O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Keep It Together Now|NH| - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Nov 2013, 5:18 pm

Andrea_Horan escribió:Omg.... Viviran juntos... Me pregunto que pasara... Debes seguirla... Besos :)xx
Sii lo harán ahora veras que sucede
ya la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Nov 2013, 5:21 pm

mimi94 escribió:me encanto el primer capitulo espero con ansias el siguiente!!! no se como lo haces pero tus novelas me encantan des del primer instante eres una gran novelista y escritora de verdad te lo digo 
tu fan número uno!!!!!!!:)
sube pronto please !!!
PD: te advierto que esta vez solo podre comentar cuando tenga tiempo, en los fines de semana:( estoy liada con los estudios pero te leeré me encantan tus novelas de verdad!!:)
Aw muchas gracias nena yo adoro que
te encanten y me alegra mucho tenerte
como lectora gracias por tu apoyo enserio
me hace feliz! Oh no te preocupes yo también subiré
mas o menos en esos días! ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Nov 2013, 5:23 pm

Lupe escribió:Alm ame el capitulo ya me encanta esta historia
bueno como todas las demás ya quiero saber que
pasara con esos dos! seguila pronto besos!
Lu me alegra mucho que lo hayas
amado ahora veras que pasa con ellos
ya la sigo linda besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Nov 2013, 5:32 pm


Capítulo 02.



Después de hablar por teléfono con Michelle logre  estabilizarme la verdad es que estaba a punto de un ataque de nervios no podía creer que de un día para el otro  mi mundo se había girado a 360 grados  y que tenia que vivir con un muchacho apuesto y atractivo pero despreocupado y frió por momentos que me hacia  ponerme mas histérica de lo que era. Michelle me había dicho que no podía ponerme así que era una suertuda por esta con quien estaba que Niall era tierno y adorable a parte de hermoso  no desmentía lo de hermoso pero si lo primero el conmigo no era nada de eso pero ya no tenia salida.

-Ya Harmony debemos irnos-Niall golpeo mi puerta me desperece en la cama  mire hacia la ventana aun no había amanecido ¿que hora eran?-fruncí mi ceño y con pereza tome mi teléfono 6 a.m !Ay no yo no me levantaría a esta hora¡

-No es muy temprano-me queje escondiendo mi rostro en mi almohada dispuesta a dormirme otra vez, y lo estaba consiguiendo hasta que sentí como las sabanas que me cubrían se desprendían de mi agradecí haber sido precavida y haberme colocado pijama como no es habitual en mi pero viviendo en un lugar con una persona del sexo opuesto lo reconsidere y veo no haberme equivocado.-suéltame idiota-gruñí.

-No acostumbro perder el tiempo con niñas caprichosas debemos salir en diez minutos debes estar lista-mis pies tocaron el frió piso del cuarto de baño.

-¿Que si no?-refunfuñe

-No querrás que te vuelva a cargar ¿o si?-enarco una ceja

-¿Adonde iremos? no me gusta levantarme temprano- me cruce de brazos.

-A mi menos pero trabajo es trabajo-hizo  un movimiento con las manos y salio dejándome sola frente al espejo dios mi aspecto no era el mejor me acerque al lavabo y lave mi cara cepille mis dientes  y luego mi cabello, tenia una cara de dormida terrible me acerque  y me maquille un poco tratando de sacarme esa cara salí a mi cuarto  y ahora quedaba escoger que ropa ponerme.

-Harmony-golpeo la puerta rodee los ojos.

-Ya voy-grite corrí al closet donde había ubicado mis prendas y tome un jeans claro y una blusa roja tome unos tacones negros y mi gran bolso negro también y salí después de ser llamada nuevamente por ese rubio  insoportable.

-Ya estoy lista-lo encontré desayunando un tazón con cereal, su mirada recorrió mi cuerpo entero logrando intimidarme haciendo que intente ocultarme  inútilmente atravez de mi bolso.

-¿Desayunaras?-pregunto negué con la cabeza.

