O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Keep It Together Now|NH| - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Keep It Together Now|NH|

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 2:56 pm

{Maru.} escribió:Oh este cap me dejo boca abierta como es
eso que Harry se fijo primero en ella y que
la conquistaría? pero Niall se interpuso si
que es todo drama ya quiero saber que pasara 
en esa fiesta Harm esta en medio de los dos 
quien pudiera!! me encanta seguila pronto 
Alms besos!
Uy no te lo esperas ya veras lo
que va a pasar ahora mismo la sigo 
nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 3:01 pm

*GinaAgredo escribió:¡Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Keep It Together Now|NH| - Página 8 1857533193 
Soy tu nueva lectora, babe. Déjame decirte que me ha encantado esta historia y en serio quisiera que la siguieras pronto. Harmony ya tiene 18 y estar en medio de esos dos bombones, ay por Dios que envidiaaaa jajaj.
Espero que la sigas pronto. Cuídate y un beso <3
BIENVENIDA!! tengo una nueva lectora  Keep It Together Now|NH| - Página 8 350222609  me alegra
mucho que te encante la historia nena, Si Harm es una suertuda
ahora mismo la sigo gracias por leer y comentar :3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 3:04 pm

Lupe escribió:Omg este cap ha sido genial osea que
todo estaba planeado pero a Niall le gusto Harm 
y todo cambio y ahora ella esta entre los dos 
que suertuda jaja me encanta seguila pronto besos!
Si Niall se interpuso en el camino del Harold 
peroo veremos que pasa ahora la sigo
 nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 3:07 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaay
si que esta confundida nuestra Harm
Quizas podría intentarlo con Harry..
aunque no sé
Tienes que seguirla
Me encanta <3
Harm es un manojo de confusión veremos
cual es su decisión todo puede ser...
ya mismo la sigo nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 3:11 pm


Capítulo 10.



