas o eso piensa ella, Esta dispuesta a saber que pasara.
Es una chica muy agresiva, casi siempre esta a la defensiva, odia que sean muy melosos y la gente con voz chillona simplemente no la soporta, es violenta y la unica forma de calmarse es el baile, su mayor pasion, es maestra de baile le enseña a niños de primaria, aunque solo lo hace por amor a la danza y porque necesita del dinero.
Su familia? su padre es un drogadicto que no ve hace años lo cual le alegra y su madre ahora se llama "Traizy" y trabaja en un cabaret, la odia.

Datos Extras.

# Gustos:
✦  Las motos.
✦  Películas de Terror.
  Tener la razon.
✦  Ver  los amaneceres o atardeceres.

✦  Tener la ultima palabra.
✦  La lluvia.
✦  Dormir.

✦ La velocidad
✦ Las noches frescas y estrelladas.
✦  El cielo.
✦  Escribir canciones o frases en su cuaderno.
✦ El color Negro, es su favorito.
✦ La noche.
✦ El boxeo.
✦ Oír música fuerte.
✦ La adrenalina.
✦ Lo prohibido.
✦ La fotografía.
✦ Bailar es su pasion.
✦ Ama la nutella.
#Disgustos:
La gente demasiado melosa
Que le peguen o la maltraten
Las plasticas o vandosos/as
Hablar de su vida

Las criticas

Que se crean perfectos

El machismo

La voz chillona

No salirse con la suya

Que le pasen por encima

Los peluches

#Fobias:
Claustrofobia
A los roedores
Amor
Sufre asma
#Defectos:
Es muy agresiva, nunca puedes saber hasta donde puede llegar
Manipuladora y mentirosa cuando siente que lo necesita
Cuando esta asustada habla rapido y luego te abraza
 Le cuesta mucho perdonar
Muy Orgullosa

Cuando se aburre de escuchar a alguien se va lejos

#Virtudes:
✦ Es muy creativa
Es buena enseñando
Sabe guardar secretos
Sabe con quien relacionarse y con quien no, por intuición 
Tiene un don para el baile

#Estilo:
Cuero, negro, remeras grandes, tachas, camisetas de nirvana, los Stones,Ramones, Sweters amplios, Shorts de colores, Musculosas, Jeans 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


¿Por que Quieres aparecer?: Pues me encanto la historia y estar seria genial.
¿Comentarías aunque no quedes? Me costaria, ya que me entusiasma y me motiva a leer ver mi nombre en la nove, pero creo que si lo haria si me gusta como va si leeria y comentaria.


¡Ficha Aceptada!

Gracias por participar linda, no te falta nada
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 2:52 pm

Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1187795894  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:01 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1187795894  
lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana, quiero que sufran orita estoy contando quin falta, cuando sepa te digo
Pd:tengo 13 años
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:21 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1187795894  
órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a Harreh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 3:42 pm

andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1187795894  
lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana, quiero que sufran orita estoy contando quin falta, cuando sepa te digo
Pd:tengo 13 años
Geniaal! <3 
Ojala sean el sabado!
Porque para el martes falta muchoo RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 638757701 
y para el sabado tambieeen RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1098141585  Que malotah eres
Oks! Vi que habia nombres abajo, pero leí: Liam, luego pase rapido y entendi sadfgjkjhgfdserthngbfvdyhfggv RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2529252940  es sensualon? Donde vive? CX
no me escuches estoy mal de la cabeza jajaja
No pareces de 13 pareces mas madura y grande! RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 
cx quizas me parezca porque yo tengo 17 pero como te dije paresco de 3 :B


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 11 Nov 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 11 Nov 2013, 3:49 pm

Te traere una chica que lo mas probable es que audicione por Louis, ya que es su debilidad y es bien panquesito cx le mande un mensaje que mas le vale responder porque sino la tirare de la ventana y culpare al cerdo((? primero tengo que conseguir uno, sabes donde puedo conseguir uno? :B en lo posible que este pachoncito cx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 11 Nov 2013, 4:14 pm