-No solo quiero  jugo-tome un vaso de cristal y serví el jugo de naranja que el me paso de la heladera Niall lavo su tazón mientras yo bebía todo el contenido de mi vaso- Ahora me dirás ¿donde iremos?   ¿y por que tengo que ir contigo?-cuestione.

-Eres mi novia ¿no? ademas no puedo arriesgarme a que quemes mi casa en venganza- abrí mis ojos con sorpresa  ante su respuesta abrí mi boca y entrecerré los ojos cruzándome de brazos.

-Gracias por la confianza-ironice- vamonos ya no quiero que te retrases luego dirás que es mi culpa- camine hacia la puerta.
-Es tu culpa princesa-remato rodee los ojos  y abrí la puerta saliendo por delante de él.

{...}

Reía por los extraños pasos que hacia Harry mientras ensayaba Michelle si estuviera aquí ya se hubiera lanzado sobre el  esta perdidamente enamorada de ese chico y no puedo culparla se ve mas divertido que Niall ademas de que esta bastante bueno hubiera preferido fingir ser su novia que la del rubio   aunque Niall con sus amigos se ve adorable y tierno como toda fans lo ve y no entiendo por que conmigo es todo lo contrario.

-Estoy agotado-Harry  se tira tendido a mi lado donde me encontraba sentada en indio mientras me concentraba en mi celular hablando atravez de mensajes  con Jamie mi hermana mayor. Aparto la vista de mi celular y lo miro sonríe y no me queda de otra que devolverle el gesto amable-¿Como va todo con el rubio?-pregunta.

-Apenas llevamos seis días juntos y ya  peleamos asique puedes imaginarte como va-sonreí divertida.

-Tu tampoco se lo haces fácil- frunzo mi ceño el estaba culpándome a mi.

-Niall no es ningún santo eh-lo acuso  tomo mi cosas molesta por lo que veo todos me miraban como una niñita consentida solo por tener diecisiete años.

-Oye no te enfades-se sienta sobre sus piernas y en un intento de retenerme logra hacerme caer sobre su cuerpo  nuestras miradas se conectan logrando  que me pierda en sus bellos ojos verdes esmeraldas-yo...

-Harry ¿que haces?-gruñe Niall tomándome en brazos para separarme del rizado su voz suena molesta es que es lo que estoy pensando  no no puede estar celoso ¿o si?- y tu no puedes ubicarte ya deja de comportarte como un nena Harmony.-me regaña.

-Pero que mierda pasa contigo-exploto- lo que paso con Harry fue solo un tropiezo no lo que estas pensando idiota-mis ojos se llenan de lagrimas ante su atrevimiento de mal interpretar las cosas como puede pensar que yo me he lanzado a los brazos de Styles poniendo en riego el estúpido contrato sujeto la tira de mi bolso y me aparto de él caminando hacia la salida escucho unos murmullos y a Harry diciéndole que vaya detrás de mi , pero ni me interesa si no lo hace ya me da prácticamente lo mismo tomo mi celular y marco a la única persona que puede venir por mi ahora Joshua.

-Josh-hablo apena el contesta.

-Harm creí que ya no querías saber de mi-su tono de voz es desanimado.

-Pues te equivocas  ¿crees poder venir por mi así hablamos?-trato de que mi voz no salga angustiada aunque se me esta haciendo muy difícil.

-Claro que si preciosa ¿donde estas?.-cuestiona

-Ahora te envió la dirección ven rápido te quiero- y sin mas cuelgo tecleo rápidamente el numero de calle y de edificio donde me encuentro y me detengo en la puerta de cristal no puedo arriesgarme a salir sabiendo que fuera esta lleno de fans y de la prensa donde corro riesgo de vida ya que soy odiada injustamente  por esas locas chicas que están siendo engañadas por una farsa donde estoy involucrada casi involuntariamente digo casi por que no tengo ni la menor idea por que sigo con esto.

-Harm escúchame- susurra tomándome suavemente de los brazos abro mis ojos asuntada por su repentina aparición.

-No suéltame- frunzo mi ceño y vuelvo a mi rostro molesto.