Hablaba animadamente con mis amigas que había compartido algunas campañas de moda junto a Michelle en estos últimos meses la fiesta estaba marchando perfectamente bien  había una barra de bebidas, un pub para los que querían estar sentados bebiendo y mas hacia atrás del salón se encontraba la pista de baile la cual se veía muy animada y se escuchaba la música retumbar desde la barra donde yo me encontraba.
-Lo ves Harm todas alagan tu vestido te dije que era perfecto y en ti se ve hermoso-menciono Mich con entusiasmo y satisfacción por su buen trabajo lucia un vestido rojo que se ensanchaba desde la cintura donde era ajustado por una cinta negra tenia porte strapless ajustando mis pechos y mi cabello caía en hondas sobre mis hombros  todo había sido obra de Michelle desde la mañana había estado peinando mi cabello luego arreglando mis uñas, etc.. y debía admitirlo había quedado realmente linda.
-Lo se, Mich chicas todo es obra de ella ya saben cuando necesiten un estilo Mich-bromee haciendo señas con las chicas reímos.
-Harm ven aquí baila conmigo pequeña- Josh llego a mi lado tome su mano que estaba tendiéndome sonreí y le hice señas como que ya volvía.-escucha..-susurra apegandome a su cuerpo lo miro con una sonrisa cuando escucho mi tema favorito  Start of Something Good de Crhis Daughtry observo hacia a el Dj y Ben levanta su pulgar el había pedido que colocara el tema.
-Te quiero Josh-lo abrace y los dos nos pusimos a bailar ese tema lento.
-Y yo a ti Harm mucho-Josh beso mi mejilla recargue mi cabeza en su pecho mientras pensaba por que Niall no había llegado a la fiesta Mich me había dicho que ella los había invitado a todos los chicos y hasta ahora estaban Liam y Louis, ni siquiera Harry y Zayn estaba con Perrie ya sabia que no vendría, yo no debería estar pensando en el Niall ya no debe formar parte de mis pensamientos.
-Me permites bailar con la cumplañera-levante mi cabeza para encontrarme con esos ojos verdes que brillaban aun mas y su encantadora sonrisa mostrando sus hoyuelos mire a Josh y sonreí mi amigo tomo mi mano y la coloco en la de Harry.
-Cuídala Styles-dijo antes de desaparecer entre las personas.
-Feliz cumpleaños hermosa-susurro en mi oído.
-Gracias Harry creí que no vendrías-bese su mejilla y lo abrace fuerte me sentía culpable de su distanciamiento estos últimos días me había comportado como una verdadera idiota manteniendome lejos de el.
-No bajare los brazos tan rápido nena-sonrió mostrando sus perfectos dientes sonreí y no dude en lanzarme a sus brazos no se que pasaba conmigo pero escucharlo decir esas palabras me habían hecho sentir feliz.
-No quiero que lo hagas-susurre aun abrazándolo. 
Harry se separo de mi y me miro directamente a los ojos tratando de leer mi mente nuestras miradas quedaron unidas como si solo estuviéramos nosotros dos en ese lugar mi corazón comenzó a latir con fuerza, no sabia que decirle si retratarme o no de lo que le había dicho ¿en verdad estaba coqueteando con Harry? no sabría decir si era coqueteo pero mirando a Harry como lo estaba haciendo podía decir que no era solo deseo de alejar a Niall de mi corazón era lo que me hacia hacer estas cosas Harry despertaba sentimientos en mi como mi alegría al verlo aquí conmigo, o como mis latidos se aceleraban ante su tacto, era algo nuevo.
-¿Estas segura?-pregunto dudoso-Harm ¿tu quieres intentarlo?-volvió a inquirir.
-Yo quiero ser feliz y tu me dijiste que podríamos serlo-me acerque para besar sus labios.
-Espera Harm pueden vernos-dijo mirando para todos lados.
-Es una fiesta intima, no hay nadie que pueda perjudicarnos aquí no hay farsa Harry-diciendo eso una sonrisa se asomo a sus labios tomo mi cintura y me aproximo a él.
-Te quiero Harm-susurro antes de apoderarse de mis labios estar entres los brazos de Harry era una sensación reconfortante pero no lograba llenarme como lo hacia en los brazos de Niall.. No, no pienses en el céntrate en Harry me dije a mi misma pero..no se como ni en que momento alguien había empujado fuertemente a Harry de mi abrí los ojos con espanto.-Pero que mier..-Harry cayo al ver a Niall parado frente a el dejando a mi detrás todos quedaron en silencio incluso la música había dejado de sonar.
-Niall...-dije tomando la iniciativa me coloque en el medio no quería una pelea no en mi fiesta, no por mi...
-Cállate Harmony-dijo bruscamente sus ojos expresaban rabia que me dio miedo.
-No le hables así-Harry dio un paso hacia el Michelle tiro de mi brazo alejándome de ellos dos susurrandome que podía ligar un golpe, pero no quería sabia que esto era mi culpa Mich me atrapo con sus brazos de modo que no me alejara por mas que forzara no podía solo me limite a observar a ese par.
-Que defenderás a tu noviecita-escupió con veneno fruncí mi ceño dolida.
-Que si es así-Harry apretó sus puños dando otro paso.
-No por favor-grite sus ojos se centraron en mi.-no peleen no por mi yo...
-Tu me desilusionaste Harmony-murmuro Niall una punzada fuerte golpeo mi corazón.
-Harmony esta conmigo Niall tendrás que acostumbrarte, tu tienes novia a quien no quieres dejar y Harm merece a alguien que si la quiera y yo estoy dispuesto a ser esa persona..
-Ya basta-me solté del agarre de Michelle-este no es el momento ni el lugar de hablar de ese asunto yo quiero que te.. vayas Niall..-murmure mirándolo mis ojos estaban aguados el había arruinado mi fiesta de cumpleaños.
-Si ya no tengo nada que hacer..creo que estoy demás-me miro con desprecio al igual que a Harry baje mi mirada ocultando mis lagrimas solo pude sentir el choque de hombros que le dio al rizado antes de salir me apresure a tomar a Harry de la mano para que no vaya detrás de el.
-Déjalo Harry el tiene sus razones para enojarse-murmure con angustia.
-No, no digas eso Niall no tiene razón alguna tu no eres su novia el no tiene derecho sobre ti, al parecer ya se estaba tomando en serio lo de la farsa-me abrazo apegan dome a su cuerpo la música volvió a sonar y Mich se encargo que cada uno volviera a sus asuntos dejándonos de tomarnos como atención.-es bueno que yo pueda cambiar eso-Harry sonrió levemente acaricie su rostro he imite su sonrisa Harry no sabia que entre Niall y yo había pasado algo mas que la farsa y eso me hacia sentir terriblemente culpable pero no podía saberlo y si dependía de mi no lo sabría.
Debía prepararme para sentir el desprecio de Niall y eso me dolía mucho pero era lo mejor, tenia que alejarme de él no podía convertirme en una mas para el y Harry me hacia sentir bien conmigo misma y no tenia que sentirme culpable como lo hacia cuando estaba con Niall.
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Vie 17 Ene 2014, 3:15 pm

Acá esta el cap siento la demora he estado un poco ocupada
espero que les guste el cap  las quiero besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por {Maru.} Vie 17 Ene 2014, 4:52 pm