Si hasta el sabado porque hasta el martes mucho jejejeejeje
si nono hagas sufrir jejeeje
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Lun 11 Nov 2013, 4:21 pm

Holuu, Como estas? Espero que bieeeeen!! RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2551348540 yo estoy Suuper duuuper :3 jajaja, Bien linda aqui te dejo mi ficha para Louis ♥️ Soy de Mexico :P y bueno...ojala me elijas ameeeeeeeee la sinopsiiis *¬* :eaea: RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2052116061 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2206569979 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 477734387 :cosi: :shakeitbb:  jajajaja, Espero que la comienzes pronto, bueno aqui mi fichita, yo tengo 15 para 16 :B pero me comporto como de 4 XD Besitooos! ♥️ 
pd: Rouse guarda los cerdos, aqui estooy XD si que me conoces, audicionare por Lushoo!

Lei Las Reglas:

Mi ficha <3:


Última edición por ~ Perrie Gomez c: el Lun 11 Nov 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Lun 11 Nov 2013, 4:27 pm

O.O Por Dios hasta el sabado nada maas! Ya tienes 9 fichas, y hasta esa fecha pueden venir mas o quizas pocitas XD pero hasta el martes es muchio :( 
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:42 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1187795894  
lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana, quiero que sufran orita estoy contando quin falta, cuando sepa te digo
Pd:tengo 13 años
Geniaal! <3 
Ojala sean el sabado!
Porque para el martes falta muchoo RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 638757701 
y para el sabado tambieeen RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 1098141585  Que malotah eres
Oks! Vi que habia nombres abajo, pero leí: Liam, luego pase rapido y entendi sadfgjkjhgfdserthngbfvdyhfggv RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2529252940  es sensualon? Donde vive? CX
no me escuches estoy mal de la cabeza jajaja
No pareces de 13 pareces mas madura y grande! RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 3212464482 
cx quizas me parezca porque yo tengo 17 pero como te dije paresco de 3 :B
las personas dicen que parezco madura pero no lo soy, todo va a ser dependiendo cuantas fichas me manden, mientras más fichas va a ser más cortó el tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:43 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Te traere una chica que lo mas probable es que audicione por Louis, ya que es su debilidad y es bien panquesito cx le mande un mensaje que mas le vale responder porque sino la tirare de la ventana y culpare al cerdo((? primero tengo que conseguir uno, sabes donde puedo conseguir uno? :B en lo posible que este pachoncito cx
no es donde, pero cuando lo desocupes me lo regalas, yo quiero uno!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:43 pm

magic directioner forever escribió:Si hasta el sabado porque hasta el martes mucho jejejeejeje
si nono hagas sufrir jejeeje
besos xox
mmmm... Lo pensare jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 4:58 pm

~ Perrie Gomez c: escribió:Holuu, Como estas? Espero que bieeeeen!! RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2551348540 yo estoy Suuper duuuper :3 jajaja, Bien linda aqui te dejo mi ficha para Louis ♥️ Soy de Mexico :P y bueno...ojala me elijas ameeeeeeeee la sinopsiiis *¬* :eaea: RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2052116061 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2206569979 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 477734387 :cosi: :shakeitbb:  jajajaja, Espero que la comienzes pronto, bueno aqui mi fichita, yo tengo 15 para 16 :B pero me comporto como de 4 XD Besitooos! ♥️ 
pd: Rouse guarda los cerdos, aqui estooy XD si que me conoces, audicionare por Lushoo!

Mi ficha <3:


¡Ficha Aceptada!

Todo depende, si me mandan más fichas las are el Sábado, incluso puede que la aga hasta el viernes pero eso depende de cuantas fichas me manden
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ~ Perrie Gomez c: Lun 11 Nov 2013, 5:32 pm

AUDICIONEN Y COMPARTAN LA NOVE CON SUS AMIGAS! o One Direction No las violaraaaa Y NO TENDREMOS RESULTADOS PRONTO!!!!!! XD RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2917199994  RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 2917199994 
~ Perrie Gomez c:
~ Perrie Gomez c:


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 11 Nov 2013, 5:46 pm

x3 Estas loca! Pero enviare mensajes jaja :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 5 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.