-Me molesto verte así con Harry se que no me debes explicaciones y que somos parejas de puerta para fuera pero seria muy extraño que de puertas para dentro estuvieras con Harry-baja su mirada y me limito a observarlo su mejillas están sonrojadas al parecer a corrido por los pasillos y su respiración esta agitada.

-¿De que hablas?-cuestiono- estar con Harry yo no tengo planeado estar con nadie Niall y menos que este relacionado contigo recuerda que solo me quedare seis meses y luego me iré cada uno seguirá con su vida tal como debe ser-sus ojos me penetran  y doy un paso hacia atrás-Josh... vendrá por mi lo he llamado -titubeo baja su mirada y da un leve asentimiento.

-¿Volverás a casa?-asiento y proceso su pregunta  eso suena como si estuviéramos juntos hace mucho tiempo y que fuéramos una pareja traspasando una pequeña crisis lo que es ilógico ya que solo llevamos unos días juntos y llevamos mas de diez peleas no se si sobreviviremos seis meses conviviendo de esta manera.

-Lo haré no debes preocuparte-respondo luego de mantener su mirada me aferro a mi bolso y salgo rápidamente hacia el auto de Josh que ya se encontraba frente al edificio.

-Lo siento Harm-murmura Josh en cuanto subo a su auto  no me mira solo mantiene su mirada gacha y ni siquiera se percata de mi rostro bañado en lagrimas lloro y no entiendo el por que de mis lagrimas un sollozo se escapa de mis labios y el me mira con los ojos bien en grandes.-¿que tienes?-pregunta sumamente preocupado.

-Nada solo que no paro de pelear con ese rubio insoportable... ademas que estaré un largo tiempo lejos de casa-suspiro triste recordando que ya llevo un año y medio lejos de California donde se encuentra mi familia he ido de visitas pero puedo garantizar que las veces se pueden contar con los dedos de mis manos, Joshua coloca su auto en marcha y de apoco nos vamos alejado del edificio.

-Si quieres puedo cancelar ese contrato después de todo he sido yo el que te metió en todo esto- menciona mientras gira el volante lo miro con un deje de esperanza de poder abstenerme a todo esto de la farándula, pero recuerdo que no hay marcha atrás Niall por la mañana termino de confirmar nuestro noviazgo  y por mas que sonara extraño no podía dejarlo solo yo ya estaba comprometida.

-No eso ya no importa haré ese trabajo por momento me divierto peleando con el-trato de reír- me siento demasiado sola si no estas conmigo y sin nada productivo que hacer debes manejar mi carrera.

-¿Eso significa que quieres que siga siendo tu manager?-pregunto con una sonrisa  asentí con una sonrisa.

-Siempre y cuando no te comportes como un idiota y dejes de hacer cosas que no quiero  prométeme que lo consultaras conmigo la próxima vez- lo señale con el dedo y el asiente.

-No volveré a hacer nada sin tu consentimiento Harm-aseguro sonreí satisfecha.

{...}

Luego de haber pasado toda la tarde junto con Josh planeando mis próximos desfiles, producciones de fotos, y campañas de ropas decidí que ya era momento de regresar, al departamento que ahora compartía con Niall quizás el no este ahí ya que esta todo el tiempo ocupado, Josh me dejo en el edificio me despedí de él  me sentía bien ya habiendo arreglado todo con él Joshua era una persona importante en mi vida, tome el ascensor no subiría las escaleras era demasiado floja como para subir ocho pisos a pie, finalmente llegue rogando que Niall no estuviera quería ahorrarme una nueva pelea por que estaba segura que tendríamos otra, metí la pequeña llave que el me había entregado por la mañana para que tuviera mi propia  copia pero estaba trabada me fije y era por que del otro lado estaba la de Niall no me quedo otra que golpear la puerta. Una chica castaña abrió del otro lado fruncí mi ceño.

-Tu debes ser Harmony-habla al mismo tiempo que me da el paso.

-Si ¿tu eres?-pregunte aun ceñuda no podía ser novia de Niall si no por que hacia todo esta farsa oh era que me estaba utilizando para cubrir su verdadero noviazgo.