Ay No esperaba que Harm cediera estar con Harry
después de todo su amor por Niall y mas que el llegara 
justo cuando se estaba besando con Harry uff Harm esta 
en problemas con el rubio pero lo tiene merecido ademas 
llego tarde a su fiesta vaya saber por que! Me encanto el 
cap Alms espero el próximo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Pepaa Vie 17 Ene 2014, 5:07 pm

Me encantó
Harry es un lindo
y Niall se esta convirtiendo en una completo idiota
Tienes que seguirla babe!
Ya extrañaba la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Lupe Sáb 18 Ene 2014, 11:51 am

Aaah Harm y Harry están juntos y Niall
llego justo cuando se estaban besando 
se comporto como un patán lo tiene merecido
por no valorarla ya quiero saber que va a pasar 
seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Andrea_Horan Vie 24 Ene 2014, 3:18 pm

Niall me pone mal  Keep It Together Now|NH| - Página 8 3521255926 
Harm y Harry lo intentaran  Keep It Together Now|NH| - Página 8 1113326116  Keep It Together Now|NH| - Página 8 1440745896 

Debes seguirla :**
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Ene 2014, 2:22 pm

{Maru.} escribió:Ay No esperaba que Harm cediera estar con Harry
después de todo su amor por Niall y mas que el llegara 
justo cuando se estaba besando con Harry uff Harm esta 
en problemas con el rubio pero lo tiene merecido ademas 
llego tarde a su fiesta vaya saber por que! Me encanto el 
cap Alms espero el próximo nena besos!
Harm hace lo que puede Niall solo juega
con ella no es muy tierno en esta novela
ahora la sigo besos nena!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Ene 2014, 2:25 pm

Pepaa escribió:Me encantó
Harry es un lindo
y Niall se esta convirtiendo en una completo idiota
Tienes que seguirla babe!
Ya extrañaba la novela!
Si Niall es un tonto luego lo lamentara!
Harry es lindo ahora la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Ene 2014, 2:26 pm

Lupe escribió:Aaah Harm y Harry están juntos y Niall
llego justo cuando se estaban besando 
se comporto como un patán lo tiene merecido
por no valorarla ya quiero saber que va a pasar 
seguila pronto besos!
Si si Harm y Harry intentaran algo
Niall es tonto se lo merece! ahora 
la sigo besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Ene 2014, 2:28 pm

Andrea_Horan escribió:Niall me pone mal  Keep It Together Now|NH| - Página 8 3521255926 
Harm y Harry lo intentaran  Keep It Together Now|NH| - Página 8 1113326116  Keep It Together Now|NH| - Página 8 1440745896 

Debes seguirla :**
Si dan ganas de zamarrearlo jaja
si veremos que pasa ahi ya la sigo
nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Alma<<3 Dom 26 Ene 2014, 2:30 pm


Capítulo 11.


Mi teléfono sueña de bajo de mi almohada no tengo ni idea como es que llego aquí creo que lo abre dejado yo antes de acostarme a dormir después de la fiesta lo tomo antes de que siga retumbandome la cabeza la cual me duele terriblemente.

-Diga-atiendo sin siquiera mirar de quien se trata.
-¿Harmony Stark?-dice una voz profunda del otro lado aparto mi cabello del rostro y abro los ojos en grande.
-Si con ella habla ¿quien es?-digo con voz adormilada me siento sobre la cama y es cuando me percato de la presencia del rizado a mi lado abro la boca con asombro y sacudo el hombro de Harry para despertarlo no entiendo como no lo hizo cuando mi teléfono comenzó a sonar.
-Soy Morgan Halminton te hablo por el contrato que tienes con Modest por tu noviazgo con Niall-siento que el alma se me sale por unos momento del cuerpo al escuchar al hombre y palidezco Harry se talla los ojos somnoliento a mi lado y luego presta toda su atención en mi-crees que puedes pasar hoy por el estudio hay temas que debemos de hablar.
-Joshua mi representante toma ese asunto...-comienzo tratando de escapar de todo ese drama.
-No señorita Stark el asunto que aclarar la involucra a usted por lo que prefiero que sea usted misma la que de presencia-me interrumpe suspiro resignada.
-Bien en una hora estaré por ahí-afirmo y cuelgo el teléfono me tomo mi tiempo para reflexionar hasta que Harry habla.
-Que sucede Harm estas pálida..-dice alarmado.
-¿Que haces aquí?-le pregunto confundida no recordaba mucho después de lo sucedido con Niall ayer.
-Me pediste que me quedara contigo que no querías estar sola ya que Mich se fue con Ben a su departamento-me explico ¿Michelle y Benjamin? había algo que me estaba perdiendo y no recordaba que me lo haya dicho.
-Ah-doy un suspiro-levántate debo estar en el estudio en una hora al parecer Niall contó lo de nosotros creo que se termino mi contrato con el-digo mientras me levanto por suerte tengo mi piyama puesto y no dormí en ropa interior con Harry a mi lado.
-¿Como es eso?-pregunta Harry mientras se levanta.
-No lo se Morgan me llamo quiere que vaya ahí lo sabre-digo mientras tomo unas toallas, y ropa limpia para luego meterme al cuarto de baño a darme una ducha fresca.
{...}
-Tranquila Harm no creo que Niall haya dicho algo..-murmura Harry cuando entramos por la gran  puerta del edificio remuevo mis imágenes y  el rostro de Niall de ayer a la noche viene a mis recuerdos mostraba odio, dolor y decepción todo mezclado en una sola expresión, trago en seco.