-Soy Amy.. amiga de Niall-duda en su respuesta y desvía su mirada con nerviosismo.

-Ah bueno estaré en mi habitacion  no quiero importunar- avanzo hacia  el pasillo.

-Puedes quedarte Harmony no tienes por que encerrarte-menciona el rubio apareciendo por la cocina niego con la cabeza.

-No esta bien estaré en mi cuarto-repito mirándolo molesta no se por que pero no me agrada la idea de estar en medio de él y "su amiga" seria demasiado incomodo.

Cierro la puerta con un fuerte golpee  camino a zancadas quitándome mis tacones y me tiro a la cama escondiendo mi rostro con mi almohada, no entiendo mi molestia al ver a esa chica junto a Niall,y mas tener que estar encerrada aquí saco mi rostro de la almohada y tomo mi celular.

-Mich-chillo cuando mi amiga responde.

-Oh hola nena ¿que haces?-responde la castaña del otro lado empiezo a contarle todo lo que había pasado con Josh y por ultimo con Niall.

-Asique ahora estoy encerrada en mi cuarto-bufo mirando mis uñas definitivamente necesitan ser arregladas debo ir a la estética cuanto antes.

-Entonces déjame ver..-habla como si estuviera analizando la situación.- estas celosa de esa tal Amy.. Harm te conozco se que lo estas te gusta el Irlandés -
chilla.

-No-trato de sonar segura pero la verdad es que me siento confundida Niall ¿me gusta?.. no no lo creo.

-Si te gusta.. oye escucha Ben me consiguió una campaña en Londres el mes próximo asique estaré allí un buen tiempo -dice emocionada sonrió anchamente.
¿Es enserio?-chillo- eso es grandioso Mich.

-Si ademas estaré para tu cumpleaños-sonrió mas así no tendré que pasar  mi fiesta de dieciocho yo sola. Siento que tocan la puerta dando dos leves golpes.

-Es genial escucha Mich tengo que colgar hablamos luego te quiero-corto sin esperar respuesta de su parte y observo la puerta.-Pase-grito y fijo mi vista en el celular  para luego ver quien llamaba a la puerta el rubio me mira con sus cejas fruncidas y rodó los ojos aquí viene..

-No fuiste muy cortés con Amy-me escojo de hombros haciendo una mueca sin darle importancia.

-No tenia por que serlo es tu amiga-hago comillas-no me metas en eso también  sabes que no he venido a hacer amistades.

-Pero podrías haber sido mas amable y no haber golpeado la puerta al entrar-sigue dejo de lado mi celular y me pongo de pie.
-¿Se fue tu amiguita?-pregunto con expresión altanera  el asiente y camino afuera de mi cuarto hacia la cocina seguida por él tomo un vaso y sirvo jugo voy a beber pero el me arrincona y quita el vaso de mis manos.-¿Que.. que haces?-pregunto con voz temblorosa y con los nervios a mil.

-Sabes no haces atribución a tu nombre mas bien debieron llamarte gruñona-una sonrisa burlona se dibujo en su rostro fruncí mi ceño y lo empuje.

-¿Quien es Amy?-tenia esa pregunta rondando en mi cabeza desde que me encerré en mi cuarto debía salir de esa duda.

-¿Que?...-frunció el ceño-es una amiga ya lo he dicho.

-¿Y por que siento que no lo es así?-frunzo mis labios y levanto mi mentón mirándolo de manera altanera.

-Bien de todas forma lo ibas a saber- de repente se pone serio -Amy es mi novia en realidad tu serias una distracción para que lo mio con ella funcione sin que otras personas se interpongan y así protegerla a ella-confiesa finalmente siento una punzada en el pecho que me hace doler interiormente  mi boca se abre para decirle un millón de insultos y barbaridades por haberme metido en este enrrollo  pero el nudo que se crea en mi garganta no me permite escupir palabra alguna.

-Quítate-es lo único que logro decir al mismo tiempo que lo empujo de mi camino y voy directo a mi habitacion  se que me sigue pero cierro las puertas logrando darle un golpe en la nariz  lo se por que alcance a escucharlo maldecir.



Ahora si Harm descubrió todo... bueno espero que les guste  el cap
y espero comentarios! las quiero!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Vie 15 Nov 2013, 6:07 pm

Ay dios si yo fuera Harmony le hubiera hecho esto Keep It Together Now|NH| - Página 2 2071222265  a Niall como pudo utilizarla así encima parece que Harm esta sintiendo cosas por el le tendría que haber dicho a Josh que si la sacara de ahí pobresita ay se que va a sufrir Alms tus ideas siempre me encantan nena ya quiero saber mas seguila pronto besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 15 Nov 2013, 8:36 pm

Y bueno si, Amy y Niall son novios ._. Dios! Y que se supone que pasara ahora?... Siguela pronto :)xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por mimi94 Sáb 16 Nov 2013, 2:58 am

me encanta !!! pero como me dejas así??? sube pronto me dejas con intriga de verdad!! sube pronto please!!
PD: tu fiel seguidora!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Sáb 16 Nov 2013, 7:03 pm

Oh Niall se puso celoso por Harry
cuando Harm se cayo lo se.. encima ahora tiene novia
la engaño pobre Harm y creo que esta enamorándose
de el quiero saber que va a pasar seguila pronto
Alm me encanta besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Sáb 23 Nov 2013, 10:01 am

Cap Keep It Together Now|NH| - Página 2 2841648573
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:23 pm

{Maru.} escribió:Ay dios si yo fuera Harmony le hubiera hecho esto Keep It Together Now|NH| - Página 2 2071222265  a Niall como pudo utilizarla así encima parece que Harm esta sintiendo cosas por el le tendría que haber dicho a Josh que si la sacara de ahí pobresita ay se que va a sufrir Alms tus ideas siempre me encantan nena ya quiero saber mas seguila pronto besos!<3
Si Niall se comporto como todo un tonto
con Harm si lo hará tendrá bastante enrollo 
ya la sigo Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:25 pm

Andrea_Horan escribió:Y bueno si, Amy y Niall son novios ._. Dios! Y que se supone que pasara ahora?... Siguela pronto :)xx
Ahora veras como va todo transcurriendo Harm
sufrirá un poco ya la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:25 pm

mimi94 escribió:me encanta !!! pero como me dejas así??? sube pronto me dejas con intriga de verdad!! sube pronto please!!
PD: tu fiel seguidora!!:)
Ahora mismo la sigo nena
 besos!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:27 pm

Lupe escribió:Oh Niall se puso celoso por Harry
cuando Harm se cayo lo se.. encima ahora tiene novia
la engaño pobre Harm y creo que esta enamorándose
de el  quiero saber que va a pasar seguila pronto
Alm me encanta besos!
Si le dan celos.. pero no puede tener a las dos..
si Harm esta sintiendo cosas por el ahora la 
sigo linda besos!<3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:28 pm

{Maru.} escribió:Cap Keep It Together Now|NH| - Página 2 2841648573
Ahora!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:39 pm


Capítulo 03.