-¿Entonces por que me han llamado? explícame-le grito sin poder contener mis nervios y alteración.
-Oye tranquila nada pasara y en todo caso bueno sera mejor podremos estar juntos sin que sigas fingiendo ser la novia de Niall ya es hora que Amy tome el lugar que merece y que tu seas libre de ese cargo se que estas obligada a hacerlo-Harry se coloco frente a mi y tomo mi rostro entre sus manos-todo estará bien yo estoy contigo ¿si?-asiento al mismo tiempo que me pongo de puntitas de pie y acepto un corto beso en los labios que el me ofrece Harry junta nuestras frentes y nos quedamos un tiempo así hasta que escuchamos a alguien carraspear y nos separamos rápidamente.
-Veo que también te han mandado a llamar-escupe Niall secamente asiento sin mirarlo a los ojos-bien entremos no es bueno hacer esperar...-abre la puerta dándome el paso primero observo al rizado quien asiente en señal de que lo haga-Harry tu no entras en esto-lo detiene bruscamente.
-Viene conmigo..-murmuro en un susurro casi inaudible.
-De acuerdo entonces que espere aquí...
-Te esperare aquí Harm-interrumpe Harry algo triste por la actitud de Niall se que lo pone mal ya que el es uno de sus mejores amigos y me siento muy culpable de lo que esta pasando es por mi culpa.
-Morgan vendrá en un momento.. llegue hace unos veinte minutos y me dijo que esperara tuvo que salir a resolver un asunto-me informa asiento y coloco mi bolso en el perchero para luego caminar hacia una de las sillas que estaban frente al escritorio me siento incomoda de estar encerrada en estas cuatro paredes solo con el empiezo a golpear con mi pie dando piquetes contra el suelo.
-Tu lo hiciste ¿verdad?-rompo el silencio volteo y lo miro directo a los ojos por primera vez Niall se ve relajado sobre el pequeño sofá.
-¿De que hablas?-se hace el desentendido pero se que fue el que hizo todo esto para arruinarme mis manos comienzan a temblar voy a perder mi empleo y tendré que volver a California tendré que dejar a Harry, y me convertiré en una buena para nada por que ya no podre ser una modelo prestigiosa como lo he sido hasta ahora.
-¿Sabes que me tendre que ir de Londres?, que mi carrera de cinco años se ira a la mierda.. todo por tu maldito egoísmo-le escupo con bronca-Niall yo te salve cuando tu y tu noviecita no supieron cuidarse de las cámaras deje un trabajo muy importante solo para viajar a Italia y fingir estar felices esa era mi oportunidad sin embargo la deje por ti..-mis ojos se llenan de lagrimas- y tu que haces.. me mandas al frente solo por que no quise entrar en tu juego por que preferí quedarme con Harry a quien si le parezco importante a quien si me demuestra quererme y ¿luego soy yo la que te decepciona?-le pregunto con dolor.
-Me dijiste que estabas enamorada de mi que me querías Harmony.. y luego que te haces novia de Harry  de mi amigo, de mi hermano..-su mirada se vuelve oscura.
-No tienes derecho a hacerme esto si te quiero.. pero no me siento bien haciéndolo cuando se que tienes novia, por que no voy a meterme  Niall no quiero ser tu otra opción y mucho menos si no me quieres por que es eso no me quieres ¿no?-esas palabras salieron de mi boca sin autorización.
-Harmony yo...
-Disculpen la tardanza había un asunto con Zayn-Morgan entro interrumpiendo nuestra charla se podía sentir la tensión en el ambiente Niall y yo no despegamos nuestras miradas  hasta que yo decidí asentir resignada y baje mi mirada era inútil esperar su respuesta.
¡El no sentía lo mismo que yo!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Keep It Together Now|NH| - Página 8 Empty Re: Keep It Together Now|NH|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.