-Harmony abre esa puerta-grita golpeándola no muy fuerte.
-!Vete a la  mierda¡ ¡idiota!-gruño del otro lado tomo mi teléfono y marco a la única persona que puede sacarme de esta porquería.
-Joshua-Inhalo el aire para luego exhalar regulando mi respiración debido a mi fastidio.
-¿Joshua?.. creí que me habías perdonado Harm-trata de bromear pero un sollozo se escapa de mis labios-hey  linda ¿que pasa?-pregunta preocupado.
-Sácame de esta mierda Josh se que dije que lo haría pero estoy siendo utilizada jamas en mi vida me sentí tan usada como en este momento...-hablo con la voz ahogada.
-Tranquilízate Harm explícate no entiendo..-lanzo un suspiro frustrada.
-Niall tiene novia yo soy como una especie de escudo que se tiene que absorber todo el odio ajeno me entiendes yo no merezco ese odio si no ella-exclamo.
-Oh empaca tus cosas y espérame ahí resolveré esto  tu solo espérame Harm- suena decidido y enojado tanto como yo al parecer el tampoco sabia ese secreto solo esperaba que pudiera sacarme de aquí cuanto antes.. me siento sobre la cama  tenia esa maldita debilidad en las rodillas cada vez que  lloraba sentía mi cuerpo desvanecerse como un trapo.
-Apúrate Josh-suplique  y colgué.
-Me dispuse a empacar mis cosas tal como me lo había dicho Joshua  por momento creí poder con todo esto pero al enterarme que me encontraba en una mentira como esta de tener que merecer odio de otras personas por el simple hecho de ser novia de Niall cuando yo no lo era y que ademas de eso estaba cubriendo a alguien mas.. a la verdadera novia del rubio que había sido dueño de mis pensamientos estas ultimas horas y me estaba odiando por esto por eso quería salir de acá. Termine con mis maletas las cuales eran dos grandes con ropa y dos pequeñas con zapatos y accesorios, las tome y con torpeza las comencé a arrastrar por el pasillo donde ya el no estaba tras la puerta.
-¿Que haces?-pregunto cuando llegue a la sala donde se encontraba miro mis maletas y frunció su ceño.
-Me voy no voy a ser parte de esta farsa, Joshua vendrá por mi-hable fría y decidida.
-Espera Harm-tomo de mi brazo antes de que pueda girar el pomo de la puerta tire de mi brazo safándome bruscamente de su agarre.
-No me llames Harm y no me toques estoy muy enojada y no quiero gritarte ni tener un ataque de histeria solo déjame ir solo espero olvidarme cuanto antes de todo esto- suspiro abro la puerta.
-Lo siento yo.. solo creí hacer lo mejor-murmuro 
-Tu fuiste muy egoísta Niall solo pensaste en ti en tu novia no te culpo pero me involucraste y ahí si lo erraste me siento usada como nunca nadie lo había  hecho antes-dejo que las lagrimas desciendan soy muy llorona hasta he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho en presencia de él.
-No llores por favor yo nunca quise utilizarte..-trato de acercarse a abrazarme pero retrocedí hacia atrás.
-Pero lo hiciste y lo sabias perfectamente- saco mi ultima maleta de su puerta y cierro dejándolo a el atrás parado con la mirada gacha  solo espero que no salga ya no quiero seguir escuchando sus estúpidas excusas o sus disculpas falsas por que es claro que todo fue planeado desde un principio.  Tecleo un mensaje de texto a Josh de que ya estoy lista para irme, solo que su respuesta no es la que yo esperaba.
"Ya no vivirás con Niall pero el contrato no puede romperse espérame voy en camino"-¿como que no puede romperse? esto no puede estar pasando tiene que ser una jodida broma.

{...}
-Bien y eso Michelle espero conocerte pronto he visto algunas fotos tuyas que Harm me ha mostrado-Harry le guiño el ojo al vídeo que grababa para Mich largue una risotada.
-A Mich le va a dar un ataque cuando lo vea-reí Harry  se había convertido en mi mejor amigo después de Josh abrace al rizado y bese su mejilla-eres el mejor ¿lo sabes?-pregunte mirándolo con una sonrisa Harry sonrío mas  y beso mi frente correspondiendo mi abrazo.
-Harmony vámonos- interrumpió Niall mi sonrisa se borro automáticamente y Harry se separo de mi  no le dirigí ni una mirada tenia que fingir ser su novia pero nuestra relación no era nada agradable   si antes de enterarme de la verdad no nos llevábamos bien ahora era mucho peor ya ni siquiera peleábamos y  yo no le hablaba  a no ser que sea algo necesario o frente a la prensa. Tome mi bolso  que estaba en el suelo le sonreí a Harry.
-Nos vemos luego rizos-voltee y mi sonrisa se volvió seria a ver a Niall este bajo la mirada luego de sostenérmela por unos segundos camine hacia la puerta y salí delante de él sin decir ni una palabra mas llegue hacia afuera del edificio y estire mi mano hacia él para que la tomara  pero ni siquiera lo miraba a los ojos.
-Hasta cuando estaremos así-susurro entrelazando nuestros dedos suavemente, no conteste solo me dispuse a caminar hacia afuera del edificio donde nos esperaba Paul-Paul nos das un segundo-escuche que pidió el rubio y vi como el asentía.
-Que quieres-gruñí-mira Niall nosotros no seremos amigos solo cumplo con mi parte-susurre no podía correr riesgo que  alguien nos escuchara.
-Si pero no entiendo por que esa actitud podríamos hacerlo mas llevadero nos queda cinco meses mas-bufo, de repente tomo mi cintura y de un suave tirón tiro de mi apegan dome a su cuerpo despertando todas esas extrañas sensaciones en mi cuando lo sentía cerca lo odiaba pero al mismo tiempo amaba poder estar entre sus brazos aunque sea por unos cortos segundos.-quédate quieta nos están fotografiando-murmuro chocando su aliento en mi rostro cerré los ojos tenerlo tan cerca me provocaba ganas de besarlo pero no podía hacerlo volví a abrirlos y sus ojos me miraban fijamente provocando que mi piel se erizara por completo. Lo abrace para poder verificar que lo que me decía era verdad y si pude observar un par de fotógrafos cubriéndose inútilmente con sombreros y otros detrás de unos pilares.
-¿Que hago?-susurre no sabia bien que hacer  cada vez que nos cruzábamos en esta situación me acobardaba y mas por no tener una buena relación con él.
-Besáme-murmuro mis ojos se abrieron a tope y negué con la cabeza con una sonrisa debía actuar aunque por dentro sentía algo que quería saltar y devorar sus labios con desesperación era increíble como podía controlar mis hormonas sin embargo sabia la razón "su novia Amy"  sin embargo yo sufría cuando los veía juntos me compadecía cuando tenia la posibilidad de vengarme.-vamos Harmony te estoy pidiendo un beso solo eso..-trague saliva respire hondo tome su rostro era la primera vez que nos besaríamos Niall se inclino mas a mis labios y por impulso cerré mis ojos nuestros labios chocaron provocando un cosquilleo en mi interior  deje caer mis brazos a sus hombros y el se aferro mas a mi cintura entre abrí mis labios dándole lugar a los suyos y de a poco fuimos fundiendo nos en un beso que era una farsa para los demás pero en este momento no había nada mas real que nuestro beso nuestros labios danzaban perfectos el uno con el otro me permití disfrutar un tiempo mas estar en sus brazos y me separe la respiración ya me faltaba aunque no quisiera hacerlo no podía permitir que Niall se diera cuenta que me había gustado su beso aunque el tampoco se había quedado atrás.
-Listo salgamos de aquí-murmure  sonrojada después de su intensa mirada sobre la mía Niall volvió a entrelazar nuestras manos y beso mi mano tiernamente si seguía así mi corazón iba a explotar de tanta ternura maldito Irlandés  no se daba cuenta que lo trataba así por que  sentía  cosas por él las cuales no debería de sentir.
-Eres tan fría-murmuro  abriendo la puerta de  la camioneta.
-¿Sabes que aunque no lo quieras aceptar acabas de engañar a Amy?-cuestione elevando una ceja divertida.
-Amy sabe que solo es una foto y nada mas-se escogió de hombros.
-Si pero Amy no puede saber la manera en como me besaste-le aclare el me miro atónito y me escogí de hombros- no parecías para nada preocupado por ella en lo absoluto solo debías darme un beso corto no devorarme- me burle. 
-Si tu tampoco te quedaste atrás-me guiño el ojo  y sonrió socarronamente entre cerré mis ojos con las mejillas sonrojadas solo sonreí y negué con la cabeza perdiendo mi mirada en la ventana pero mis pensamientos eran completamente suyos. 


Última edición por Alma<<3 el Sáb 28 Dic 2013, 12:59 pm, editado 1 vez
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 2 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.